Homo virilis en extinción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julián es un hombre de su tiempo,y le acabo de jurar lealtad #juliandeños
Tiene pinta de que si le pidas el read redemption te lo presta sin ponerte la coletilla de "pero rápido que lo necesitaré más adela te"
 
Última edición:

2019-06-29 15.11.47.webp
 
Le he contestado un poco despues, igual no compartimos del todo la idea :lol:




Lo facil que es sacar a un adolescente del cuerpo de un hombre, algo así como un exorcismo hormonal.
Esto sigue siendo PL o estamos hablando en serio?
 
Última edición:
Daos una vuelta por un colegio a la hora de la salida. O por un instituto. Yo alguna vez he pasado y he visto cada colegiala que me cago en mi puta madre y echad un ojo a los niños o a los chavales que salen por las puertas. Luego echad un vistazo al suelo, y ved que parecerá como si hubieran tenido aparcada ahí la furgoneta los Locomía, y que justo al lado han aparcado Village People.

No hay hombres. Hay chavales. Chavales de veinte, de treinta, de cuarenta incluso. Gente que se viste como niños, como adolescentes, aún teniendo ya canas en sus depilados huevos. Imbéciles que van en chándal, con gorras, gente que se ofende con cualquier cosa, aliados feministas, mierdas secas con menos entereza que un trozo de plastilina y que van reclamando derechos y respetito. El hombre blandengue es el hombre de hoy día, y sin duda lo será en el futuro, cuando toda esa generación de niños que se han criado sin un padre ni una figura masculina se hagan adultos. Adultos enmadrados, viviendo con momó, vistiéndose como adolescentes, delicaditos y llorones, eso es lo que va a haber.
A ver, asqueroso, las fotos que le mandas a Nueces se las mandas por privado, no en público.
 
Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo con chaparral e ILG. Es así, no hay que darle más vueltas.

Pero es que en cualquier entorno, y ya cogiendo el tema inicial.

En el entorno empresa (no fábrica, que es terreno vedado para la feminización salvaje). Treintañeros-niños, parece el patio del insti.
Bigardos de 30 tacos que, como viven a gastos y preocupaciones resueltas y a momós megaguays, se estresan en cuanto les entran dos e-mails a la vez. 1000 merkels netos de nómina, y combos de ropa marqueña los viernes y móvil nuevo cada mes. Cejas perfectamente depiladas, barbas al milímetro, pelos planchados. Su preocupación es que no les llega para el BMW. ¿Para qué un BMW? Para hacer una vez al mes 500 km.

Eso los tipos.

Las tipas las dividiría en dos grupos, las masculinizadas, y las subnormales. Las primeras, siempre de mala leche, siempre dando por el culo, siempre generando problemas. Las segundas, siempre pidiendo ayuda, siempre dando por el culo y siempre generando problemas.

Y por fin, en lo referente a le existencia de estos mindundis, y una vez descartada la existencia de estrógenos en la Nivea Men, vamos a suponer que es simplemente adaptación de las nuevas generaciones a la realidad vigente, que es que las pavas quieren serecillos sensiblotes y afeminados para que les rían las gracias de subnormal. Luego, a por el malote que las maltrate, pero eso ya después de reídas las gracias.

Ya en el plano personal, percibo cierto cansancio por parte de las hijas del baby boom de toda esta mariconería, y no se retrotraen abrirse de patas a tipos, vamos a llamarlos, estándar de su época. También es verdad que, de jóvenes, si le hacían a uno una paja en el pueblo era ya un logro, y ahora chupan polla como si les fuera la vida en ello.
 
-Visto clasico.
-No me depilo.
-No me echo cremas.
-Tengo barriga, no exagerada ni cervecera.
-Tengo aficiones viriles: tiros, caza, campo, arreglar cosas, 4x4,etc.
-Tengo un curro de los de antes.
-No soy feminista.
-No me gustan las chorradas ni mariconadas modernas.
-No bailo.
-Soy asertivo y de derechas.

Cree usted que mojo bragas?
34753
 
Sería verdad que por aquella época las suecas se desvívian por un macho ibérico? O era solo leyenda urbana propagandística?
Mi padre un día de borrachera a cubatas en le puti me contó que una vez en Benidorm ya estando con mi madre,se fue con dos amigos y allí se hicieron amigos de 4 suecas y esa misma noche se follaron 3 a las 4 suecas en la.habitacion de un hotel 5 stars de allí....
Me lo.contaba con los ojos llorosos en plan diciendo....y mírame ahora follandome a la gorda de tu madre y manteniendo un hijo pirado de la.chola jajaja.
Eran otros tiempos.mejores,sin dua
 
Tengo un sobrino de 19 años.
Cuando viene con los amigos a pasar un fin de semana, me siento como en un safari. Todos depilados y pelo de futbolista, casi todos bisexuales, cuerpo de gimnasio pero sin fuerza real, camisetas de videojuegos y teleseries, teléfonos con la MicroSD repleta de mariconadas hasta las cejas de autotune (que les prohíbo poner), y muy muy concienciados con la lucha feminista.

Sólo les dejo venir porque traen tías, jugamos a la botella (versión Android) y me doy el lote con las teens tiernas, que ven en mí una figura de autoridad, un super-alfa (algo obvio, ya que el cerebro de la mujer funciona por comparación).
Luego me dan la turra por WhatsApp, pero no están preparadas para entender que prefiero las putas, ya que ellas no te obligan a escuchar sus mierdas y saben satisfacer de verdad.
A ver a ver amplia esa información de que te follas a las teens amigas de tus sobrinos pq eso tiene tela buena que cortar amic no puedes dejarnos asi
 
Sería verdad que por aquella época las suecas se desvívian por un macho ibérico? O era solo leyenda urbana propagandística?
Pues mitad y mitad. Existía el mito del latin lover, moreno, rudo y pasional, que bailaba flamenco,simpático y torero. Las nórdicas estaban mucho más liberadas que las mediterráneas y, para mas inri, a muchos kilómetros de sus casas. Venir aquí a broncearse, comer paella y follarse un mono español salía muy barato, y la cantidad de anécdotas de catetadas que se llevarían a su país sería para escribir libros.
 
Eso te lo ha contado algún amante entre popper y popper o que...por cierto ya podías abrirte un hilo sobre las guarradas que vas a hacer en Chueca estos días
 
Tengo un sobrino de 19 años.
Cuando viene con los amigos a pasar un fin de semana, me siento como en un safari. Todos depilados y pelo de futbolista, casi todos bisexuales, cuerpo de gimnasio pero sin fuerza real, camisetas de videojuegos y teleseries, teléfonos con la MicroSD repleta de mariconadas hasta las cejas de autotune (que les prohíbo poner), y muy muy concienciados con la lucha feminista.

Sólo les dejo venir porque traen tías, jugamos a la botella (versión Android) y me doy el lote con las teens tiernas, que ven en mí una figura de autoridad, un super-alfa (algo obvio, ya que el cerebro de la mujer funciona por comparación).
Luego me dan la turra por WhatsApp, pero no están preparadas para entender que prefiero las putas, ya que ellas no te obligan a escuchar sus mierdas y saben satisfacer de verdad.

No encaja la historia con el hilo del mancuernas, barrigón.
 
Esto ha sido obra del NWO en busca de su sociedad grotesca LGTB aunque por otro lado los gays son una especie de iluminados que han visto la naturaleza simiesca de la mujer y deciden no participar de ella, consciente o inconscientemente.

@El bedel @ignaciofdez @Monstroid

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Justo ayer estaba teniendo esta misma discusión que nos introduce aquí nuestro viejo amigo:




A mí se me ocurrió reflexionar sobre el tema a raíz de estar viendo un videoclip que puse en el foro música (te hago publi, @Häskelärk).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estaba viendo al cantante (que se te parece, @Max_Demian), busqué su edad en el año en que se grabó esta canción y resulta que tenía 30 AÑOS. ¡Qué tristeza tan grande los hombres de hoy día! @dakilla

Hoy en día con 30 años son CHICOS, CHAVALES.

Así:


img_nmunoz_20181129-102046_imagenes_md_otras_fuentes_dalas_reviuw-k0ZF-U4532291441192kH-980x554@MundoDeportivo-Web.PNG


Y a veces peor a medida que pasan de los treinta. Es descorazonador.

2063191.jpg


Esteban, 37 años, echo Fifas con los colegas, me voy de pachangueo y luego busco sexo sin compromiso en el Tinder. Cuando llego mi madre me ha hecho la cama.

Ver el archivos adjunto 34736

Julián, 41 años, vivo en casapadres. Tuve una novia en el instituto que se llamaba Florinda pero se fue con otro, desde entonces me cuesta abrirme y confiar en las personas. Colecciono figuritas. Mi madre les limpia el polvo día sí día no. Por las tarde me doy un paseo hacia la tienda Game.

Ver el archivos adjunto 34737

Marc, 34 años, atleta, graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, tiene Badoo, Meetic, adoptauntio y tinder. En ninguna de ellas se le ha visto escribir una frase subordinada. Busca lío pero sin cerrarse al amor. Porque el amor, amigos, está en todas partes. Busca chica deportista y sobre todo sincera.

sz___size__.jpg


Jonathan Elías, 39 años. Se independizó con una novia que tenía pero ha vuelto a casamadre por unos días (lleva 4 años). Busca algo serio para sentar la cabeza. Sigue sin querer reconocer que le gusta que le suden la espalda.



Yo sé que el mundo femenino también ha cambiado mucho, así que dejo este hilo para que podamos hablar de los hombres y mujeres de la antiguedad. Esos HOMBRES que lo eran a los 20 y lo seguían siendo hasta que se morían.

Quién naciera en la posguerra...


A ti lo que te jode es que ninguno de esos tíos vive su vida de acuerdo al plan que habéis trazado para ellos, que es manteneros cuando os canséis de golfear y queráis fabricar moñacos. Fijate que lo que más resaltas es que viven en casa de mamá, que traducido quiere decir que no tienen ni el sueldazo que a tí te interesaría ni la choza en la que atrincherarte parasitariamente.
En cambio los que os mojan las bragas de verdad ya pueden ser yonquis y vivir en una chabola, que se lo justificais todo.

Luego me hace mucha gracia esa critica a aficiones como los videojuegos y tal, cuando las mujeres no tenéis absolutamente ninguna afición seria. Nunca verás a casi ninguna mujer (especialmente a las "mujeres de antes") hablando sobre la Segunda Guerra Mundial, ni leyendo nada con verdadera enjundia, ni viendo películas que no sean thrillers o dramas predecibles o comedias románticas.
 
Última edición:
A ti lo que te jode es que ninguno de esos tíos vive su vida de acuerdo al plan que habéis trazado para ellos, que es manteneros cuando os canséis de golfear y queráis fabricar moñacos. Fijate que lo que más resaltas es que viven en casa de mamá, que traducido quiere decir que no tienen ni el sueldazo que a tí te interesaría ni la choza en la que atrincherarte parasitariamente.
En cambio los que os mojan las bragas de verdad ya pueden ser yonquis y vivir en una chabola, que se lo justificais todo.

Luego me hace mucha gracia esa critica a aficiones como los videojuegos y tal, cuando las mujeres no tenéis absolutamente ninguna afición seria. Nunca verás a casi ninguna mujer (especialmente a las "mujeres de antes") hablando sobre la Segunda Guerra Mundial, ni leyendo nada con verdadera enjundia, ni viendo películas que no sean thrillers o dramas predecibles o comedias románticas.


Tú eres un descarte automático. No te comas la cabeza.
 
Una verdad como un templo cemobita. Se les acaba el chollo de mantenidas y les entra el miedito en el cuerpo...
 
Sería verdad que por aquella época las suecas se desvívian por un macho ibérico? O era solo leyenda urbana propagandística?
Mi padre un día de borrachera a cubatas en le puti me contó que una vez en Benidorm ya estando con mi madre,se fue con dos amigos y allí se hicieron amigos de 4 suecas y esa misma noche se follaron 3 a las 4 suecas en la.habitacion de un hotel 5 stars de allí....
Me lo.contaba con los ojos llorosos en plan diciendo....y mírame ahora follandome a la gorda de tu madre y manteniendo un hijo pirado de la.chola jajaja.
Eran otros tiempos.mejores,sin dua
En Mallorca, sucedía. Los famosos "picadores".
 
Y que luego se ofendan porque los de Vox dicen que hay que llevar a estos niños al psicólogo.


Se puede ser gay y ser muy digno, es una obviedad. Se puede ser gay y estar muy bien centrado de la cabeza, y de hecho la mayoría de los que conozco son así (por suerte).

Pero si me encuentro a mi futuro hijo poniéndose mi maquillaje lo llevo de cabeza al psicólogo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ayer se hizo viral este vídeo. Está claro que increpar a alguien es de retrasado, porque el muchacho no estaba molestando a nadie, eso no lo pongo en duda. Pero normalizar que un hombre vista como una chica de 14 años, no me parece de una sociedad sana.


El agresor de ese vídeo es auténtica escoria, un puto marginal desdentado que no debe saber ni la tabla de multiplicar, una auténtica mierda que debería ser atendida por veterinarios, y por supuesto quitarle el derecho a votar, y nada de tener apellidos. Un nombre de pila o un mote, y ya

Suele pasar que aquellos que son más beligerantes y agresivos con el distinto, sean seres claramente inferiores intelectualmente, y ahí tenemos un ejemplo. Me pregunto a quien habrá voxtado el individuo.

Ni que decirse tiene que el gayer gasta una pintas indescriptibles, pero no hace daño a nadie. Allá él. Lo que le resalto en negrita que dice ud, es, seguramente, lo que decía el equivalente a ese orangután y a ud hace 50 años respecto a los hombres con pendiente. Pues bien, 50 años después el orangután lleva un pendiente y ud lo ve normal.
 
Yo creo en el control de animales, en la caza como un medio para un fin y control, pero nunca lo he compartido como una afición. Veo el mundo de la caza como algo que debe ser llevado a cabo por gente con la cabeza muy amueblada, igual que me gusta ver a los animales trabajar en ese ambiente, razas criadas para ello.

¿Nos ponemos a recordar aquella época de España donde había dinero y veías a tíos gordos paleta pegando tiros a diestro y siniestro como afición? lo digo porque es la cosa más estúpida que he visto y no me parece algo que sea "viril"

Te lo compro, digamos que es un control de especies.

Y lo segundo también te lo compro. Esos que salieron de la nada por moda ni son cazadores ni son nada.

Pero me chirría la palabra asesinar animales. Asesinar se atribuye a personas.
 
Un hombre de verdac, de los de antes, venía de trabajar el campo y alimentar a las reses y al llegar a casa, oliendo a sudor de curro, esperaba un plato de comida de su mujer.

Si no lo había se quitaba el cinto de cuero y media lomos y trozos de celaje a la vez.

Cuando venía cachondo olisqueaba la entrepierna de su mujer y si no había feromonas de mancebo beta, le hacía una comida de coño que le dejaba los flujos chóchicos a punto de nieve. Si su mujer aún articulaba palabros inteligibles le abría el ojete a base de tranca venosa y la dejaba de pieses una semana, sin poder sentarse ni a blasfemar. Consejo del párroco, que también actuaba como psiquiatra...

Si olisqueaba polla ajena a la familia en el pilón, lo trincaba cuan lobo come ovejas y le mataba la cabeza a pedrulios y se la echaba de comer a los puercos, que no dejan ni la dentadura... El párroco le perdonaba por ayuntar con una adúltera putona y calientapollas y se iba en busca de otro coñete viudo y vestido de negro funeralio rico en tierras...

Si un hijo le salía raro, de esos que quieren ir a la uni y perversiones similares como hacer ballet, hacerse runner, youtuber, cycler o cultivar narcisos, se lo llevaba al puti del pueblo, donde quedaba preso hasta que anudase rabos de cereza con la punta de la polla y abriese ostras como un repostero de La Piedra (Vigo).


Ahora ná de ná... orgullo, aifón, desfile y polla pal culo.
 
Última edición:
Te lo compro, digamos que es un control de especies.

Y lo segundo también te lo compro. Esos que salieron de la nada por moda ni son cazadores ni son nada.

Pero me chirría la palabra asesinar animales. Asesinar se atribuye a personas.

Tú puedes retirar a un animal si sabes lo que estás haciendo, si eso conlleva un bien mayor o puedes literalmente asesinar a un animal, quitarle la vida, como lo quieras llamar por el simple hecho de que la empatía no va contigo y te creas un madelman de la vida con un .300 en la mano ajusticiando a lo que te apetezca.

España es un país muy arraigado a la caza, ya en el siglo XIV tienes el libro de la montería y es tratada como un entretenimiento noble pero también como un arte, pero eso acompaña a la belleza de la biodiversidad y a las castas de perros, las cuales hoy día nos hacen tener una selección de perros de caza envidiable por muchos paises.

¿Donde quiero llegar con esto? pues que la caza, ya sea en puesto, una montería o que se yo deben hacerse con un respeto para mostrar lo que realmente es y teniendo la crudeza que tiene pero tambien enseñando que es un medio catalizador, pero si tú pasas de todo eso y conviertes la caza en la España de los 2000 con los currelas comprando rifles y trofeos, más trofeos y fardar de Bretón en el bar con tu gorro de pluma estás prostituyendo todo lo anterior lo cual ¿que tiene que ver con la virilidad? pues tú me dirás si a tus hijos, futuros hombres, quieres enseñarles el arte que hay tras una raza centenaria de perro o el respeto que puede haber entre un cazador real y un animal o prefieres enseñarle que lo más viril es pirarte al monte y ponerte a matar lo que te salga de los huevos porque matar a diestro y siniestro por afición te hace muy hombre y te saca mucha leche de los huevos.

El que siga con el blanco y negro o izquierda y derecha, como he dicho anteriormente respondiendo a esa descripción tan viril que han dado por ahí, es subnormal.
 
Arriba Pie