HOLA, viaje y follarr!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FREDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FREDO

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Sep 2006
Mensajes
104
Reacciones
0
Hola, en breve voy a ir a francia con un amigo... a pasar unos días....

me gustaría saber si conocen algún local de alterne , casas de contactos ao algo similar...

esq para celebrar un cumpleaños...

que zona me recomienda??? hendaya etc.????

gracias y saludos
 
Vete a Francia pero no vuelvas, gente como tu en España soys mal vistos.


Saludos.
 
Marsella es lo que tu buscas.

Eso si, debes ir con los pantalones bajados gritando "Cochon le Maroc" a todo pulmon.

Sexo asegurado!
























:?
 
que muevan esto al foro putas, que ya sabemos a qué vas a Francia


me cago en la virgen, qué asco
 
Te recomiendo que lo consultes en el subforo putas (si miras el índice está el segundo después de este) y una vez allí no abras un hilo nuevo, utiliza el buscador para encontrar un hilo dedicado a lo que buscas en Francia...

Ah, y ponte avatar... tienes un hilo donde se explica cómo se pone.

Saludos
 
nenitatraviesa rebuznó:
Te recomiendo que lo consultes en el subforo putas (si miras el índice está el segundo después de este) y una vez allí no abras un hilo nuevo, utiliza el buscador para encontrar un hilo dedicado a lo que buscas en Francia...

Ah, y ponte avatar... tienes un hilo donde se explica cómo se pone.

Saludos

se lo has explicado muy bien
 
Se llamaba Juanfran y tenía cara de menina. Le gustaba enseñarnos el culo. Nunca llevaba calzoncillos. Se bajaba los pantalones y primero nos enseñaba el vientre y luego se volvía para enseñarnos el culo, que estaba siempre sucio de excremento. Se ponía en el último escalón y empezaba a bajar mientras orinaba y se reía. Nosotros nos reíamos de el. Sólo ahora me doy cuenta de que me hubiese gustado tocarle.

:cry:
 
muchas gracias señores... gracias por la bienvenida y explicación....

que lo mueva el señor moderador.. gracias...

en bayne y hendaya no esta bien???
 
Me crispa ver como los puteros vienen aquí como si fueran personas normales. A ver cuándo llega el día en el que aprendan a no salir de su cueva.
 
Joder que buenas personas somos... nadie le llamo H..... P....


Saludos.
 
oTeCaLo rebuznó:
Me crispa ver como los puteros vienen aquí como si fueran personas normales. A ver cuándo llega el día en el que aprendan a no salir de su cueva.

eso se lo dices a Torbe cuando abre un hilo o postea aquí en el foro que administras?????
 
nenitatraviesa rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Me crispa ver como los puteros vienen aquí como si fueran personas normales. A ver cuándo llega el día en el que aprendan a no salir de su cueva.

eso se lo dices a Torbe cuando abre un hilo o postea aquí en el foro que administras?????

Siempre. En cada uno de sus miles de posts.
 
Para follar mucho y bien nada mejor que una gran ciudad policultural como París, bonitos y variados coños multirraciales :)

Al resto... QUE OS FOLLEN 8)
 
Si vas con tu amigo él mismo te puede taladrar el hojaldrem por un módico precio, quién sabe. Así el dinero de los chaperos te lo gastas en droja.
 
Viajes y sexo??
Yo te puedo mandar a tomar por culo a la voz de ya, y ahora, al subforo pertinente si quieres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie