Hola chicos!!! soy nueva :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema laputa69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laputa69

Guest
Hola!!! :D

Me llamo Andrea, soy Argentina y me actualmente estoy viviendo en Madrid.

Es la primera vez que escribo en este foro y he visto que hay un buen clima y que soys todos muy amigos. Espero que dentro de poco yo tambien sea una mas.

Bueno, solo queria presentarme y contaros un poco sobre mi para iros conociendo.

Soy una chica muy abierta y liberal, me gusta tener relaciones sobre todo con hombres, no busco relacion estable (por ahora). Me gustan los chicos salvajes y apasionados.
Si alguno quiere conocerme mas abajo os dejo mi email, pero solo busco "chicos malos" y si os portais bien, puede que os ponga un poco mi webcam.

Os dejo unas fotos mia para que sepais como soy, espero que vosotros tambien me envieis alguna foto por el MSN :twisted:

Antes de que chapen, lo paso al general para diversión de todos.

lapotra69 rebuznó:
Me podeis agregar al messenger a
emailantispam.gif

:lol: :lol: :lol: LOL

vamos a ver , que dejes de abrir el mismo hilo en todos los subforos, PESADA, sal a la calle a ver si te lias con un señor ke te mantenga .

Que nadie le diga lo del escáner a ver si lo va a hacer

PicaRa ·_. rebuznó:
vamos a ver , que dejes de abrir el mismo hilo en todos los subforos, PESADA, sal a la calle a ver si te lias con un señor ke te mantenga .

jajajja Picara que no :D :D que sido Auron que ha movido el hilo

P,D: GUAPA!

puagghhhh

Maldita desgraciada hija de puta. Vete a la casa de campo a prostituirte por dios.

Que estas putas que ni siquiera están buenas ganen más que un trabajador normal y corriente no lo soporto.

No necesitan proxenetas sino enterradores que hagan su trabajo.

DAME TU MSN POR PRIVADO

YO SOY UN CHICO GUAPO, MORENO Y CON PRMISO DE RESIDENCIA

BESOS

laputa69 rebuznó:
Es la primera vez que escribo en este foro y he visto que hay un buen clima y que soys todos muy amigos.

hombre ahi ha tenido su gracia no me lo vais a negar :lol:

yo no voy a agregarla a mi msn por si luego es una broma...que coño allà voy.LOL

Atrás
Arriba Pie