HODIO

Primero sanidad para todos gratuit y enseguida el hodio ese por si te da por desahogarte en la internet.
Lo del pajaporte la verdad es que fue una ocurrencia maravillosa. Qué risas que nos echamos.

Editado cobardemente:
Y encima con tecnología de LaLiga, detrás está el obeso gorrino come gallinas de Javier Tebas y el Villarreal.

Bueno, ya era hora de poner coto a todos esos epítetos peyorativos y humillantes como "facha, fascista, fachoso, nazi, derechuzo de mierda..." además de cordones sanitarios, a VOX ni agua y tantos otros que... ohhhh, just wait a single second...

Editado cobardemente:
No acabo muy bien de que va la vaina.
Básicamente porque ya se detiene gente por amenazas o delitos de odio como lo llaman, hoy han detenido a 2 por amenazas a la Belarra.

Esto tiene un nombre: Censura.
Una vuelta de tuerca más en esta dictadura de la piruleta que estamos sufriendo.

HEmos ido hacia atrás panas, no solo en lo economico, en libertades el retroceso ha sido ostentóreo.
Sanchez es lo más siniestro que ha parido madre

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y !que tire la toalla!

Perro es el Messi de la política y vosotros os coméis todos sus regates.

Ya no podemos insultarnos entre nosotros ?

De hecho deberíamos colaborar altruistamente en el despliegue de la herramienta, sometámosla a estrés. Vamos a decir que odiamos por igual a judios, moronegros, sucioindios, casta política, gandules, paguiteros, cenobitas, tacaños, pusilámines, correctos, gazmoños, piojosos y flamenquítos. Podría seguir, pero quiero dejar algo para los demás.

Los servidores del HODIO echando fuego.

Me cago en las putas feminazis, charos, pensionistas sociatas, gitanos, bolivianos de metro y medio, pakis con Glovo, pelobrócolis en patinete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 214485

¿Quién es el forero infiltrado que le ha puesto el nombre?

Ahora faltan Harte y Saucony para renombrar los ministerios de cultura y de transporte y movilidad sostenible.

Editado cobardemente:
Yo creo que si ya van a perseguir a los que se desahogan por internec, lo mínimo es clavarle un boli bic e los hogos a los maderos que vengan a detenerte

Atrás
Arriba Pie