¡Hola , Candela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Candela rebuznó:
Luego que si los juzgados de Albacete están demasiado lejos...
Querido Cancer, ojo que no me de por coger depresión, ansiedad y demás gaitas, porque el maltrato psicológico es más que evidente. La línea que separa la gracieta del delito es tan delgada...

Y no, no me enfado. Ahora, que los de verde están echando humo por las orejas.

Venga, entiendo que es una putada y como muestra de buena voluntad y porque me caes decentemente y porque no quiero ya más problemas con mis admirados y nunca bien ponderados cuerpos policiales :lol: retiro la afoto del post aún a riesgo de no superar la prueba.

He muerto un poco.
 
Se ha asustao :lol:


parishilton_nelson.jpg


No pones la de cuando era pequeñita?
 
Cancerla es, como su jocoso nombre híbrido indica, cáncer para un foro como dios manda.

Cualquier prostituta en general es mala para el foro.
 
Cualquier prostituta que no te folles, ¿no?. ¿O qué? :lol:


No, la que me follé yo era tal vez la peor para el foro. :lol:
Pero claro, poner las bragas sobre la mesa siempre ayuda a ser aceptada por el que las recoge.

Dios, hace siglos que ni lo intento con una tía del foro, y eso que estoy bueno y tengo un arco.
 
Lo más chocante es que en el foro liberal ese, sigue contestando la gente y poniendo sus imeils, a pesar del claro fake que es todo.

El Loco de las Coles rebuznó:

Tu cállate, no sea que te rete a un duelo de IMCs
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Candela es especial en el foro no solo por ser mujer, sino porque le gusta que la llamen puta y la humillen.

Lo debe de compensar la enorme lista de Mp's que tiene guadada en su diario rosa con un candado en forma de corazón.

Yo es su momento ya la dije abiertamente que tengo más rabo que el diablo y mucho hamol de gueno que dar, pero ni puto caso [...] que sepas que me he buscado otras, no te puedo ser fiel siempre
 
No se si irá por ahí pero en Utah es donde residen los mormones
 
Artest rebuznó:
No se si irá por ahí pero en Utah es donde residen los mormones

mormón -> moron -> ¿mongol?

¿He ganao? Me pido la foto dedicada con el protector de Naruto. Saludo a mis padres y a mi camello.
 
Es que soy intuneable. Aún voy a tener que abrir el paint y tunearme yo misma.

Hombre, este tiene su gracia, las cosas como son:

OsteogenesisimperfectatypeIv-eff.jpg


Por cierto, porqué la hidrocefalia es tan frecuente entre foreros?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie