Hombre rico, panchitos probes => jubilarse en panchitolandia

señormierda

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Abr 2008
Reacciones
0
Soy de los que piensa currar unos años aqui, 10 o 15, y con lo ahorrado ir a sudamerica, comprarme una casa por 4 duros y emborracharme y golfear con mulatas sin trabajar nunca mas el resto de mis dias.

He mirado precios :lol:

11585463131.jpg

Vendo hermosa casa ubicada en el sector Los Llanitos de Tabay en la ciudad de Mérida-Venezuela, la casa tiene 300 metros cuadrados de dos plantas con 3 entradas independientes, un Atico de 60 metros cuadrados con piso de madera, 8 habitaciones, 5 baños, estacionamiento para 5 carros, tanque y filtro de agua integral, pisos de cerámica y jardin.
Al cambio... vale unos 135 mil leuros

11579223171.jpg

Chalet a estrenar con dos plantas, jardin propio, 3 habitaciones, 2 baños, cocina, lavadero, salóm, amplia terraza, cerca de la playa, con opción a disfrutar del Club Deportivo.
En Peru, 40 mil dolares, lo malo es que las peruanas dan bastante asco por lo general.

11600253651.jpg

680 Metros de Área ajardinado 203 Metros construido, dos plantas cuatro habitaciones, una alcoba, de 24 metros cuadrados un estadero, cocina grande integral, totalmente amueblada, agua caliente, habitación de empleada, comedor, sala de estar con chimenea Francesa, espacio para bar., cortinas en todas las ventanas, puertas de entrada tres, puertas todas nuevas, cuatro closet, cuatro Baños, aparcadero para cinco vehículos, dos líneas telefónicas, Cable TV. EPM Banda ancha de Internet, agua en abundancia sin costos pues el agua es propiedad del condominio, lo vendemos semi amueblado, Corriente eléctrica a 110 y 220 calentador de agua eléctrico a 220, con setenta materas, dos millares de ladrillos de cara vista y dos mil tejas dobles para techar el aparcadero, carreterilla de entrada alquitranada, entorno muy bello seguridad y tranquilidad total
80 mil leuros, con ALCOBA señores, pa rondar a las colombianas

11521085301.jpg

Hacienda Paraiso, 93 m2, completamente amoblado hasta las sabanas estan, 1 dormitorio, 1 y media baño, amplia terazza, amplia piscina, jardin, 24 horas seguridad, 15 minutos con carro a San Jose.
60 mil dolares, en Costa Rica

11520644042.jpg

AMUEBLADA-Vista ESPECTACULAR-Mucha tranquilidad-vendo abajo del precio x motivo cambio de pais-15 minutos de centro de Petropolis–10 minutos de Itaipava-50 minutos de Rio de Janeiro-Local noble y seguro.Colectivo en la calle principal.Tambien hay un vivero muy conocido en la zona llamado Floralia.
Barrio Samambaia-CASA/CHALET 2 pisos,calle s/ salida.
area construcion:250 m²
Terreno:3.200 m² con parte cesped y jardines,plataformas,bosque, atras reserva forestal.
arboles frutiferas,jardines,bancos en piedra,parilla,kiosco,huerta, mucha agua (propia potable),cisterna de 10.000 litros,orquideas y bromelias.Lago todo en piedras.
Primeiro piso:construcion em ladrillo-dormitorio o oficina, salon c/ bar,baño completo.
Segundo piso:madera y ladrillo-3 dormitorios,sala,saleta con chimenea,cocina americana,balcones alrededor de la sala y del dormitorio,baño.Entrepiso:Bodega c/ pared en piedras.
Outra cASA por terminar.Documentacion ok.
Amueblada

En la puta selva :lol:

MACfallo rebuznó:
Antes muerto que en SUDAKILANDIA oyga.

Aunque ello implique no currar desde los 30-35 en adelante?? y ser millonario y tener las mulatas abanicandote y uqe los panchitos te llamen señor o licenciado?? no te creo

señormierda rebuznó:
Aunque ello implique no currar desde los 30-35 en adelante?? y ser millonario y tener las mulatas abanicandote y uqe los panchitos te llamen señor o licenciado?? no te creo
Como Vd. lo dice si que me gustaría vivir en la última casa, pero dudo que cobrando 10 años o 15, puedas vivir allí 50 ó 60.
Bueno depende de su profesión. Pero debería cobrar unos 40.000 anuales, cosa que dudo. Ya que estas cifras solo se llegan a cobrar cuando eres puretilla, y tienes experiencia en tu profesión.

Lo pinches chingados si supieran que tienes pasta vendrían a robártela el primer mes.

Interesante hilo de mierda, cuentanos mas sobre casas y cuanto pagas por la hipoteca de tu ano, sucnorl

Los que no teneis estudios pues supongo que no podreis hacer esto o hacerlo con 50 años cuando no se os levante la polla.
Los que tenemos estudios y sabemos ahorrar podemos hacerlo en menos de 10 años.

Por eso poneis excusas de que vendran a robarte o asaltarte los narcos a recuperar su mansion.

Me podria comprar un terreno, tener caballo y llevar sombreo y escopeta y ser un clint istwood con panchitos trabajando mis tierras mientras me follo a sus hija.

Muy bonito y tal.

Cuando le secuestren las FARC o los paramilitares por pringui, no olvide poner fotos del cautiverio, que el foro pajas está lleno de SPAM.

No haga caso a estos gañanes señormierda, tiene usted toda la razón. Lo que usted propone es una ley natural, el que los pobladores de países superiores se retiren en territorios poblados por razas inferiores para sacar provecho. Es lo que sucede en España con los ingleses o alemanes por poner un ejemplo. Diga que sí, usted a lo suyo.

si quieres vivir de puta madre con putas a 4 euros mejor vete al sudeste asiático con el señor asta

De esas bonitas fotos a esto
4_461.jpg

hay 5 minutos :137

es mas, es bastante posible que las casas de la foto ya esten derrumbadas y cuando llegues alli encuentres un crater humeante en su lugar y/o te peguen una rafaga de tiros y te quiten desde la ropa hasta el chicle boomer de platano pensandose que es un empaste de oro.

Yo trabajo desde casa (soy diseñador) y es una opción que tengo en mente desde hace ya un par de años. Con el dinero que gano en € allí sería el presidente.
Solo estoy pendiente de liberarme de cargas familiares para hacerlo.

Filemón Pi tiene razón, los principales blancos de los maleantes en los países subdesarrollados son los viejos con mucha pasta y poca resistencia a los golpes. Los guardias de seguridad que puedas llegar a contratar se pasarán al otro bando si les ofrecen 4 dólares más que lo que tú les pagas, proporcionándole a los delincuentes un mapa completo de tu casa y una lista con tus horarios, etc. La única solución que yo le veo es llevarte a tus propios soldados ibéricos para protegerte (si son andaluces no, está prohibido llevar fauna no autóctona a ese tipo de países, luego pasa lo mismo que con las ranas en aquel episodio de Los Simpson cuando se van a Australia).

Error de syntaxis rebuznó:

Uno de mis posibles destinos es Punta del Este, conozco Uruguay y me pareció un país bastante occidental. No se de que coño os quejais los uruguashos, puta mentalidad sudaca, siempre llorando.

_Maquina_ rebuznó:
Uno de mis posibles destinos es Punta del Este, conozco Uruguay y me pareció un país bastante occidental. No se de que coño os quejais los uruguashos, puta mentalidad sudaca, siempre llorando.

Yo no me quejo. Somos el país más civilizado de toda Sudamérica (España incluída :lol:). Uruguay es un país occidental, pero ir Punta del Este y decir que Uruguay es un país bastante occidental es como ir a Hong Kong y decir que toda China vive en un entorno urbano cyberpunk. Punta del Este es como una colonia argentina en el medio de la costa uruguaya. Te recomiendo que visites la capital o el Chuy, en la frontera con Brasil (donde las cosas están tan baratas por ser de contrabando que cuando vas a comprar algo, el vendedor te paga :lol:).

Si alguno usara la cabeza para pensar, en lugar de utilizar como grabadora de imagenes para la paja posterior,se darian cuenta lo que dice el señor mierda es una gran verdad.

En españa por una vivienda te Hipotecas 35 a 40 años y al ritmo que lleva no valdra una mierda tu casa a lo que la comprastes en tu dia.

Ahora si Pides un credito que ahora lo estan dando para comprarte una casa en cualquier Pais de Latinoamerica o Europa del Este como en Rumanía donde un amigo con 23´000 Euros se compro algo decente, eso si nada de Barrios Marginales que es lo que la mayoria piensan que es todo el Pais, si no en una zona exclusiva .trabajas durante 10 años, y pagando mensualmente 200 Euros tendras tu afamada casa, Sin tener que vender el culo como alguno de los aqui hipotecados.

Si tienes Pasta y te sobran 24´000 Euros, consigues casas de 2 plantas sin problemas al cambio actual del dolar que es 1.51 $ tendrias a disposición 36´000 Dolares y con esa cantidad te suda el Nabo un par de años sin dar palo al agua.

Error de syntaxis rebuznó:
Filemón Pi tiene razón, los principales blancos de los maleantes en los países subdesarrollados son los viejos con mucha pasta y poca resistencia a los golpes. Los guardias de seguridad que puedas llegar a contratar se pasarán al otro bando si les ofrecen 4 dólares más que lo que tú les pagas, proporcionándole a los delincuentes un mapa completo de tu casa y una lista con tus horarios, etc. La única solución que yo le veo es llevarte a tus propios soldados ibéricos para protegerte (si son andaluces no, está prohibido llevar fauna no autóctona a ese tipo de países, luego pasa lo mismo que con las ranas en aquel episodio de Los Simpson cuando se van a Australia).

Precisamente fuimos los andaluces quienes descubrimos, exploramos, poblamos y pusimos en cultivo esas tierras otrora incultas, pero bueno, el hilo es interesante, de hecho, yo siempre he pensado esto solo que en Morocco, que está a tiro de piedra de mi casa.

Yo pondría en mi lista en primer lugar los países del Rio de la Plata(Uruguay y Argentina), porque las autóctonas parecen ser blanquitas y estar limpitas. Claro que el golferío siciliano que impera en esos países repele bastante.

Chile lo descarto porque al paso que lleva será un país desarrollado mais, y no saldrá rentable mudarse allí para vivir de las rentas.

En centroamérica están Costa Rica y Panamá, el primero parece un país bastante estable y no tiene ejército, que en esas latitudes es un activo por el riesgo de que cualquier sargento campechano y gañán te de un golpe de estado y se haga amo del cotarro. El segundo tiene una gran importancia estratégica por el canal, lo que garantiza que no saldrá ningún iluminado populista para hacer experimientos so pena de que el tio Sam saque el garrote a pasear.

Mexico me parece demasiado grande y caótico. Colombia atrae bastante pero tiene el problema de las guerrillas y la coca. Venezuela no sobrevivirá a Chaves....El resto ni los tengo en cuenta por estar poblados por cholas mordóricas(Perú, Guatemala...).

Y bueno, en el Caribe descartaría a la República Dominicana porque cualquier día los negros haitianos se hartan de comer galletas de fango y se comen a sus vecinos. Cuba sería interesante si los de Miami se hacen con las riendas.

TONICIPRIANI rebuznó:

Cualquier persona con dos dedos (y pelotas) de frente, te dría que es una opción por lo menos a considerar.

No esperes esa opinión de cuatro nerdys pajilleros que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.

TONICIPRIANI rebuznó:
Si alguno usara la cabeza para pensar, en lugar de utilizar como grabadora de imagenes para la paja posterior,se darian cuenta lo que dice el señor mierda es una gran verdad.

En españa por una vivienda te Hipotecas 35 a 40 años y al ritmo que lleva no valdra una mierda tu casa a lo que la comprastes en tu dia.

Ahora si Pides un credito que ahora lo estan dando para comprarte una casa en cualquier Pais de Latinoamerica o Europa del Este como en Rumanía donde un amigo con 23´000 Euros se compro algo decente, eso si nada de Barrios Marginales que es lo que la mayoria piensan que es todo el Pais, si no en una zona exclusiva .trabajas durante 10 años, y pagando mensualmente 200 Euros tendras tu afamada casa, Sin tener que vender el culo como alguno de los aqui hipotecados.

Si tienes Pasta y te sobran 24´000 Euros, consigues casas de 2 plantas sin problemas al cambio actual del dolar que es 1.51 $ tendrias a disposición 36´000 Dolares y con esa cantidad te suda el Nabo un par de años sin dar palo al agua.

Bueno, yo tengo un compañero de clase colombiano, y dice que allí la mafia es lo que domina el país y que nadie puede tener más dinero que ellos, en ese caso, se lo roban, y como se ponga tonto lo matan. Otra cosa es que tu te gastaras la pasta en contratar al A-team, pero entonces ya no te daría para manterner la casa, comer, putas, vacunas (para que nose te pegue su imbecilidad, etc.)

De otros países no se como estará, tengo un "amijo chileno" que sí, es sudaca, pero es ingeniero aeronáutico (mucho más que cualquiera de vosotros, incluido yo), y me dice que su país es una puta mierda comparado con Europe, pero que de sudakilandia es de los mejorcitos.

PD: € son 1,5987$

Se está hablando de vivir como un rey, con una calidad de vida superior a la que tienes aquí.

Ya sabemos todos que vivir en sudacolandía no es lo mismo que vivir en Europa. Es como el que se echa novia, se mete en una hipoteca y con eso ya lo tiene todo hecho, ya tiene una vida como la del vecino, y ha entrado en la espiral.

Yo a eso le llamo conformismo.

Se está hablando de vivir como un rey, con una calidad de vida superior a la que tienes aquí.

Ya sabemos todos que vivir en sudacolandía no es lo mismo que vivir en Europa. Es como el que se echa novia, se mete en una hipoteca y con eso ya lo tiene todo hecho, ya tiene una vida como la del vecino, y ha entrado en la espiral.

Yo a eso le llamo conformismo.

Mas que obvio que es conformismo, seguro que buscando, se encuentra un jubilación o pre-jubilación en otro lado que no sea España, pero no solo es conformismo, también es que aquí tienes hamijos y a gente para hablar. ¿allí quien? Los sudacas no saben por naturaleza enlazar 3 palabras seguidas, son escoria intelectual.

Un par de viajes, o tres siempre puedes marcarte, y digo yo que la morriña dentro de un jacuzzi con 4 mulatas al lado y buena farla colombiana será más llevadera.

¿Amigos?, familia, conocidos y poco más, hoy en día a cualquier cosa se le llama amigo. Yo solo tengo un par de ellos, nadie te va a echar de menos más de 6 meses.

También es verdad que lo hablo de boquilla, si algun día me decido a dar el paso, que espero que si, sabré si es tan fácil como lo pinto.

_Maquina_ rebuznó:
Un par de viajes, o tres siempre puedes marcarte, y digo yo que la morriña dentro de un jacuzzi con 4 mulatas al lado y buena farla colombiana será más llevadera.

¿Amigos?, familia, conocidos y poco más, hoy en día a cualquier cosa se le llama amigo. Yo solo tengo un par de ellos, nadie te va a echar de menos más de 6 meses.

También es verdad que lo hablo de boquilla, si algun día me decido a dar el paso, que espero que si, sabré si es tan fácil como lo pinto.

Cuando digo amijos digo 2, no creo que nadie tenga más de 3 reales.

Y el problema no es que ellos (familia y hamijos) es que los eches tu, porque yo aunque fuera el amo de Colombia me sentiría vacío por dentro segurísimo. Otra cosa es que te fuera con novia estable o algo así.

Yo de echo tengo pensado ir a vivir a USA, a Detroit o a Massachusetts, porque es el único sitio donde te puedes ganar la vida de biotecnólogo.

Atrás
Arriba Pie