HOLA SEÑOR TORBE, TENGO UN PROBLEMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darwin1889

RangoBaneado
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
456
Reacciones
2
Me gusta su web, la sigo desde hace tiempo. Los comentarios y sus historias son muy cándidas... pero todo no es de color rosa, hay algo que me crispa los nervios... creo que es usted más rojo que llamazares.

Y hoy en día ser de izquierdas es similar a comer mierda con el culo.

¿Puede usted solucionar mi quebranto? en otras palabras, ¿ERES O NO ERES UN ROJELIO?
 
rojelio.jpg



...yo que se, nada
 
...mmmmm

Le he preguntado al señor torbe... que yo sepa, no eres el señor torbe verdad?
 
Darwin, veo que te gusta el movimiento nazi... pero es insultante el ver, como jovenzuelos como tu, ensucia el NS hasta dejarlo a la altura de la mierda. Me come la desidia al ver, como tratais la svastica como si fuera vuestro propio falo, vuestras fotos de el fuher como si fuera un dios. El movimiento NS es muchisimo mas que eso. Y te repito que es insultante ver como gente como tu, ademas de no respetar las ideologias de los demas, demuestas no tener ni puta idea de lo que intentas defender. Te recomiendo que te replantees tu manera de ver las cosas. No nos tientes, o te morderemos de verdad. Respeta y seras respetado.
 
no hijo, no soy rojuelo ni azulito ni na
lo mio no es politico, es sexual
 
loxo rebuznó:
Darwin, veo que te gusta el movimiento nazi... pero es insultante el ver, como jovenzuelos como tu, ensucia el NS hasta dejarlo a la altura de la mierda. Me come la desidia al ver, como tratais la svastica como si fuera vuestro propio falo, vuestras fotos de el fuher como si fuera un dios. El movimiento NS es muchisimo mas que eso. Y te repito que es insultante ver como gente como tu, ademas de no respetar las ideologias de los demas, demuestas no tener ni puta idea de lo que intentas defender. Te recomiendo que te replantees tu manera de ver las cosas. No nos tientes, o te morderemos de verdad. Respeta y seras respetado.

Ahí le has dao, cabrón... tienes garra, jodío... ni falta hace q diga lo muy d acuerdo q estoy contigo.
 
Re: ...mmmmm

Darwin1889 rebuznó:
Le he preguntado al señor torbe... que yo sepa, no eres el señor torbe verdad?
Aquí responde el que le sale de los cojones porque es un foro libre.
 
Pues a mi me mola su avatar ... que quereis que os diga :roll:

Aunque yo tengo alguna foto en la cual tu madre sale mucho mejor que
en la foto esa :twisted:
 
Re: ...mmmmm

Darwin1889 rebuznó:
Le he preguntado al señor torbe... que yo sepa, no eres el señor torbe verdad?

Pos te vas a la web y miras su mail....atontao, que esto es un foro!! ya se ve facilmente que te patinan las neuronas.
 
mE pArece digo me parece q acaba de abrir un post un peazo gilipollas Q NO CONOCE EL RESPETO Y AQUI CONTESTA QUIEN LE APTC. :evil:
 
Esperando la respuesta del capullin....
 
LA-LA-LÁ

Señor torbe es una alegría saber que su política se basa en la sexualidad, siga así.

A nuestro amigo loxo le diré que el movimiento NS me importa una mierda, si deseas ponerme "la pegatina" puedes encontrar la solución como el ANTI-ROJOS, por decirlo de alguna manera.
Si bien, antes de irme me gustaría comentar algunos puntos de su afable comentario: "es insultante ver como gente como tu, ademas de no respetar las ideologias de los demas, demuestas no tener ni puta idea de lo que intentas defender".
¿Qué intento defender lumbreras? ¿acaso la izquierda es una ideología viable como para no tomarla a cachondeo?

Para mi, la gente como tú sois chimpancés de laboratorio ( con todos mis respetos ), facilmente manejables y altamente inflamables. Sólo con poner una careta-parodia de hitler y un comentario preguntando la ideología del señor torbe, saltais como monos enjaulados, hambrientos y empalmados.

Por cierto muy bonita esa gorrita de los NY, aunque deberías ponerte la gorra de RONALD MCDONALD´S te quedaría mejor, y es muy americana también.

NOTA: insulso mensaje el mio, pero no puedo hacer más. Necesito de vuestra colaboración para llevar mi mensaje al paroxismo de su poder.
 
asi me gusta a mi chavalotes....con agresividad.....
...¿qué somos?......somos maquinas de mataaaaaaaaaaa...
 
Re: LA-LA-LÁ

Darwin1889 rebuznó:
Señor torbe es una alegría saber que su política se basa en la sexualidad, siga así.

A nuestro amigo loxo le diré que el movimiento NS me importa una mierda, si deseas ponerme "la pegatina" puedes encontrar la solución como el ANTI-ROJOS, por decirlo de alguna manera.
Si bien, antes de irme me gustaría comentar algunos puntos de su afable comentario: "es insultante ver como gente como tu, ademas de no respetar las ideologias de los demas, demuestas no tener ni puta idea de lo que intentas defender".
¿Qué intento defender lumbreras? ¿acaso la izquierda es una ideología viable como para no tomarla a cachondeo?

Para mi, la gente como tú sois chimpancés de laboratorio ( con todos mis respetos ), facilmente manejables y altamente inflamables. Sólo con poner una careta-parodia de hitler y un comentario preguntando la ideología del señor torbe, saltais como monos enjaulados, hambrientos y empalmados.

Por cierto muy bonita esa gorrita de los NY, aunque deberías ponerte la gorra de RONALD MCDONALD´S te quedaría mejor, y es muy americana también.

NOTA: insulso mensaje el mio, pero no puedo hacer más. Necesito de vuestra colaboración para llevar mi mensaje al paroxismo de su poder.
gentuza como tu sobra.... pero del mundo!!
anda a mamar nabos al parque niñato, y que te de por culo un gorila amoroso
estas de mas en el foro
 
joder como puede haber personajes como este por el mundo???

Si no sabes respetar ni ganarte el respeto de los demás, no se como te puedes permitir el lujo de criticar.ç

Aqui cada uno habla de lo que quiere y como quiere, y si no te gusta y creo hablar en nombre de todos, sobras.

y al respecto de todas las sandeces que has dicho, mira no merece la pena ni parar a pensarlas y mucho menos a contestarlas.

por dios pero como se puede ser antirojos???salir en el avatar con semejante guisa?? y luego permitirse el lujo de criticar a os demas.

hay que mal estamos algunos......
 
Ay, Darwin1889, nadie te comprende... Esperemos que, como mínimo, te comprendas tú a ti mismo... Permíteme que lo dude.
 
Yo también voy a entrar al trapo: no es ningún secreto que mi paso desde la más tierna infancia por ejercicios espirituales y convivencias del opus dei y otras facciones de la derecha española ha dejado en mí una tendencia a la erección en cuanto veo o escucho estas cositas....ummm darwin, pequeñin...mándame un privado y escenifiquemos la invasión de Polonia en la intimidad de mi sacritía..guapetón.
 
Darwin, darwin

Que pasa tronco? Quieres unos petardillos pa calmar los ánimos????

Bueno, nens, como sus lo voy a decir: cada uno es libre de expressar sus opiniones, aunque no muy certeras, y NADIE tiene el derecho a criticarlo, solo pq llevé el avatar ese.

Decidlo claramente: lo que quereis és imponer vuestras ideas, pq Darwin, no ha dicho na de malo en el post. Sois vosotros los que os lo cojais a mal, y eso és una opción en la qual todos hemos caido solo por contestarle.

Una pregunta sin más merece una respuesta sin mas. Ahora bien, si lo que quereis és camorra......iros a un gimnasio a desatar vuestra furia.

Me parece muuuu mal todos los que lo habeis escrito criticandolo. Y no por eso doy la razón a naide de nada.

Ciaooooooooooooooo
 
Se la dedico a Darwin:
¡Arriba, parias de la Tierra.
En pie, famélica legión!
Atruena la razón en marcha,
Es el fin de la opresión.
Del pasado hay que hacer añicos,
legión esclava en pie a vencer,
el mundo va a cambiar de base,
los nada de hoy todo han de ser.

¡Agrupémonos todos,
en la lucha final!
El género humano
es la Internacional.

Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.
Para hacer que el tirano caiga
y el mundo siervo liberar,
soplemos la potente fragua
que el hombre libre ha de forjar.

¡Agrupémonos todos,
en la lucha final!
El género humano
es la Internacional.

La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor.
Nos da derechos irrisorios,
no hay deberes del señor.
Basta ya de tutela odiosa,
que la igualdad ley ha de ser,
no más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber.

¡Agrupémonos todos,
en la lucha final!
El género humano
es la Internacional.
 
Misosofos ????

:shock: :shock: :shock: :shock:

Venga no nos engañes....donde esta la farla?

Pero onde vas con ese post.......................freak....... :P [/code]
 
- Misosofos , muy bonito, la proxima vez, la version musical
- Nofollador, nadie se ha metido contigo , por ejemplo , por que usas el topico de fumeta, pero si se hubiera entrado uno, diciendo mas topicos todavia, y dejando como yonkarros, a gente que le gusta fumar por placer, habrias saltado. O no, esa es mi opinion.

-Darwin... en fin, espero que pronto no escribas mas .
 
Lox???

Tópico de ¿fumeta? Jajajajajajajajajajaaja, siempre tiene que haber alguien que meta la pata hasta el fondo.....:)

Si nadie se ha metido conmigo, es pq yo no me he metido con naide...;)

Siempre tiene que haber uno que salte como un caniche en epoca de celo........

En fin, continuamos con las pajulis....ta lueg....
 
Re: Lox???

Nofollador rebuznó:
Tópico de ¿fumeta? Jajajajajajajajajajaaja, siempre tiene que haber alguien que meta la pata hasta el fondo.....:)


Decia que era un ejemplo, pero me da por mirar tu avatar y tu frase con la que abriste el post y mira, no se que pensar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie