Hombres, especie en extinción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jose cabello

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
414
Reacciones
0
Con esto de los avances culturales, la liberación femenina y todas las chominadas esas, parece que los hombres están desapareciendo y en su lugar estan esos... uffff, joder, ¿como los llamaría?, ¿seudo hombres? ¿hombres - perritos?, ¿femihombres?. Bueno, no sé.

El caso es que están por todas partes. Tios que pese a ser puteados y despreciados por las tias, defienden a estas hasta su último aliento.

En este mismo foro, el foro de PUTALOCURA, el foto de los supuestos hombres, solo hay cuatro o cinco que a mi jucicio son tales, los demás no (el que se de por aludido que me insulte, vale?).

En cuanto a los que dicen lo que piensan, solo hay dos: Celibado y El Seko. Joder, que buena juerga nos trendríamos que correr los tres (yo invito a la primera ronda en el puticlub).

En fin, ciñéndome al tema, ¿que les pasa a los tios? ¿es que al ser educados por mujeres, al estudiar en colegios mixtos, al echarnos novia, vamos perdiendo nuestra masculinidad?.

En cuanto al panorama actual en nuestra sociedad, específicamente en la sociedad española, la verdad es que da pena.

Fijaos en los partidos políticos: el 50 % de los miembros relevantes del Psoe son mujeres, hace diez años eran el 23 %. Apuesto a que hay hombres que tienen mejor curriculum que muchas de esas mujeres, pero claro, aqui lo que cuenta es que las mujeres voten al Psoe no?, pues venga, ponemos en puestos de responsabilidad a mujeres que damos mejor imagen, y si hacen peor el trabajo, nos la suda.

Siempre he pasado de política, pero prefiero la España de Franco a la que se está formando hoy en dia.
 
No tengo nada en contra de ti, pero es el tercer post que abres en media hora hablando del mismo tema, por que no nos ceñimos a uno en particular? La tematica viene a ser la misma no?
 
Cabello, a ver si se extingue usted, coñazo (cuantos hilos ha abierto este tío?).
 
Venga va, ya sin insultar ni nada, pero es que algo pesadito con el tema sí que eres. Ya sabemos que eres un misógino y que las mujeres te caen mal. Ahora cuéntanos otras cosas u opina en alguno de los miles de hilos abiertos sobre temas distintos o pensaremos que no sólo eres un misógino (que oye, allá cada cual con sus fobias) sino que encima eres un pesado del quince.
 
Jose Caballero es gay:
-Odia a las mujeres.
-Le gustan los hombres.
 
Chico postea una foto, por que anda por aqui el Spilberg buscando un actor para que haga de protagonista en su nueva pelicula sobre el Jorobado de Notre Damme.
 
Estos tios no dejan trankilo a nadie. dejenlo ke pongan cuantos posts se le vengan en gana, y no os importa pues no los respondas y ya. putos friks consigan alguien ke se los folle a uds para ke dejen de estar tanto tiempo jodiendo en el foro, payasos!!
 
jose cabello rebuznó:
Con esto de los avances culturales, la liberación femenina y todas las chominadas esas, parece que los hombres están desapareciendo y en su lugar estan esos... uffff, joder, ¿como los llamaría?, ¿seudo hombres? ¿hombres - perritos?, ¿femihombres?. Bueno, no sé.

El caso es que están por todas partes. Tios que pese a ser puteados y despreciados por las tias, defienden a estas hasta su último aliento.

Progres de mierda los llamo yo. Gente que defiende un ideal que creen autoaprehendido y asimilado y en realidad no deja de ser algo premeditado por unos e inculcados "destrangis". La diferencia entre la dictadura y la democracia en este aspecto es que, en el primer caso, las ideas las impone un tio concreto y conocido por todos. En el segundo caso las idean un grupo elitista completamente cerrado que, no sólo deciden por el resto como el dictador, sino que además te inculcan sus ideas manipulatoria y persuasivamente como si realmente tú las hubieras pensado. Menuda vergüenza progres de mierda... perdonen que hable de politica de más en este post.

jose cabello rebuznó:
En este mismo foro, el foro de PUTALOCURA, el foto de los supuestos hombres, solo hay cuatro o cinco que a mi jucicio son tales, los demás no (el que se de por aludido que me insulte, vale?).

Jajajaja si a usted le dieran un céntimo por cada insulto que le adjuntan bien tendríamos para varias rondas de lo que usted me sugiere a continuación.

jose cabello rebuznó:
En cuanto a los que dicen lo que piensan, solo hay dos: Celibado y El Seko. Joder, que buena juerga nos trendríamos que correr los tres (yo invito a la primera ronda en el puticlub).

Amén amigo. Insisto en que tiene usted más decencia y luces que el 95% de la gente que ronda por aki.

jose cabello rebuznó:
En fin, ciñéndome al tema, ¿que les pasa a los tios? ¿es que al ser educados por mujeres, al estudiar en colegios mixtos, al echarnos novia, vamos perdiendo nuestra masculinidad?.

En cuanto al panorama actual en nuestra sociedad, específicamente en la sociedad española, la verdad es que da pena.

Fijaos en los partidos políticos: el 50 % de los miembros relevantes del Psoe son mujeres, hace diez años eran el 23 %. Apuesto a que hay hombres que tienen mejor curriculum que muchas de esas mujeres, pero claro, aqui lo que cuenta es que las mujeres voten al Psoe no?, pues venga, ponemos en puestos de responsabilidad a mujeres que damos mejor imagen, y si hacen peor el trabajo, nos la suda.

Muy cierto. Un nuevo caso de discriminación positiva. Son una plaga!!! Además, bien se ha demostrado que la mayoría han fracasado en su cargo. Es el precio de querer dar una imagen más "progre", más vanguardista... en el fondo es contraproducente, volvemos marcha atrás. Hay taaaaaaaaantos y taaaaaaaantos casos de discriminación positiva de este tipo.

jose cabello rebuznó:
Siempre he pasado de política, pero prefiero la España de Franco a la que se está formando hoy en dia.

En muchos valores yo también. Lo que pasa es que está de moda opinar al contrario. La metodología pragmática del progre de hoy día se basa en el siguiente modus operandi:

situación X...
qué hacía Franco ante la situación X?
Franco actuaba del modo A
Ah! Genial! Pues si franco actuaba del modo A, yo, a priori y sin fundamento alguno, actúo del modo B, porque soy así de antifranco y progre, ale ale.

Seguimos evolucionando, cada vez somos más inteligentes, la sociedad del progreso... y gran parte de esta culpa la tienen las mujeres, que tiñen esta situación haciendose las víctimas y aprovechando para ocupar puestos y privilegios que no les pertenecen y que más adelante demuestran el porqué.
 
lo siento jose cabello, aqui monologos, reflexiones y demas pensadores no estan bien vistos y a la minima te insultan, prueba en otros foros de cultura, esto es putalocura el pais de los frikis
:pla :pla :pla
 
jose cabello rebuznó:
Con esto de los avances culturales, la liberación femenina y todas las chominadas esas, parece que los hombres están desapareciendo y en su lugar estan esos... uffff, joder, ¿como los llamaría?, ¿seudo hombres? ¿hombres - perritos?, ¿femihombres?. Bueno, no sé.

El caso es que están por todas partes. Tios que pese a ser puteados y despreciados por las tias, defienden a estas hasta su último aliento.

En este mismo foro, el foro de PUTALOCURA, el foto de los supuestos hombres, solo hay cuatro o cinco que a mi jucicio son tales, los demás no (el que se de por aludido que me insulte, vale?).

En cuanto a los que dicen lo que piensan, solo hay dos: Celibado y El Seko. Joder, que buena juerga nos trendríamos que correr los tres (yo invito a la primera ronda en el puticlub).

En fin, ciñéndome al tema, ¿que les pasa a los tios? ¿es que al ser educados por mujeres, al estudiar en colegios mixtos, al echarnos novia, vamos perdiendo nuestra masculinidad?.

En cuanto al panorama actual en nuestra sociedad, específicamente en la sociedad española, la verdad es que da pena.

Fijaos en los partidos políticos: el 50 % de los miembros relevantes del Psoe son mujeres, hace diez años eran el 23 %. Apuesto a que hay hombres que tienen mejor curriculum que muchas de esas mujeres, pero claro, aqui lo que cuenta es que las mujeres voten al Psoe no?, pues venga, ponemos en puestos de responsabilidad a mujeres que damos mejor imagen, y si hacen peor el trabajo, nos la suda.

Siempre he pasado de política, pero prefiero la España de Franco a la que se está formando hoy en dia.


Lo triste de todo esto es que vas de macho ibérico, de cruzado íbero capaz de poner a las mujeres en su sitio (en casa y con la pata quebrada) y de incomprendido que sabes la verdad y ninguno a los que tratas de despertar te hacen caso... pero la realidad es que eres el típico que con nada que te haga caso una chica normal estás babeando, con los pantalones bajados y dispuesto el primero para que te de bien por el ojete hasta parecer la bandera de Japón. Esos machos ibéricos que creen que dominan cuando son los dominados, que son los machos pero que solo son capaces de cumplir con las putas... cuanto odio y resentimiento hay en tu vida, no me gustaría vivir como tú, encerrado en su propia carcel y de carceleros la soledad, la amargura y la falta de cordura.
 
pues yo creo que josé cabello tiene razón...no hace falta más que ver a esa cantidad de tíos que están absolutamente sometidos por sus nenas....y luego ellas se descojonan de ellos
 
ahasver rebuznó:
pues yo creo que josé cabello tiene razón...no hace falta más que ver a esa cantidad de tíos que están absolutamente sometidos por sus nenas....y luego ellas se descojonan de ellos
estas respondiendo a un post abierto en agosto?

....
 
Mierda llama a mierda...

ahasver rebuznó:
pues yo creo que josé cabello tiene razón...no hace falta más que ver a esa cantidad de tíos que están absolutamente sometidos por sus nenas....y luego ellas se descojonan de ellos

Por una vez, tu experiencia puede ser ilustrativa.
 
Benito rebuznó:
ahasver rebuznó:
pues yo creo que josé cabello tiene razón...no hace falta más que ver a esa cantidad de tíos que están absolutamente sometidos por sus nenas....y luego ellas se descojonan de ellos
estas respondiendo a un post abierto en agosto?

....

el es asi.

no te preocupes.
 
ahasver rebuznó:
pues yo creo que josé cabello tiene razón...no hace falta más que ver a esa cantidad de tíos que están absolutamente sometidos por sus nenas....y luego ellas se descojonan de ellos

Banead al hijodeputa este que le gusta subir hilos desde el abismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie