butifarras5s
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Soy nuevo en este foro, he leido algun post y he de decir k me encanta vuestro humor ofensivo. juas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KusoGueb rebuznó:HIJO DE PUTA
butifarras5s rebuznó:KusoGueb rebuznó:HIJO DE PUTA
Me refería a humor ofensivo inteligente, anormal.
butifarras5s rebuznó:Soy nuevo en este foro, he leido algun post y he de decir k me encanta vuestro humor ofensivo. juas
KusoGueb rebuznó:butifarras5s rebuznó:KusoGueb rebuznó:HIJO DE PUTA
Sabia a lo que te referias
HIJO DE PUTA
butifarras5s rebuznó:KusoGueb rebuznó:butifarras5s rebuznó:KusoGueb rebuznó:HIJO DE PUTA
Sabia a lo que te referias
HIJO DE PUTA
¿Pero acaso conoces el concepto inteligencia, desquiciado?
Lord_Vader rebuznó:
Chris Peterson rebuznó:No sé quién es más tonto, si el que abre el hilo o los que le responden, incluido yo en este preciso instante.
Butifarra, tú pareces especialmente down. Si te gustara el humor ofensivo inteligente, no abrirías esta gilipollez de hilo
Doctor Unomismo rebuznó:Chris Peterson rebuznó:No sé quién es más tonto, si el que abre el hilo o los que le responden, incluido yo en este preciso instante.
Butifarra, tú pareces especialmente down. Si te gustara el humor ofensivo inteligente, no abrirías esta gilipollez de hilo
..te echaba de menos...anda, hazme rorro...
))SeVitiE(( rebuznó:El 5s a que se debe? Tiene un significado especial?
MADXTAR rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:El 5s a que se debe? Tiene un significado especial?
Edad mental? 5 segundos
Pistolas_Joe rebuznó:MADXTAR rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:El 5s a que se debe? Tiene un significado especial?
Edad mental? 5 segundos
Tambien puede ser el CI, 5 puntos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.