ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 4.023
Quien en este foro no tenga cosas de post-adolescente que tire la primera caca.
Sigo viendo anime y coleccionando playmobils.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Justo ayer estaba teniendo esta misma discusión que nos introduce aquí nuestro viejo amigo:
A mí se me ocurrió reflexionar sobre el tema a raíz de estar viendo un videoclip que puse en el foro música (te hago publi, @Häskelärk).
Estaba viendo al cantante (que se te parece, @Max_Demian), busqué su edad en el año en que se grabó esta canción y resulta que tenía 30 AÑOS. ¡Qué tristeza tan grande los hombres de hoy día! @dakilla
Hoy en día con 30 años son CHICOS, CHAVALES.
Así:
![]()
Y a veces peor a medida que pasan de los treinta. Es descorazonador.
![]()
Esteban, 37 años, echo Fifas con los colegas, me voy de pachangueo y luego busco sexo sin compromiso en el Tinder. Cuando llego mi madre me ha hecho la cama.
Ver el archivos adjunto 34736
Julián, 41 años, vivo en casapadres. Tuve una novia en el instituto que se llamaba Florinda pero se fue con otro, desde entonces me cuesta abrirme y confiar en las personas. Colecciono figuritas. Mi madre les limpia el polvo día sí día no. Por las tarde me doy un paseo hacia la tienda Game.
Ver el archivos adjunto 34737
Marc, 34 años, atleta, graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, tiene Badoo, Meetic, adoptauntio y tinder. En ninguna de ellas se le ha visto escribir una frase subordinada. Busca lío pero sin cerrarse al amor. Porque el amor, amigos, está en todas partes. Busca chica deportista y sobre todo sincera.
![]()
Jonathan Elías, 39 años. Se independizó con una novia que tenía pero ha vuelto a casamadre por unos días (lleva 4 años). Busca algo serio para sentar la cabeza. Sigue sin querer reconocer que le gusta que le suden la espalda.
Yo sé que el mundo femenino también ha cambiado mucho, así que dejo este hilo para que podamos hablar de los hombres y mujeres de la antiguedad. Esos HOMBRES que lo eran a los 20 y lo seguían siendo hasta que se morían.
Quién naciera en la posguerra...
Si hubieras nacido en la posguerra, probablemente no habrías ido a la universidad, a no ser que tu familia tuviera posibles y viera en ti mucho potencial intelectual, además de estar libres de prejuicios machistas.
Si hubieras nacido en la posguerra, estarías ahora mismo casada y con un par de rorros, limpiando o, como mucho, tomándote el aperitivo junto con tu marido en el bar Manolo del barrio. De haber tenido mala suerte en la elección, no te podrías divorciar. O serías una "solterona", condenada a salir únicamente a misa, tomar un café con amigas por la tarde y cuidar de tus padres y sobrinos hasta el final de tus días. De haber tenido ya algún novio, estarías marcada como "facilona" y la mayoría de hombres solo te querrían para descargar o, como decía mi abuela, "reirse".
Si hubieras nacido en la posguerra, no serías moderadora de ningún foro (si acaso, del grupo de cotillas que cada tarde saca la silla a cortar trajes a medida). Lo único que podrías teclear, como mucho, sería esto:
Ver el archivos adjunto 34742
Oiga perdone pero estos dos...(o al menos el segundo, ya que cito de memoria)
Oiga perdone pero estos dos...(o al menos el segundo, ya que cito de memoria)
Serían maricas, pero eran tíos tíos, como dicen los del anuncio de Old Spice.
Pues tu memoria no funciona bien. Lo estás confundiendo conOiga perdone pero estos dos...(o al menos el segundo, ya que cito de memoria)
A ver, esta claro que, con el progreso y el aumento de las comodidades de todo tipo, el ser humano se vuelve vago y se ablanda. En un mundo en el que papá Estado y las tecnologías nos resuelven todo -desde la paguita a la compra del súper-, el instinto de lucha y supervivencia se apaga. Lo peor no es que nosotros nos estemos ablandando, sino que los niños del mundo civilizado son directamente blandiblup: cuidao no le regañen los profes, que viene popó a dejarles claro que a su nene nadie lo traumatiza; ay, que no se suba a la verja que se puede caer y llora; ¿que quiere ser youtuber? ¡Claro que sí, mi niño!
Los jóvenes venideros estarán concienciados contra la contaminación o la violencia machista, y serán tolerantes, pero tendrán anulada la capacidad más útil: la de tolerancia a la frustración.
Tener hijos o no es -o debería ser- una elección consciente. Sekhmet ha alabado una época que no conoció (no sé si ironicamente), y yo solo le he recordado que en aquellos tiempos, lo de ser una mujer joven soltera, liberal, que estudia en la universidad y que no necesita hombres que la mantengan, no era lo más común.No sé cuál es el problema de estar casada con hijos y tener una familia. Evidentemente ahora es mucho mejor ver un desfile de pollas por tu cama y salir en instagram luciendo el último tatuaje y poniendo morritos. Donde va a parar. Menuda liberalización. Eso sí, los ansiolíticos y antidepresivos por sacos guardados en la despensa, veinte gatos para llenar el vacío de vivir sola y quejándose de donde están los hombres de verdad en cuanto echan una vista atrás de lo que ha sido su vida a los treinta y muchos.
Pues tu memoria no funciona bien. Lo estás confundiendo con
![]()
Lo gracioso de todo esto es que tu única contestación a lo que yo he escrito ha sido decirme que no soy atractivo. No te has defendido con argumentos, o explicándote mejor, sino simplemente atacándome en algo que no tiene nada que ver con que yo tenga la razón en lo que he escrito o no. Que yo no sea atractivo para una mujer no me quita la razón en lo que he dicho, pero el hecho de que me ataques con ello demuestra que efectivamente he dado en el clavo y no sabes como rebatirme.
Tú pretendes decirle a los tíos como tienen que ser, porque como no puede ser de otra manera, el baremo de lo que es un hombre válido lo tiene que poner una mujer, faltaría más, ¿no?. Y por tanto el mayor ataque que se te ocurre es decirme que "soy un descarte", como si mi mayor aspiración en la vida tuviera que ser "no ser descartado", es decir, como si todo el valor de un hombre deviniese de su aprobación por las mujeres.
Lo que viene a ser el "Cargo de falta de atractivo", 4ª columna, segundo cuadro:
![]()
Pero si vivió con un fulano doce añosNo, no lo confundía, pero pensaba que Cary Grant también era gay confirmado. Ahora googleando con atención veo que hubo muchos rumores pero no está confirmado.
Serían maricas, pero eran tíos tíos, como dicen los del anuncio de Old Spice.
Pues tu memoria no funciona bien. Lo estás confundiendo con
![]()
Que no... que siguen siendo gilipollas. Ganan 1000 pero viven para venderte en el istagrán como que ganan 100.000. La dosis de realidad no les baja del burro.No os preocupéis demasiado por los adolescentes consentidos y gilipollas. La gran mayoría chocan con la realidad laboral sin verla ni venir. Pasan de tocarse los cojones en clase y abandonar los estudios cuanto antes, o estudiar alguna pijada de conveniencia -mientras viven por y para su grupito de amigos, la fiesta y los vicios-, a tener que salir a buscarse un trabajo para seguir con su ritmo de vida o el de sus amigos, y es entonces cuando unos no suelen encontrar lo que quieren y otros se acaban rebajando a lo que haya, porque no tienen una formación o porque lo que no tienen es experiencia, y aun cuando tienen ambas cosas se pueden comer una mierda (injustamente, en tal caso).
El resultado es el de siempre. Veinteañeros trabajando en la basura que les tiren las ETT, o de camareros u otros trabajos de poca o ninguna cualificación.
Es este el filtro por el que pasan los jóvenes de las clases medias y bajas y que reconfigura a los adolescentes consentidos y gilipollas en treintañeros algo menos gilipollas, que saben lo que cuesta ganarse un sueldo, que es básicamente el español medio de hoy en día.
Que no... que siguen siendo gilipollas. Ganan 1000 pero viven para venderte en el istagrán como que ganan 100.000. La dosis de realidad no les baja del burro.
Vamos que no, no hubiera ido.Si hubieras nacido en la posguerra, probablemente no habrías ido a la universidad, a no ser que tu familia tuviera posibles y viera en ti mucho potencial intelectual
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.