Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.625
Main man rebuznó:
Bueno, va, a masunear al carajo un rato.
Voy a hacer una limpia, que ya son horas.
:2 :2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Main man rebuznó:
Bueno, va, a masunear al carajo un rato.
Voy a hacer una limpia, que ya son horas.
Es una tipa normal, tirando a normal-feucha, muy mediocre que además según ella mismo ha dicho no se lava habitualmente.
No. Candela NO está buena. Es una tipa normal, tirando a normal-feucha, muy mediocre que además según ella mismo ha dicho no se lava habitualmente. Una tipa a la que no dedicaríais más de 2,7 segundo de análisis si en vuestras vida real se subiese al vagón del meto o al autobús en el que viajaseis.
Main man rebuznó:La diferencia con otras tipas es que ninguna de las que merecen más de 2,7'' de visionado perderían un instante en contestar a un forero de Esta Santa Casa y mucho menos se prestarían a untarse la cara de yogur o a cantar con voz de tejón apaleao. Eso la convierte en uno de los nuestros.
No va a poder usted, yo hace horas que me lo propongo y con la invasión de las putas del foro vogue en curso no hay quien se decida.Maralok rebuznó:P.D: Voy a ver si termino de leer todos los putos hilos ya y me acuesto. Copón. Que estamos de un prolífico todos que no hay manera de irse tranquilo al sobre.
Pero esto no quita para que sea una subnormal camwhore infantil lorealista y encima fea. Aun tendremos que dar gracias a LOL porque una zorra de mierda con ganas de llamar la atención nos reciba los mps. Manda huevos. Hay ejemplos de foreras mejores y mas dignas que no van posteando fotos de sus pies cual babas receptacle. Y si cedemos en esto cederemos en todo.Main man rebuznó:La diferencia con otras tipas es que ninguna de las que merecen más de 2,7'' de visionado perderían un instante en contestar a un forero de Esta Santa Casa y mucho menos se prestarían a untarse la cara de yogur o a cantar con voz de tejón apaleao. Eso la convierte en uno de los nuestros.
Pero esto no quita para que sea una subnormal camwhore infantil lorealista y encima fea. Aun tendremos que dar gracias a LOL porque una zorra de mierda con ganas de llamar la atención nos reciba los mps. Manda huevos. Hay ejemplos de foreras mejores y mas dignas que no van posteando fotos de sus pies cual babas receptacle. Y si cedemos en esto cederemos en todo.
sin ánimo alguno de ofender, te ves más panchito que yo, ¿de donde eres?
Bibiana Aido wins.Main man rebuznó:Esta postea su jeta, las zarpas de urukhai que tiene y los pies, como otros postean sus huevos, la picha o las narizotas. Si siendo fea genera babas la culpa es de los babosos. De toda la vida de Dios.
JesusChristo rebuznó:...supongo que con tu palidez te dirán 'güerito'...
Venga hombre, si en la vida real venderias tu alma al diabLoL por chuparle el dedo gordo del pie :1Pero esto no quita para que sea una subnormal camwhore infantil lorealista y encima fea.
Venga hombre, si en la vida real venderias tu alma al diabLoL por chuparle el dedo gordo del pie :1
Candela rebuznó:Tantas páginas de atención me parecen demasiado incluso para mi excelsa persona. Creo que ha llegado el momento de...
Candela rebuznó:Y a quien me ha reconocido por la calle: que no muerdo. Me mira, sonríe, y susurra en voz poco audible: Candela, Candela. . Ni capaz de sostener la mirada ha sido. Cobarde.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.