Historias etílicas

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.060
Reacciones
25.572
Pues he de decir que el sabor del gin tonic no me gusta, no va conmigo. A mí dame un buen Fra Angeico o un buen pacharán marca Zoco.

Ahora vienen los cómplices de ETA a decir que el zoco es un pacharán de mierda.
 
Pues he de decir que el sabor del gin tonic no me gusta, no va conmigo. A mí dame un buen Fra Angeico o un buen pacharán marca Zoco.

Ahora vienen los cómplices de ETA a decir que el zoco es un pacharán de mierda.
Me parece correcto. No es para todos los paladares, está claro. Se ve que tú eres más de licores dulzones y a palo seco, y me parece bien. Yo últimamente me he aficionado a tomarme una copita de ron a palo seco cuando fumo mis habanos, y la marca que me gusta, Legendario -nada del otro jueves, nada premium ni nada así-, es también muy dulce.
 
A los que no nos gusta el alcohol diríais que tenemos gustos infantiles?
Bueno, en realidad me gusta el vino Pedro Ximénez y el glühwein.
Todo lo demás ni me gusta ni me sienta bien
 
A los que no nos gusta el alcohol diríais que tenemos gustos infantiles?
Bueno, en realidad me gusta el vino Pedro Ximénez y el glühwein.
Todo lo demás ni me gusta ni me sienta bien
No. El gusto por el alcohol es un gusto adquirido, y, como tal, se llega a él o no se llega. O se llega a sitios raros, como el glühwein. Por cierto, a mí también me gusta mucho, igual que su versión inglesa, el mulled wine. No sé cómo esa chusma británica se han inventado eso y aquí, que tenemos los mejores caldos del mundo, a lo más que hemos llegado ha sido al infecto calimocho. Un buen vaso de mulled wine en invierno revive a un muerto.
 
No. El gusto por el alcohol es un gusto adquirido, y, como tal, se llega a él o no se llega. O se llega a sitios raros, como el glühwein. Por cierto, a mí también me gusta mucho, igual que su versión inglesa, el mulled wine. No sé cómo esa chusma británica se han inventado eso y aquí, que tenemos los mejores caldos del mundo, a lo más que hemos llegado ha sido al infecto calimocho. Un buen vaso de mulled wine en invierno revive a un muerto.
Tengo un amigo imaginario que es muyyyyy pesado porque según él no gustarme el alcohol y, por ejemplo, no comer la carne poco hecha es tener gustos infantiles.
El muy hijo de puta auditando los gustos de los demás y yo callando lo que me parecen sus mierdas de vacaciones en Marina d'or. La puta polla lo que hay que aguantar de por vida por, a los 20 años, haber salido con gente los fines de semana
 
Tengo un amigo imaginario que es muyyyyy pesado porque según él no gustarme el alcohol y, por ejemplo, no comer la carne poco hecha es tener gustos infantiles.
El muy hijo de puta auditando los gustos de los demás y yo callando lo que me parecen sus mierdas de vacaciones en Marina d'or. La puta polla lo que hay que aguantar de por vida por, a los 20 años, haber salido con gente los fines de semana
Mándale a tomar por el putísimo culo o simplemente deja de contestar a sus llamadas y a sus mensajes y que te deje en paz.

Ya te auditamos los gustos aquí, en el foro, que somos los que sabemos.
 
ni me sienta bien

El alcohol es un medio de desfogue para muchos. Las presiones diarias son una muerda, más si cabe con responsabilidades.

Que no le siente bien a Vd., cada persona es un mundo. Hace poco, una tetuda que conocí por Tinder (a la cual sellé en el pasaporte un "vete a tomar por culo") me vino a decir que dejase de beber, ella se fumaba tronchos gordos de polen paquistaní, pero eso no era malo. Lo mío, resulta que sí.
 
Pues he de decir que el sabor del gin tonic no me gusta, no va conmigo. A mí dame un buen Fra Angeico o un buen pacharán marca Zoco.

Ahora vienen los cómplices de ETA a decir que el zoco es un pacharán de mierda.
El Zoco es demasiado anisado para mi selecto paladar, Las Endrinas o el de marca blanca del Hipercor, este ultimo con bonita botella sin tapon irrellenable y muy reutilizable.
El FraAngeloco ese no lo he probado nunca, me suena a licor de viejas estilo Marie Brizar
 
Tengo un amigo imaginario que es muyyyyy pesado porque según él no gustarme el alcohol y, por ejemplo, no comer la carne poco hecha es tener gustos infantiles.
El muy hijo de puta auditando los gustos de los demás y yo callando lo que me parecen sus mierdas de vacaciones en Marina d'or. La puta polla lo que hay que aguantar de por vida por, a los 20 años, haber salido con gente los fines de semana
Yo diría que igual, como mucho, es que no has llegado a educar el paladar más allá de lo que te gusta. Pero vamos, hay bebidas alcohólicas que por muy educado que tengas el paladar es que son una puta mierda.

Lo de la carne poco hecha va por barrios, yo la prefiero. Pero le puedes decir que mis hijos desde pequeños la piden cruda o casi por dentro. Tanto que si en un rte. piden carne hacen mucho hincapié en eso. Más infantil que un niño pidiendo carne poco hecha...
 
El Zoco es demasiado anisado para mi selecto paladar, Las Endrinas o el de marca blanca del Hipercor, este ultimo con bonita botella sin tapon irrellenable y muy reutilizable.
El FraAngeloco ese no lo he probado nunca, me suena a licor de viejas estilo Marie Brizar
El etxeko es el que suelo tener, pero vamos, el pacharán es una cosa que me apasiona bien poco.
 
Tengo un amigo imaginario que es muyyyyy pesado porque según él no gustarme el alcohol y, por ejemplo, no comer la carne poco hecha es tener gustos infantiles.

A los que no nos gusta el alcohol diríais que tenemos gustos infantiles?

Dígale a su amigo de mi parte que un tal Cabezas se come todo tipo de carnes, pescados, pastas, arroces y mariscadas con Coca-Cola. Y estas últimas con pan y mayonesa. Si le pregunta que por qué, que qué horror, le dice que el vino me estropea las comidas, sobre todo el blanco ya que el tinto, si es con sifón o gaseosa, puede valer.

En el confinamiento me aficioné a beber vermú barato y cogerme un poco de mareo antes de comer. Un vermutto, un canutto, ese era el lema antes de comer durante el confinamiento. En el Mercadona venden el Maronti a 2,15 la botella pero hoy he ido al simpli y he adquirido Castelrío por 1,98 aunque me gusta más el Maronti que el Castelrío así creo que pagaré los diecisiete céntimos de diferencia. El paso del Maronti al Castelrío ha fracasado.
 
Algo de vista he recuperao.
Pues he de decir que el sabor del gin tonic no me gusta, no va conmigo. A mí dame un buen Fra Angeico o un buen pacharán marca Zoco.

Ahora vienen los cómplices de ETA a decir que el zoco es un pacharán de mierda.

Yo creía que el Zoco estaba en extinción. Normalmente mis tasqueros de confianza me comentan que lo suelen pedir señores que ya no cumplen los 70.

Eres un vieho, querido Max.

Y sí, es una puta mierda hiperdulce.
 
A los que no nos gusta el alcohol diríais que tenemos gustos infantiles?
Bueno, en realidad me gusta el vino Pedro Ximénez y el glühwein.
Todo lo demás ni me gusta ni me sienta bien
Qué bebes entonces?
Tengo un colega que no bebe alcohol y desayuna colacao y casualmente es un niño grande, pero no necesariamente va asociado, por supuesto.
Los refrescos son basura, así sin más. Yo sólo soy capaz de tomar tónica (aunque ojo, tiene un huevo de azúcar) tanto sola como en gintonic, que es el único combinado que tomo, salvo si acaso agua de valencia si es con zumo de naranja natural.
Cervezas hay tantos tipos que se me hace raro que haya gente que no le guste ninguna, suaves y ligeras, con mucho o poco alcohol, e incluso las hay sin alcohol razonables, aunque a mí se me atascan un poco.
Y vino, igual, los hay suavecitos y más intensos. Con moderación son muy disfrutables.
 
Pues he de decir que el sabor del gin tonic no me gusta, no va conmigo. A mí dame un buen Fra Angeico o un buen pacharán marca Zoco.

Ahora vienen los cómplices de ETA a decir que el zoco es un pacharán de mierda.
Los alcoholes dulces me matan. Esas cremas de café pastosas, esos amarettos...
No puedor
 
Qué bebes entonces?
Tengo un colega que no bebe alcohol y desayuna colacao y casualmente es un niño grande, pero no necesariamente va asociado, por supuesto.
Los refrescos son basura, así sin más. Yo sólo soy capaz de tomar tónica (aunque ojo, tiene un huevo de azúcar) tanto sola como en gintonic, que es el único combinado que tomo, salvo si acaso agua de valencia si es con zumo de naranja natural.
Cervezas hay tantos tipos que se me hace raro que haya gente que no le guste ninguna, suaves y ligeras, con mucho o poco alcohol, e incluso las hay sin alcohol razonables, aunque a mí se me atascan un poco.
Y vino, igual, los hay suavecitos y más intensos. Con moderación son muy disfrutables.
Bebo agua.
Por las mañanas café con leche, frío todo.
Por las noches me meto un vaso de horchata
 
Yo dejé el alcohol en la cuarentena. Tampoco es que estuviera bebiendo mucho a estas alturas, pero cuando salía, algo bebía. Fue lo típico de abrirse la cuarentena y quedar en mamada a contagiarse en una terraza y me empezó a entrar muchísima alergia a partir de la tercera cerveza. Al día siguiente, lo mismo, y es cuando empecé a sospechar y hacer la correlación. Algún otro día torero me he tomado un tercio o una lata y ha terminado de confirmar que el alcohol ahora me sienta mal.

En fin, no voy a insistir, no merece el esfuerzo. Que le den por el culo, ahora abstemio 4life.
 
Bebo agua.
Por las mañanas café con leche, frío todo.
Por las noches me meto un vaso de horchata
Me parece todo bien. La horchata está buena.

Te recomiendo de vez en cuando un agua calentita con jengibre, limón y miel.
 
Me parece todo bien. La horchata está buena.

Te recomiendo de vez en cuando un agua calentita con jengibre, limón y miel.
No me suelen gustar las bebidas calientes pero voy a probar su mejunje. En qué proporción hago la bebida?
 
Yo con 18 años o asi, salía con una botella de zoco.
Cuando iba a Burgos robaba las botellas de patxarán casero de mi tía.
Te vaciabas la botella en un vaso de mini y ya tenías la noche hecha.

Ahora me parece demasiado dulce.
 
Yo dejé el alcohol en la cuarentena. Tampoco es que estuviera bebiendo mucho a estas alturas, pero cuando salía, algo bebía. Fue lo típico de abrirse la cuarentena y quedar en mamada a contagiarse en una terraza y me empezó a entrar muchísima alergia a partir de la tercera cerveza. Al día siguiente, lo mismo, y es cuando empecé a sospechar y hacer la correlación. Algún otro día torero me he tomado un tercio o una lata y ha terminado de confirmar que el alcohol ahora me sienta mal.

En fin, no voy a insistir, no merece el esfuerzo. Que le den por el culo, ahora abstemio 4life.

No eres el único. Mi caso no fue el llegar a una edad, en mi caso fue que con los colegas ya solo quedábamos en terracitas y se trataba de beber y beber. Muchos ya tenían familia, y con el único soltero que quedaba nunca congenié mucho. Los temas de conversación eran siempre los mismos "os acordáis de cuando ", "os acordáis de aquel viaje..." siempre las mismas anécdotas ya no creábamos de nuevas. Al final lo único que conseguía era acabar borracho, pasando mala noche incluso soltando la pota y estar todo el día siguiente hecho polvo en el curro.

Rompí con eso porque no me aportaba nada. Y desde entonces tan a gusto, solo bebo alguna cerveza de tanto en tanto cuando salgo, en casa solo agua y leche.
 
No me suelen gustar las bebidas calientes pero voy a probar su mejunje. En qué proporción hago la bebida?
yo suelo hacer un litro y tengo para 4 bebidas, lo que no se consume a un tupper cerrado al frigo. también puedes hacer lo que vayas a tomar, si no te molesta hacerlo más veces.
de un trozo de gengibre, yo corto como un centímetro y medio o dos centímetros, lo pelas (con una cuchara, mira en youtube) pones agua en un cazo y lo echas y desde que esté hirviendo, 6-7 minutos.
déjalo reposando otros 5 minutos, para que deje más sabor.
según termina el reposo, a un vaso pasado por un colador, añade el zumo de medio limón (si son pequeños), y media cucharada de miel buena.
 
Arriba Pie