Hola amiwitos

Ecthelion

RangoNovato de mierda
Registro
31 Oct 2004
Reacciones
0
Llevo rulando por el foro un buen tiempo y va siendo hora de darme a conocer. Mis conocimientos son avanzados, se podria decir que soy un usuario muy habitual e hijoputesco, asi que me conozco todas las vuestras...

Como todo "forense" espero una calida bienvenida así pues, que de comienzo la lapidación.

brian4.jpg

P.D.: Si sirve de algo, voto para que Pherseo sea admin, quiero ver cuanto dura y como se las gasta

:lol: :lol:

No me considero chupi, me he reido mucho con el Sr. cojones y la putada de la abuela de Ashaver, cualquier chupi se habria ido espantado... cosas como estas... miles...

Ecthelion rebuznó:
No me considero chupi, me he reido mucho con el Sr. cojones y la putada de la abuela de Ashaver, cualquier chupi se habria ido espantado... cosas como estas... miles...

Hostia, pues te pido disculpas ok?

Que a veces uno se deja llevar por la emocion y no sabe lo que hace.

Un abrazo.

Saludos y bienvenido sea.
Y para seguir la costumbre...
HIJO DE PUTA

planetofapes_photo.jpg

el amor nunca pregunta
como ni por que
llega sin aviso y pone tu mundo alreves
no tiene sexo raza ni color

fraccion de una estrofa, de una cancion que al igual que este hilo es: sumamente BUKKAKIANO.

Ecthelion rebuznó:
Llevo rulando por el foro un buen tiempo y va siendo hora de darme a conocer. Mis conocimientos son avanzados, se podria decir que soy un usuario muy habitual e hijoputesco, asi que me conozco todas las vuestras...

Como todo "forense" espero una calida bienvenida así pues, que de comienzo la lapidación.

brian4.jpg

P.D.: Si sirve de algo, voto para que Pherseo sea admin, quiero ver cuanto dura y como se las gasta

:lol: :lol:

vas a hacer muchos amigos ya lo veras...bienvenido :lol:

me parece un poco imbecil el echelion este.... :wink:
para todo lo demas , Mastercard!

Tenia unas practicas "concertadas" para este verano en un laboratorio y creo q me van a follar por no tener el primer ciclo completo........... :?

Dulce & Galbana rebuznó:

Tenia unas practicas "concertadas" para este verano en un laboratorio y creo q me van a follar por no tener el primer ciclo completo........... :?

campana.gif

Dulce & Galbana rebuznó:

:shock: :shock: :shock:

vlad rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:

campana.gif

Wireless

vlad rebuznó:

que si hombre.... coño q viene el WEO y me manda a tomar por culo, dame cuartelillo! ya vi q el otro dia le ajustaron las tuercas por tener demasiado sensible el gatillo del baneo!
tranki q no molesto!

cada dia hay q medir mas lo q se postea en este puto fouro!

Alguien que viene promocionándose como hijo de puta y tal y tal, soy como vosotros, bla, bla, bla, es algo como que muy PATÉTICO proveniente de un triste sin vida buscando donde encajar.

HIJO DE PUTA
. Eso hay que demostrarlo, no venderlo.

QUE PUTA MIERDA ES ESTA???

QUE PUTA MIERDA ES ESTA?????

QUE PUTA MIERDA ES ESTA??????

Atrás
Arriba Pie