Hombre de la esquina rosada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PATETICO.

En primer lugar felicitar a la moderación y al sr Gintonic por cumplir su palabra a pesar de las dudas del resto de foreros.

Siento desprecio absoluto hacia estos personajes, se nota que fueron a por Eva Lm yque han ido a por ella desde el pimer momento por puta envidia . " A POR ELLA" patetico .

No me sorprende , estos tres personajes los llevo yo denuciando en el foro desde meses atras, tanto cachibache, elefant y la Maria svq siempre me han parecido unos mierdecillas pateticos.

Solo teneis que echar la vista atras , me felicito de que al final el tiempo me dió la razon y se ha destapado esta gentucilla .

Por alusiones a xulo que fue mi clon en esta contienda me hace gracia " De : Elefant
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-15 18:30
Título : Quien es XULO
--------------------------------------------------------------------------------
Quien coño es el XULO este?"""

Ja ja ja, claro como los habia descubierto, jaja , aqui teneis a los tres de marras , la de Alcala, el forero chulo y otro forero de la taberna (cachi ), los que dije en el citado post antes de que se decubriera toda esta mierda.

Totalmente de acuerdo con el Sr PP paris , hay gente que merece la pena, pero a estos señores se les veia venir, y joder que infantilismo, porque todavia la de 22 años, pero joder manejando a los otros mas talluditos que la mar.

En fin , espero que como dicen los señores moderadores se quite la mierda del foro, y que con las nuevas normas esto vuelva a la normalidad, y si , espero no ver nunca más por aqui a los nombrados, quizas la puta volvera , nunca se sabe la vida es larga, quizas cambie el nombre pero el escupitajo a la cara se lo llevará.

En fin , gafes del oficio, y lo dicho , fuera la mierda del foro.
 
Hola foreros, estoy recien llegado a Sevilla y la verdad es que muy sorprendido de todo lo que por aqui pasa (sera que me hago mayor, o simplemente que soy de fuera)

Prostitutas que piden fotos y demas datos personales a los clientes antes de la cita Y OJO QUE LA GENTE SE LOS DA :shock::shock:
puteros que quieren saber la opinion que tienen las putas :53 (quien no tenga claro que la profesion mas antigua del mundo la ejercen por dinero que lo aprenda rapido ) es como ir al banco donde tienes la hipoteca y preguntar si eres buen cliente, la respuesta sera si pagas si y si no ahi te pudras, con ellas igual cuanto mas la visites mejor opinion (pensar que os diran que follais como nadie, seguro, pero de ahi a creeroslo.......)

Como bien dice ILG luego ireis "enchochados perdidos" a contarles que si soy Juan o soy Mariano, si mi mujer esta de baja, o si mi hijo juega bien al futbol...... PENSABA QUE LA DISCRECION ERA LO MAS IMPORTANTE EN ESTE MUNDILLO (empiezo a pensar que es que me hago mayor), vosotros seguir asi y nada cambiara.

Me ha gustado el estilo de "sois como bacterias en placas de petri fagotindoos unos a otros", yo personalmente mas que algo de penicilina daria unos chupitos de aloperidol y risperdal para todo el mundo, harian mas efecto.

Y remarcar que no todos estamos casados con familia y vamos presumiendo de a quien nos "calzamos por dinero", hay quien se prostituye por decision propia y hay quien por desgracia, cae en manos de proxenetas y es tratada como esclava sexual (realmente no tiene otro nombre), pero es que con la edad que tengo no necesito clases de moral de nadie.

Una ultima cosa, si las "profesionales" que hay por aqui resulta que han pasado su infancia con Cronicas Marcianas, y la adolescencia con Gran Hermano, mucho me temo que voy a tener que andarme con pies de plomo por esta ciudad (sí, definitivamente es que me hago mayor)
 
Hola foreros, estoy recien llegado a Sevilla y la verdad es que muy sorprendido de todo lo que por aqui pasa
Buenas compañero, yo tambien soy nuevo en este estercolero, se ve que esta es epoca de inmigracion.
foiemicuitcontrufa rebuznó:
¿ALGUNA PREGUNTA MAS???????
Ya que te ofreces, sí:------- ¿Porqué ha sido baneado el user LIFE.? -------------- ¿Porqué ha sido baneado el user ELEFANT.?----------- ¿Porqué no ha sido baneado el user CACHIBACHE.?---------------- ¿Porque han sido censurado mp completos y no solo el texto "comprometedor" dejando ver quien eviaba o recibía?------------------- ¿Porque inicialmente se publicó un mp de MATRAQUITA11 al parecer el famoso y poderoso PADRINO, y posteriormente ha sido completamente censurado?----------------- ¿Porque inicialmente se publicó un mp con datos claramente identificadores de PerrodePresa y posteriomente han sido eliminados?----------------- ¿Se ratifica el moderador en que CALZADOR es MEAPILAS con las "pruebas" aportadas por este ultimamente?
ilovegintonic rebuznó:
El otro atontao dice que tiene dudas, que igual comparten ordenador. Sí, el típico ordenador de libre acceso que está funcionando a las dos de la mañana. Y cuando Calzador cambia de ip Meapilas le sigue sin que se entere, claro.
¿Se va a permitir libertad de movimientos a Meapilas?-----------------¿Porqué se abrió una lista si al final se iba a exponer libremente?----------------------Espero que no sean muy complejas de responder, un saludo, y gracias de nuevo por el ofrecimiento.
 
camarero rebuznó:
espero que no sean muy complejas de responder, un saludo, y gracias de nuevo por el ofrecimiento.

porque hacemos lo que creemos más acertado en cada momento y rectificando cuando nos parece conveniente, obedeciendo un criterio siempre más acertado que el que ustedes puedan haber pensado, incluso cuando éste procede de una decisión arbitraria, que también se da el caso.......................:lol:........................:13¿Y tú de qué te ríes, imbécil? párate ahí anda, párate ahí que te voy a hacer una cara nueva.
 
Camarero rebuznó:

Por qué. Se pa ra do. Porqué, todo junto, es sustantivo. Ejemplos, o verbigracias, de los usos de porque/por qué/porqué:


  • El porqué de las cosas.
  • ¿Por qué no te callas?
  • Hemos hecho lo que hemos hecho porque NOS SALE DE LA PUNTA DE LA POLLA.

Espero que si bien lo que preguntas te haya quedado sin respuesta, al menos con este post hayas aprendido a escribir algo mejor.

Por cierto, me tocan mucho los cojones quienes asoman la cara con un user nuevo haciéndoselas también de nuevas y diciendo que son nuevos y resultan que están al día de la vida, obra y milagros de todos toditos todos los foreros, se saben las historias como de haberlas vivido en primera persona y ademas postean con un proxy ocultando su verdadera IP. Y no me gusta, y como no me gusta, y como no me gustas tú, seas quien seas, te vas a tomar por el culo de aquí y la próxima vez lo haces dando tu sucia cara, hijo de la gran puta.

De nada.
 
abundando

trajano rebuznó:
Extraordinario, no soy de dorar la pildora a nadie, pero la cultura es más demostrativa y elocuente que el insulto.:121
Lo de la punta de la polla es cultura en estado puro:lol:. ¡Que culto eres ILG!
 
Sin Censuras

yelapoduce rebuznó:
Si sabes mas cosas de foreros que te hayan dicho las putas que conoces mandamelas.

Da igual quien soy, (suena a pelicula ja) pero ahora te doy yo un consejo, no digas nada sobre llamadas telefonicas:1

Venga dale, mandamé cosas

Como sabeis yo no me escondo detrás de ningún clon cuando tengo que hablar de alguien, lo hago desde mi user, pimero me viene una pregunta:

Porque habeis publicado en abierto solo los mps que os ha dado la gana señores manipuladores(perdon queria decir administradores/moderadores), yo lo contesto, porque se iban a leer cosas de mucha más gente.

Por cierto para los curiosos, los de las llamadas telefónicas no es más que un gracioso o una graciosa llamó a mi casa, se puso mi asistenta y le preguntó que si era la nueva puta a la que se follaba cachibache, se que os parecera muy gracioso a la mayoría pero esa fué la gota que colmó el vaso de mi paciencia con cierta puta y su entorno...(lo de la llamada está evidentemente denunciado)

Por último y en vista de que es posible la publicación de mps en hilos a la vista de todos me reservo el derecho de publicar algunos que yo he recibido, que al ser mios, no vulnero ninguna ley ni norma, evidentemente en caso de publicarlos no desvelaré nombres reales.......

Supongo que los manipuladores(coño con las confusiones administradores/moderadores) en su afán de censura me banearan para siempre

Saludos.
 
Todo esto debe ser mucho más sencillo. Qué los moderadores y administradores conocen la identidad de los culpables, de las cabezas pensantes de un culebrón a la altura de Arrayán. Muy fácil. Se les impone una sanción y punto. Como hacen los jueces cuando mandan a la carcel a un asesino, estafador, violador... En este caso, impedir que vuelvan a aparecer por este singular universo. Que paguen su pena y adiós muy buenas. Lo demás, sobra. Tal y como se están desarrollando los acontecimientos, mejor empezar de cero. Olvidarse de lo sucedido en este último mes. Es mi humilde opinión, pero este asunto se le ha ido de las manos a todo el mundo. A foreros y moderadores. Las guerras no llevan a ninguna parte. Ni las batallas tampoco.
 
...de todo un poco...

¡Hola chicos!,¿qué tal?.


Soy nuevo en este foro,soy de Sevilla,y me lo estoy pasando REMATADAMENTE bien leyendo todo esto. Anteriormente,visitaba la página de "PutaLocura" parar reírme de las ocurrencias y desavenencias del autor de la misma,así como para masturbarme felizmente con el material que nos otorga. También,de vez en cuando,miraba alguna que otra experiencia en el foro de Sevilla,en el subforo,experiencias puteriles. Por si me quería dar algún capricho.
Dicho esto,nunca tuve necesidad de registrarme,pero hoy,tal y como quiero decir algo,lo he hecho.Comienzo pues algunas meditaciones.


En primer lugar,espetar que no creo mucho en la Democracia.Que no soy demócrata.Decir esto,por ejemplo,en programas como "La Noria",donde periodisticuchos ensalzan los valores "democráticos" a golpe de eructos,puede resultar impúdico;pero yo sólo me congratularía con que leyeran algunas páginas de "La República",de Platón. Para que se des-asnaran.No soy demócrata,me gustan las JERARQUÍAS.Y,ÉSTAS,VIENEN ACOMPAÑADAS CON GOLPES DE EFECTO. En resumen,me gusta la jerarquía ejercidada por esta TRINIDAD DE MAMARRACHOS-MODERADORES. Dijeron:"¡basta,ahora mandamos nosotros!". Y me parece estupendo.Platón,decía,que el gobierno ideal era el formado por la figura del Rey-filósofo,formados por sabios.La "trinidad",(llamémosle así a partir de ahora a los moderadores),naturalmente de sabios no tienen nada.Pero hay jerarquía,tienen jerarquía,SON la jerarquía. Y eso es lo que importa. Y actuaron.¿Sobre qué?,¿sobre quiénes?.


Más puntualizaciones antes de seguir.Que puede sonar a perogrullada,pero es necesario para ubicarnos. Una página de Internet,"Putalocura",donde un conocido actor de cine para adultos español,nos da su visión del sexo y ofrece material.Para mí,Torbe,el susodicho, te habla con claridad de lo nefasto de las drogas y hace guiños a la moral tan parca e hipócrita de lastre católico de nuestra querida España.Y si se tiene que ir de putas,se va de putas.Bien.Dicho esto,su página,(ésta),tiene un foro,donde se tocan temas variados.Aunque se toquen temas variados,pues,no nos engañamos chicos. No hace falta ser muy listo para ver los asuntos que se tocan.No se tocan temas excelsos,ni metafísica kantiana,ni antropología económica,ni pensamiento escolático medieval.No,no. Tampoco deconstrucción derridiana, ni materialismo dialéctico.Nada nada. El foro,es,LO QUE ES.Y yo,soy el que soy,claro.Y los moderadores,son ,lo que son.Comentado esto,un miembro de LA TRINIDAD (dícese,reitero, de esos tres pseudosabios moderadores),tiene la osadía moralista de arremeter a los puteros.¿Alguien puede darse cuenta tal estupidez sin sonrojarse estrepitosamente?.Podría citar un pasaje de cierta joya de la literatura alemana que le iría muy bien a este personaje...podría,pero como después voy a citar a Borges,ya sería demasiado para tanto cabestro que sólo sabe expresarse a base de "LOL" ,"RETARD" cosas así,que no sé bien qué son.Y lo más importante,que por asomo sé que no están recogidas en el D.R.A.E.


Y retomo la cuestión.¿Qué BAREMO ÉTICO,con qué JUICIO ACTÚA "LA TRINIDAD".¿Por qué,para qué,para quién,sobre qué?.Tendría algunas preguntas a estas contestaciones.¿Sobre qué?,SOBRE LA PORQUERÍA;¿para quién?,para el público,(ya se sabe,aquello de "panem et circenses");¿sobre quíen?,sobre babosillos;¿por qué?,por dar espectáculo.Porque, ILG,ya que mencionó antes a Borges,podría haber mentado también una conocida frase suya,refiriéndose al sur de España: "Cuánta luz,cuánta bizarría,y una sola palabra:ANDALUCÍA".


Efectivamente,en las otras regiones,(mesetarias o periféricas),donde se vive para trabajar y no se trabajar para vivir,esto hubiese sido impensable. De nuevo,para bien o para mal,es el sur de España lo que cala y lo que ,cuasioníricamente, flota como una nebulosa cultural internacionalmente.Desengañaos,periféricos o mesetarios.La España más españa de todas las españas siempre será Andalucía.No se conoce internacionalmente a España por sus sardanas,ni por los vascos levantando piedras.Ni por el "Chotis". "Sevillanas",toreros,Curro Jiménez,terratenientes andaluces,Constitución de 1812...para bien o para mal,ya lo he dicho.Preguntad en el extranjero.Sois tan ,pero tan tontos,que no os podéis quitar de la ENORME influencia cultural que ejerce Andalucía sobre el resto de España.Ya,ya sé que sus 8 millones de habitantes comparándolos con los de otras regiones,no es tema baladí.Pero qué le vamos a hacer.Y,Andalucía,de nuevo,secretamente admirada.Sigue su influencia cultural,incluso en este foro.Si es que sois la leche,mesetarios.Si es que después te vas a "La Ventas",y te ves la plaza llena; "europeos mesetarios";ja ,ja,y ja.Y nosotros,los moros.Y vosotros,yendo a los toros.Y yo ,andaluz,rubio y de ojos azules. Por cierto,Borges,refiriéndose a La Meseta,(esto es,para el burro que todavía no lo haya pillado:Castilla),dijo en una ocasión:"curas y militares al norte de Despeñaperros,nada bueno".


Entonces claro,pasa lo que pasa.Fijáos en una cosa. Hay un tema en el foro general que me produce algo de repugnancia verdadera por lo que allí se dice.Recientemente,hemos visto como,en Valencia, un INMIGRANTE DE BOLIVIA perdía un brazo en un trabajo donde,presuntamente,no cumplía con las normas,no importándole tampoco mucho al empresario que ,parece ser,tampoco colaboró mucho en ayudar a este chico. Hay que tener algo de estómago para ver los comentarios tan patéticos,denigrantes,asquerosos,malvados,llenos de verdadera maldad,o de imbecilidad,(que van unidas muchas veces),vertidos allí.¿Y?.¿Hay lodazal que limpiar?.Y es un ejemplo.Habrá posiblemente decenas más en todo el foro.







<CENTER><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><COLGROUP><COL width=256><TBODY><TR><TD vAlign=top width="100%">Yo me doy cuenta de cómo me ha afectado PL con esta clase de noticias. Cuando he visto al sudaca gordo con esa cara de subnormal, enseguida he comprendido que todo ha sido culpa suya. No sabía ni hablar, como para manejar cierto tipo de maquinaria..

Que se joda, que se vaya a mamarla con su muñón a Bolivia. Y el empresario, que se joda también, pero no por tratar así al puto ceboso retrasado, sino por cubrirse tan mal las espaldas y actuar de una forma tan torpe.​



</TD></TR></TBODY></TABLE></CENTER>

----->Esto lo dice un “moderador”. ¿No hay lodazal aquí?.


¿Hablar de censura?,¡en absoluto!.A lo mejor es que soy algo más demócrata de lo que pensaba. La censura ,no conduce a nada,porque en última instancia siempre quedaría el pensamiento.Y,éste,tiene que retratarse con la palabra.Si hay personas,con pensamientos retorcidos y asquerosos que realmente se alegra y hacen mofa de desgracias,pues sí,siempre lo ha habido.Se retratan a ellos mismos.Acordáos de la novela 1984,de Orwell,donde la censura quería imponerse hasta tal punto de que existiera una "policía del pensamiento". Y huelga imaginarse una sociedad en la que existiera una "policía del pensamiento?.O no...¿o sí?.¿Nos imaginamos una "Trinidad del Pensamiento"?.¿Empezamos a ver los paralelismos?.


Ciertamente,los moderadores saben mejor que nadie lo que se cocía.Babosos,mentirosos,puñaladas traperas...la vida misma.Algo de tragicomedia (trágica,por la vileza,comedia,por los idiotas),algo de sainete de los hermanos Alvarez Quintero.Pero,¿por qué en un sitio sí,y en otro,no?.¿Acaso la policía del pensamiento es tan omnipotente,tan onminiscente,para meterse y ver privados?.Por favor,señores.Porfías,malandrines,puñaladas,habladurías,babosos,putas,P-U-T-A-S-,lenguarones...;todo ello,siempre lo ha habido y lo habrá.En el instituto,en el trabajo,en tu barrio,en el gimnasio...¿Dónde estaba,pues,la novedad?.¿Una borrachera de falsa y estereotipada moralidad?.Ni idea.


Tampoco se tomen a mal esta crítica.No hubiera sabido yo como actuar,de moderador.


En fin."Cuánta luz,cuánta bizarría,y una sola palabra:Andalucía". Borges dixit. Y a ver si Castilla se puede quitar nuestro influjo cultural, y que sean reconocidos en el exterior por algo genuino suyo.

Para reflexionar.


Saludos a todos.
 
chapeau

SVQ rebuznó:
Todo esto debe ser mucho más sencillo. Qué los moderadores y administradores conocen la identidad de los culpables, de las cabezas pensantes de un culebrón a la altura de Arrayán. Muy fácil. Se les impone una sanción y punto. Como hacen los jueces cuando mandan a la carcel a un asesino, estafador, violador... En este caso, impedir que vuelvan a aparecer por este singular universo. Que paguen su pena y adiós muy buenas. Lo demás, sobra. Tal y como se están desarrollando los acontecimientos, mejor empezar de cero. Olvidarse de lo sucedido en este último mes. Es mi humilde opinión, pero este asunto se le ha ido de las manos a todo el mundo. A foreros y moderadores. Las guerras no llevan a ninguna parte. Ni las batallas tampoco.

Lo más, quizás lo único, sensato que se ha dicho por aquí en toda esta movida.
 
Nirvana rebuznó:
¡Hola chicos!,¿qué tal?.

En fin."Cuánta luz,cuánta bizarría,y una sola palabra:Andalucía". Borges dixit. Y a ver si Castilla se puede quitar nuestro influjo cultural, y que sean reconocidos en el exterior por algo genuino suyo.

Para reflexionar. Saludos a todos.

1. Toda tu argumentación pierde valor al reconocer, de primeras, que vas de putas.
2. Putalocura existía antes de que Turbo fuera de putas. Y el germen del foro no es la web sino la lista Torbellinesa y paralelamente el canal del IRC. Allí se forja una comunidad de 'frikis' de la que aun quedamos unos cuantos. Los puteros vinisteis después y sois escoria.
3. Si aumentas el cuerpo de letra de un texto has de aumentar el interlineado, un mínimo de 4 puntos. Es de primero de periodismo. Sino se hace muy dificil de leer.
4. Hijo de puta.
 
Desengañaos,periféricos o mesetarios.La España más españa de todas las españas siempre será Andalucía.No se conoce internacionalmente a España por sus sardanas,ni por los vascos levantando piedras.Ni por el "Chotis". "Sevillanas",toreros,Curro Jiménez,terratenientes andaluces,Constitución de 1812...para bien o para mal,ya lo he dicho.Preguntad en el extranjero.

Sí, y a mí se me cae la cara de verguenza cuando salgo al extranjero y por esas mierdas que comentas me relacionan con escoria como tú. Y claro, reniego de todos esos tópicos y trato de explicar otras bondades del país, a ver si poco a poco nos quitamos esa fama de neanderthales que tenemos gracias a sacos de mierda como tú.

Gitano de mierda y putero, seguro que te apellidas Heredia o alguna ridiculez similar :137


Mundele te lo imploro, rango de "heredia" a todos los puteros de sevilla!!!

:lol::lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué pollas el telón. Las puertas, de par en par. Ni fila ni hostias, que es un coñazo andar pidiéndoos a todos el DNI.

Aquí los mps de yelapoduce.

Se ve quién es ella
Se ven sus cómplices
Y hasta un chivato

Foro Putalocura - Año VII;Foro Putalocura - Año VII - con vBulletin
Mensaje Descargado del Usuario yelapoduce; 24-06-2009 01:53:39 -->

################################################################################
Carpeta : Mensajes Enviados
################################################################################

================================================================================
De : yelapoduce
Para : mundele
Fecha : 2009-06-11 21:33
Título : Que tal...
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Mundele, antes de nada decirte que efectivamente soy clon,, de un usuario anterior baneado recientemente...

El motivo de haber vuelto es el follón que s va a armar en el hilo putas de sevilla...

Sólo dejamé un par de días para echarle un cable a alguien y luego desaparezco, ya que no tengo intención de volver a la vida lumínica...

Gracias:D

================================================================================
De : yelapoduce
Para : cachibache
Fecha : 2009-06-13 22:02
Título : ...
--------------------------------------------------------------------------------
;)

A POR ELLA

================================================================================
De : yelapoduce
Para : cachibache
Fecha : 2009-06-13 22:54
Título : FW: ...
--------------------------------------------------------------------------------


Si sabes mas cosas de foreros que te hayan dicho las putas que conoces mandamelas.

Da igual quien soy, (suena a pelicula ja) pero ahora te doy yo un consejo, no digas nada sobre llamadas telefonicas:1

Venga dale, mandamé cosas

================================================================================
De : yelapoduce
Para : cachibache
Fecha : 2009-06-13 23:03
Título : Re: ...
--------------------------------------------------------------------------------
cachibache rebuznó:
Venga coño, no pierdas el tiempo, que mas da quien soy, mañana habré desaparecido de aqui.



================================================================================
De : yelapoduce
Para : foiemicuitcontrufa
Fecha : 2009-06-14 22:47
Título : ..........................................................................
--------------------------------------------------------------------------------
Desvanea a Maria Foie, verás que risa... anda, no seas así... Si es que ya no hay chicha por aquí...

:1

================================================================================
De : yelapoduce
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-14 22:49
Título : Re: ..........................................................................
--------------------------------------------------------------------------------


Vaya patada al diccionario, uise decír, DESBANEA, por fa!!

================================================================================
De : yelapoduce
Para : foiemicuitcontrufa
Fecha : 2009-06-14 22:50
Título : Re: ..........................................................................
--------------------------------------------------------------------------------
yelapoduce rebuznó:
Vaya patada al diccionario, uise decír, DESBANEA, por fa!

================================================================================
De : yelapoduce
Para : Elefant
Fecha : 2009-06-15 01:13
Título : FW: Juas juas
--------------------------------------------------------------------------------


jais jais jais

Perdona la caña, pero era necesario...

TQ

================================================================================
De : yelapoduce
Para : Elefant
Fecha : 2009-06-15 18:05
Título : FW: Y ahora que?
--------------------------------------------------------------------------------


Ahora vamos a lolear a todo el mundo, o sguiré diciendo que soy maria_svq, de coña, tu ponte chulito y tocame los ataplins y luego saldre diciendoq soy elefant juju:137

Memeotoaa

################################################################################
Carpeta : Bandeja de Entrada
################################################################################

================================================================================
De : mundele
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-11 21:26
Título : Bienvenido (o no) a los foros de Putalocura.
--------------------------------------------------------------------------------
Se ha completado correctamente su registro en los foros de Putalocura. Por favor, léase las normas de cada subforo en particular para no cagarla.

Como primera norma general, DEBE PONERSE UN AVATAR. El incumplir esta sencilla norma supondrá baneo inmediato.

Si es usted un usuario nuevo, sea bienvenido; si es clon de algún usuario baneado, Vbulletin ya lo habrá detectado y sus usuarios serán borrados en breve.
Ahora tire p'alante, y tenga cuidado de no recibir otro mp mío, de no cruzarse en mi camino; ándese con pies de plomo y nos llevaremos bien. Hijo de puta.

Dicho esto, ya puede empezar cuando quiera.

================================================================================
De : mundele
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-12 00:32
Título : Re: Que tal...
--------------------------------------------------------------------------------


A mí no me explique las cosas a medias, si se pone en contacto conmigo cuénteme de qué va la historia.

================================================================================
De : cachibache
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-13 22:50
Título : Re: ...
--------------------------------------------------------------------------------


Quien eres???
Manejas la misma información que yo, o por lo menos muy parecida...... bueno, solo un consejo administra esa información y no digas que forero es el que va con el pendrive, no se lo merece.

Saludos, y gracias por el capote

================================================================================
De : cachibache
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-13 22:57
Título : Re: ...
--------------------------------------------------------------------------------


No me creo que seas quien yo pienso........verdad????
Ante de mandarte esa información deberia saber si puedo confiar en ti.....:shock:

No puede ser que seas quien yo me imagino....

================================================================================
De : cachibache
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-13 23:13
Título : Re: ...
--------------------------------------------------------------------------------
yelapoduce rebuznó:
Forero "desevillasoy", según eva es su exnovio, bajito feo pero servicial, da un poquito de asquito.

Forero "franvip", es el típico metrosexual, a ella le gusta mucho, presumido, siempre luciendo gafas de marca.
"

================================================================================
De : cachibache
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-13 23:23
Título : otro forero
--------------------------------------------------------------------------------
Perro de Presa: Tambien fué novio de Eva, casado trabaja de administrativo creo, vamos q no va limpiando alcantarillas..... Le dió un yuyu, subida de tensión debido a la ninfomana de Eva, lo pilló la mujer..... Eva decía que tenia un gran miembro pero que siempre morcillona.

Sigo recopilando que es un trabajo lento,

este tb ha follado con Marisa y con una tia a la q no hace mucho le montaron un pollo porque las fotos eran falsas.

================================================================================
De : cachibache
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-13 23:44
Título : Varios
--------------------------------------------------------------------------------
Vas a parecer el dr amor o la dra amor..... te van a llover los mps, si y me hubiera hecho un clon nuevo habria escrito algo parecido a lo tuyo, pero preferia hacerlo con mi nick que era el graviado..... por cierto si sabes lo del teléfono solo puedes ser una persona........



================================================================================
De : sibarit
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-14 14:25
Título : A ver esas opiniones
--------------------------------------------------------------------------------
Hombre compañero, pues ya que se ofrece sería curioso saber las opiniones que tienen las lumis de uno.

Me interesaría la de Helen, Patricia, las chicas Nely como Martita, Pamela, Sarita, Fabi o la propia Nely, o cualquier otra que tenga conocimiento, si no es mucho abusar, que ya me figuro que tiene mucha tarea pendiente.

Saludos

================================================================================
De : SVQ
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-14 19:39
Título : ¿?
--------------------------------------------------------------------------------
¿Quién eres? ¿Te conozco?

================================================================================
De : yelapoduce
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-14 22:49
Título : Re: ..........................................................................
--------------------------------------------------------------------------------


Vaya patada al diccionario, uise decír, DESBANEA, por fa!!

================================================================================
De : Elefant
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-15 01:10
Título : Juas juas
--------------------------------------------------------------------------------
como te diviertes japuta

================================================================================
De : Elefant
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-15 17:32
Título : Y ahora que?
--------------------------------------------------------------------------------
y ahora que?, te has destapado de verdad o es una manobra?

Bueno ya me dices por donde va el tema y los movimientos internos que se han producido.

Por cierto el clon Meapilas es mio, y puede postear libremente :1 por si hace falta para algo, aunque se suicide :lol:

================================================================================
De : Elefant
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-15 18:30
Título : Quien es XULO
--------------------------------------------------------------------------------
Quien coño es el XULO este?

================================================================================
De : navman
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-15 19:45
Título : Hola...
--------------------------------------------------------------------------------
Ya te tengo fichado amigo, alguien que te conoce me habló de tí, y te estoy haciendo un marcaje al milímetro.

Me dió recuerdos para tí el vicioso de la nata. :roll:

Ainnnssss pero que fuerte... :lol:

================================================================================
De : Elefant
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-15 20:47
Título : Dame carnaza
--------------------------------------------------------------------------------
Me vas a tener que dar los nombres de la lista de despedida, parece que ha creado mucho interes :lol:.
Te dejo que dejes fuera alguno, o algun cambio. :shock:

Y dame algo de carnaza de foreros que hay muchos clones esperando que empiece a largar alguno para seguir detras largando ellos tambien :lol:


bueno ahora voy a salir esta noche veremos

================================================================================
De : Elefant
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-17 14:29
Título : Hola compañero
--------------------------------------------------------------------------------
Supongo que ILG se estará tirando un farol, bueno como se está poniendo la cosa...

Ya me dices lo que sea.

Exagerao me dijo que preferia no llamarte y me ha mandao esto para ti


================================================================================
De : Elefant
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-19 18:03
Título : IMPORTANTE: VOY A DECIR QUE SOY YELAPODUCE
--------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE: VOY A DECIR QUE SOY YELAPODUCE.

COMO YA ESTOY ACABADO EN EL FORO, PUES ME LLEVO ESO.

ES UN ALIVIO PARA MI RETIRARME DEL FORO, DE VERDAD.

BESOS
cachibache rebuznó:
yelapoduce rebuznó:
yelapoduce rebuznó:
Venga, ahora seguid diciendo que NO es María SVQ. Y ahora que llegue elefant y me explique por qué se emepea con su clon; o si no a santo de qué pretendía engañarme.


volvamos a repetirlo para que la gente se entere que ha quedado muy escondido. Bienvenidos a la Jungla puteril.
http://www.youtube.com/v/a_0l14CzIos
 
No sé que referencia poner a esta mierda

tony soprano rebuznó:
Sí, y a mí se me cae la cara de verguenza cuando salgo al extranjero y por esas mierdas que comentas me relacionan con escoria como tú. Y claro, reniego de todos esos tópicos y trato de explicar otras bondades del país, a ver si poco a poco nos quitamos esa fama de neanderthales que tenemos gracias a sacos de mierda como tú.

Gitano de mierda y putero, seguro que te apellidas Heredia o alguna ridiculez similar :137
Mundele te lo imploro, rango de "heredia" a todos los puteros de sevilla!!!

1 - Tu no tienes vergüenza.
2 - Tu no sales al extranjero. Te han confinao en la meseta.
3 - Eso es imposible con la remora del flamenco y los toros que anula todo lo demás es imposible explicarles las bondades del pais. Por cierto ¿de que país hablas?
4 -Tienes la misma virtud que Franco, unir a todos en contra suya. No tengo nada que ver con el forero al que le has contestado. Es más estaba por contestarle yo. Pero despues de ver tu post y como no tengo fuerza para los dos me he decidido por tí.
5 - Se que todo esto lo dices "pour epater le bourgeois" y hacer tu papel de "enfant terrible", pero que en el fondo eres un buen chico falto de cariño... y quizás de sexo.

En espera de tu nueva barrabasada se despide atentamente

Un putero andaluz
 
AL final...

No iba a entrar a hablar, principalmente porque una vez que se ha descubierto el pastel (que por cierto ni me va ni me viene) no entiendo por qué sigue abierto el hilo. Pero eso es tarea de los moderadores y no cosa mía, lo respeto.
Lo que no entiendo porque personas como el "señor" soprano, insulta a un pueblo entero...no entiendo a que viene eso...¿otras bondades del país? ¿gitanos?...se cree el ladrón que todos son de su misma condición.
Mira, no voy a dar una clase de historia, de discriminacion ni nada de eso, pero...diciendo eso, ¿quien te puede tomar en serio?.
Ningún pueblo de este mundo es superior a ningún otro, no hay nada de que avergonzarse, todas las expresiones culturales son dignas, yo no me río de ningun baile por ridiculo que sea, no lo hagas tu de una cultura que es seguida por millones de personas en el mundo. ¿te suena..."unidos en la diversidad"?.
No tengo que decir nada más, ni lo diré en este hilo salvo alusiones...pero por favor dejen de ya de pisotearse sus propias lenguas que después al hablar les sale...lo que le sale. Gracias.
 
volvamos a repetirlo para que la gente se entere que ha quedado muy escondido. Bienvenidos a la Jungla puteril.

Ja ja ja, buen masuno, pero tu metiendote en este fregao.... jajaja.

Recuerdo tambien el post del maestro elefant, asi le demuestro a los mierdaseca del General que ser putero no es tan malo, lo malo es lo tuyo, ir de putas no follar, potar en la casa de la puta y volverse con el bolsillo esquilmao y muy malito, jajajaja

Elefant rebuznó:
puthero dijo:
.../...Lamentable espectaculo .../...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...
 
volvio el clon

Espero que los moderadores nos libren de esta gentuza y de sus clones que ya veis que aparecen ahora como setas, pa el gacho este ultimo decirle que el foro puteros sevillanos vs foreros general esta en otro hilo, la funcionalidad de este hilo es la que es, desesmascarar la trama, y los objetivos se han conseguido, asi pues esa mierda de post no encaja con la finalidad del hilo , pa los despistaos volvamos a repetirlo joda a quien joda. =
quote=puthero;2966129]
ilovegintonic rebuznó:
Qué pollas el telón. Las puertas, de par en par. Ni fila ni hostias, que es un coñazo andar pidiéndoos a todos el DNI.

Aquí los mps de yelapoduce.

Se ve quién es ella
Se ven sus cómplices
Y hasta un chivato

Foro Putalocura - Año VII;Foro Putalocura - Año VII - con vBulletin
Mensaje Descargado del Usuario yelapoduce; 24-06-2009 01:53:39 -->

################################################################################
Carpeta : Mensajes Enviados
################################################################################

================================================================================
De : yelapoduce
Para : mundele
Fecha : 2009-06-11 21:33
Título : Que tal...
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Mundele, antes de nada decirte que efectivamente soy clon,, de un usuario anterior baneado recientemente...

El motivo de haber vuelto es el follón que s va a armar en el hilo putas de sevilla...

Sólo dejamé un par de días para echarle un cable a alguien y luego desaparezco, ya que no tengo intención de volver a la vida lumínica...

Gracias:D

================================================================================
De : yelapoduce
Para : cachibache
Fecha : 2009-06-13 22:02
Título : ...
--------------------------------------------------------------------------------
;)

A POR ELLA

================================================================================
De : yelapoduce
Para : cachibache
Fecha : 2009-06-13 22:54
Título : FW: ...
--------------------------------------------------------------------------------


Si sabes mas cosas de foreros que te hayan dicho las putas que conoces mandamelas.

Da igual quien soy, (suena a pelicula ja) pero ahora te doy yo un consejo, no digas nada sobre llamadas telefonicas:1

Venga dale, mandamé cosas

================================================================================
De : yelapoduce
Para : cachibache
Fecha : 2009-06-13 23:03
Título : Re: ...
--------------------------------------------------------------------------------
cachibache rebuznó:
Venga coño, no pierdas el tiempo, que mas da quien soy, mañana habré desaparecido de aqui.



================================================================================
De : yelapoduce
Para : foiemicuitcontrufa
Fecha : 2009-06-14 22:47
Título : ..........................................................................
--------------------------------------------------------------------------------
Desvanea a Maria Foie, verás que risa... anda, no seas así... Si es que ya no hay chicha por aquí...

:1

================================================================================
De : yelapoduce
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-14 22:49
Título : Re: ..........................................................................
--------------------------------------------------------------------------------


Vaya patada al diccionario, uise decír, DESBANEA, por fa!!

================================================================================
De : yelapoduce
Para : foiemicuitcontrufa
Fecha : 2009-06-14 22:50
Título : Re: ..........................................................................
--------------------------------------------------------------------------------
yelapoduce rebuznó:
Vaya patada al diccionario, uise decír, DESBANEA, por fa!

================================================================================
De : yelapoduce
Para : Elefant
Fecha : 2009-06-15 01:13
Título : FW: Juas juas
--------------------------------------------------------------------------------


jais jais jais

Perdona la caña, pero era necesario...

TQ

================================================================================
De : yelapoduce
Para : Elefant
Fecha : 2009-06-15 18:05
Título : FW: Y ahora que?
--------------------------------------------------------------------------------


Ahora vamos a lolear a todo el mundo, o sguiré diciendo que soy maria_svq, de coña, tu ponte chulito y tocame los ataplins y luego saldre diciendoq soy elefant juju:137

Memeotoaa

################################################################################
Carpeta : Bandeja de Entrada
################################################################################

================================================================================
De : mundele
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-11 21:26
Título : Bienvenido (o no) a los foros de Putalocura.
--------------------------------------------------------------------------------
Se ha completado correctamente su registro en los foros de Putalocura. Por favor, léase las normas de cada subforo en particular para no cagarla.

Como primera norma general, DEBE PONERSE UN AVATAR. El incumplir esta sencilla norma supondrá baneo inmediato.

Si es usted un usuario nuevo, sea bienvenido; si es clon de algún usuario baneado, Vbulletin ya lo habrá detectado y sus usuarios serán borrados en breve.
Ahora tire p'alante, y tenga cuidado de no recibir otro mp mío, de no cruzarse en mi camino; ándese con pies de plomo y nos llevaremos bien. Hijo de puta.

Dicho esto, ya puede empezar cuando quiera.

================================================================================
De : mundele
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-12 00:32
Título : Re: Que tal...
--------------------------------------------------------------------------------


A mí no me explique las cosas a medias, si se pone en contacto conmigo cuénteme de qué va la historia.

================================================================================
De : cachibache
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-13 22:50
Título : Re: ...
--------------------------------------------------------------------------------


Quien eres???
Manejas la misma información que yo, o por lo menos muy parecida...... bueno, solo un consejo administra esa información y no digas que forero es el que va con el pendrive, no se lo merece.

Saludos, y gracias por el capote

================================================================================
De : cachibache
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-13 22:57
Título : Re: ...
--------------------------------------------------------------------------------


No me creo que seas quien yo pienso........verdad????
Ante de mandarte esa información deberia saber si puedo confiar en ti.....:shock:

No puede ser que seas quien yo me imagino....

================================================================================
De : cachibache
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-13 23:13
Título : Re: ...
--------------------------------------------------------------------------------
cachibache rebuznó:
yelapoduce rebuznó:
volvamos a repetirlo para que la gente se entere que ha quedado muy escondido. Bienvenidos a la Jungla puteril.
http://www.youtube.com/v/a_0l14CzIos
 
TomTom rebuznó:
Lo que no entiendo porque personas como el "señor" soprano, insulta a un pueblo entero...no entiendo a que viene eso...¿otras bondades del país? ¿gitanos?...se cree el ladrón que todos son de su misma condición.

Gracias por lo de señor. Han sido tus compañeros puteros los que, incapaces de rebatir nuestros argumentos, han empezado con que si "zeviya pa quí, loz impueztoz payá, loz anaduce que bien vivimo a vuetra cozta". Subnormal, que ni hablar en condiciones sabéis :lol:

Te crees que me importa una mierda la política, o donde carajo vaya a parar el dinero de mis impuestos? crees que me divierte discutir estas memeces con vosotros?

si al final tienes razón, lo suyo sería abrir el enésimo hilo de odios interprovinciales en el general y discutirlo allí...os hace? no, verdad? pero lo bueno, ya verás, es que no va a tardar en aparecer otro triste putero de mierda a "rebatir" con lo mismo, puedes apostar, todo sea por desviar la atencón del tema principal de este subforo: vuestro patético estilo de vida :lol:

y quítate ese avatar anda, que haces llorar a Angus

2 - Tu no sales al extranjero. Te han confinao en la meseta

y tú qué sabrás anormal, otro como el mermado del otro día :lol:

y quizás de sexo.

tal vez, tal vez no...pero yo no tengo que pagar para que una chica me bese con lengua, triste de los cojones!! :lol::lol:
 
Putero o forero del general que vea en este hilo a partir de este post metiéndose los unos con los otros, ya sea en calidad de putero, pajillero, niñato, andaluz o mesetario, putero o tío del general que se va a tomar por donde amargan los pepinos durante una semana. Lo digo una vez, y no lo voy a decir más. El que avisa no es traidor, sino avisador, y yo estoy avisando. Luego no me vengáis con llantitos, con emepés o con vuestra puta madre, porque como reciba uno de algún fulano airado por ese baneo se lo doblo. Y como se vuelva a quejar se lo cuadruplico. Así, exponencialmente, hasta el infinito. Creo que queda bastante claro. Ya tenéis un hilo para la bronca, id a él. Soprano, a ti te lo digo que te veo con ganas de seguir: al otro hilo. No me toques los huevos, hombre. El otro tío, lo mismo.

Este hilo sigue abierto para ver si los que a mí me importan en este caso, los foreros del foro putas de Sevilla, tienen algo que decir acerca de lo acontecido. Si lo que tienen que decir es un acto de contrición, el atestiguar que se han dado cuenta del lodazan sobre el que caminan, y hacer propósito de enmienda y así declararlo aquí, miel sobre hojuelas. No otra cosa deseo. Quiero que este subforo se vea libre de mierdales, de clones con intereses espúreos, de putas dominándolo en las sombras como los enemigos de la Patria, de puteros haciendo de vasallos de estas putas -¿se puede ser más triste?-, de puteros perdiendo la dignidad por el coño de una fulana -si ya es triste que un hombre pierda la dignidad, cuánto más no lo será que la pierda por una tía a la que tiene acceso con sólo depositar billetes...-.

En los próximos días, Foie, yo mismo y quien de entre los moderadores se quiera apuntar, haremos una limpia de gentuza aquí. Si nos quedamos solos, si hay más cabezas cercenadas en lo alto de picas que cabezas mirando éstas, no nos preocupará. Queremos un foro de Sevilla limpio, caiga quien caiga. Y por mis santísimos cojones que lo va a haber. Se nos colarán uno o dos hijos de puta, qué duda cabe; quizá entre los muertos haya algún inocente. Serán males necesarios, inevitables, pero quiero que aquí no me tenga que poner la máscara de gas cada vez que entro, porque el nauseabundo olor que ha desprendido este subforo desde hace tiempo ya toca a su fin.

Buenas noches.
 
...jerarcas...

Hola I.L.G. Me gustaría que me respondiera ,en mi mensaje,en donde hablo de otras conductas en este foro que son dignas de náusea.Pongo el ejemplo que puse.Desdeñe usted las chorradas que digo de los castellanos.

Porque una cosa es la chorrada,otra cosa es la vileza,y otra cosa es el babosismo. Usted tenía una difícil tarea en limpiar de babosismo cierto lodazal,(éste).Pero,¿por qué no os fijáis en otros,en el foro?.

Es sólo una opinión. Me puede contestar o me puede mandar al carajo. Ambas cosas,no me importarían.Porque no me desagrada la jerarquía.

Saludos.
 
Pues he entrado en la morgue a echar un vistazo, para qué negarlo. Y la verdad es que he quedado bastante "decepcionado". Pensaba que iba a presenciar los restos de una orgía caníbal y ha resultado ser todo una merienda de pitufos*. Efectos de la tijera, supongo.

Sobre el contenido de los mps, en su montaje final que no en el director's cut, sólo me han llamado la atención dos cosillas:

1. Cachibache no había subcontratado a yela como suponía, sino que había sido reclutado por éste. Tonto he estado, pues lógicamente, para dirigir esta operación hacía falta iniciativa y liderazgo. Tener sangre en las venas, o sea.

2. El que sí me engañó de verdad fue el compañero Exagerao. Este hombre me inspiraba confianza y no me esperaba que estuviera en la trama.

Respecto a Meapilas2 (¿no nos van a lolear con lo del ciber?), quizá no pertenezca a ninguna banda de ningún padrino pero me sigue pareciendo un hijoputa al que hay que abrir en canal y exponer en la mesa de disección. Vamos, que me molestaría estéticamente que yelapo se llevara doble ración de ahostiamientos y Meapilas2 acabara sacado bajo palio. Pero bueno, Uds. son los guardianes entre el centeno y cuidan de nosotros, los niños, para que no nos despeñemos por el barranco. Esperemos a ver qué hacen y con quién.

ilovegintonic rebuznó:
Venga, ahora seguid diciendo que NO es María SVQ. Y ahora que llegue elefant y me explique por qué se emepea con su clon; o si no a santo de qué pretendía engañarme.

Pues es gracioso, aunque sé mejor que usted que yelapoduce es María, podría hacer ver lo contrario, y tras la exposición de sus mps, con más contundencia si cabe.

Todavía no sé si estamos en lo que llamé más arriba la opción 3º. Aquella en la que iba a exponer ante el jurado una coartada que exculpara a María.

Pero si lo hiciera no sería para mostrarle a un admin. las limitaciones de sus botoncitos. Ni para poner al otro en el extremo inferior del microscopio junto a esos organismos unicelulares que tanto quiere y que tanto le quieren. Vendría a ser... un juego.

¿Jugaremos?

* Nota. Los resaltados son para que me entiendan mejor los que leen por colores. :lol:
 
puffff!!!

Se va una a desconectar del mundo un fin de semana y al regresar se encuentra toda esta movida...pufff!!! bueno, después de leer por encima todos los post y los emepés de la svq... simplemente decir que nada de nada de lo leído me ha sorprendido y que acerté en todo, salvo en un pequeño detalle: yo creía que Navman era clon de otra persona:roll::D (no obstante, prefiero haber errado en eso).
Ainsss... tenía pensado hacer mi resumen de todo lo sucedido desde mi punto de vista (así como hace sibarit, pero más acertado:lol:) pero...si cierran el hilo a las 00h...va a ser que no! no me da tiempo:roll:.
 
Ainsss... tenía pensado hacer mi resumen de todo lo sucedido desde mi punto de vista (así como hace sibarit, pero más acertado:lol:) pero...si cierran el hilo a las 00h...va a ser que no! no me da tiempo:roll:.

Hazlo, no te preocupes. Estamos deseando oír tu resumen, seguro que aportas datos de interés.
 
Meap¡las2 rebuznó:
==============================
De : cachibache
Para : yelapoduce
Fecha : 2009-06-13
Título : Re: ...
--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
yelapoduce dijo:

A POR ELLA
Quien eres???
Manejas la misma información que yo, o por lo menos muy parecida...... bueno, solo un consejo administra esa información y no digas que forero es el que va con el pendrive, no se lo merece.
Saludos, y gracias por el capote
==================================================

el forero que el barigon quiere ocultar es torrebruno. lleva viedeos de el follando con una tia. no es mucha cosa pero se les ven la cara. se los enseña alas putas. hay varios disponibles. tambien fotos del barrigon varias.

Te matizo San Jose María:

"follando con una tia": no, deberia decir, follando con DOS tías, una la que sale, otra la que graba ...

"no es mucha cosa": se hace lo que se puede, padre, se hace lo que se puede pero es que eran dos pablo romero ...

"se les ve la cara": nos sa jodío, sino vaya mierda de video

"se los enseña a las putas": no, deberia decir, se lo enseña a la GRAN PUTA: los videos son como los polvos, los unos, para contarlos y los otros, para enseñarlos ...

"hay varios disponibles": ojala, solo me dejaron hacer uno ...

Me loleo todo entero ... :137:137:137:137:137:137

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie