Krakenjitsu
Clásico
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 478
¿Si los down no viven mucho, en donde se estima que se produce la midlife crisis en un down?
Poco antes de abortarlos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Si los down no viven mucho, en donde se estima que se produce la midlife crisis en un down?
¿Eres un puto imbécil o ya no cumples los 50?
¿Eres un puto imbécil o ya no cumples los 50?
Hijo de puta, si no puedes entender que los downies son seres de luz, traídos por LOL nuestro señor, para hacer de este mundo un lugar mejor. No mereces ni el aire que respiras.¿Dónde está la gracia? No, en serio, ¿dónde? Solo se me ocurren dos tipos de personas a las que puede resultarle divertido: putos imbéciles como spizo o puretas que ya no cumplen los 50, de esos que mandan cosas graciosísimas por WhatsApp de este estilo:
![]()
![]()
jjajajajjaja, qué risas tío.
Eso no es ser down, eso es desidia, molicie, dejadez, degradación, pereza, abandono.No todo mongólico está debidamente señalizando. Una vez en una tesorería de la seguridad social, concretamente en recaudación llevé un formulario de esos para cambio de domiciliación bancaria. Algo muy típico, tan típico que la propia seguridad social tiene un modelo para eso.
Pues bien va la tipa y me pide DNI del autónomo. Yo le dije que no se lo tenía que dar. Ella me dijo que sí, que lo sentía y que tenía que volver. Yo le dije entonces que me explicara porque en el mismo formulario ponía: "No hace falta traer fotocopia de DNI para un mero cambio de domiciliación".
La tipa se queda pillada. "Se lo voy a comentar al jefe". Allá va y en 10 minutos vuelve a aparecer para decirme que vale, que se acababan de dar cuenta que eso era así y llevaban 30 años pidiendo DNIs para ese tema.
Ay Dios, pensé. Y es una persona que lleva toda la vida en recaudación y no se lee los 10 formularios que le puede llevar un ciudadano.
¿Esto vale como Down?
Pues estás en lo cierto, si. En mi barrio desgraciadamente había un enorme rebaño de malotes que a los que no disponíamos de un físico orangutanesco o de malas compañías nos hicieron buscarnos las maneras de ejecutar venganzas y ese fue nuestro modus operandi para con todos.Nunca me he relacionado con mongolos, y menos de crío, ya de por sí era débil mi fortaleza frente a los mayores como para que encima se me asociase a algún ser deficiente. Un poco era por asco y otro poco era por egoísmo, había que labrarse una reputación y seleccionar mucho a las compañías porque un pequeño desliz y entrabas en el grupo de los pringados ahostiables.
Aunque siempre me han dado pena y delante de mí jamás se ha maltratado a ninguno por parte de ningún malote con una edad de +/- 2 años de diferencia conmigo.
Apofis me parece un ser despreciable, ya no solo porque sea un huelebragas de mierda, sino porque en sus historias de la infancia se ve que era un verdadero piltrafa de esos de mirada torva que se mordían el labio superior cuando les dabas una colleja porque no tenía cojones a hacerte cara, pero sabías que en cuanto le dieses la espalda podría escalabrarte con la piedra más cercana que viese.
Lol, es ustec un grande hamijo Patizambo
Pues estás en lo cierto, si. En mi barrio desgraciadamente había un enorme rebaño de malotes que a los que no disponíamos de un físico orangutanesco o de malas compañías nos hicieron buscarnos las maneras de ejecutar venganzas y ese fue nuestro modus operandi para con todos.
Que un malote te jodía el día? Como plantarle cara era un suicidio, pues aprovechabas, qué se yo, el recreo para sonarte los mocos en su abrigo o para mear en su mochila. Ellos daban por hecho que tú no habías sido, porque tu docilidad hacía que te pensasen incapaz de tales actos.
Esos actos acababan siendo cómodos cono venganza y pasabas a hacerlo con todo aquél que te hiciera algún mal, malote o.no malote.
Cobarde? Mucho.
Ojalá pudiera contar alguna historia heroica o con moraleja de " le planté cara y el malote a partir de ahí dejó de molestarme" pero no se dió el caso. Una vez lo hice, con uno que no sabía ni que era un maloso de estos, y me cayeron más hostias que a una estera.
no hacía falta que lo confirmaras, sigue cubriéndote de gloria...
en otro orden de cosas, y volviendo al tema, que luego dicen que ensucio hilos y tal, yo tengo una anécdota con un downie. Estaba yo subiendo al autobus, y paso el abono por el lector, lo rápidamente que puede hacerlo una persona fruto de la rutina, y resulta que había un chico downie, como vosotros, pero vamos, que él tenía los rasgos faciales del síndrome, ya me entendéis. Y me pega en el brazo, diciendo que me he colado. Probablemente no debió ver como pasé el abono. Y yo le dije que no, que había pasado el abono, y él que no, que me había colado y que pagara. Y otro golpe en el brazo que me dio. Y daba fuerte el animalito. Yo me fui al fondo del autobus, y él se me quedo mirando fijamente en la distancia
y ya
Podía haber sido peor. Un downie en furia animal es capaz de meterte mitad de libra de carne por el ojal así en canal, sin lubricar, y sacarte los ojos de las órbitas como si te hubieran dado un estacazo en los riñones
A cual va? A la de Santa Isabel, a la de Sar o a la Universitaria del campus Sur?La piscina que frecuento entre el aburrimiento y la autodisciplina está plagada de mongolicos. A veces coincides con tres o cuatro en las duchas, y la verdad es que la mezcla de ademanes brutales, tono de voz gutural e inmoderado y los enérgicos restregones de polla y culo que se pegan me pone realmente nervioso, amortiguando completamente mis buenos sentimientos e ideas de corrección política y haciendome fluir imágenes muy poco caritativas acerca de manicomios, eugenesias, campos con alambradas y barracas de feria.
Después me da el aire y se me va pasando un poco.
Y las botellas son de aire comprimido @spizo, melón. A ver si de una puta vez si pone esas fotos de su hermana follando. O al menos cuente como las consiguió.
A cual va? A la de Santa Isabel, a la de Sar o a la Universitaria del campus Sur?
A la del Sar. Pero solo en los veranos de hace 20 años, cuando vivía allí.
O al menos cuente como las consiguió.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.