Homo virilis en extinción

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo ayer estaba teniendo esta misma discusión que nos introduce aquí nuestro viejo amigo:

A mí se me ocurrió reflexionar sobre el tema a raíz de estar viendo un videoclip que puse en el foro música (te hago publi, @Häskelärk).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaba viendo al cantante (que se te parece, @Max_Demian), busqué su edad en el año en que se grabó esta canción y resulta que tenía 30 AÑOS. ¡Qué tristeza tan grande los hombres de hoy día! @dakilla

Hoy en día con 30 años son CHICOS, CHAVALES.

Así:

img_nmunoz_20181129-102046_imagenes_md_otras_fuentes_dalas_reviuw-k0ZF-U4532291441192kH-980x554@MundoDeportivo-Web.PNG

Y a veces peor a medida que pasan de los treinta. Es descorazonador.

2063191.jpg

Esteban, 37 años, echo Fifas con los colegas, me voy de pachangueo y luego busco sexo sin compromiso en el Tinder. Cuando llego mi madre me ha hecho la cama.

Ver el archivos adjunto 34736

Julián, 41 años, vivo en casapadres. Tuve una novia en el instituto que se llamaba Florinda pero se fue con otro, desde entonces me cuesta abrirme y confiar en las personas. Colecciono figuritas. Mi madre les limpia el polvo día sí día no. Por las tarde me doy un paseo hacia la tienda Game.

Ver el archivos adjunto 34737

Marc, 34 años, atleta, graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, tiene Badoo, Meetic, adoptauntio y tinder. En ninguna de ellas se le ha visto escribir una frase subordinada. Busca lío pero sin cerrarse al amor. Porque el amor, amigos, está en todas partes. Busca chica deportista y sobre todo sincera.

sz___size__.jpg

Jonathan Elías, 39 años. Se independizó con una novia que tenía pero ha vuelto a casamadre por unos días (lleva 4 años). Busca algo serio para sentar la cabeza. Sigue sin querer reconocer que le gusta que le suden la espalda.

Yo sé que el mundo femenino también ha cambiado mucho, así que dejo este hilo para que podamos hablar de los hombres y mujeres de la antiguedad. Esos HOMBRES que lo eran a los 20 y lo seguían siendo hasta que se morían.

Quién naciera en la posguerra...

La verdad que solo a una mujer se le ocurre abrir un hilo diciendo que los hombres de hoy en día tienen pinta de maricones y poner de ejemplo a unos tipejos QUE EN SU ÉPOCA LOS LLAMABAN MARICONES. Sí, querida. El de Alameda, Triana y toda esa purria de hippies eran vistos a ojos de los hombres de verdad como MARICONES. Si es que solo hay que verlo: Botitas con tacón, traje blanco de maricona hortera, uñitas largas para tocar la guitarrita... Eso sí, no va depilado. Así que el tufo que le tiene que salir de la barba tiene que ser cosa mala. Si quieres poner la imagen de un tío, por lo menos hazlo con quienes parecen de verdad:

eventos-de-la-segunda-guerra-mundial-la-segunda-guerra-mundial-la-guerra-aerea-personas-oficiales-de-la-luftwaffe-bombardero-kampfgeschwader-ala-6-de-creil-francia-1341943-de-izquierda-a-derecha-oberstleutnant-teniente-coronel-walter-storp-wing-commander-un-importante-grupo-de-hermann-hogeback-comandante-oberleutnant-teniente-primero-rudolf-puchinger-jefe-de-escuadron-tercer-reich-uniformes-uniformes-wehrmacht-oficial-soldado-soldados-pilotos-piloto-titular-de-la-cruz-de-caballero-con-hojas-de-roble-oakleaves-titulares-medalla-medallas-kg-de-longitud-media-sonriendo-riendo-propaganda-fotografia-siglo-xx-additional-rights-juegos-na-bbnewp.jpg

Errol_Flynn1.jpg

CARY_GRANT_ctv852861.jpg-e1467887862730.jpg

Jose%CC%81-Antonio-primo-de-rivera-falange-espan%CC%83ola-joseantonianos.jpg

Cada uno es esclavo de su tiempo. Y si los hombres son así hoy en día es porque así lo habéis querido: El hombre intenta agradar por encima de todo a la mujer, es parte de su motivo existencial. Si vivimos en una época en la que sois unos putones verbeneros, sin ningún sentido de la responsabilidad, el compromiso, la dedicación o el sacrificio, no esperes que te vayas a encontrar los baluartes de la defensa de los valores de Occidente en el sexo masculino. Eso, querida, ya se ha ido y nunca más volverá.

Si hubieras nacido en la posguerra, probablemente no habrías ido a la universidad, a no ser que tu familia tuviera posibles y viera en ti mucho potencial intelectual, además de estar libres de prejuicios machistas.

Si hubieras nacido en la posguerra, estarías ahora mismo casada y con un par de rorros, limpiando o, como mucho, tomándote el aperitivo junto con tu marido en el bar Manolo del barrio. De haber tenido mala suerte en la elección, no te podrías divorciar. O serías una "solterona", condenada a salir únicamente a misa, tomar un café con amigas por la tarde y cuidar de tus padres y sobrinos hasta el final de tus días. De haber tenido ya algún novio, estarías marcada como "facilona" y la mayoría de hombres solo te querrían para descargar o, como decía mi abuela, "reirse".

Si hubieras nacido en la posguerra, no serías moderadora de ningún foro (si acaso, del grupo de cotillas que cada tarde saca la silla a cortar trajes a medida). Lo único que podrías teclear, como mucho, sería esto:

Ver el archivos adjunto 34742

No sé cuál es el problema de estar casada con hijos y tener una familia. Evidentemente ahora es mucho mejor ver un desfile de pollas por tu cama y salir en instagram luciendo el último tatuaje y poniendo morritos. Donde va a parar. Menuda liberalización. Eso sí, los ansiolíticos y antidepresivos por sacos guardados en la despensa, veinte gatos para llenar el vacío de vivir sola y quejándose de donde están los hombres de verdad en cuanto echan una vista atrás de lo que ha sido su vida a los treinta y muchos.

Quien en este foro no tenga cosas de post-adolescente que tire la primera caca.

¿Llorar cuando lees a Tolkien en inglés es muy o poco post-adolescente?

Serían maricas, pero eran tíos tíos, como dicen los del anuncio de Old Spice.

En eso estamos de acuerdo. Por cierto hoy me he duchado con un gel de esa marca, pero no me huele a nada, un poco estafa, el gel con olor a coco me gustaba más.

Un ejemplo de maricón como Dios manda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
A ver, esta claro que, con el progreso y el aumento de las comodidades de todo tipo, el ser humano se vuelve vago y se ablanda. En un mundo en el que papá Estado y las tecnologías nos resuelven todo -desde la paguita a la compra del súper-, el instinto de lucha y supervivencia se apaga. Lo peor no es que nosotros nos estemos ablandando, sino que los niños del mundo civilizado son directamente blandiblup: cuidao no le regañen los profes, que viene popó a dejarles claro que a su nene nadie lo traumatiza; ay, que no se suba a la verja que se puede caer y llora; ¿que quiere ser youtuber? ¡Claro que sí, mi niño!

Los jóvenes venideros estarán concienciados contra la contaminación o la violencia machista, y serán tolerantes, pero tendrán anulada la capacidad más útil: la de tolerancia a la frustración.

A mí eso de que los jóvenes no se sacan el carnet me suena a que prefieren dejarse 1200 pavos en un aifon para subir mierdas al istagrán. Y claro, darles les da para un Peugeot 205 de octava mano, y eso no es istagranable o como se diga, y entonces la mentalidad es: o tengo un Ferrari o mejor no tengo coche. Ni conciencia medioambiental ni hostias. No son ecologistas. Lo que son es una panda de gilipollas.

Última edición:
A ver, esta claro que, con el progreso y el aumento de las comodidades de todo tipo, el ser humano se vuelve vago y se ablanda. En un mundo en el que papá Estado y las tecnologías nos resuelven todo -desde la paguita a la compra del súper-, el instinto de lucha y supervivencia se apaga. Lo peor no es que nosotros nos estemos ablandando, sino que los niños del mundo civilizado son directamente blandiblup: cuidao no le regañen los profes, que viene popó a dejarles claro que a su nene nadie lo traumatiza; ay, que no se suba a la verja que se puede caer y llora; ¿que quiere ser youtuber? ¡Claro que sí, mi niño!

Los jóvenes venideros estarán concienciados contra la contaminación o la violencia machista, y serán tolerantes, pero tendrán anulada la capacidad más útil: la de tolerancia a la frustración.

La llegada del fascismo supuso un salto tecnológico y de comodidad sin precedentes para Italia y Alemania; la llegada de Stalin a la URSS, más de lo mismo. Y no vi yo dándoles alas a MARICONES (que es lo que has descrito y tanto te cuesta reconocerlo) ni los niños salían blanditos.

No sé cuál es el problema de estar casada con hijos y tener una familia. Evidentemente ahora es mucho mejor ver un desfile de pollas por tu cama y salir en instagram luciendo el último tatuaje y poniendo morritos. Donde va a parar. Menuda liberalización. Eso sí, los ansiolíticos y antidepresivos por sacos guardados en la despensa, veinte gatos para llenar el vacío de vivir sola y quejándose de donde están los hombres de verdad en cuanto echan una vista atrás de lo que ha sido su vida a los treinta y muchos.
Tener hijos o no es -o debería ser- una elección consciente. Sekhmet ha alabado una época que no conoció (no sé si ironicamente), y yo solo le he recordado que en aquellos tiempos, lo de ser una mujer joven soltera, liberal, que estudia en la universidad y que no necesita hombres que la mantengan, no era lo más común.

Está claro que está habiendo un cambio de roles: hombres amanerados y mujeres de pelo en pecho. La cuestión es ¿es mejor o peor que lo que teníamos?

leyéndoos parece que revivo al hijo puta de mi padre. Me pasaba las tardes viendo dragon ball y jugando con la sega megadrive y pedía al caballero de zodíaco marica como regalo de cumpleaños. Mi padre me miraba y me decía que con mi edad jugaba con muñecos de barro y que ayudaba a sus padres a varear almendras y sembrar ajos y patatas. Ahora vosotros os creéis mejores que las generaciones anteriores porque no os dejáis influir por las modas, pero luego vais todos comparando vuestro smartphone con vuestros amigos imaginarios a ver que puede hacer el mío que el tuyo no.

Dejad de estar amargados. Cada generación tiene su característica. Esta es una generación de mujeres amargadas y hombres afeminados buscando agradar a las mujeres amargadas. Por pura ley básica de la naturaleza: la reproducción y el folleteo. Luego voy por la calle y veo una familia de cinco negros y a una mujer que pasea a su hija china que por supuesto es adoptada y pienso "esto es lo que hay, menos mal que cada día me falta menos para morir"

Organizad una fiesta en la playa del foro y dejaros de amarguras.

Última edición:
Lo gracioso de todo esto es que tu única contestación a lo que yo he escrito ha sido decirme que no soy atractivo. No te has defendido con argumentos, o explicándote mejor, sino simplemente atacándome en algo que no tiene nada que ver con que yo tenga la razón en lo que he escrito o no. Que yo no sea atractivo para una mujer no me quita la razón en lo que he dicho, pero el hecho de que me ataques con ello demuestra que efectivamente he dado en el clavo y no sabes como rebatirme.

Tú pretendes decirle a los tíos como tienen que ser, porque como no puede ser de otra manera, el baremo de lo que es un hombre válido lo tiene que poner una mujer, faltaría más, ¿no?. Y por tanto el mayor ataque que se te ocurre es decirme que "soy un descarte", como si mi mayor aspiración en la vida tuviera que ser "no ser descartado", es decir, como si todo el valor de un hombre deviniese de su aprobación por las mujeres.

Lo que viene a ser el "Cargo de falta de atractivo", 4ª columna, segundo cuadro:
lMaoTAKLqLdwck5CPaRZS3XjcZ7gHZjgYV5-y_7dheQ.jpg

Amic, ha dado en el clavo, pero de lleno. Tal respuesta (de la susodicha) solo implica inferioridad, resentimiento e inquina por haberle cantado las verdades del barquero.

No, no lo confundía, pero pensaba que Cary Grant también era gay confirmado. Ahora googleando con atención veo que hubo muchos rumores pero no está confirmado.
Pero si vivió con un fulano doce años :lol: Sería que no le llegaba para el alquiler de un piso y se vio obligado a compartir, pobre. El que sí que está confirmadísimo es el otro que ha puesto, Errol Flynn, que le daba a, literalmente, todo.

Otro aspecto en el que creo que el hombre es menos varonil que nunca es en el tema de la educación. Siempre, con cualquier persona, me fijo en cómo trata al camarero que le está sirviendo. Si le da las gracias, cómo lo hace para llamarle, etc. Un hombre auténtico deja pasar a la mujer primero, deja que se siente primero, e incluso le abre la puerta del coche si es menester. Sí, amigos, no cometáis el error de cometer la caballerosidad con ser un baboso.

Un hombre que ha quedado contigo y se pasa las horas mirando el móvil, que te llama ''tía' y que utiliza palabras groseras... ese no vale un pimiento.

*Aplicable para cualquier ser humano, que os veo venir.

Todo hombre, que se llame hombre, lleva un maricón bien metido dentro... Algunos hasta dos.

No os preocupéis demasiado por los adolescentes consentidos y gilipollas. La gran mayoría chocan con la realidad laboral sin verla ni venir. Pasan de tocarse los cojones en clase y abandonar los estudios cuanto antes, o estudiar alguna pijada de conveniencia -mientras viven por y para su grupito de amigos, la fiesta y los vicios-, a tener que salir a buscarse un trabajo para seguir con su ritmo de vida o el de sus amigos, y es entonces cuando unos no suelen encontrar lo que quieren y otros se acaban rebajando a lo que haya, porque no tienen una formación o porque lo que no tienen es experiencia, y aun cuando tienen ambas cosas se pueden comer una mierda (injustamente, en tal caso).

El resultado es el de siempre. Veinteañeros trabajando en la basura que les tiren las ETT, o de camareros u otros trabajos de poca o ninguna cualificación.

Es este el filtro por el que pasan los jóvenes de las clases medias y bajas y que reconfigura a los adolescentes consentidos y gilipollas en treintañeros algo menos gilipollas, que saben lo que cuesta ganarse un sueldo, que es básicamente el español medio de hoy en día.

No os preocupéis demasiado por los adolescentes consentidos y gilipollas. La gran mayoría chocan con la realidad laboral sin verla ni venir. Pasan de tocarse los cojones en clase y abandonar los estudios cuanto antes, o estudiar alguna pijada de conveniencia -mientras viven por y para su grupito de amigos, la fiesta y los vicios-, a tener que salir a buscarse un trabajo para seguir con su ritmo de vida o el de sus amigos, y es entonces cuando unos no suelen encontrar lo que quieren y otros se acaban rebajando a lo que haya, porque no tienen una formación o porque lo que no tienen es experiencia, y aun cuando tienen ambas cosas se pueden comer una mierda (injustamente, en tal caso).

El resultado es el de siempre. Veinteañeros trabajando en la basura que les tiren las ETT, o de camareros u otros trabajos de poca o ninguna cualificación.

Es este el filtro por el que pasan los jóvenes de las clases medias y bajas y que reconfigura a los adolescentes consentidos y gilipollas en treintañeros algo menos gilipollas, que saben lo que cuesta ganarse un sueldo, que es básicamente el español medio de hoy en día.
Que no... que siguen siendo gilipollas. Ganan 1000 pero viven para venderte en el istagrán como que ganan 100.000. La dosis de realidad no les baja del burro.

Que no... que siguen siendo gilipollas. Ganan 1000 pero viven para venderte en el istagrán como que ganan 100.000. La dosis de realidad no les baja del burro.

Pero eso es un tonto de cada cincuenta. Al final acabamos hablando de ese tonto como si fuese la tónica general. Aunque es verdad que las redes sociales hacen que los subnormales sean más visibles (y aparenten ser muchos), no hay tantos. Yo solo conozco personalmente a un idiota de esos. Algún otro pone sus cosas en Instagram igual que cualquiera lo hace en Facebook. Pero el mono que pretende aparentar siendo un don nadie es como el gay del grupo. Hay uno, o ninguno.

Atrás
Arriba Pie