Homo virilis en extinción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.858
Reacciones
3.917
Justo ayer estaba teniendo esta misma discusión que nos introduce aquí nuestro viejo amigo:


Aprovechando que es el día gayer, quisiera hacer una reflexión. Sin ser homófobo eh, que conste.

De un tiempo a esta parte estoy viendo por televisiones, series, noticias varias que los hombres jóvenes se están afeminando tanto físicamente como psicológicamente. Gestos amanerados, depilación de pecho, entrecejo, huevera, culo, sobaquera, etc etc, vestimenta que sólo te la pondrías en un carnaval...., y ellas sin embargo se están masculinizando cada vez más, con sus cuerpos musculados de gimnasio, con sus aspiraciones a hacer todo lo que pueda hacer un hombre o incluso superarlo, declarando la guerra a la depilación por ser algo impuesto por los machirulos.... Total, que visto lo visto no me extrañaría un pelo que dentro de 100 años sea raro ver en Occidente a un típico macho conquistador de pelo en pecho o a una delicada damisela de inocente mirada y ruborizadas mejillas.

A mí se me ocurrió reflexionar sobre el tema a raíz de estar viendo un videoclip que puse en el foro música (te hago publi, @Häskelärk).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estaba viendo al cantante (que se te parece, @Max_Demian), busqué su edad en el año en que se grabó esta canción y resulta que tenía 30 AÑOS. ¡Qué tristeza tan grande los hombres de hoy día! @dakilla

Hoy en día con 30 años son CHICOS, CHAVALES.

Así:


img_nmunoz_20181129-102046_imagenes_md_otras_fuentes_dalas_reviuw-k0ZF-U4532291441192kH-980x554@MundoDeportivo-Web.PNG


Y a veces peor a medida que pasan de los treinta. Es descorazonador.

2063191.jpg


Esteban, 37 años, echo Fifas con los colegas, me voy de pachangueo y luego busco sexo sin compromiso en el Tinder. Cuando llego mi madre me ha hecho la cama.

34736


Julián, 41 años, vivo en casapadres. Tuve una novia en el instituto que se llamaba Florinda pero se fue con otro, desde entonces me cuesta abrirme y confiar en las personas. Colecciono figuritas. Mi madre les limpia el polvo día sí día no. Por las tarde me doy un paseo hacia la tienda Game.

34737


Marc, 34 años, atleta, graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, tiene Badoo, Meetic, adoptauntio y tinder. En ninguna de ellas se le ha visto escribir una frase subordinada. Busca lío pero sin cerrarse al amor. Porque el amor, amigos, está en todas partes. Busca chica deportista y sobre todo sincera.

sz___size__.jpg


Jonathan Elías, 39 años. Se independizó con una novia que tenía pero ha vuelto a casamadre por unos días (lleva 4 años). Busca algo serio para sentar la cabeza. Sigue sin querer reconocer que le gusta que le suden la espalda.



Yo sé que el mundo femenino también ha cambiado mucho, así que dejo este hilo para que podamos hablar de los hombres y mujeres de la antiguedad. Esos HOMBRES que lo eran a los 20 y lo seguían siendo hasta que se morían.

Quién naciera en la posguerra...
 
Última edición:
Sekhmet rebuznó:
Quién naciera en la posguerra...
Si hubieras nacido en la posguerra, probablemente no habrías ido a la universidad, a no ser que tu familia tuviera posibles y viera en ti mucho potencial intelectual, además de estar libres de prejuicios machistas.

Si hubieras nacido en la posguerra, estarías ahora mismo casada y con un par de rorros, limpiando o, como mucho, tomándote el aperitivo junto con tu marido en el bar Manolo del barrio. De haber tenido mala suerte en la elección, no te podrías divorciar. O serías una "solterona", condenada a salir únicamente a misa, tomar un café con amigas por la tarde y cuidar de tus padres y sobrinos hasta el final de tus días. De haber tenido ya algún novio, estarías marcada como "facilona" y la mayoría de hombres solo te querrían para descargar o, como decía mi abuela, "reirse".

Si hubieras nacido en la posguerra, no serías moderadora de ningún foro (si acaso, del grupo de cotillas que cada tarde saca la silla a cortar trajes a medida), y lo único que podrías teclear, como mucho, sería esto:

34742
 
Última edición:
Recientemente, hace 15 días, he fichado a un sobrino de mi mujer para trabajar en la tienda por las mañanas, con contrato de reponedor hijos de puta que os veo venir. El caso es que a principios de semana me dice que hoy tenía un festival en Pamplona, que si podía ir. Le digo que por supuesto, que ya recuperaría el día otro día.

Al día siguiente me dice que ya nada, que de los cuatro que iban a ir solo dos tenían carnet (él no lo tiene todavía con casi 19 años) y que uno se ha rajado y el otro ha dicho que él no se iba a tragar todos esos kilómetros él solo. 5 horas, como mucho, para ir y otras 5 para volver de coche. Con 20 años y ya están cansados de conducir. Espero que nos invadan pronto los moros.

También me acaba de decir que el día que tenga que trabajar en la pescadería deja el trabajo, que no soporta el olor. Juventud divino tesoro.
 
Recientemente, hace 15 días, he fichado a un sobrino de mi mujer para trabajar en la tienda por las mañanas, con contrato de reponedor hijos de puta que os veo venir. El caso es que a principios de semana me dice que hoy tenía un festival en Pamplona, que si podía ir. Le digo que por supuesto, que ya recuperaría el día otro día.

Al día siguiente me dice que ya nada, que de los cuatro que iban a ir solo dos tenían carnet (él no lo tiene todavía con casi 19 años) y que uno se ha rajado y el otro ha dicho que él no se iba a tragar todos esos kilómetros él solo. 5 horas, como mucho, para ir y otras 5 para volver de coche. Con 20 años y ya están cansados de conducir. Espero que nos invadan pronto los moros.

También me acaba de decir que el día que tenga que trabajar en la pescadería deja el trabajo, que no soporta el olor. Juventud divino tesoro.
El otro día contaba un sociólogo en la Ser que cada vez menos jóvenes se sacan el carnet. No hablaba de falta de testosterona, sino de la creciente conciencia de sostenibilidad, y del desarrollo de las redes de transporte público.

Lo cual no niega que cada vez sean más blandengues. Ellos y todos. ¿O me vas a negar que corres a encender el aire en cuanto la temperatura sube de 28 grados?
 
Última edición:
La culpa es vuestra, putas feminazis, habéis creado un pseudo hombre con todas las características plumíferas que queríais: blando, sin mili, medio maricón, con batido de fresa en las venas, que recicla, que llora en las series, se depila la huevada, las patas, el pecho, se maquilla y perfila las cejas mejor que vosotras, barba de recorte diario y que cambia pañales, plancha y friega a la misma velocidad que un innuit destripa bacalaos...

Tenéis lo que os merecéis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso, casi casi sin venir a cuento.

Ahora sigo. A mi me alucina cuando veo pelis, fotos u otros documentos de hace 40 años o más, que ves a hombres hechos y derechos, padres de familia, trabajadores del campo o la oficina, con su casa, con lenguaje corporal de hombre serio y responsable, que vive para el trabajo y la familia, y resulta que tienen veintipocos años. Se me tuerce el culo cada maldita vez. Luego cuando vuelva a casa a ver si encuentro este tipo de imágenes.
 
Última edición:
Señá Sekmek, yo soy un tio de los de antes:
-Visto clasico.
-No me depilo.
-No me echo cremas.
-Me afeito lo justo.
-Soy alto.
-Tengo barriga, no exagerada ni cervecera.
-Tengo aficiones viriles: tiros, caza, campo, arreglar cosas, 4x4,etc.
-Tengo un curro de los de antes.
-No soy feminista.
-No me gustan las chorradas ni mariconadas modernas.
-No bailo.
-Soy asertivo y de derechas.

Cree usted que mojo bragas?

Dejarse de chorradas, que no teneis ni puta idea de lo que quereis: unos dias quereis malote, otro machote, otro blandito, otro cariñoso, otros distante...y asi hasta sumar 28 tipos diferentes de tio.
 
Última edición:
Señá Sekmek, yo soy un tio de los de antes:
-Visto clasico.
-No me depilo.
-No me echo cremas.
-Me afeito lo justo.
-Soy alto.
-Tengo barriga, no exagerada ni cervecera.
-Tengo aficiones viriles: tiros, caza, campo, arreglar cosas, 4x4,etc.
-Tengo un curro de los de antes.
-No soy feminista.
-No me gustan las chorradas ni mariconadas modernas.
-No bailo.
-Soy asertivo y de derechas.

Cree usted que mojo bragas?

Dejarse de chorradas, que no teneis ni puta idea de lo que quereis: unos dias quereis malote, otro machote, otro blandito, otro cariñoso, otros distante...y asi hasta sumar 28 tipos diferentes de tio.


Señá Sekmek, yo soy un tio de los de antes:

-Visto clasico. (Eso no existe, más bien di que eres simple y con cero personalidad)
-No me depilo. (Poco cuidado)
-No me echo cremas. (Condicionante de lo anterior si añadimos cosas para el cuidado básicas)
-Me afeito lo justo. (vago)
-Soy alto. (no es un condicionante de virilidad)
-Tengo barriga, no exagerada ni cervecera. (autoconvencimiento para mal)
-Tengo aficiones viriles: tiros, caza, campo, arreglar cosas, 4x4,etc. (asesinar animales y creer que 4x4 es una afición o decir que "campo" es una afición)
-Tengo un curro de los de antes. (eso no existe, los trabajos puede evolucionar tecnicamente, aparecen o desaparecen, pero no hay "de antes)
-No soy feminista. (necesita usar el feminismo para demostrar virilidad, seguramente use frases como "yo contra los gays no tengo nada" despues de decir alguna opinión propia)
-No me gustan las chorradas ni mariconadas modernas. (lo mismo que lo anterior)
-No bailo. (esto no tiene ni pies ni cabeza)
-Soy asertivo y de derechas. (politicamente remarcado, subnormal profundo)

Cree usted que mojo bragas? (NO)
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso, casi casi sin venir a cuento.

Ahora sigo. A mi me alucina cuando veo pelis, fotos u otros documentos de hace 40 años o más, que ves a hombres hechos y derechos, padres de familia, trabajadores del campo o la oficina, con su casa, con lenguaje corporal de hombre serio y responsable, que vive para el trabajo y la familia, y resulta que tienen veintipocos años. Se me tuerce el culo cada maldita vez. Luego cuando vuelva a casa a ver si encuentro este tipo de imágenes.


Fotos de nuestros padres lo confirman, pero también hay que reconocer que era otra época. La mayoría trabajaban de sol a sol y tenían la cara curtida por él, y los que tenían la suerte de tener mejor trabajo les unía una cosa común para los dos, que antiguamente te administraba tu madre todo el dinero, y apenas te daban una miseria cuando a lo mejor estabas ganando bastante, eso cabreaba a chavales que tenían ganas de fiesta y veían esa injusticia, por lo que perdían el culo por casarse pronto, ya que la madre no les podía administrar nada. Otros pensamientos, otra época.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que luego se ofendan porque los de Vox dicen que hay que llevar a estos niños al psicólogo.


Se puede ser gay y ser muy digno, es una obviedad. Se puede ser gay y estar muy bien centrado de la cabeza, y de hecho la mayoría de los que conozco son así (por suerte).

Pero si me encuentro a mi futuro hijo poniéndose mi maquillaje lo llevo de cabeza al psicólogo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ayer se hizo viral este vídeo. Está claro que increpar a alguien es de retrasado, porque el muchacho no estaba molestando a nadie, eso no lo pongo en duda. Pero normalizar que un hombre vista como una chica de 14 años, no me parece de una sociedad sana.
 
Ya empezamos con que si la abuela fuma.

Usted no, hombre, usted no.

Yo creo en el control de animales, en la caza como un medio para un fin y control, pero nunca lo he compartido como una afición. Veo el mundo de la caza como algo que debe ser llevado a cabo por gente con la cabeza muy amueblada, igual que me gusta ver a los animales trabajar en ese ambiente, razas criadas para ello.

¿Nos ponemos a recordar aquella época de España donde había dinero y veías a tíos gordos paleta pegando tiros a diestro y siniestro como afición? lo digo porque es la cosa más estúpida que he visto y no me parece algo que sea "viril"
 
Señá Sekmek, yo soy un tio de los de antes:

-Visto clasico. (Eso no existe, más bien di que eres simple y con cero personalidad)
-No me depilo. (Poco cuidado)
-No me echo cremas. (Condicionante de lo anterior si añadimos cosas para el cuidado básicas)
-Me afeito lo justo. (vago)
-Soy alto. (no es un condicionante de virilidad)
-Tengo barriga, no exagerada ni cervecera. (autoconvencimiento)
-Tengo aficiones viriles: tiros, caza, campo, arreglar cosas, 4x4,etc. (asesinar animales y creer que 4x4 es una afición o decir que "campo" es una afición)
-Tengo un curro de los de antes. (eso no existe, los trabajos puede evolucionar tecnicamente, aparecen o desaparecen, pero no hay "de antes)
-No soy feminista. (necesita usar el feminismo para demostrar virilidad, seguramente use frases como "yo contra los gays no tengo nada" despues de decir alguna opinión propia)
-No me gustan las chorradas ni mariconadas modernas. (lo mismo que lo anterior)
-No bailo. (esto no tiene ni pies ni cabeza)
-Soy asertivo y de derechas. (politicamente remarcado, subnormal profundo)

Cree usted que mojo bragas? (NO)

-Visto clasico. (Eso no existe, más bien di que eres simple y con cero personalidad) HAY QUE TENER +1000 DE PERSONALIDAD PARA VESTIR COMO ME SALGA DE LOS COJONES EN VEZ DE SER OTRO MAINSTREAMER BORREGUERO.
-No me depilo. (Poco cuidado) CUIDARSE ES ASEARSE.
-No me echo cremas. (Condicionante de lo anterior si añadimos cosas para el cuidado básicas) MARICON
-Me afeito lo justo. (vago) LO QUE TU DIGAS, REINA.
-Soy alto. (no es un condicionante de virilidad) ERES ENANO.
-Tengo barriga, no exagerada ni cervecera. (autoconvencimiento) SERÁ ESO...
-Tengo aficiones viriles: tiros, caza, campo, arreglar cosas, 4x4,etc. (asesinar animales y creer que 4x4 es una afición o decir que "campo" es una afición) ME LA PELA LO QUE PIENSES Y NO ME JUSTIFICO PARA QUEDAR GUAY ANTE URBANITAS. SI, MATO BICHOS A TIROS Y ME LOS COMO... ¿Y?
-Tengo un curro de los de antes. (eso no existe, los trabajos puede evolucionar tecnicamente, aparecen o desaparecen, pero no hay "de antes) EA, EA, YA PASÓ.
-No soy feminista. (necesita usar el feminismo para demostrar virilidad, seguramente use frases como "yo contra los gays no tengo nada" despues de decir alguna opinión propia) VUELVE A PELARMELA.
-No me gustan las chorradas ni mariconadas modernas. (lo mismo que lo anterior) +1
-No bailo. (esto no tiene ni pies ni cabeza) PERO SI UN CODO QUE APOYAR.
-Soy asertivo y de derechas. (politicamente remarcado, subnormal profundo) HABLÓ SÓCRATES.
 
Última edición:
Veo que te has ofendido. ¿Con quién te sientes más identificado? ¿Julián, Marc...?
esos son unos fuckers de la vida , con ese pelazo y esos brazacos del gym(donde voy a ver pollas), la ofendida sera usted porque babas aparte a la hora de la verdad el personal pasa de su culo un rato.
 
Hitsfromthebong:

no-hija-no-660x374.jpg


- 45 años. Vivo en casapadre pagada casi en su totalidad con el dinero procedente del narcotráfico.
- Trabajo en un hotel donde me escaqueo todo lo que puedo e intento ligar con clientas que vienen y van para tener sexo sin compromiso.
- Me drogo todo lo que puedo.
- Gusto de maltratar a las tías en la cama, aunque fuera de ella soy todo un caballero, no le quepa duda.
- Amigo de mis amigos.
- He estado casi dos años en la cárcel.
- Me encantan los animales. Las personas son una puta mierda.
- Soy putero selectivo. Solo voy con teens de 20 años máximo y que estén que se rompen de buenas, además de tener cierta clase. Aunque sea una vez al año pero no reparo en gastos, lo que tenga que pagar lo pago.
- Tengo ahorros en negro también procedentes del narcotráfico.
- Me gusta ver una puesta de sol escuchando Rock Pichicodélico de los 60 y fumando canutos.
- Como muy bien el coño e incluyo también el culo aunque solo utilice la palabra coño en la expresión.
- Adoro la pasta a la Carbonara.
- Vivo en un garaje y soy Forero.

Ni que decir tiene, que la invito a mi mansión cuando ustec quiera para que pueda disfrutar de todo esto, señorita Sekhmet.
 
Pues por una vez concrepo con Haskerpis.
Suba a un ring y deje de disparar a víctimas indefensas.

Le he contestado un poco despues, igual no compartimos del todo la idea :lol:


-Visto clasico. (Eso no existe, más bien di que eres simple y con cero personalidad) HAY QUE TENER +1000 DE PERSONALIDAD PARA VESTIR COMO ME SALGA DE LOS COJONES EN VEZ DE SER OTRO MAINSTREAMER BORREGUERO.
-No me depilo. (Poco cuidado) CUIDARSE ES ASEARSE.
-No me echo cremas. (Condicionante de lo anterior si añadimos cosas para el cuidado básicas) MARICON
-Me afeito lo justo. (vago) LO QUE TU DIGAS, REINA.
-Soy alto. (no es un condicionante de virilidad) ERES ENANO.
-Tengo barriga, no exagerada ni cervecera. (autoconvencimiento) SERÁ ESO...
-Tengo aficiones viriles: tiros, caza, campo, arreglar cosas, 4x4,etc. (asesinar animales y creer que 4x4 es una afición o decir que "campo" es una afición) ME LA PELA LO QUE PIENSES Y NO ME JUSTIFICO PARA QUEDAR GUAY ANTE URBANITAS. SI, MATO BICHOS A TIROS Y ME LOS COMO... ¿Y?
-Tengo un curro de los de antes. (eso no existe, los trabajos puede evolucionar tecnicamente, aparecen o desaparecen, pero no hay "de antes) EA, EA, YA PASÓ.
-No soy feminista. (necesita usar el feminismo para demostrar virilidad, seguramente use frases como "yo contra los gays no tengo nada" despues de decir alguna opinión propia) VUELVE A PELARMELA.
-No me gustan las chorradas ni mariconadas modernas. (lo mismo que lo anterior) +1
-No bailo. (esto no tiene ni pies ni cabeza) PERO SI UN CODO QUE APOYAR.
-Soy asertivo y de derechas. (politicamente remarcado, subnormal profundo) HABLÓ SÓCRATES.

Lo facil que es sacar a un adolescente del cuerpo de un hombre, algo así como un exorcismo hormonal.
 
Arriba Pie