HISTORIAS FRIKIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nawja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Friskies rebuznó:
[vaya... creia solo lo habia pensando... :oops:

adidas-babosas.jpg
 
Nawja rebuznó:
....

Y ya esta, una vez allí pues comprobé que efectivamente, eran dos mujeres tremendísimas y heterosexuales, me las tire de todas las formas posibles, las deje reventadas, tanto que se fueron a dormir, pues tenían la concha abierta de par en par, dormí aquella noche en esa cama, suave, perfumada, entre dos tiarronas, y después me fui , allí se quedaron ellas, durmiendo como dos angelitas.

huele a fantasmá!!!![/quote]


Huele no, APESTA!!!!
 
A mi me paso algo parecido a lo de Kamikaze, pero con 17 años. Estaba en Salou con mis colegas y eran las 7 de la mañana y volviamos a casa despues de la juerga. No se nos ocurre otra cosa que coger una pelota de futbol e ir a jugar a la playa de los capellanes que es una playa de salou que esta mas despejada de la playa principal y por tante va menos gente. Nos estamos cambiando y uno desde el balcon dice: ostia!! que hay unas tias bañandose en la playa en bolas!!! COrreD!!

Eso que bajamos por las escaleras a toda ostia partiendonos el culo para ver el espectaculo...

Llegamos y efectivamente. Dos pedazo guarrillas irlandesas pelirrojas en pelotas a 20 metros de la orilla en bolas bañandose!! Y un amigo(chico) de ellas en la orilla partiendose el culo... y claro vemos al tio y nos cortamos y el tio nos empieza a decir: (en ingles)"Ey! Bañaros! QUieren follar! tienen muchas ganas de follar!" y todos flipandolo y descojonandonos. Y las tias que nos veian y nos llamaban con las manos y decian: Come On! COme On!. lA cosa que a mi y a uno amigo se nos fue la pinza y nos fuimos a por ellas sin quitarnos el bañador claro... y las muy hijas de putas se metian mas mar adentro y yo pensaba igual estan locas y nos quieren ahogar pero mi amigo decia: enga vamos nadaando y nos las follamos!! que me vuelven loco las pelirrojas!!! Pero como se metian mas pa dentro y yo no me fiaba al final no hicimos nada y pasamos de ellas...

Ajajaja...
 
Hay que ir hombre, hay que ir... ya sabes el dicho quien la sigue la consigue!!!!
 
keda clara la moraleja

hay q ir a saco...q sino, ni follas ni nada (nadar si nadasteis)

aki Kojak, aburrio
 
Friskies rebuznó:
A mi me paso algo parecido a lo de Kamikaze, pero con 17 años. Estaba en Salou con mis colegas y eran las 7 de la mañana y volviamos a casa despues de la juerga. No se nos ocurre otra cosa que coger una pelota de futbol e ir a jugar a la playa de los capellanes que es una playa de salou que esta mas despejada de la playa principal y por tante va menos gente. Nos estamos cambiando y uno desde el balcon dice: ostia!! que hay unas tias bañandose en la playa en bolas!!! COrreD!!

Eso que bajamos por las escaleras a toda ostia partiendonos el culo para ver el espectaculo...

Llegamos y efectivamente. Dos pedazo guarrillas irlandesas pelirrojas en pelotas a 20 metros de la orilla en bolas bañandose!! Y un amigo(chico) de ellas en la orilla partiendose el culo... y claro vemos al tio y nos cortamos y el tio nos empieza a decir: (en ingles)"Ey! Bañaros! QUieren follar! tienen muchas ganas de follar!" y todos flipandolo y descojonandonos. Y las tias que nos veian y nos llamaban con las manos y decian: Come On! COme On!. lA cosa que a mi y a uno amigo se nos fue la pinza y nos fuimos a por ellas sin quitarnos el bañador claro... y las muy hijas de putas se metian mas mar adentro y yo pensaba igual estan locas y nos quieren ahogar pero mi amigo decia: enga vamos nadaando y nos las follamos!! que me vuelven loco las pelirrojas!!! Pero como se metian mas pa dentro y yo no me fiaba al final no hicimos nada y pasamos de ellas...

Ajajaja...

deberías haber seguido adelante, morir en el intento, luchar por una causa como esa
q sino luego las perras se piran a su pais y dicen q los españoles somos geis
que es ya del macho ibérico se preguntaran...
 
Es que cuando no he dormido y nado me da un tirón en el dedo gordo del pie(es verdad). Y paso de ahogarme en el mediterraneo. Ademas el agua estaba fria y las hijas de puta cada vez que nos acercabamos se adentraban más diciendo: Come On! Come On!
 
las visteis de cintura pa abajo?

es q lo mismo el come on come on era pa daros una sorpresita...q estuvierais demasiao cansaos como pa decir q no y aflojarais el caca pa endiñaros con sus cacho nabos

solo es una suposicion, seguro q estaban wenas

aki Kojak, se lan visto las tetas a la fominaya en cronicas
 
Pana rebuznó:
Pues nada, pasa al botiquín que con gusto le aplico pomadita de la buena

Pomadita e inyeccion para que no se infecte. :lol:
Inyecciones a go-go. Que cachondo el Pana.
A mi no me pasan estas cosas.... :lol:
 
Pues estaba con un chico en su casa de nochecita de pasion...los dos en el cuarto...luz de velas..musiquita...todo perfecto...Estabamos de pleno dale q te pego cuando de repente el q estaba encima mio grita Nooooooooooo y pega un salto para detras!!!!...el edredon de plumas se habia escurrido y se estaba quemando con una de las velas....
Las llamas fueron pequeñas porq el se tiró encima y no se ni como pero lo apagó...ahora eso si...la noche de pasion tubimos q pasarla al salon pq el cuarto se combirtió en un autentico gallinero cuando se hizo un boquete por el fuego en el edredon de plumas....no os imaginais la situacion...plumitas volando por todo el cuarto...
 
PAOLA rebuznó:
Pues estaba con un chico en su casa de nochecita de pasion...los dos en el cuarto...luz de velas..musiquita...todo perfecto...Estabamos de pleno dale q te pego cuando de repente el q estaba encima mio grita Nooooooooooo y pega un salto para detras!!!!...el edredon de plumas se habia escurrido y se estaba quemando con una de las velas....
Las llamas fueron pequeñas porq el se tiró encima y no se ni como pero lo apagó...ahora eso si...la noche de pasion tubimos q pasarla al salon pq el cuarto se combirtió en un autentico gallinero cuando se hizo un boquete por el fuego en el edredon de plumas....no os imaginais la situacion...plumitas volando por todo el cuarto...

Inocente... pues como lo va a apagar, si estabais a mitad de faena!
 
santa pola. hace un porron d años .en el llamado "verano d las pajas".
cerca d casa d mi abuela ,dond yo veraneaba ,habia una guarderia. algunas tardes, un grupo de 15 o 20 chavales mas salidos q el pico de una mesa,pillabamos las bicis e ibamos a la mencionada guarderia. una vez alli y habiendonos cerciorado d q no habia nadie ,nos acercabamos a la verja q impedia la entrada,nos bajabamos la cremallera,sacabamos la churra,la metiamos por uno d los agujeritos d la verja y llamabamos a Ona,la perra k staba alli pa darle un bocao en los huevos a to akel ke kisiera entrar. la perra ,tras oliskear un poc , nos hacia un lavado d bajos gratuito q siempre recordaremos . normalment lo haciamos por turnos,asi los k no disfrutaban d la magica lengua d Ona ,vigilaban por si venia alguien. lo mas imporant era estar atentos por el flanco derecho,ya ke era por dond venian los chavales q iban a un colegio especial para disminuidos psikicos. no keriamos k se encontraran akel espectaculo no fuese q kedasen traumatizados d por vida los pobres... :oops:
 
Varias cosas:

La historia de trippi y rure es bruuutal,me he reido un cojonazo y me recordó bastante a la historia de Torbe con el sexo anal...

La historia de neo bcn.... no os fijasteis que no tiene ni una falta de ortogrtafia!!!!! Es imposible que sea de él al margen de lo que cuenta.

La de paola....dices "el que estaba encima" acaso eran varios y te traicionó el subconsciente????? Al margen de eso siempre fuiste una caliente como se puede ver...

Despues una historia friki...mia, pues la verdad es que alguna que otra hay, lo más friki y creo que ya lo conté hace algun tiempo por aqui fue cuando en pleno acto sesuarrrrr en mi coche con una novia de hace unos cuantos años nos picó por la ventanilla la GUARDIA CIVIL... obviamente estabamos desnudillos y en actitud procaz... Os ahorraré los detalles sordidos de cuchicheos y comentarios pero resulto verdaderamente embarazoso.
 
Nawja rebuznó:
jajajja pues el sujeto en cuestion empieza bien la noxe.... no sabe si se ha dejado las llaves de su casa en malaga o en mi casa :lol: asi ya tengo casa pa cuando vaya a mallorca

Una explicacion queremos :lol: :lol: :lol:

MALAGA (Paola) Y MURCIA (nawja)

Rurre haciendo el tour no ??? :lol:

Me PARTO !!! :lol: :lol:
 
Neo no tomes chocolate antes de dormir que luego tienes sueños humedo julandron
 
xp rebuznó:
Nawja rebuznó:
jajajja pues el sujeto en cuestion empieza bien la noxe.... no sabe si se ha dejado las llaves de su casa en malaga o en mi casa :lol: asi ya tengo casa pa cuando vaya a mallorca

Una explicacion queremos :lol: :lol: :lol:

MALAGA (Paola) Y MURCIA (nawja)

Rurre haciendo el tour no ??? :lol:

Me PARTO !!! :lol: :lol:

EEEHHHHHHHH que yo no formo parte de ningun Tour ehhhh... :18
 
Lo_camano dijo:

Las cartas sobre la mesa, y si alguien se enfada conmigo, ajo y agua!

Digamos que estamos en... Portugal... y tenemos 3 elemetos, 2 femeninos y uno masculino. El masculino vive en unas islas... las Azores! las dos muchachas viven en el sur, digamos... algarve, pero en distintas ciudades eh... el azoreño se va a Portugal con pretensiones de meter la lusa-minga en una de las portuguesas, conocida por todos los lares como una mujer abierta y sexualmente liberada, y a pesar de ser portuguesa, no tiene bigote!
Pero OH! El azoreño se encuentra con la negativa de la primera mujer, la que se suponia que se iba a trincar facilmente! El pene de oro tendrá que buscar otra presa... asi que, como habran adivinado, se va a por la portuguesa#2, ella, recatada hasta límites insospechados... accede!

Y no sé mas, porque esto es una leyenda lusa.
Y a mi esas cosas no me gustan.
Que alguien me lo cuente.


jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaa....

Es imposible que estemos preparados para valorar en su justa medida un genio de estas proporciones...
Ay, Dios mío...

O en mode se me saltan las lágrimas...
 
Por partes:

Lo_camano: Esa leyenda también la había oído yo, pero con que la segunda era más liberal que la primera.

Tripi: Se te han olvidado contar las partes en que mientras estábamos dándoles zumo de pera, nos partíamos el culo y nos chocábamos las manos cual jugadores de volleybol cuando hacen un punto. :D

xp: En Málaga está mi familia... Pero el tour hasta Cartagena fue divertido de la hostia. Muéstrese la consecuente partida de caja en cuanto vi la señal de tráfico de mi avatar... ;)

Y ahí va mi historia friki:

Hace un par de sábados vino un grupo de 4 chicas a la discoteca. Había 2 que estaban muy muy muy muy muy buenas, otra fea y otra que tenía la palabra "Morbo" escrita en la frente, lo que no quita que también estuviera potente. Me puse el mono de tirar los trastos, ardua tarea. Despues de 3 horas de trabajo y tirada de trastos contínuos, accedió a quedarse hasta que yo acabara de trabajar para luego acompañarla a su casa.

La chica ya me había comentado que vivía sola en la capital (a 20 km. de mi pueblo). Eso significaba polvo seguro. En un momento de la noche fui al baño de caballeros y saqué dos condones de la máquina (Nunca se sabe si se te puede romper uno... )

Resumiendo, que acabo de trabajar, cogemos mi coche y nos vamos a su casa. Y es ahora cuando empieza la verdadera historia Friki...

Punto 1: Cuando ya ibamos mas calientes que una perra en celo, me acordé de que... ME DEJÉ LOS CONDONES EN LA DISCOTECA. 20 km a 170 por autopista pa pegar un polvazo y me dejo los condones atras... Manda huevos. En las farmacias suele haber máquinas expendedoras de condones... pero ninguno de los dos teníamos dinero suelto, así que a las 5:30 de la mañana ponte a buscar una gasolinera 24 horas pa comprar una caja de condones... Tuvimos que comprar una caja de condones "Serenna", que no los conoce ni su puta madre.

Punto 2: Cuando ya volvimos a su casa y volvimos con el precalentamiento, la susodicha bajó su cabeza hasta mi entrepierna para hacerme una garganta profunda. Cabe reseñar que la chica tenía un piercing en la lengua. Cuando me empezó a comer el rabo yo notaba unos ligeros punzamientos. Y cuando fue a pegarme el lengüetazo mayor, el que recorre el rabo de abajo a arriba, note un cortamiento de la hostia, un dolor intenso. Le digo que pare, que no se qué está haciendo que me está haciendo polvo el rabo. SE LE HABIA CAÍDO LA BOLA DEL PIERCING y en vez de darme con la bola en el rabo me estaba dando con la punta del tornillo...

Punto 3: Despues de dejar descansar a Carlitos :D :D un rato, seguimos con el calentamiento. Imaginense, los dos tumbados en la cama, frente a frente. Y en un arrebato de lujuria del Rurre, la quiere tumbar boca arriba. Me doy la vuelta y sin querer LE SUELTO UN CODAZO EN EL OJO que la pobre chica todavía se está doliendo... Que mal está saliendo el polvo...

Punto 4: Empezamos a follar, como monos... Unas embestidas... Unos gemidos... Una sudada... Total, que la tengo a 4 patas y yo metiendole como si se me fuera la vida en ello, a lo jinete, dándole palmadas en el culo, disfrutando del momento, ella medio gritando cuando me dice: "PARA, PARA, QUE ME ESTOY MEANDO Y NO PUEDO SEGUIR!". Esto no me puede estar pasando

Punto 5: Seguimos follando. Esta vez si que acabamos el polvo y nos quedamos dormidos. A eso de las 11 de la mañana, nos despertamos y volvemos a empezar a follar. A medio polvo, suena el telefono: Es un buen amigo de la chica. La chica me dice: "Tengo que cogerle el telefono."
-Amigo: Tengo que contarte un par de cosas del chico con el que estas
-Ella: A ver, dime
-Amigo: Qué habéis hecho el chaval con el que estás y tú?
-Ella: Follar toda la noche
-Amigo: Es que sé un par de cosas de este chaval. Es un cabrón que no sé que te habrá dicho para llevarte a la cama. Lo único que quería este chaval era follar contigo.
-Ella: Yo también solo quería follar con él. Era eso? Vaya tontería. Luego me llamas. Adios.

Muy muy muy Friki...
 
Y de qué te conocía el "amigo"????
te lo habías tirado también o qué????
Tu sigue haciendo "amigos", sigue así jajajajaja
 
xDDDD
Einherjer... muy intuitivo.
Digamos que Mallorca es muy pequeña. Muy muy muy pequeña y teníamos amigos en común.

La verdad es que si, teniendo amigos como ese, quien quiere tener enemigos?

Un saludo.
 
Arriba Pie