Homo virilis en extinción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, como no quiere enseñar los pezones abre este hilo para que todos enseñemos nuestro inmenso rabo. Pues no es lista ni nada.
Eso quería preguntar. Ayer había un hilo de pezones y el ínclito Cabezas (loado sea) emplazó a la compradora de relojes a subir a la mayor brevedad posible una foto de su pezón . Hoy me he conectado para ver qué pasó y el hilo ha desaparecido. ¿Censura? ¿Muy grandes?¿Muy pequeños?¿Pelos?¿Poco baboseo?¿Me va a costar un ban preguntar?
 
Última edición:
Eso quería preguntar. Ayer había un hilo de pezones y el ínclito Cabezas (loado sea) emplazó a la compradora de relojes a subir a la mayor brevedad posible una foto de su pezón . Hoy me he conectado para ver qué pasó y el hilo ha desaparecido. ¿Censura? ¿Muy grandes?¿Muy pequeños?¿Pelos?¿Poco baboseo?¿Me va a costar un ban preguntar?

no cumplio su promesa y obviamente lo hizo desaparecer.

mejor correr un tupido velo que quedar como la persona que ha decepcionado y DESOBEDECIDO una orden directa del generalisimo del foro sr cabezas.
 
Señá Sekmek, yo soy un tio de los de antes:
-Visto clasico.
-No me depilo.
-No me echo cremas.
-Me afeito lo justo.
-Soy alto.
-Tengo barriga, no exagerada ni cervecera.
-Tengo aficiones viriles: tiros, caza, campo, arreglar cosas, 4x4,etc.
-Tengo un curro de los de antes.
-No soy feminista.
-No me gustan las chorradas ni mariconadas modernas.
-No bailo.
-Soy asertivo y de derechas.

Cree usted que mojo bragas?

Dejarse de chorradas, que no teneis ni puta idea de lo que quereis: unos dias quereis malote, otro machote, otro blandito, otro cariñoso, otros distante...y asi hasta sumar 28 tipos diferentes de tio.
Ya pueden cerrar el hilo.
 
Y que luego se ofendan porque los de Vox dicen que hay que llevar a estos niños al psicólogo.


Se puede ser gay y ser muy digno, es una obviedad. Se puede ser gay y estar muy bien centrado de la cabeza, y de hecho la mayoría de los que conozco son así (por suerte).

Pero si me encuentro a mi futuro hijo poniéndose mi maquillaje lo llevo de cabeza al psicólogo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ayer se hizo viral este vídeo. Está claro que increpar a alguien es de retrasado, porque el muchacho no estaba molestando a nadie, eso no lo pongo en duda. Pero normalizar que un hombre vista como una chica de 14 años, no me parece de una sociedad sana.

Siempre te puedes ir con un moro.

No hay nada más masculino que hacer lo que te salga de los cojones, incluso siendo un mariconazo vestido del bershka, que le planta cara al tarado, dejando claro quien tiene más huevazos. Si fuese una mujer, ya habría salido por patas.
 
El Generalísimo mandó moros (tabores de Regulares) durante toda su carrera militar, y le gustaba bastante todo el rollo de la “Baraka” (una especie de gracia divina esotérica de los morunos) que sus tropas le atribuían. Por lo visto, el pequeño ferrolano dejaba a sus tropas loqueando, porque en los combates se paseaba entre las trincheras sin cubrirse, le llovían las balas, y NUNCA le pasaba nada... Hizo Capitán General del Ejército español a un amigo suyo, Ben Mizzian. Luego, por ejemplo, ha habido algún poeta adscrito a la Cruzada, que ha ensalzado el pasado morapio, en éstos términos:

“Yo soy como las gentes que a mi tierra vinieron
—soy de la raza mora, vieja amiga del Sol—,
que todo lo ganaron y todo lo perdieron.
Tengo el alma de nardo del árabe español.”


(Manuel Machado, el hermano del rogelio, en su poema Adelfos).

Yo creo que a Franco le gustaba lo marroquí un poco por nostalgia de juventud, donde forjó su leyenda, pero vamos, tampoco para tirar cohetes.
 
Quitando el tema de los moros, que por cierto son todos bujarrones a escondidas, el hilo es interesante. ¿Por qué hay tantos maricas y desviados hoy en día?

Homosexuales siempre hubo. El ejemplo más claro es Grecia. Pero al menos su mariconismo puede tomarse como algo cultural. La mujer era un ser inferior que solamente servía para la reproducción y nada más. El amor de verdad era entre iguales, entre hombres. Homoioi. Pero claro, se rompían los ojetes pero luego si se tenían que enfrentar a los Persas o a alguna otra Polis, pues se ponían su casco de hoplita y a matar. ¿A ver si el julandrón del video en caso de guerra hace algo más que comerle la polla al enemigo?

Leí hace un tiempo que la causa por la hubieran tantos maricones eran los xenoestrogenos. Compuestos químicos chungos como plásticos, pesticidas, etc que causaban desiquilibrio endocrino y por supuesto repercutía en el desarrollo del feto. Todos estrogenizados. Los hombres menos hombres y las mujeres más mujeres. De ahí que desarrollasen conductas más masculinas como la agresividad e la hipergamia.

Quizás no sea una teoría descabellada. Es una realidad que hay muchos más maricones que antaño. Y peor aún, ahora no solo se acepta, si no que se fomenta. Mierdas de teorías de género, dejar que los niños se vistan de princesas, niños que se sienten niñas y un largo etc de aberraciones que como he dicho antes se fomentan.

¿Y que ha pasado a lo largo de la historia cada vez que una civilización se ha vuelto más marica, pasota, decadente y hedonista? Pues que pueblos más involucionados y bestiales los pasan por arriba. De ahí a que nos estén conquistando los moros y encima aquí se le den abrazos.
 
Última edición:
A ver tíos, que aquí os pensáis que Franco surgió de la nada antes de la guerra civil y no es así.

Ya se ganó los galones en la guerra del rif. Que por si no lo sabéis, fue una de las guerras más duras y desagradables con la que se ha enfrentado el ejército español.

Ahí Franco pudo ver de primera mano lo duros y salvajes que eran los rifeños. Ni los propios franceses que iban mil veces mejor equipados y organizados pudieron doblegarlos. Eran tan indomables que incluso cuando Marruecos logró la independencia, también se revelaron y montaron todo tipo de revueltas armadas.

Así que como es lógico el generalísimo incorporó a tales gentes como aliados en cuanto tuvo la menor oportunidad, pues conocía bien tanto los defectos como las virtudes de los marroquíes norteños. Era una fuerza que usaba como si fuese de élite, casi siempre en vanguardia en los ataques por su experiencia en el combate y su bruta efectividad, tanto que dejó bien la marca en el bando republicano de crueles y asesinos.
 
Ahora mismo vivimos en una sociedad donde los
Quitando el tema de los moros, que por cierto son todos bujarrones a escondidas, el hilo es interesante. ¿Por qué hay tantos maricas y desviados hoy en día?

Homosexuales siempre hubo. El ejemplo más claro es Grecia. Pero al menos su mariconismo puede tomarse como algo cultural. La mujer era un ser inferior que solamente servía para la reproducción y nada más. El amor de verdad era entre iguales, entre hombres. Homoioi. Pero claro, se rompían los ojetes pero luego si se tenían que enfrentar a los Persas o a alguna otra Polis, pues se ponían su casco de hoplita y a matar. ¿A ver si el julandrón del video en caso de guerra hace algo más que comerle la polla al enemigo?

Leí hace un tiempo que la causa por la hubieran tantos maricones eran los xenoestrogenos. Compuestos químicos chungos como plásticos, pesticidas, etc que causaban desiquilibrio endocrino y por supuesto repercutía en el desarrollo del feto. Todos estrogenizados. Los hombres menos hombres y las mujeres más mujeres. De ahí que desarrollasen conductas más masculinas como la agresividad e la hipergamia.

Quizás no sea una teoría descabellada. Es una realidad que hay muchos más maricones que antaño. Y peor aún, ahora no solo se acepta, si no que se fomenta. Mierdas de teorías de género, dejar que los niños se vistan de princesas, niños que se sienten niñas y un largo etc de aberraciones que como he dicho antes se fomentan.

¿Y que ha pasado a lo largo de la historia cada vez que una civilización se ha vuelto más marica, pasota, decadente y hedonista? Pues que pueblos más involucionados y bestiales los pasan por arriba. De ahí a que nos estén conquistando los moros y encima aquí se le den abrazos.
Exactamente. Ya en la enseñanza, la ideología de genero se está difundiendo y se presenta a la homosexualidad no ya solo como una orientación sexual que ha existido siempre en la naturaleza, sino como algo deseable y se incita a los crios a que lo prueben. Parece que sino eres homosexual, no eres guay y no eres progre.
Una cosa es que se respete a los homosexuales como personas y otra cosa es que se nos presente la homosexualidad como algo deseable y que hay que probar. Eso también es adoctrinamiento en las aulas. Y pobre del profesor@ que se niegue a enseñarla a sus alumnos, puede costarle el puesto de trabajo.
 
A ver tíos, que aquí os pensáis que Franco surgió de la nada antes de la guerra civil y no es así.

Ya se ganó los galones en la guerra del rif. Que por si no lo sabéis, fue una de las guerras más duras y desagradables con la que se ha enfrentado el ejército español.

Ahí Franco pudo ver de primera mano lo duros y salvajes que eran los rifeños. Ni los propios franceses que iban mil veces mejor equipados y organizados pudieron doblegarlos. Eran tan indomables que incluso cuando Marruecos logró la independencia, también se revelaron y montaron todo tipo de revueltas armadas.

Así que como es lógico el generalísimo incorporó a tales gentes como aliados en cuanto tuvo la menor oportunidad, pues conocía bien tanto los defectos como las virtudes de los marroquíes norteños. Era una fuerza que usaba como si fuese de élite, casi siempre en vanguardia en los ataques por su experiencia en el combate y su bruta efectividad, tanto que dejó bien la marca en el bando republicano de crueles y asesinos.
El principal problema que tuvo España con sus tropas indígenas es que eran gente que peleaban contra su propio pueblo y había un vínculo cultural mas arraigado entre ellos, por eso había tantas deserciones y momentos en los que se pasaban al enemigo, matando a sus oficiales españoles. Ese problema no lo tenían los ingleses por ejemplo, si tenian una revuelta en Egipto o en alguna otra colonia de África, se traían regimientos de soldados hindúes que no los conocía nadie y que no tenían ningún vinculo con la población local y al revés lo mismo; si había una revuelta en la India, se llevaban regimientos de soldados negros que tampoco conocían de nada a la población.
Y lo mismo hacían los franceses, tengo entendido.
 
Última edición:
Si hubieras nacido en la posguerra, probablemente no habrías ido a la universidad, a no ser que tu familia tuviera posibles y viera en ti mucho potencial intelectual, además de estar libres de prejuicios machistas.

Si hubieras nacido en la posguerra, estarías ahora mismo casada y con un par de rorros, limpiando o, como mucho, tomándote el aperitivo junto con tu marido en el bar Manolo del barrio. De haber tenido mala suerte en la elección, no te podrías divorciar. O serías una "solterona", condenada a salir únicamente a misa, tomar un café con amigas por la tarde y cuidar de tus padres y sobrinos hasta el final de tus días. De haber tenido ya algún novio, estarías marcada como "facilona" y la mayoría de hombres solo te querrían para descargar o, como decía mi abuela, "reirse".

Si hubieras nacido en la posguerra, no serías moderadora de ningún foro (si acaso, del grupo de cotillas que cada tarde saca la silla a cortar trajes a medida), y lo único que podrías teclear, como mucho, sería esto:

Ver el archivos adjunto 34742
Y si usted viviese en tiempos de franco posiblemente le habrian aplicado la ley de vagos y maleantes,por ser un puto sodomita.

Cualquier tiempo.pasado fue mejor.
 
A ver tíos, que aquí os pensáis que Franco surgió de la nada antes de la guerra civil y no es así.

Ya se ganó los galones en la guerra del rif. Que por si no lo sabéis, fue una de las guerras más duras y desagradables con la que se ha enfrentado el ejército español.

Ahí Franco pudo ver de primera mano lo duros y salvajes que eran los rifeños. Ni los propios franceses que iban mil veces mejor equipados y organizados pudieron doblegarlos. Eran tan indomables que incluso cuando Marruecos logró la independencia, también se revelaron y montaron todo tipo de revueltas armadas.

Así que como es lógico el generalísimo incorporó a tales gentes como aliados en cuanto tuvo la menor oportunidad, pues conocía bien tanto los defectos como las virtudes de los marroquíes norteños. Era una fuerza que usaba como si fuese de élite, casi siempre en vanguardia en los ataques por su experiencia en el combate y su bruta efectividad, tanto que dejó bien la marca en el bando republicano de crueles y asesinos.
Mi abuela siempre recordaba el terror que durante la guerra y posguerra los moros inspiraban en las mujeres, por su fama de violadores agresivos.
Eso también es adoctrinamiento en las aulas. Y pobre del profesor@ que se niegue a enseñarla a sus alumnos, puede costarle el puesto de trabajo.
Así es:
34861

Extracto del Decreto 17/2018, del 20 de marzo, de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
 
Última edición:
Eso quería preguntar. Ayer había un hilo de pezones y el ínclito Cabezas (loado sea) emplazó a la compradora de relojes a subir a la mayor brevedad posible una foto de su pezón . Hoy me he conectado para ver qué pasó y el hilo ha desaparecido. ¿Censura? ¿Muy grandes?¿Muy pequeños?¿Pelos?¿Poco baboseo?¿Me va a costar un ban preguntar?

Está aquí al lado---->


La morofilia es un fenómeno de los años más duros de la posguerra en que Europa nos daba la espalda, en contraposición al orgullo de ser europeos, algunas lumbreras del falangismo clamaban por la raza hispana, una mezcla de árabes, visigodos, celtas, iberos, sudamericanos y gitanos.
Si ellos eran europeos nosotros eramos todo eso, sin la más mínima base científica.
Que Franco era pro morisma, pues lo sería de la que había en los 50 cuando los árabes eran un pueblo laico y luchaban contra el imperio británico, a saber que pensaría de la invasión actual .
De lo que no queda duda es del nacional catolicismo , la exaltación de la Reconquista y que no se reconociera al estado de Israel hasta 1986, 11 años después de amuñecado el caudillo.
 
Franco morófilo. Y al cid le molaba la alianza de civilizaciones ya que luchó a favor de los moros contra los aragoneses. ¿No te jode?

Cuando eres subnormal es facil decir subnormalidades. Es simplemente coger hechos de hace eones y meterles una interpretación que tenga que ver con los problemas actuales y luego sacas conclusiones.

Y en américa los españoles hicieron un genocidio; y eso que antes no había España, sólo un imperio formado por territorios españoles, italianos, franceses.... En fín luego nos quejamos de que gane Pedro Sanchez. Puede que no sea el gobernante que buscamos pero es sin duda el que nos merecemos.
 
Ayer vi Matrix, la primera, y que joven estaba keanu reeves!!

Buscando la edad que tendría ese pimpollo resulta que tenía 35 añazos.

35, hace 20. Y luego decimos que el hombre se está amariconando. Lo que pasa es que la OP se queja de que ya no hay hombres como los de antes, y yo me quejo que no haya mujeres que no sean tan putas. Tios así los ha habido siempre, al igual que otro tipo de tios más arquetípicos.
 
Franco le tenía un gran respeto a los moros, pero de ahí a que le gustase el pasado musulmán de la península (que no España ojo, que España en su puta vida ha tenido pasado musulmán) es ya otro cantar.

Aquí cuelgo algo que apareció por casa el otro día:

34933


Franco Action Figure
 
Lo que pasa es que la OP se queja de que ya no hay hombres como los de antes, y yo me quejo que no haya mujeres que no sean tan putas.

Ding ding!

Las féminas actuales parecen culpar (¡cómo no!) a la sociedad, o solo a la mitad masculina el hecho de no existir hombres como antes. Pero claro, como se ha desarrollado en el post, el modelo masculino ha ido evolucionando (involucionando) hacia lo que hay ahora, adaptándose a la propia sociedad.

Claro que no hay hombres como antes, pero es que tampoco hay mujeres como antes.
 
Ding ding!

Las féminas actuales parecen culpar (¡cómo no!) a la sociedad, o solo a la mitad masculina el hecho de no existir hombres como antes. Pero claro, como se ha desarrollado en el post, el modelo masculino ha ido evolucionando (involucionando) hacia lo que hay ahora, adaptándose a la propia sociedad.
¿Te das cuenta de la cantidad de inconcreciones en una sola frase?
- "Las féminas actuales" = ¿las mujeres desde 18 a 99 años; las solteras y las casadas; las analfabetas y las catedráticas; las de izquierda radical y las que añoran Falange; la que vive en un ático de Serrano y la que trapichea droga en el barrio de San Isidro...? ¿Todas dicen lo mismo, porque TODAS se han manifestado expresando esa inquietud?

-"hombres como antes": ¿antes de que? Y, en caso de establecer un momento cronológico, ¿hombres analfabetos, desdentados, que trabajaban de sol a sol e iban a misa los domingos?; ¿hombres intelectuales, de ideas revolucionarias, o defensores del autoritarismo, que veraneaban en Baden-Baden? ¿Hombres que no se depilaban, o también los que se lavaban -con suerte- una vez por semana?

Todos ha ido evolucionando, en efecto, y los modelos masculinos y femeninos, más que evolucionar, se han ido diversificando en multitud de estilos. Y es que vivimos en una sociedad claramente más compleja que la que vieron nuestros abuelos.

Césped Alí rebuznó:
Claro que no hay hombres como antes, pero es que tampoco hay mujeres como antes.
Recuerdo un amigo que, a sus 37 años, echaba de menos a mujeres "como las de antes". A mi pregunta sobre qué tipo de mujeres, me responde que "pues como Audrey Hepburn o así...".

34936


Atención: un tío que nació ¡50 años más tarde que ella! Al parecer, yo no me daba cuenta de que la actriz era una clara representante de la mujer media entre los años 40 y 60: mujer aristócrata, de belleza y elegancia cultivadas en un ambiente de elite, actriz cuya imagen (incluyendo su vida privada) fue moldeada hasta el mínimo detalle por la fábrica de Hollywood... pues que resulta que era la viva imagen de mi tía Eufrasia, aunque la pobre no había sido educada en un colegio privado de Kent ni aprendido ballet, sino que tenía los rudimentos de la lectoescritura y bailaba jotas en las fiestas del pueblo; pero vamos, al fin y al cabo, primas hermanas. ¡Tócate los huevos!
 
Última edición:
a ver maricon,. cuando se hable de hombres tu no tienes derecho a hablar, porque lo que tu eres y las amistades con las que te juntas NO LO SON.

ahora inserta tu gracia sobre los travelos para negar la evidencia.
 
Vaya post te has marcado dando por absolutas generalizaciones algo vagas :lol:

EDIT: Y vaya ad hominem se ha marcado el colega @norteño . Que pierda aceite no significa que no tenga razón: la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su bedel.
 
Última edición:
¿Te das cuenta de la cantidad de inconcreciones en una sola frase?
- "Las féminas actuales" = ¿las mujeres desde 18 a 99 años; las solteras y las casadas; las analfabetas y las catedráticas; las de izquierda radical y las que añoran Falange; la que vive en un ático de Serrano y la que trapichea droga en el barrio de San Isidro...? ¿Todas dicen lo mismo, porque TODAS se han manifestado expresando esa inquietud?

-"hombres como antes": ¿antes de que? Y, en caso de establecer un momento cronológico, ¿hombres analfabetos, desdentados, que trabajaban de sol a sol e iban a misa los domingos?; ¿hombres intelectuales, de ideas revolucionarias, o defensores del autoritarismo, que veraneaban en Baden-Baden? ¿Hombres que no se depilaban, o también los que se lavaban -con suerte- una vez por semana?

Todos ha ido evolucionando, en efecto, y los modelos masculinos y femeninos, más que evolucionar, se han ido diversificando en multitud de estilos. Y es que vivimos en una sociedad claramente más compleja que la que vieron nuestros abuelos.


Recuerdo un amigo que, a sus 37 años, echaba de menos a mujeres "como las de antes". A mi pregunta sobre qué tipo de mujeres, me responde que "pues como Audrey Hepburn o así...".

Ver el archivos adjunto 34936

Atención: un tío que nació ¡50 años más tarde que ella! Al parecer, yo no me daba cuenta de que la actriz era una clara representante de la mujer media entre los años 40 y 60: mujer aristócrata, de belleza y elegancia cultivadas en un ambiente de elite, actriz cuya imagen (incluyendo su vida privada) fue moldeada hasta el mínimo detalle por la fábrica de Hollywood... pues que resulta que era la viva imagen de mi tía Eufrasia, aunque la pobre no había sido educada en un colegio privado de Kent ni aprendido ballet, sino que tenía los rudimentos de la lectoescritura y bailaba jotas en las fiestas del pueblo; pero vamos, al fin y al cabo, primas hermanas. ¡Tócate los huevos!
Lo que había antes eran mujeres y hombres que habían vivido con necesidades muy básicas apenas cubiertas, y por lo tanto, se lavasen más o menos, tuviesen 32 piezas bucales o 7, tenían muchos más recursos que nosotros. Sí, no sabían leer, pero tardaban menos en aprenderlo que nosotros en aprender a levantar una casa (se las hacían ellos), despiezar un animal, coser o hacer la ropa, saber encender un fuego, etc... @Césped Alí creo que va por ahí, y yo estoy muy de acuerdo.

Y que hay mucho maricón está claro, tanto literal como figurado (ofendiditos, modernos y demás ralea).
 
a ver maricon,. cuando se hable de hombres tu no tienes derecho a hablar, porque lo que tu eres y las amistades con las que te juntas NO LO SON.
Norteño revolucionando la gramática e inventando la "coma y punto". Tanta ración de rabo brasileño en el orto es lo que tiene: que te altera la orto-grafía.
 
Última edición:
Lo que había antes eran mujeres y hombres que habían vivido con necesidades muy básicas apenas cubiertas, y por lo tanto, se lavasen más o menos, tuviesen 32 piezas bucales o 7, tenían muchos más recursos que nosotros. Sí, no sabían leer, pero tardaban menos en aprenderlo que nosotros en aprender a levantar una casa (se las hacían ellos), despiezar un animal, coser o hacer la ropa, saber encender un fuego, etc... @Césped Alí creo que va por ahí, y yo estoy muy de acuerdo.
Pero es que todo eso no me quita la razón, sino que viene a afirmar algo obvio, y es que esos hombres y mujeres tenían las habilidades necesarias para sobrevivir en ESA sociedad. Tú pon ahora a uno de esos individuos -con cuatro dientes, que cazaban y plantaban su propia comida, levantaban su chabola con unos ladrillos y un poco de cemento, que no sabían leer y apestaban a sobaca mora y ajo en 30 metros a la redonda- en la terraza del hotel Óscar, en una entrevista de trabajo para comercial de telefonía, o delante de un PC a que hagan la compra por amazon o consigan una cita amorosa, a ver que tal.
 
Última edición:
Pero es que todo eso no me quita la razón, sino que viene a afirmar algo obvio, y es que esos hombres y mujeres tenían las habilidades necesarias para sobrevivir en ESA sociedad. Tú pon ahora a uno de esos individuos -con cuatro dientes, que cazaban y plantaban su propia comida, levantaban su chabola con unos ladrillos y un poco de cemento, que no sabían leer y apestaban a sobaca mora y ajo en 30 metros a la redonda- en la terraza del hotel Óscar, en una entrevista de trabajo para comercial de telefonía, o delante de un PC a que hagan la compra por amazon o consigan una cita amorosa, a ver que tal.
Te lo doy la vuelta: trabajo encontrarían, pero si vienen mal dadas ellos salen adelante y los del Hotel Óscar se mueren llorando en una esquina.
 
Arriba Pie