Hola subseres. Me echais de menos? Pues venid a dormir a mi sofá, explico cómo PÁG 2.

fzahk3.gif

4247438_l_793c244863e88ff36fab00466c452f03.jpg

Rubén, eres el HOMBRE que toda mujer desearía en su vida, pero para mi gusto (con todos mis respetos) deberías mejorar dos pequeñísimos detalles de tu aspecto físico: primero arreglarte mejor esa preciosa cabellera que dios te ha concedido, ya que al tener un pelo tan sano y aterciopelado, el envidioso viento te juega algunas veces alguna mala pasada y sin darte cuenta sales en alguna foto (como en este caso), con un aspecto de subnormal profundo/locomierda que no te favorece en absoluto.

Además si a esto le unimos lo de llevar el movil en su funda y colgado del cinturón del pantalón, que te da un aire como si pareciese que te lo ha puesto ahí tu santa madre adrede para que pueda localizarte si te da "la crisis" y te quedas de pie, parado, pelo desarbolado, con la mirada perdida y soltando baba por la comisura de los labios, con gran riesgo de que te desorientes y te pierdas de nuevo, como que no queda del todo bien.

Por lo demás: camisa con bolsillo para meter miles de "tus cosillas", cinturón para adoptar esa postura chulesca y de perdonavidas que a tantos existos te ha llevado, TODO UN DIEZ.

Un abrazo, de champion a champion.

Yo creo que el intento de trollear te hubiera quedado mejor si te hubieras hecho el simpático al final y te hubieramos aceptado como a un tarado más, te hubieramos cogido hasta cariño.

Así, fijate la que has liao :face:

Ved la diferencia de color entre la cara y el pescuezo. Esto nos hace suponer que trabaja al aire libre y con cuello cerrado. Apretado, incluso. Especulo que es sacerdote pederasta en Camerún o vigilante de seguridad en una obra. También pederasta.

Ved la diferencia de color entre la cara y el pescuezo. Esto nos hace suponer que trabaja al aire libre y con cuello cerrado. Apretado, incluso. Especulo que es sacerdote pederasta en Camerún o vigilante de seguridad en una obra. También pederasta.

Eso es que se ducha y no se lava la cara, para ahorrar legañas, que hay crisis y los chococrispis son caros...

x1hemp.jpg

4847389_l_61dfd306f958a7ebc6b4f12d16527dcf.jpg

5627355_l_6a0937edc1da2222a73ce958f2836a59.jpg

La foto de arriba tiene, como poco, cinco años más que la de abajo. Y la camisa es la misma. Viendo su salón, podemos inferir que este tío fue a Canadá y a Egipto o Grecia como correo de la droja, como puto o como sparring, porque no tiene dónde caerse muerto.

No te pases. Es su CAMISA DE LA SUERTE, la que nunca falla, la que pone serda a cualquier mujer, la que tantas y tantas noches de gloria le ha dado, la que ha sido desabrochada por los dientes de miles de diosas damiselas que nunca excedieron de los 22 años, la que lleva su bolsillo para guardar nombres, puntuaciones y números de teléfonos de sus miles de conquistas, la camisa de un SUPERFOLLADOR.

Si me lo permites, Rubén, otro pequeñísimo consejo. A esas "supercamisa" yo le añadiría su complemento ideal: dos bolígrafos (uno azul para apuntar y otro rojo para remarcar) enganchados del bolsillo.

Hazme caso.

Lo mismo es que tiene el armario lleno de conjuntos iguales. Todos nuestros héroes lo hacen.

La puta que parió al discípulo de Herr Peter.
Al final va a ser verdad que la puta camisa, que ha visto más mundo que Darth Vader, le da suerte, aunque sea pagando.

Tankian rebuznó:
Lo mismo es que tiene el armario lleno de conjuntos iguales. Todos nuestros héroes lo hacen.

Jeff Goldblum en El hombre mosca, sin ir más lejos.

Tankian rebuznó:

También llevan los gallumbos por encima de los pantalones

Mira que que odio los owneds, pero si eres tu el que ha escrito ese post de winner de la vida, follador de no se sabe cuantas mozas menores de 22 años, y blablabla, denostando al resto de foreros, con ese careto que tienes esta jauria de pirañas te va a devorar, y lo tienes merecido por tonto.

PD : Post de Rechar segundo del hilo y dos minutos más tarde que el de nuestro amigo :

Rechargeable rebuznó:
No te banean porque te tienen preparado algo mejor.

Te lo juro por mis muertos más frescos, puto roboc, a veces me das miedo, y mucho.

4247486_l_adb44e906de441b26079d8d4dde7aa9a.jpg

No estás bien y lo sabes. Mientras las dos furcias chinitas miran a la cámara, tú en cambio "te vas", pones la mirada perdida mirando hacia otro lado, sudoroso, como "puesto", con una medio sonrisa desquiciada, enfoncando al infinito. Lleva la foto a tu psiquiatra y que sea él el que dé el primer paso.

Sabes que te aprecio y que me preocupas. No hagas caso a los que se meten con tu camisa, te tienen envidia enfermiza por ligar a pares con ella puesta.

PatoLaqueado rebuznó:
Te lo juro por mis muertos más frescos, puto roboc, a veces me das miedo, y mucho.

No te preocupes, rechargable trabaja para los buenos.

Esto es otro owned a lo Trajano?

Tan facil y perfecto, sacado de la nada que no me lo creo.

Atrás
Arriba Pie