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Hola, soy Pontecorvo y he elegido un coche de chica, aconsejadme bólidos
Cero patatero, cero ... patatero. Hace 10 años que tengo el coche, le habremos hecho unos 200k km y la única vez que pisó el taller fue para la batería normal del coche (la que llevan todos, no las del sistema híbrido) que se fue porque el niño dejó encendida la luz trasera y el coche se quedó varios días guardado sin usarse. Un solo problema, eso si, una pasta gansa la puta batería de gel pequeñita como su puta madre ... 160 pavos creo recordar que fueron y no había manera de encontrarla excepto en el concesionario de Toyota. Concesionario que no ha vuelto a pisar desde que se acabó la garantía, el día después se hizo cargo del mantenimiento mi mecánico de confianza y sigue igual de fiable el coche.
Ahora que me acuerdo el coche ha ido más veces al taller por cosas que no eran de mantenimiento, por una puta rueda que se pinchaba todas las putas semanas el verano pasado. Llegamos a pensar que es que le ponían clavos a mi mujer en el trabajo o algo por el estilo. El caso es que cambiamos las ruedas, porque tocaba, y nunca mais, que se podría pensar que las otras ruedas eran defectuosas, ¿pero pincharse siempre la misma? Si las ruedas hubiera salido malas se pincharían las dos por igual, no?
Sí que miré esa opción y también la del VW Caddy.
De los glp gnc y tal me echa para atrás el tema de que la gasolinera más cercana a mi casa está a tomar por culo.
Tampoco es un coche que estéticamente me guste no siendo el Prius+ de mi gusto 100% pero sí que me gusta bastante más.
Ya pero tener un glp y echarle todo el rato gasolina es un poco tirar dinero, no?
Como si desactivase el modo eléctrico del Prius, por así decirlo.
Ya que tienes una tecnología que te permite ahorrar dinero qué menos que aprovecharlo
Yo tuve un coche que durante meses todas la semana había que echarle aire a una rueda, y no daban con el pinchazo, hasta que sonó la flauta ¿se debe dejar la batería de un coche desconectado si no se va a usar en semanas o meses? Que por un lado dicen que no se debe porque se desprograma nosewué, y por otro es que estos coches modernos...que no sé cuál es la batería.
Yo tuve un coche que durante meses todas la semana había que echarle aire a una rueda, y no daban con el pinchazo, hasta que sonó la flauta ¿se debe dejar la batería de un coche desconectado si no se va a usar en semanas o meses? Que por un lado dicen que no se debe porque se desprograma nosewué, y por otro es que estos coches modernos...que no sé cuál es la batería.
Yo tuve un coche que durante meses todas la semana había que echarle aire a una rueda, y no daban con el pinchazo, hasta que sonó la flauta ¿se debe dejar la batería de un coche desconectado si no se va a usar en semanas o meses? Que por un lado dicen que no se debe porque se desprograma nosewué, y por otro es que estos coches modernos...que no sé cuál es la batería.
¿Y qué tocaron? quizir, ¿cuál era el problema de la rueda?
Mi padre tiene un Focus y a veces le he desconectado la batería si sabía que iba a estar tiempo sin utilizarlo, sobre todo en invierno. Luego a volver a programar la radio y punto. Lo único, que cómo no sé qué borne es el que hay que quitar ... le quito los dos y a tomar por culo.
¿Y qué tocaron? quizir, ¿cuál era el problema de la rueda?
Mi padre tiene un Focus y a veces le he desconectado la batería si sabía que iba a estar tiempo sin utilizarlo, sobre todo en invierno. Luego a volver a programar la radio y punto. Lo único, que cómo no sé qué borne es el que hay que quitar ... le quito los dos y a tomar por culo.
Ya digo que no sé cuál es la batería, viene todo tapado con plásticos y hay cables debajo de todos, no distingo. Y si se gasta de no usarse la batería y cuando llegues hay que cambiarla ¿no se desprograma la radio?
Era un micro pinchazo o algo que no sé si venía así de fábrica o es que ocurrió el primer o segundo día de usarlo, pero que se desinflaba muy poco a poco. Hasta que un eminencias, el más humilde de todos los que himbestigaron, dio con él.
Ya digo que no sé cuál es la batería, viene todo tapado con plásticos y hay cables debajo de todos, no distingo. Y si se gasta de no usarse la batería y cuando llegues hay que cambiarla ¿no se desprograma la radio?
Era un micro pinchazo o algo que no sé si venía así de fábrica o es que ocurrió el primer o segundo día de usarlo, pero que se desinflaba muy poco a poco. Hasta que un eminencias, el más humilde de todos los que himbestigaron, dio con él.
Sí que miré esa opción y también la del VW Caddy.
De los glp gnc y tal me echa para atrás el tema de que la gasolinera más cercana a mi casa está a tomar por culo.
Tampoco es un coche que estéticamente me guste no siendo el Prius+ de mi gusto 100% pero sí que me gusta bastante más.
Los taxistas estan comprando GLP + Fiat/Dacia para amortizar al máximo los coches . Estamos en periodo de incertidumbre y cambios en los coches . Una opción inteligente es gastarse lo mínimo posible para cuando venga el cambio real en los vehículos.
El peseto de turno llenará de gas cada vez que pase cerca de una estación de servicio y el resto del tiempo a funcionar gasolina como siempre. Apofis se la juega con un priust que le sale mas caro y que lleva una batería obsoleta que apenas entrega potencia al coche.
PEEEERO mientras el coche no le dé problemas Apofis lleva un coche mejor ( Mejor imagen ante el cliente, menos ruidos etc) y amortiza esa batería prehistórica arañando litros al consumo de gasolina de forma pasiva . Esos Dacia y Fiat tienen motores bastante mas tragones y como no amortices al máximo el GLP segun sumen kilometros estaran perdiendo todo eso que se ahorraron al comprar el coche. Si yo fuese Apofis habría optado por el mismo coche.
Los de Toyota estan esperando el siguiente salto para subirse al carro. Las baterías de Litio aún tienen un coste muy elevado y no cubren las necesdades del cliente final. Mientras sus hibridos con baterias de menos de 2KW aguantan unos 300k km sin dar guerra cosa que aún no sabemos de toda la nueva hornada de vehículos eléctricos.
Los taxistas estan comprando GLP + Fiat/Dacia para amortizar al máximo los coches . Estamos en periodo de incertidumbre y cambios en los coches . Una opción inteligente es gastarse lo mínimo posible para cuando venga el cambio real en los vehículos.
El peseto de turno llenará de gas cada vez que pase cerca de una estación de servicio y el resto del tiempo a funcionar gasolina como siempre. Apofis se la juega con u priust que le sale mas caro y que lleva una batería obsoleta que apenas entrega potencia al coche.
PEEEERO mientras el coche no le dé problemas Apofis lleva un coche mejor ( Mejor imagen ante el cliente, menos ruidos etc) y amortiza esa batería prehistórica arañando litros al consumo de gasolina de forma pasiva . Esos Dacia y Fias tienen motores bastante mas tragones y como no amortices al máximo el GLP segun sumen kilometros estaran perdiendo todo eso que se ahorraron al comprar el coche.
Los de Toyota estan esperando el siguiente salto para subirse al carro. Las baterías de Litio aún tienen un coste muy elevado y no cubren las necesdades del cliente final. Mientras sus hibridos con baterias de menos de 2KW aguantan unos 300k km sin dar guerra cosa que aún no sabemos de toda la nueva hornada de vehículos eléctricos.
Sí que miré esa opción y también la del VW Caddy.
De los glp gnc y tal me echa para atrás el tema de que la gasolinera más cercana a mi casa está a tomar por culo.
Tampoco es un coche que estéticamente me guste no siendo el Prius+ de mi gusto 100% pero sí que me gusta bastante más.
En la cope ya tienen casi a punto el tema de los surtidores de gas,en San Mario al menos ya los tienen instalados y en la gasolinera de Secoya están en obras.
Un coche ha de ser:
Gasolina
Manual
Tracción trasera
Atmosférico
El único Toyota que reune estos requisitos: Ver el archivos adjunto 27669
Bonus para el que se de cuenta del detalle.
Es una bailarina, todo estabilidad y suavidad. Si lo llevas alto de vueltas te responde de la hostia, pero su mejor punto es como coje las curvas (o las rotondas). Muchos con coches mas potentes o turbos cuando entran fuertes a una curva muy cerrada tienen que frenar, este se desliza como una anguila.
Un coche ha de ser:
Gasolina
Manual
Tracción trasera
Atmosférico
El único Toyota que reune estos requisitos: Ver el archivos adjunto 27669
Bonus para el que se de cuenta del detalle.
bueno al fin un tio que sabe de coches.
te falto japones, pero eso ya se da por supuesto.
todo lo que no sea un japo atmosferico a gasolina, ES MIERDA. avisados quedais si no quereis pagar mas en reparaciones y mantenimientos que en el coche en si
bueno al fin un tio que sabe de coches.
te falto japones, pero eso ya se da por supuesto.
todo lo que no sea un japo atmosferico a gasolina, ES MIERDA. avisados quedais si no quereis pagar mas en reparaciones y mantenimientos que en el coche en si
BMW e30. 325i plox. No deben haber visto uno por el taller más que para hacer revisión. Ya no hablemos del eterno 318i, que a ese le puedes detonar una bomba de neutrones en el motor y todavía arranca. No seas tan limitado.
BMW e30. 325i plox. No deben haber visto uno por el taller más que para hacer revisión. Ya no hablemos del eterno 318i, que a ese le puedes detonar una bomba de neutrones en el motor y todavía arranca. No seas tan limitado.
efectivamente los bmw en gasolina no salieron malos coches. al contrario que los diesel, alias los rompeturbos destrozavalvulas egr aniquiladora de culatas.
valiente mierda de motores.
se salva el 530d de hace unos años, que era una roca.
efectivamente los bmw en gasolina no salieron malos coches. al contrario que los diesel, alias los rompeturbos destrozavalvulas egr aniquiladora de culatas.
valiente mierda de motores.
se salva el 530d de hace unos años, que era una roca.