¡Hola , Candela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Este es el hilo donde babear por Candela? Me apunto...
:115
Estuve por harvard este finde, por el cotton y esos lugares. Lastima que no te vi :12
 
¿Cuándo va a aparecer El Fumador por aquí para poner sus fotos?

Podría poner, no sé, fotos de gente cagándose en los "pechos" de Candela. Y sin tuneos, que fijo que esas fotos existen y El Fumador, como santo varón que es, las tiene en su poder y no dudará en hacernoslas conocer.
 
Candela rebuznó:
Por cierto, porqué la hidrocefalia es tan frecuente entre foreros?

Porque todos somos hijos del mismo padre:

recorte.php

GRAAAAAAAAAAAA
 
De hecho Tankian es conocido porque cuando te diriges a él, reacciona de forma violenta y te mete megalinux mandrake del 98 por el emesene.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
De hecho Tankian es conocido porque cuando te diriges a él, reacciona de forma violenta y te mete megalinux mandrake del 98 por el emesene.

Nadie es perfecto. Yo soy de Ubuntu.
 
Candela rebuznó:
Si es broma te perdono. Actualiza la foto, cojones ya. Para qué le paso a Paimei las nuevas, para que sigáis poniendo esa? Cagüentó. :lol:
3359405927_96530415fe_o.jpg
3359408193_9f95b74c8a_o.jpg
 
Soy el único que melafo??? :oops:

Hola. Al verte así por primera vez, se me ocurren dos cosas sobre tí:

1) Eres un clon de mierda, que no tienes huevos a reconocer que te mola Candela, por ambas cosas mereces la muerte.

2) Eres nuevo de verdad. Entonces bienvenido, y te recomiendo que abras un hilo para presentarte y dónde nos cuentes que te gusta y como eres.
 
Pues yo la bukkakearía, eso sí, desde el más profundo respeto y admiración.
 
Pues yo creo que cualquiera de nosotros nos la pasaríamos por la piedra si se diera la oprtunidad.

Mucha crítica pero me da que el 95% del foro no está para exigir a Angelinas o Evas Mendes, conformaos que no pese 300 kg.

Y encima es tan depravada como para postear de manera frecuente dentro de este foro.

¿Que mas quereis?
 
Sólo es cuestión de tiempo. XP dará contigo, te seducirá con sus malas artes, y acto seguido te explotará el intestino con la porra. Te va a dar win en el culo. :37
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie