Hola buenas

butifarras5s

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Abr 2004
Reacciones
0
Soy nuevo en este foro, he leido algun post y he de decir k me encanta vuestro humor ofensivo. juas

Hola, encantado de que estes aqui con nosotros.

Pasa y disfruta, estas en tu casa :)

Y ponte avatar que sino algún admin te echara la bronca XDDDDDDDDDDDDDDD

butifarras5s rebuznó:
Soy nuevo en este foro, he leido algun post y he de decir k me encanta vuestro humor ofensivo. juas

Si te encanta nuestro humor ofensivo este te gustará mucho

HIJO DE PUTA, CABRÓN, CHUPAPOLLAS Y LAMEOJETES(todo dicho con humor, claro)

Ha sido un placer. Bienvenido.

P.d. Me lo has puesto a huevo

PRIMOGENITO DE EMERETRIZ HIJO DE MARIO CONDE

gemelosmuy.gif

butifarras5s rebuznó:
KusoGueb rebuznó:
butifarras5s rebuznó:
KusoGueb rebuznó:

Me refería a humor ofensivo inteligente, anormal.

Sabia a lo que te referias

HIJO DE PUTA

¿Pero acaso conoces el concepto inteligencia, desquiciado?

Inteligencia: Dícese de aquel que es inteligente. Tambien se aplica a aquellos que creen serlo, aunque no lo sean.

Repetir por tercera vez el HIJO DE PUTA grande y en rojo se me hace algo monótono, así que prefiero no hacerlo.

A mi tambien me gustaria un foto de bienvenidad que diera juego a los admins a utilizar ese "humor" para cambiar sobre nombres y que luego hagamos jujujuju :)

Joer, es que me parto el culo con algunas respuestas. Pero como os paseis os rajaré cabrones. :D

No sé quién es más tonto, si el que abre el hilo o los que le responden, incluido yo en este preciso instante.
Butifarra, tú pareces especialmente down. Si te gustara el humor ofensivo inteligente, no abrirías esta gilipollez de hilo

Chris Peterson rebuznó:
No sé quién es más tonto, si el que abre el hilo o los que le responden, incluido yo en este preciso instante.
Butifarra, tú pareces especialmente down. Si te gustara el humor ofensivo inteligente, no abrirías esta gilipollez de hilo

..te echaba de menos...anda, hazme rorro...

infraser, cuantas veces se ha dicho que no hay presentaciones excepto de las putas :evil:

Doctor Unomismo rebuznó:
Chris Peterson rebuznó:

..te echaba de menos...anda, hazme rorro...

Tú calla, anda, me aburres tanto que no me apetece ni insultarte.
Tu edad mental es la de un niño de 5 años, la de un niño de 5 años con parálisis cerebral, vete a ver los dibujos animados y déjanos en paz.

Que algún admin. habra un post-it con las siguientes líneas (más o menos):

- Si eres nuevo, no abras un hilo de presentación o sabrás qué
- Si eres un novato de mierda no puedes contestar a otro novato de mierda con un hijoputa, puesto que anulas el significado de tan sacrosantas palabras. En ese caso sabrás qué
- Antes de postear cualquier mierda, ponte avatar. Si no, sabrás qué.
- Si no conoces la gramática ni la ortografía, tu foro es www.foros.cuadernillosrubio.com

Atrás
Arriba Pie