hollands patathuis

bravecoast

RangoAsiduo
Registro
30 May 2005
Reacciones
0
A un amigo mio le dijeron en Amsterdam que por ser español era una especie de barbaro, que los españoles eramos incivilizados, incivicos, guarros y solo pensabamos en beber. A todo esto cada agosto delante de mi casa sufro el jaleo que los nenes y las nenas de estos hijos de puta montan porque van borrachos como cubas, van en celo como perros, se ponen a cantar sus putas canciones y ademas te tratan como si el extranjero fueras tu. No todos, bien sabe dios, pero la mayoria de la gente joven va asi. Y bien, he decidido que cuando pueda, ire una noche a Amsterdam y me comportare como esos mamones, y ya vereis como ahi no duro ni tres minutos antes de que me detengan. Pero que pena que este pais sea el vertedero del turismo.

bravecoast rebuznó:
A un amigo mio le dijeron en Amsterdam que por ser español era una especie de barbaro, que los españoles eramos incivilizados, incivicos, guarros y solo pensabamos en beber.

Es cierto, buen observador.

¿Y qué tienen que ver las casas de las patatas? patathuis.

Un familiar mío acaba de venir de su tercera vez en Amsterdam y precisamente me dice que la gente es muy agradable con él por ser español, o eso le dicen los de allí.
Pero sí que es cierto que somo un poco bárbaros, y me gusta.

Son todos unos Hijos de puta. Y los peores son los alemanes e ingleses que se piensan que pueden venir a ESPAÑA y a ensuciarlo todo como animales y verracos. Me cago en su puta estampa. Todos los sábados me encuentro muchos de estos hijosputa en la esplanada de Alicante rompiendo botellas y armando la de Dios.

Las fosas se están empezando a quedar vacías, en nuestra mano está.

Holocausto%20nazi.jpeg

Amsterdam? eso por donde cae?

Que somos bárbaros? si es con acento argentino suena bien....

Padre Apeles rebuznó:
Son todos unos Hijos de puta. Y los peores son los alemanes e ingleses que se piensan que pueden venir a ESPAÑA y a ensuciarlo todo como animales y verracos.

Sí, pueden.

Padre Apeles rebuznó:
Todos los sábados me encuentro muchos de estos hijosputa en la esplanada de Alicante rompiendo botellas y armando la de Dios.

No olvides que no solo están en la explanada, si no en el casco antiguo y en el puerto, aunque en el puerto deberían de estar mas tiempo, pues allí se suele "liquidar" seres humanos en las noches de luna llena.

Lo que estoy leyendo ahora es que en Amsterdam el 47% de la población pertenece a diferentes minorías étnicas y que el 60% de los niños que estudian en primaria son hijos de estos.

Se pueden dar por acabados, y nosotros a tomar ejemplo.

No hay link. Es una revista.

Eso que Ud. expone, querido amigo, es perfectamente normal, en Holanda queda agrio recuerdo del paso de las tropas españolas allá por el siglo XVI, por si quiere informarse más sobre el tema le dejo un interesante artículo sobre el tema
https://es.wikipedia.org/wiki/Tregua_de_los_doce_años

Y si curiosidad por el tema va a más le recomiendo una película que trata sobre el tema, es un poco antigua, pero muy ilustrativa
La kermesse heroíca

https://uk.imdb.com/title/tt0026564/

Querido amigo, la invasión española de Flandes fue uno de los episodios más sangrientos y brutales de la época, las tropas que entraron en Holanda habián guerreado durante años y por toda Europa antes de llegar ahí, consistiendo la invasión en saqueos, violaciones y asesinatos generalizados.

Si alguna vez tiene la oportunidad de hablar con algún holandés de cierta edad preguntele qué le dicen a los niños que se portan mal, en vez del habitual ¡que viene el coco! le dirán ¡qué viene los españoles!

Conozco ese episodio de la historia española, y no veo motivo para avergonzarse.
Al menos hubo un momento en que España era fuerte y se hacía respetar (más bien temer).
No como ahora, que no contamos para nadie.

Ya había oído antes lo del que vienen los españoles.

300px-Diego_Vel%C3%A1zquez_063.jpg

3.jpg

Sólo hay dos cosas que odio en este mundo: gente que odia a otra gente por el simple hecho de ser de otro país… Y esos PUTOS Holandeses

Y a mi que me pone berraco eso de pensar en un ejercito español destroyer... Me suena como a ciencia ficcion.

En los campos de batalla europeos apareció una formación invencible. Fué el tercio español, una fuerza de intervención rápida integrada por arcabuceros, piqueros y alabarderos, que combinaba destreza guerrera, espíritu de sacrificio y pundonor militar.

es%5E1693c.gif

godai rebuznó:
pequeñodestroyer rebuznó:
la invasión española de Flandes
No existió tal invasión. Era soberanía española.

Cierto, pero por herencia, y no creo que a los ciudadanos de ningún país les guste ser heredados por foráneos.*
Por eso yo lo veo más como una colonia.

Y sí que existió la invasión. Cuando España obligó a los Países Bajos a instaurar la Inquisición allí, por ejemplo.

*Aquí no cuenta ni Cataluña, ni paises llioneses ni nada por el estilo.

¡¡Oh sí!! Un ejercito destroyer in da House Spanish Killers. Sería lo más en 194 idiomas diferentes, incluyendo el catalán.

Sin duda me apuntaría en la marina para aplicar en ella mis métodos de perforación anal sin dolor. Ummm Sólo de imaginarlo recuerdo las hermosas fotos con las que nos hizo sentir mujer Frenillo.

¡¡Freni Wapo!! :oops:

Esos de españoles tienen poco, seran mas bien hijos de la gran bretaña.

malgusto rebuznó:
Esos de españoles tienen poco, seran mas bien hijos de la gran bretaña.

Lamentablemente son, como mínimo, de ¡¡Extrema!! y ¡¡Dura!! Nos la ponen tus mujeres!!

Aquí estamos para hablar de los putos españoles y no de las guerritas, eso al talante.

Atrás
Arriba Pie