Homo virilis en extinción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me parece nada extraño que el aspecto de un treintañero de comienzos de los 80 fuese el de un hombre hecho y derecho, mientras que el de los que se encuentran en esa franja de edad en la actualidad sean infantiloides y ridículos.

La sociedad de hace casi 40 años era muy diferente a la actual, existía el servicio militar, la gente estudiaba con un fin concreto, que era encontrar un medio de vida, que en caso de no requerir de una formación previa suponía que empezabas a trabajar a una edad mucho más temprana. Los jóvenes de esa época adquirían responsabilidades muy pronto y con 30 años solían tener una familia con sus correspondientes desechos genéticos y, en definitiva, vivían como adultos.

A día de hoy vivimos el fenómeno de la postadolescencia, adultos de 30 y 40 años que viven como si fuesen adolescentes, sin responsabilidades, sin trabajo en muchos casos, y viviendo a costa de los padres. Pues es lógico que su aspecto físico sea el de un adolescente, que les gusten los videojuegos con más de 40 añazos y ridiculeces similares. La postadolescencia es un fenómeno sociológico ligado exclusivamente a la Europa Occidental, y por eso luego vienen los moronegros de sus países de mierda, donde se matan a machetazos por un coco, y acojonan al más valiente de estos lares.

Y mirad las generaciones más jóvenes, la mitad son marrones y los que no son o maricones, o canis o cualquier sucedáneo por el estilo. Estamos perdidos.
 

Lo gracioso de todo esto es que tu única contestación a lo que yo he escrito ha sido decirme que no soy atractivo. No te has defendido con argumentos, o explicándote mejor, sino simplemente atacándome en algo que no tiene nada que ver con que yo tenga la razón en lo que he escrito o no. Que yo no sea atractivo para una mujer no me quita la razón en lo que he dicho, pero el hecho de que me ataques con ello demuestra que efectivamente he dado en el clavo y no sabes como rebatirme.

Tú pretendes decirle a los tíos como tienen que ser, porque como no puede ser de otra manera, el baremo de lo que es un hombre válido lo tiene que poner una mujer, faltaría más, ¿no?. Y por tanto el mayor ataque que se te ocurre es decirme que "soy un descarte", como si mi mayor aspiración en la vida tuviera que ser "no ser descartado", es decir, como si todo el valor de un hombre deviniese de su aprobación por las mujeres.

Lo que viene a ser el "Cargo de falta de atractivo", 4ª columna, segundo cuadro:
lMaoTAKLqLdwck5CPaRZS3XjcZ7gHZjgYV5-y_7dheQ.jpg
 
Última edición:
Lo gracioso de todo esto es que tu única contestación a lo que yo he escrito ha sido decirme que no soy atractivo. No te has defendido con argumentos, o explicándote mejor, sino simplemente atacándome en algo que no tiene nada que ver con que yo tenga la razón en lo que he escrito o no. Que yo no sea atractivo para una mujer no me quita la razón en lo que he dicho, pero el hecho de que me ataques con ello demuestra que efectivamente he dado en el clavo y no sabes como rebatirme.

Tú pretendes decirle a los tíos como tienen que ser, porque como no puede ser de otra manera, el baremo de lo que es un hombre válido lo tiene que poner una mujer, faltaría más, ¿no?. Y por tanto el mayor ataque que se te ocurre es decirme que "soy un descarte", como si mi mayor aspiración en la vida tuviera que ser "no ser descartado", es decir, como si todo el valor de un hombre deviniese de su aprobación por las mujeres.

Lo que viene a ser el "Cargo de falta de atractivo", 4ª columna, segundo cuadro:
lMaoTAKLqLdwck5CPaRZS3XjcZ7gHZjgYV5-y_7dheQ.jpg


Tu mensaje se ha limitado a decir que soy una ambiciosa y busco que un hombre me mantenga. Llevo desde los 19 años trabajando prácticamente sin interrupciones y ningún hombre me ha mantenido ni pagado nada. Ni siquiera mi propio padre, pues me pago mis estudios también.

Pero aunque lo fuera, aunque fuera una mantenida y una interesada de mierda, no quitaría que la mitad de los hombres de 30 y 40 años estáis castrados, que sois infantiles, cómodos, poco sufridos y débiles mental y físicamente.
 
Última edición:
Tu mensaje se ha limitado a decir que soy una ambiciosa y busco que un hombre me mantenga. Llevo desde los 19 años trabajando prácticamente sin interrupciones y ningún hombre me ha mantenido ni pagado nada. Ni siquiera mi propio padre, pues me pago mis estudios también.

Pero aunque lo fuera, aunque fuera una mantenida y una interesada de mierda, no quitaría que la mitad de los hombres de 30 y 40 años estáis castrados, que sois infantiles, cómodos, poco sufridos y débiles mental y físicamente.

Te lo compro, pero eso va también por vosotras, que la mitad ya no sois aquellas MUJERES que tenían un par de ovarios para sacar a su prole adelante o mantenerse dignas, ahora la que sabe hacer un huevo frito es de milagro, y coserse un botón ni te digo. También infantiloides y pasotas.

Ahora se lleva más quedar con las amigas a tomarse el cortadito al bar mientras a los críos les come la mierda en casa, o ya me los entretendran los abuelos o el pagafantas del marido.

Los dos generos han ido para mal en ese sentido.
 
Te lo compro, pero eso va también por vosotras, que la mitad ya no sois aquellas MUJERES que tenían un par de ovarios para sacar a su prole adelante o mantenerse dignas, ahora la que sabe hacer un huevo frito es de milagro, y coserse un botón ni te digo. También infantiloides y pasotas.

Ahora se lleva más quedar con las amigas a tomarse el cortadito al bar mientras a los críos les come la mierda en casa, o ya me los entretendran los abuelos o el pagafantas del marido.

Los dos generos han ido para mal en ese sentido.


Hombre, POR SUPUESTO.

Una amiga de mi hermano:


34760



Basura.
 
Tu mensaje se ha limitado a decir que soy una ambiciosa y busco que un hombre me mantenga

Mi mensaje dejaba bien claro que lo que te molesta es que los hombres no tengan el modo de vida que tú quieres que tengan. ¿Eres autosuficiente y no buscas que ninguno te mantenga? Estupendo. Pero entonces, si no necesitas de ninguno, ¿qué más te da cómo sean o vivan su vida? ¿Quién eres tú, que no tienes ni tendrás jamas NI PUTA IDEA de lo que es nacer o vivir como hombre, para decir "éste es más o menos hombre que aquél"?

Ahora dices además que "la mitad de los hombres de 30 y 40". Ahora son la mitad, ahora no es el hombre de hoy en general, sino la mitad. Bueno pues vale, si es la mitad, la otra mitad serán esos hombres que han vivido rechazados una y cien veces toda su vida, viendo como esos "infantiles y cómodos", si eran guapos, se lo llevaban crudito, y aún así han seguido estudiando y trabajando para acabar pagando pañales y oyendo toda la vida lo poco hombres que son.

Fíjate además otra cosa curiosa, casi todos los tíos que has puesto en las fotos, son físicamente atractivos. Luego te has quejado de sus defectos morales o de carácter, pero vamos de entrada que estén buenos, ¿no?. Eso es conditio sine qua non, y luego ya nos ponemos a criticar el resto, no vamos nosotras las reinas del mundo a conformarnos con menos del lote completo.


Hombre, POR SUPUESTO.

Una amiga de mi hermano:


Ver el archivos adjunto 34760


Basura.

De esa foto que has puesto no se deduce que esa amiga de tu hermano no tenga las mismas cualidades que tú (trabajadora, honesta, etc). Esa tía puede tener esas pintas y además tener esas cualidades, pero no dices nada más, entonces ¿porqué es basura? ¿Porque a tú gusto estético no le gustan los tatuajes, piercings ni uñas largas? Explícanos porqué esa chica es basura, o tendremos que pensar que le tienes envidia por su aspecto.
 
Última edición:
Pero entonces, si no necesitas de ninguno, ¿qué más te da cómo sean o vivan su vida? ¿Quién eres tú, que no tienes ni tendrás jamas NI PUTA IDEA de lo que es nacer o vivir como hombre, para decir "éste es más o menos hombre que aquél"?

Pero qué tiene que ver no necesitar a alguien para que te mantenga con tener una relación.

Es una tontería hablar contigo de esto, que no siquiera sabes de lo que va una relación sentimental.


Y las fotos las he sacado de google poniendo ''hombre de 41 años'', ''hombre de 35 años'' y la primera foto que encajaba bien con el tamaño que buscaba la he cogido. Y para mí, ni la mitad son atractivos.

Das coletazos pero no atinas.
 
Última edición:
No me queda claro, ¿os molesta porque como humanos sentís vergüenza de ver el cambio generacional y la modernidad en vuestros jóvenes o qué pasa? ¿Sois ese tyrannosaurus mirando con recelo a la gallina? ¿Os preocupa la humanidad? ¿Os sentís ofendidos porque vosotros sois más listos, habéis trabajado más y no soportáis la imagen de los jóvenes haciendo lo que les sale de las pelotas? ¿Por qué cojones os afectan las modas modernas? ¿Vosotros sois los buenos y ellos los malos? ¿Era bueno mi abuelo por sacar a mi padre del cole con nueve años para currar en los metales o lo soy yo que no pienso tener hijos?

No entiendo, al igual que no entendía al señor mayor de mi barrio, cuando yo era un mocoso, que nos decía maricones por no trabajar en verano y pasar las tardes haciendo el niño. ¿Qué os molesta exactamente?
 
¿Donde quiero llegar con esto? pues que la caza, ya sea en puesto, una montería o que se yo deben hacerse con un respeto para mostrar lo que realmente es y teniendo la crudeza que tiene pero tambien enseñando que es un medio catalizador, pero si tú pasas de todo eso y conviertes la caza en la España de los 2000 con los currelas comprando rifles y trofeos, más trofeos y fardar de Bretón en el bar con tu gorro de pluma estás prostituyendo todo lo anterior lo cual ¿que tiene que ver con la virilidad? pues tú me dirás si a tus hijos, futuros hombres, quieres enseñarles el arte que hay tras una raza centenaria de perro o el respeto que puede haber entre un cazador real y un animal o prefieres enseñarle que lo más viril es pirarte al monte y ponerte a matar lo que te salga de los huevos porque matar a diestro y siniestro por afición te hace muy hombre y te saca mucha leche de los huevos.

El que siga con el blanco y negro o izquierda y derecha, como he dicho anteriormente respondiendo a esa descripción tan viril que han dado por ahí, es subnormal.
Hablas de folklore.
Detrás de la caza hay muchos puntos de vista diferentes, y precisamente incides sobre el más absurdo.
Cazar, aparte del respeto por el monte y los animales (propios y ajenos), es tener una serie de habilidades, capacidades, y en gran medida, falta de escrupulos (pej, para limpiar un bicho), que la gente de ciudad no tiene, no por no poder desarrollar, sino por comodidad, prejuicios e ideologia.

Yo el tema de la caza, lo veo desde un punto de vista util y survivalista en potencia....pq cazar de verdad no es comprar un puesto y hartarse a pegar tiros.
Es de esas cosas que sirven para algo.

Y si, la ideologia da una forma de ver el mundo mas o menos predefinida, en segun qué sitios: obviamente no es lo mismo un izquierdista de pueblo que uno de ciudad.
En cuanto a lo de ideologia y descripcion viril, siento decir que en la derecha habrá menos aliados feministas y manginazos que en la izquierda, por muy subnormal que te parezca.
 
Última edición:
Pero qué tiene que ver no necesitar a alguien para que te mantenga con tener una relación.

Tu hilo no se ha basado en que quieras o no tener una relación con ellos. Has criticado su falta de hombría (según tus parámetros), esa ha sido la base de tu hilo. No has dicho "yo no tendría una relación con ellos, pero pueden vivir su vida como ellos decidan", no, tu mensaje ha sido "pero qué poco hombres, mira este, mira aquel". Es la clásica diatriba "where have all the good men gone" de la cual internet ya está llena.

Es una tontería hablar contigo de esto, que no siquiera sabes de lo que una relación sentimental.

Claro, como ninguna de vosotras me ha juzgado digno de su atención, mejor no intentar hablar conmigo.

Si te diera la razón, ya verías qué poco te importaba el grado de mi experiencia sentimental.
 
Tu hilo no se ha basado en que quieras o no tener una relación con ellos. Has criticado su falta de hombría (según tus parámetros), esa ha sido la base de tu hilo. No has dicho "yo no tendría una relación con ellos, pero pueden vivir su vida como ellos decidan", no, tu mensaje ha sido "pero qué poco hombres, mira este, mira aquel". Es la clásica diatriba "where have all the good men gone" de la cual internet ya está llena.



Claro, como ninguna de vosotras me ha juzgado digno de su atención, mejor no intentar hablar conmigo.

Si te diera la razón, ya verías qué poco te importaba el grado de mi experiencia sentimental.

Yo no apedreo a los pocohombres. Pero como pareja no los quiero.

¿Cuál ha sido tu relación más larga, Cenobita?
 
Yo no apedreo a los pocohombres
Me remito al primer post. Críticas y más críticas.

Pero como pareja no los quiero.
Estás en tu derecho de irte con quien quieras.

¿Cuál ha sido tu relación más larga, Cenobita?

¿Y la tuya? No hace falta que contestes, en ambos casos la pregunta es irrelevante, y no le quita peso a ninguno de nuestros razonamientos.

También te podría contestar que tengo más experiencia que nadie en ser constantemente rechazado, o en arrastrarme por la atención de otra persona. Una experiencia que preferiría no haber tenido, pero que igualmente no puede ser desechada, ya que de todo se aprende.


Por cierto, realmente me gustaría que nos expliques porqué la amiga de tu hermano es basura.
 
Me remito al primer post. Críticas y más críticas.


Estás en tu derecho de irte con quien quieras.



¿Y la tuya? No hace falta que contestes, en ambos casos la pregunta es irrelevante, y no le quita peso a ninguno de nuestros razonamientos.

También te podría contestar que tengo más experiencia que nadie en ser constantemente rechazado, o en arrastrarme por la atención de otra persona. Una experiencia que preferiría no haber tenido, pero que igualmente no puede ser desechada, ya que de todo se aprende.


Por cierto, realmente me gustaría que nos expliques porqué la amiga de tu hermano es basura.


¿A tu última novia la conociste en Habbo Hotel, verdad?

Esa chica es basura porque no tiene criterio propio, su mente pertenece a la colmena. Porque necesita que haya una moda que le diga cómo llevar las uñas, el pelo, qué tatuarse. Hizo el cásting para ir a mujeres y hombres.

Una chica así no merece la pena ni como amiga ni como hermana ni como nada.
 
Tu mensaje se ha limitado a decir que soy una ambiciosa y busco que un hombre me mantenga. Llevo desde los 19 años trabajando prácticamente sin interrupciones y ningún hombre me ha mantenido ni pagado nada. Ni siquiera mi propio padre, pues me pago mis estudios también.

Pero aunque lo fuera, aunque fuera una mantenida y una interesada de mierda, no quitaría que la mitad de los hombres de 30 y 40 años estáis castrados, que sois infantiles, cómodos, poco sufridos y débiles mental y físicamente.
A partir de los 40 la cosa mejora o directamente se pasa a la sección de ancianos?
Lo que dice usted es una rotunda verdad que no afecta solo a los hombres sino a la sociedad en general.
Hace mucho que se ha querido alargar la adolescencia hasta el infinito creando una suerte de niños con el bolsillo de adultos, es decir, gente con pasta dispuesta a gastarlo en chorradas y a comportarse como imbéciles.
Mi generación, la famosa generación de los 80 que tanto mola a la internec, es una puta mierda pinchada en un palo; estudios hasta los 16 seguro y de ahí a alargarlos indefinidamente. Los padres, muy sufridos, pagan todo porque quieren que sus hijitos tengan un futuro de trabajar en algo poco irritante y de mucho beneficio.
Ni mili, ni saber mantener una casa ni saber nada que no le haya venido dado.
Leer? Es mucho esfuerzo, ya me veré la peli o ahora hay audiolibros, el caso es no esforzarse.
Todo lo delegamos en terceros, tal es nuestra incompetencia. Hasta piden la compra para que se la traigan.
Si pierdo mi trabajo potentado o no encuentro "de lo mío" lloro hasta que me jodo los lagrimales pero ni se me ocurre rebajarme a buscar cualquier otra cosa.
Hijos? No, qué agobio. Somos la generación perro. Todas las zonas de ensanche, colonizadas por imbéciles de los 80, tienen perro porque en el fondo necesitan cuidar de algo pero un hijo les parece que les quita libertad, esa libertad que exprimen en ver series y salir de fiesta. El perro se puede quedar solo en casa y duran 1/5 de la vida de un adulto.
Y los que se deciden a tener hijos es algo tenebroso. Confunden el amor que hay que dar a un crío con darle cosas. Una avalancha de cosas, todo a su alcance desde que ha nacido. Si tiene problemas al psicólogo, o a yoga, campamentos urbanos y al cole en coche.
Y todo este compendio de seres abyectos, infantiles y sensibles es por haber crecido en la abundancia. Si, señores, en la abundancia. Que hasta yo que miré a los ojos de la pobreza, he comido todos los días. Nos hace gracia recordar lo cutre que era la gente en nuestra infancia, fumando en el médico o conduciendo sin cinturón, pero crecimos en la abundancia. A ver quién no se llevaba un bocata al recreo o a quién no le esperaba un plato caliente de comida al llegar a casa.
En nuestra infancia no hubo guerra ni posguerra, no se agudizó nuestro ingenio porque no lo necesitamos y así nos hemos quedado, anquilosados, a verlas venir.
Miro a mi alrededor y odio a todo el mundo, y a mí mismo, que ni cojones tenemos para ahorcarnos, que es lo que teníamos que haber hecho en cuanto nos dimos cuenta que si un día fuese necesario no sabríamos hacer un fuego.
 
Última edición:
Esa chica es basura porque no tiene criterio propio, su mente pertenece a la colmena. Porque necesita que haya una moda que le diga cómo llevar las uñas, el pelo, qué tatuarse. Hizo el cásting para ir a mujeres y hombres.

Una chica así no merece la pena ni como amiga ni como hermana ni como nada.

Vamos, que básicamente te cae mal por que no se viste ni se arregla como a tí te parece correcto. Que igual también lleva trabajando desde los 19 como tú, pero eso a tí te la pela, con esas uñas ni los buenos días. Qué razonado todo.


¿A tu última novia la conociste en Habbo Hotel, verdad?

:face:
 
No me depilo y eso que soy un pecho lobo, no me visto a la moda (no he llevado pantalones cortos desde que tenía nueve o diez años), eructo, me pego pedos, me saco los mocos y follo con adolescentes a las que enamoro y no vuelvo a llamar después de tres o cuatro citas. Citas por llamarlo de alguna manera, porque yo no quedo con ellas en sitios, simplemente me las encuentro y las seduzco. Nada de ir con ellas de la manita por la calle o llamarlas cariño. Las trato bien, quiero decir; las trato bien hasta que dejo de tratarlas.
 
El otro día contaba un sociólogo en la Ser que cada vez menos jóvenes se sacan el carnet. No hablaba de falta de testosterona, sino de la creciente conciencia de sostenibilidad, y del desarrollo de las redes de transporte público.

Lo cual no niega que cada vez sean más blandengues. Ellos y todos. ¿O me vas a negar que corres a encender el aire en cuanto la temperatura sube de 28 grados?

Te lo niego, me encanta el calor y en verano es cuándo más suelo salir a correr, el martes salí a las dos de la tarde con casi 40 grados y luego me eché la siesta sin ni siquiera ventilador.

Lo del carnet y la sostenibilidad puede valer para la ciudad, pero en un pueblo sin carnet no eres nadie. No puedes salir a trabajar, no puedes salir de fiesta, no puedes hacer nada sin que tengan que llevarte cómo a un bebé en un carrito. Y el sobrino no se ha sacado el carnet porque era mucho trabajo sacarse el carnet y cursar lo que estuviera cursando hasta junio, que tampoco ha aprobado del todo por cierto. Y por supuesto no se va a poner a sacárselo ahora que tiene un trabajo de 25 horas a la semana, es mucho trabajo y hay poca testosterona por lo que se ve.
 
Vamos, que básicamente te cae mal por que no se viste ni se arregla como a tí te parece correcto. Que igual también lleva trabajando desde los 19 como tú, pero eso a tí te la pela, con esas uñas ni los buenos días. Qué razonado todo.


:face:

A mí no me cae mal. Ni digo que sea una vaga ni una mala persona. Digo que es una tía del montón, pero del montón de la basura.
 
Arriba Pie