Hombre rico, panchitos probes => jubilarse en panchitolandia

Yo pondría en mi lista en primer lugar los países del Rio de la Plata(Uruguay y Argentina), porque las autóctonas parecen ser blanquitas y estar limpitas. Claro que el golferío siciliano que impera en esos países repele bastante.

Además, ten en cuenta que estarías rodeado de abueletes de las SS, y su camada de jovencitos arios. Vamos, el Valhalla más homosexual que se pueda imaginar. Mejor que en casa ¿eh? ;)

señormierda rebuznó:
Los que no teneis estudios pues supongo que no podreis hacer esto o hacerlo con 50 años cuando no se os levante la polla.
Los que tenemos estudios y sabemos ahorrar podemos hacerlo en menos de 10 años.

Por eso poneis excusas de que vendran a robarte o asaltarte los narcos a recuperar su mansion.

Me podria comprar un terreno, tener caballo y llevar sombreo y escopeta y ser un clint istwood con panchitos trabajando mis tierras mientras me follo a sus hija.
Chacho llevate una cuadrilla rumanos para que te lleven y te traigan.La vida como el Dr.Moreau no me atrae demasiado,ya sabes como acabo...

Solo de pensar en el reggaetton ese que pondran por todas partes se me saltan las lagrimas como si en lugar de lacrimales tuviera "lavaparabrisas"

Te conviene llevarte bien con la poblacion autoctona
Peliculas%5CN6808%5CImagenes%5Clamision.jpg

Aqui faltan muchos cojones, muchos no teneis huevos a salir de las faldas de mama, es muy comodo quedarse aqui, en un trabajo de mierda con un sueldo de mierda pagando una casa de mierda durante 25 años, ole vuestros huevos.

Alguno es capaz de coger la maleta y plantarse en Londres sin casa ni curro a buscarse la vida?? pues yo pienso hacerlo.Otros lo han hecho y han vivido para contarlo, si sale bien, sino me vuelvo.

Y quien dice de retirarse a centroamerica o sudamerica, dice Europa del Este.

Lo dicho, quedarse en casa quejandose y sin hacer nada es lo mas comodo.Luego no vengais con que es de gentuza ir a aprovecharse y tal porque no es aprovecharse, es jugar tus cartas y ya esta.

Tienen mas cojones los panchitos o rumanos que vienen a currar para mejorar en su pais que los que os quedais a pajas en casa jugando al ogame.

señormierda rebuznó:
Aqui faltan muchos cojones, muchos no teneis huevos a salir de las faldas de mama, es muy comodo quedarse aqui, en un trabajo de mierda con un sueldo de mierda pagando una casa de mierda durante 25 años, ole vuestros huevos.

Alguno es capaz de coger la maleta y plantarse en Londres sin casa ni curro a buscarse la vida?? pues yo pienso hacerlo.Otros lo han hecho y han vivido para contarlo, si sale bien, sino me vuelvo.

Y quien dice de retirarse a centroamerica o sudamerica, dice Europa del Este.

Lo dicho, quedarse en casa quejandose y sin hacer nada es lo mas comodo.Luego no vengais con que es de gentuza ir a aprovecharse y tal porque no es aprovecharse, es jugar tus cartas y ya esta.

Tienen mas cojones los panchitos o rumanos que vienen a currar para mejorar en su pais que los que os quedais a pajas en casa jugando al ogame.

superman_ross.jpg

Uf, si ya hay problemas aquí de bandas y asaltos no quiero ni imaginar largarme a sudamérica a vivir en una mansión. Tienes garantizado acabar en tres días como Jose Luis Moreno, pero sin la suerte de sobrevivir al hachazo.
Y ya de Europa del Este mejor no hablar, que secuestrar europeos está allí a la orden del día.

No me iría para alla ni aunque me regalasen la casa, bastante tengo ya con los panchitos que pululan por todo madrid sin control ni orden como para encima trasladarme a su puto hormiguero

map.kiribati.gif

sin sudacas , sin delincuencia , solo hay que pedir todos los créditos esos porculeros que salen por las mañanas y dejarlos a la pua: unavez que tengamos el dinero salimos rápido de españa y que nos denuncien mientras estamos a 20.000 kms.
Yo lo hare cuando aprenda a poner un coco de canto.

Codeisan de 20 rebuznó:
sin sudacas , sin delincuencia , solo hay que pedir todos los créditos esos porculeros que salen por las mañanas y dejarlos a la pua: unavez que tengamos el dinero salimos rápido de españa y que nos denuncien mientras estamos a 20.000 kms.
Yo lo hare cuando aprenda a poner un coco de canto.

Eslisto cual roboc, se desaparece y que le den por el culo al Banco, que busque que busque :lol:
Lo ideal es pedir un credito antes de pirarse y poner el coche como aval, luego se lo vendes a otro en negro o te lo llevas y listo.

Estoy con Maquina y señormierda; pero necesitamos conocer los detalles de la operación, temas fiscales, cuentas bancarias, etc.

_Maquina_ rebuznó:
Para hablar de la europa del este deberías conocerla de algo más que en fotos. La wikipedia no cuenta como experiencia. Aqui viene toda la mierda que allí no vive bien. Ni puta idea tienes loco

Estuve una temporada en Lituania (civilizado, pero con 1 día de sol al año. Hasta no hace mucho se alimentaban de pan duro con leche amarga, eso ya lo dice todo), y un veranico pasé un mes San Petersburgo (y no me vas a convencer de que eso no es el nido del crimen cuando los mismos guías de allí nos ponían los huevos por corbata).
Aparte, antes de Internet existían unos productos compuestos por muchas hojas encuadernadas, llamados libros, que suelo hojear a menudo.

No creo que me haga falta consultar la wikipedia, en conclusión.

Hasta no hace mucho

Yo veía mucho cuentame, y dicen que en la España de Franco se pasaban miserías. Odio a Franco y nunca viviría es España.

Te vuelvo a repetir que se habla de vivir en países, teniendo dinero. ¿Te raptaron en Lituania?, ¿no?, que suerte tuvistes, vivir en la europa del este es un suicidio, el secuestro y la extorsión están a la orden del día. A mi me lo ha dicho un amigo que sabe mucho de esto.

_Maquina_ rebuznó:
Yo veía mucho cuentame, y dicen que en la España de Franco se pasaban miserías. Odio a Franco y nunca viviría es España.

Te vuelvo a repetir que se habla de vivir en países, teniendo dinero. ¿Te raptaron en Lituania?, ¿no?, que suerte tuvistes, vivir en la europa del este es un suicidio, el secuestro y la extorsión están a la orden del día. A mi me lo ha dicho un amigo que sabe mucho de esto.

No me meto con Lituania, de hecho he dicho que me pareció civilizado. Pero macho, en Rusia no me quedaría ni de coña.
Y sí, claro, el problema precisamente es irse con dinero.

Explica por lo menos por que no te quedrías ni de coña. Yo conozco Rumanía, Hungría, rep Checa y Bulgaria, y no le veo muchas pegas para quedarse a vivir ahí. Si vas de listo y ricachón también te pueden dar el palo en España.

¿Que voy de ricachón? Te recuerdo que eres tú el que ha puesto lo de la wikipedia, a ver si crees que eres el único que ha salido de su pueblo.
Y en cuanto a las razones: Ciudad en ruinas, mendigos en abundancia y la guía avisando de que no nos separasemos porque se daban secuestros de europeos. Para mi es suficiente.

Y mal clima, claro

(Y ya paro con el broncochat antes de que me baneen también este user...)

Bueno, que no tienes ninguna razón por la que decir que no te quearías a vivir.

LOS BÚLGAROS ROBAN COCHES Y SON MALOS

Total figura, me acabas de convencer.

Bueno, que no tienes ninguna razón por la que decir que no te quedarías a vivir.

LOS BÚLGAROS ROBAN COCHES Y SON MALOS

Total figura, me acabas de convencer.

Ya que nos vamos a otro lado que por lo menos haga calorcito.
¿Qué tal sería en Tailandia Jack Sheppard style?

Lewton rebuznó:
Ya que nos vamos a otro lado que por lo menos haga calorcito.
¿Qué tal sería en Tailandia Jack Sheppard style?

72134_detail.jpg

Éste estuvo hace una temporada y parece que se lo paso bien.

Es que hay que ser tonto para ir a esos paises y darselas de ricachon del 15, que vayas con pasta no significa que haya que estar derrochando y con chandales de oro.

Leer estos hilos sobre "sudacas" es como leer a los foreros del Rapiñas hablar de "mujeres", "relaciones amorosas", "la identidad de la mujer hispánica" y demases...

Como varios han dicho ya, tambien puedo dar fe de que Punta del Este es de puta madre. El resto de Uruguay es bastante miserable por cierto. Y a la Argentina no iria a vivir ni de coña, por esa actitud prepotente-con-sentido-de-superioridad que creen tener siempre los infraseres que alli habitan -aunque sus mujeres estan rebuenas y son golfisimas, lo cual logicamente es muy bueno.

Pero igual, todo aquel que hable de calidad de vida, y quiera eso llevarlo a la practica en sudamerica, es que no tiene ni puta idea de lo que es vivir en el 3er mundo. No por nada le llaman SUBDESARROLLO (y vamos que en esa region solo Bolivia y Ecuador alcanzan niveles de subnormalismo que solo se verian en paises africanos o en Bangladesh...)

Atrás
Arriba Pie