glandeador
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 Jul 2006
- Mensajes
- 176
- Reacciones
- 0
La Policía Nacional detuvo el pasado 18 de julio al mexicano Juan Carlos A. R., de 38 años; el peruano Hitler E. M., de 38 años; el cubano Antonio C .A., de 27 años; y el chileno José Luis R. Y., de 41 años, estando los cuatro nacionalizados en Madrid.
Todos estaban en busca y captura por la sustracción de 3.200 euros de un banco de Albacete, y ninguno llevaba consigo documentación.
Los agentes de la Brigada de la Policía Judicial consideran que se trasladaron hasta Cantabria para delinquir, si bien "no les dio tiempo" tras la rápida detención.
Según explican fuentes de la Policía Nacional, este tipo de bandas entran en bancos y, mientras unos "lían" a los empleados, y les hacen moverse de los mostradores, el resto "sustrae el dinero" tras las ventanillas, llevándose de este modo 3.200 euros de una entidad financiera de Albacete.
Otro método para robar es vigilar a quienes sacan dinero de los bancos, a los que abordan a la salida con cualquier excusa, y mientras unos les distraen, otros roban a las víctimas, de tal modo que "si no pueden por las buenas, no dudan en emplear la violencia o intimidación".
Los cuatro detenidos, todos con antedentes, están ilegales en España y tienen pendientes órdenes de expulsión, pasando todos a disposición judicial.
https://www.eldiariomontanes.es/200...tabria-cuatro-sudamericanos_200607201831.html
Es que hay panchitos para todo

