Homo virilis en extinción

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julián y yo, solíamos ser buenos amigos. Nos unían nuestras aficiones, nuestros frikismos y nuestras burbujas en la cual podíamos ser nosotros mismos sin dar cuentas a nadie. Faltaban cosas como el factor femenino, el cual yo ya había catado y echaba de menos. Aún así, la burbuja seguía siendo cómoda y había muchos videojuegos por descubrir.

Un día, mi burbuja se rompió. Vi el mundo tal y cómo era, y lo atrasado que me quedé respecto a éste. Empecé a desinteresarme por las cosas que me gustaban, a encerrarme en mi mismo, a dejar de verme con Julián. Atravesé una larga época de depresión y tropiezos varios que finalmente pude superar (con ayuda). Julián seguía en sus cosas, como si nada hubiera pasado. Se hacía el solidario conmigo y fingía fatal, se le notaba. Su burbuja le protegía del exterior. Yo la había perdido.

Nos distanciamos hasta llegar a un punto de no retorno. Traté de reconducir mi vida, de juntar los pedazos de mi ser que aún conservaba. Salió algo humanoide, fofo y cojo que todavía podía caminar solo. Algo es algo. En otro largo periodo de paro, me surgió la oportunidad de redimir mis pecados y volví a la Babilonia que ya me escupió en su día. Fue mucho peor que aquella vez. Me agarré a un clavo ardiendo, con tal de sobrevivir a ese monstruo que quería masticarme, tragarme y cagarme. Lo logré.

Finalmente, mi purgatorio terminó y pude volver al terruño. De esto hace casi año y tengo nuevos retos que superar. Aún no se cómo, pues empieza la mayor cuesta arriba de mi vida. Me esperan decisiones jodidas como meterme en una hipoteca pese a mi currículum basura. Que ya veremos si alguien querrá visitar mi choza. Mientras tanto, sigo en régimen de refugiado paterno-financiero. Casi como Assange, salvo que dispongo de permisos para ir a trabajar y salidas al bar.

Literatura aparte, me he dejado los cuernos para nada. He tragado mierda con muchos trabajos, he sido precario en todos ellos, me he independizado tres veces (dos en otra ciudad) y en la que viví yo solo, casi me arruino. Mi vida sentimental ha sido como caminar por el desierto, con algún oasis de vez en cuando. En el momento en que por fin comprendí la mente femenina, ya me había vuelto feo, viejo y gordo.

Mi existencia ha sido una larga sucesión de cagadas. Volvería a nacer si tuviese la oportunidad. O al menos, haber guardado la partida en el momento que terminé los estudios.

Como éso no es posible y me juré a mi mismo no suicidarme, continuaré mi travesía por el desierto. Preferiblemente, montado en un camello y con mejores pertrechos y conocimientos que la otra vez. No se lo que voy a encontrarme durante el camino.

Yo el tema de la caza, lo veo desde un punto de vista util y survivalista en potencia....pq cazar de verdad no es comprar un puesto y hartarse a pegar tiros.
Es de esas cosas que sirven para algo.

Y si, la ideologia da una forma de ver el mundo mas o menos predefinida, en segun qué sitios: obviamente no es lo mismo un izquierdista de pueblo que uno de ciudad.
En cuanto a lo de ideologia y descripcion viril, siento decir que en la derecha habrá menos aliados feministas y manginazos que en la izquierda, por muy subnormal que te parezca.

Lo siento, pero a mi un ideologo de izquierdas y derechas en 2019 me parece un subnormal en potencia o un mafioso, en los pueblos seguramente más que en las ciudades. Militar en partidos me parece fuera de lugar, pero es que ir diciendo "soy de izquierdas" o "soy de derechas" me parece arcaico y paleto, es normal que los partidos y los políticos de hoy día se rian en la cara de todo el que vota, sois un poco "meame en la cara y dime que llueve"

Julián y yo, solíamos ser buenos amigos. Nos unían nuestras aficiones, nuestros frikismos y nuestras burbujas en la cual podíamos ser nosotros mismos sin dar cuentas a nadie. Faltaban cosas como el factor femenino, el cual yo ya había catado y echaba de menos. Aún así, la burbuja seguía siendo cómoda y había muchos videojuegos por descubrir.

Un día, mi burbuja se rompió. Vi el mundo tal y cómo era, y lo atrasado que me quedé respecto a éste. Empecé a desinteresarme por las cosas que me gustaban, a encerrarme en mi mismo, a dejar de verme con Julián. Atravesé una larga época de depresión y tropiezos varios que finalmente pude superar (con ayuda). Julián seguía en sus cosas, como si nada hubiera pasado. Se hacía el solidario conmigo y fingía fatal, se le notaba. Su burbuja le protegía del exterior. Yo la había perdido.

Nos distanciamos hasta llegar a un punto de no retorno. Traté de reconducir mi vida, de juntar los pedazos de mi ser que aún conservaba. Salió algo humanoide, fofo y cojo que todavía podía caminar solo. Algo es algo. En otro largo periodo de paro, me surgió la oportunidad de redimir mis pecados y volví a la Babilonia que ya me escupió en su día. Fue mucho peor que aquella vez. Me agarré a un clavo ardiendo, con tal de sobrevivir a ese monstruo que quería masticarme, tragarme y cagarme. Lo logré.

Finalmente, mi purgatorio terminó y pude volver al terruño. De esto hace casi año y tengo nuevos retos que superar. Aún no se cómo, pues empieza la mayor cuesta arriba de mi vida. Me esperan decisiones jodidas como meterme en una hipoteca pese a mi currículum basura. Que ya veremos si alguien querrá visitar mi choza. Mientras tanto, sigo en régimen de refugiado paterno-financiero. Casi como Assange, salvo que dispongo de permisos para ir a trabajar y salidas al bar.

Literatura aparte, me he dejado los cuernos para nada. He tragado mierda con muchos trabajos, he sido precario en todos ellos, me he independizado tres veces (dos en otra ciudad) y en la que viví yo solo, casi me arruino. Mi vida sentimental ha sido como caminar por el desierto, con algún oasis de vez en cuando. En el momento en que por fin comprendí la mente femenina, ya me había vuelto feo, viejo y gordo.

Mi existencia ha sido una larga sucesión de cagadas. Volvería a nacer si tuviese la oportunidad. O al menos, haber guardado la partida en el momento que terminé los estudios.

Como éso no es posible y me juré a mi mismo no suicidarme, continuaré mi travesía por el desierto. Preferiblemente, montado en un camello y con mejores pertrechos y conocimientos que la otra vez. No se lo que voy a encontrarme durante el camino.

Pues en el camino te tienes que encontrar FORO. Aquí está tu casa.

Un hilo mío ha hecho postear a este hombre, JODEOS MISÓGINOS.

Si hubieras nacido en la posguerra, probablemente no habrías ido a la universidad, a no ser que tu familia tuviera posibles y viera en ti mucho potencial intelectual, además de estar libres de prejuicios machistas.

Extremadamente falso: mi madre, y varias de las hermanas de mi padre nacieron en los 1940 (posguerra) y tienen carreras universitarias. Mis abuelos por ambas partes eran agricultores.

No sé qué tiene de infantil no querer sacarse el permiso de conducir. Yo lo tengo y hace años que no conduzco, hay buen transporte público (en UK es más caro, pero más racional que en España si no se vive en Madrid o catetolunya) y es un gasto inútil.

Mr. Errol se sacaba la tranca en las fiestas y tocaba con ella el piano. ¿Se puede ser más Hamazord?
Un poco de respeto, cagondiola.

Si no fuera por la característica de "vivir en casa de los padres", yo podría ser casi cualquiera de los fulanos del mensaje inicial.
Sería verdad que por aquella época las suecas se desvívian por un macho ibérico? O era solo leyenda urbana propagandística?
Mi padre un día de borrachera a cubatas en le puti me contó que una vez en Benidorm ya estando con mi madre,se fue con dos amigos y allí se hicieron amigos de 4 suecas y esa misma noche se follaron 3 a las 4 suecas en la.habitacion de un hotel 5 stars de allí....
Me lo.contaba con los ojos llorosos en plan diciendo....y mírame ahora follandome a la gorda de tu madre y manteniendo un hijo pirado de la.chola jajaja.
Eran otros tiempos.mejores,sin dua

Claro, porque ahora va uno a Benidorm (o cualquier localidad costera del Mediterráneo español for that matter) y es como ir a un pueblo talib, en el que las extranjeras (y españolas) temen a los penes y escapan de ellos. Nunca nadie se apareó en dicha localidad en los últimos años.

Y entonces, aquí se vierten las lágrimas por la defunción del varón. I miss u male. La dignidad, la última ventana de dignidad que queda al hombre es mandarlas a tomar por culo. Por hijas de puta y subnormalas. Que se las follen perros transexuales.

eres guille?
nunca debiste dejar a julian

By the way.

En los gimnasios la cosa resulta hilarante, con los tíos usando leggins y excusándose con que se trata de ropa especial de compresión para mejorar sus rendimientos atléticos. Pero luego los ves entrenando y tienen el nivel de una octogenaria con artritis reumatoide.

Lo mismo aplica a la depilación, vienen y te dicen que es para disminuir la fricción pero los muy hijos de puta no práctican deportes de velocidad o desplazamiento.

Lo siento, pero a mi un ideologo de izquierdas y derechas en 2019 me parece un subnormal en potencia o un mafioso, en los pueblos seguramente más que en las ciudades. Militar en partidos me parece fuera de lugar, pero es que ir diciendo "soy de izquierdas" o "soy de derechas" me parece arcaico y paleto, es normal que los partidos y los políticos de hoy día se rian en la cara de todo el que vota, sois un poco "meame en la cara y dime que llueve"

Bajate de la hiperbole, que te da el vertigo.

Muchas generalizaciones, yo tambien tengo un sobrino en plena adolescencia y se ha ventilado a media pandilla femenina, claro que luego hablas con el y esta apollardao, y dices, este en mis tiempos aun no se habria comido ni los mocos y simultaneamente dices, claro que si te las ponen asi, es imposible espabilar, para que?, si ya estas follando con 15 años y antes el que follaba con esa edad sin tener novia de tiempo era el puto elegido. Lo normal es que te buscases un curro para pillarte una moto o sacarte el carnet o hicieses algo para follar, y ahora no les hace falta.

A la sociedad le interesan treinteañeros que son adolescentes crecidos y que se gastan la pasta en netflix, la suscripcion de la play, el tinder, el gimnasio, etcetcetc. Alguno se dara una buena hostia cuando la realidad le saque la mano a paseo. Por otro lado, la mitad de las tipas de la misma edad estan como una puta cabra, y ahora tener una relacion supone conceder por demas o arriesgarte a que se lleve tu pasta y tu progenie, de nuevo la sociedad les ha dicho que tienen derecho a tener un hombre a su lado que les limpie el culo a los crios, que tenga el rabo de un negro, que se cuide, que la entienda y en fin, no muchas se miran al puto espejo para darse cuenta que igual son peticiones irracionales considerando lo que ofrecen a cambio. Es un mundo dificil la verdad..

Última edición:
Los españoles "viriles de pelo en pecho" parecen poco menos que gitanos vendiendo melones y terroristas islámicos.

Joder, qué asco. Que vuelva Terra Lliure. La caspa se cura con un tiro en la nuca.

Los españoles "viriles de pelo en pecho" parecen poco menos que gitanos vendiendo melones y terroristas islámicos.

Joder, qué asco. Que vuelva Terra Lliure. La caspa se cura con un tiro en la nuca.
pues vas jodido con esos, porque a los unicos que mataron fueron a si mismos cuando les explotaban las bombas. nunca se vio una banda terrorista mas penosa en el mundo, en su haber 3 muertos, los 3 de ellos.

muy epicos.

Que si Jimeno, que ya , ea ea ,ya has pillado tu dosis de atencion gratis.

Tenía un profesor de inmunología que se llamaba Segismundo. ''El segis'' lo llamábamos. Vaya tío moñas y blando. El resto de profesoras lo llevaban por donde querían. Tenía el criterio de una planta acuática. Y no estaba mal, eh, podría haber enculado alumnas, o alumnos, el rollo que a él le fuera... pero qué va. Su despacho siempre vacío, pobre Segismundo.

Es un NO APTO como una catedral.

Cabrones, estáis hablando de lo amariconados que van a ser los hombres del futuro, pero no decís nada de lo marimachos que van a ser las mujeres, y ése es el punto clave al que me refería en mi reflexión nocturna. Esas powerhembras musculadas, manteniendo un par de churumbeles con su santo coño sin necesidad de un maromo, montando los muebles de Ikea, matando las arañas a manotazos....eso es lo que realmente me preocupa.

Ya me imagino a mí mismo cuando sea un abuelo, viendo descorazonado cómo mis sobrinos pequeños, ya adultos, trabajan en su casa como diseñadores, youtubers, modistos o cualquiera de esos oficios en los que no hay que utilizar el músculo, cuidando de sus hijos, mientras la parienta está manejando bulldozers o echando el partido de fútbol sala con las amigas.

Ahora que me acuerdo, el otro día en el curro entró un saltamontes y el camarero, un chaval de unos 22 años, no se atrevió a matarlo. Tuve que ir yo, como si de un guerrero de antaño se tratara, y sin pestañear lo cogí con mis manos desnudas y lo saqué a la calle porque me daba duelo matarlo. Dios, qué macho soy....aunque quizás un macho de verdad lo hubiera pisado mientras exclamaba "maldito bicho del copón". Ya me habéis liado, joder.

Las mujeres en Francia, digamos las francesas de toda la vida, tienen un hijo por cabeza o barriga; las musulmanas tienen ocho.

La presión de los medios es salvaje, y pese a que la tele esté agonizante, internet es un medio que empuja más que la tele todavía.

Al hombre lo hicieron de barro (y a la mujer), lo cual quiere decir en lenguaje mítico que es una criatura moldeable. ¿Y qué nos moldea? Las circunstancias, porque la voluntad 'es una quimera' (hasta cierto punto), y esto lo sabe como dios la psicología conductista que se aplica sin piedad a todas horas.

Los jóvenes están atontados, los adultos están atontados y los jubilados también (viajes, bailes, talleres, etc.). La norma es crecer en la desafección o la tiranía, causando la primera a individuos casquivanos y la segunda a deprimidos.

Esto mismo ya se ha dado en otros momentos de la historia. Recordar las quejas de Epicteto o de Catón, o hasta las de Marco Aurelio; pan y circo, pan y circo, pan y circo... Y hoy, lo han conseguido mejor que nunca porque es pan de molde y cabaretillo, todo flojito y barato.

El mundo ha cambiado y no hay más cojones que asumirlo, y no por no perecer, sino por no reventar del asco tras volverse loco. Por mi parte creo que es una guerra perdida, no se puede hacer nada, solo aceptar el paso del tiempo y el cómo este moldea al espacio. Es la ley, y el resto son quejíos jondos de desamor, la puta maldición del siglo.

Soluciones:

Hacerse egoísta en sentido filosófico y no en el del ególatra listillo o enfermizo, es decir, saber por qué uno es egoísta, y luego, construir una pequeña torre de marfil, un jardín de Epicuro o un nirvana de pueblo.

¿Que quieren que nos invadan? Adelante. ¿Que se invierten los papeles entre hombres y mujeres? Adelante. ¿Que se va todo a la mierda debido a la falta de ética y de moral, lo que es el único problema verdadero y del cual vienen todos los demás? Adelante.

Ahora bien, ¿que uno se adapta al cambio? Adelante, pero que no llore cuando lo sodomicen. ¿Que uno es un camaleón? Adelante y a gozar del show. ¿Que uno no se adapta de ninguna manera? O torre de marfil o si no, entonces es hora de morir (lágrima bajo la lluvia, sonreír y palmarla mientras la paloma se nos escapa de las manos).

Última edición:
Llevo 25 años terminando de pintar mi ejército de Warhammer (que estuve ampliando hasta no hace tanto), estoy coleccionando todos los tomos de Dragon Ball Super (que añado a la colección completa de la serie original) y el tema de los videojuegos, of course.
Decir que ya no juego D&D porque no tengo con quién.
También hago dibujos de mierda anclados en mis inquietudes prepúberes.

DESCARTADO

Tenía un profesor de inmunología que se llamaba Segismundo

Si hubiera sido profesor de inmundología su cromo de la pandilla basura habría sido "INMUNDO SEGISMUNDO"

Última edición:
Las mujeres en Francia, digamos las francesas de toda la vida, tienen un hijo por cabeza o barriga; las musulmanas tienen ocho.

La presión de los medios es salvaje, y pese a que la tele esté agonizante, internet es un medio que empuja más que la tele todavía.

Al hombre lo hicieron de barro (y a la mujer), lo cual quiere decir en lenguaje mítico que es una criatura moldeable. ¿Y qué nos moldea? Las circunstancias, porque la voluntad 'es una quimera' (hasta cierto punto), y esto lo sabe como dios la psicología conductista que se aplica sin piedad a todas horas.

Los jóvenes están atontados, los adultos están atontados y los jubilados también (viajes, bailes, talleres, etc.). La norma es crecer en la desafección o la tiranía, causando la primera a individuos casquivanos y la segunda a deprimidos.

Esto mismo ya se ha dado en otros momentos de la historia. Recordar las quejas de Epicteto o de Catón, o hasta las de Marco Aurelio; pan y circo, pan y circo, pan y circo... Y hoy, lo han conseguido mejor que nunca porque es pan de molde y cabaretillo, todo flojito y barato.

El mundo ha cambiado y no hay más cojones que asumirlo, y no por perecer, sino por no morirse del asco tras volverse loco. Por mi parte creo que es una guerra perdida, no se puede hacer nada, solo aceptar el paso del tiempo y el cómo este moldea al espacio. Es la ley, y el resto son quejíos jondos de desamor, la puta maldición del siglo.

Soluciones:

Hacerse egoísta en sentido filosófico y no en el del ególatra listillo o enfermizo, es decir, saber por qué uno es egoísta, y luego, construir una pequeña torre de marfil, un jardín de Epicuro o un nirvana de pueblo.

¿Que quieren que nos invadan? Adelante. ¿Qué se invierten los papeles entre hombres y mujeres? Adelante. ¿Que se va todo a la mierda debido a la falta de ética y de moral, lo que es el único problema verdadero y del cual vienen todos los demás? Adelante.

Ahora bien, ¿que uno se adapta al cambio? Adelante, pero que no llore cuando lo sodomicen. ¿Que uno es un camaleón? Adelante y a gozar del show. ¿Que uno no se adapta de ninguna manera? O torre de marfil o si no, entonces es hora de morir (lágrima bajo la lluvia, sonreír y palmarla mientras la paloma se nos escapa de las manos).
Es la.filosofia honk honk que tan de moda está ultimamente

Pues mitad y mitad. Existía el mito del latin lover, moreno, rudo y pasional, que bailaba flamenco,simpático y torero. Las nórdicas estaban mucho más liberadas que las mediterráneas y, para mas inri, a muchos kilómetros de sus casas. Venir aquí a broncearse, comer paella y follarse un mono español salía muy barato, y la cantidad de anécdotas de catetadas que se llevarían a su país sería para escribir libros.

No.

Todo es más sencillo:

- Sí ligaba con suecas:

NAC_CAT_web_40.jpg

- No ligaba con suecas:

landa.jpg

Al igual que hoy, quien liga es el hombre guapo. Mario Cabré no ligaba por ser español, sino por ser un hombre atractivo físicamente, con el plus y el morbo de la diferencia racial a ojos de una sueca, pero ser guapo era la condición indispensable, o a ver si os pensabais que Landa realmente follaba con suecas.

El landismo era un particular sentido del humor típicamente franquista que consistía en cierto modo en reírse de uno mismo a la vez de proclamar sentirse orgulloso de la "iberidad".

El complejo racial estaba ahí en cierto modo, aunque en menor medida que en el siglo XIX, que era el siglo en donde mundialmente más se aceptaban las teorías racistas y más se hablaba y escribía al respecto, pero a la vez también se resaltaba como positivo el tener un hecho diferencial respecto a la otra Europa.

Del mismo modo que Franco sentía mucho orgullo del pasado musulmán en España, cosa que de haber nacido en esta generación pues no, sentiria lo contrario, al igual que hoy ya a nadie le preocupa de qué color es una piel.

Asi que la Historia y la circunstancia de cada generación varía, lo que no varía es que el hombre que atrae físicamente a una mujer es el guapo. No es ni el andaluz, ni el policía ni el de ojos negros. Es el andaluz guapo, el policía guapo y el guapo de ojos negros. El andaluz feo, el policía feo o el feo de ojos negros, pues no, ese no se come nada.

Última edición:
¿De qué, puto psychokiller?

El sistema automatizado Sekhmet 1.0 te ha descartado como candidato a pertenecer al conjunto de machos con los que se aconseja procrear. Tu gusto por los pasatiempos infantiles te impide llegar a los baremos de madurez y masculinidad necesarios.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie