Homo virilis en extinción

Pues yo estoy harto de ver criajos con más músculos y clase que yo por la calle. Pero vamos, cuando te vas a sitios como Twitter la verdad es que la cosa cambia: Que si las pelis de superheroes, que si los mangas, que si los streamers y youtubers... todo desde la concordia, la tolerancia y la ideología unificada; todos haciendo RTs al video del maricon con su comentario único e irrepetible "En fin, no sé cómo esto puede pasar en el s.XXI". Creo que no tienen ni puta idea de qué hacer, no tienen asertividad y aunque digan que no, quieren ser aceptados por la mayoría de gente. Quizá sea que están acomodados, y sus ambiciones son nulas, porque nunca han tenido que estar en un trabajo de mierda, sino que ponen la mano y los padres sueltan 20-30 gallinas para luego seguir viendo la tele o jugar al candy crush en el tablet.

El futuro de esa y esta generación es descorazonador, para eso un librito de 70 paginas o así: La Agonía del Eros, de Byung Chul Han.
 
Será al contrario: es casi imposible no herir a quien no tiene amor propio.
:pensativo:

No, porque a una persona que tiene baja autoestima si le tocas la llaga, la hundes. Pero alguien que habla tan mal de sí mismo, que ya asume que es un despojo, a ese es imposible herirlo.
 
No entiendo qué clase de educación os han dado en la hunibersidad, la verdad. Sabéis de sobra que soy una persona enferma, un asocial, un ser con problemas para relacionarse e interactual, y aún así os mofáis de mi desgracia. Como si os alegraseis de mi mal. Sufro mucho por mi forma de ser, sufro porque cuando tengo que hablar en público me pongo nervioso, no me sale la voz, solo un hilo apenas perceptible que evidencia el miedo que trato de ocultar. Me pongo colorado por cualquier cosa, me sudan las manos, no puedo sostenerles las miradas cuando hablo o les escucho, soy condescendiente, no quiero broncas ni enfrentarme con nadie. Todo lo gracioso e ingenioso que soy con algunas personas no me sale cuando estoy con hembras, no sé, me quedo en blanco y no se me ocurre nada y lo que se me ocurre no lo digo por si no es apropiado o pudiera molestar. Tengo miedo de expresar mis ideas y que quede patente lo retrasado que soy, por eso prefiero callar y no despejar la duda. ¿Es esto acaso motivo para tanta humillación? Soy un ser frágil socialmente, tenéis que quererme y respetarme tal y como soy.
Si eres más malo que la quina, hijoputa
 
Redpo tiene razón, somos homo sapiens sufrientes. Un toro no enviste por malo, joder, enviste cuando se siente acorralado y el temor por su vida es lo que le hace intentar huir por todos los medios, y eso es lo que me pasa a mí, que siento el daño y el dolor que los demás me infringen constantemente y arremeto por donde pillo de puro miedo no más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
de puro miedo no más.
260148497_1.jpg
 
No es por nada, pero el Bertín ese cada día tiene más pinta de amanerado. Y el programa que hace es de una homosexualidad que tira de espaldas, no lo he visto nunca, Dios me libre, pero me he tragado fotos de los periódicos digitales y el muy marica se sienta junto al otro y le mira muy intensamente mientras apoya su cabeza sobre su puño en señal claro de coquetería femenina. Aparte que viste como una flor en primavera para llamar la atención y que le polinicen, no sé si me explico. Siempre ocioso y proclive a la conversación vacua, a la vida disoluta, al jiji y jaja. Un hombre no está todo el día riéndose y menos por memeces o para parecer simpático. Un hombre tiene cosas que hacer, su día a día es ajetreado, su mente está siempre maquinando, construyendo, ideando. ¿Qué es esos de andar todo el día de cháchara por los jardines y las cocinas con delantares y viviendo alegremente, eh?, ¿Desde cuando un hombre hace preguntas íntimas a otro hombre? Desde nunca, a no ser que sea gay, claro. ¿Desde cuándo un hombre está a solas con la mujer de otro hombre para escucharla? Desde jamás, si estás con una mujer en su casa es para follártela porque el otro no le da lo que necesita, punto, nada de conversaciones ni mierdas de lilas.

Por no hablar de sus hechuras; ancho de espaldas y estrecho de culo, maricón seguro.

¡Qué pajarito! Cómo sabe el tío diferenciar a un homosexual de un hetero. Curioso...
 
El mayor escudo de Verruga: es imposible ofender a alguien que tiene 0 amor propio.

Será al contrario: es casi imposible no herir a quien no tiene amor propio.


Os equivocáis los dos: es imposible ofender a un personaje imaginario. Después de escribir sus mensajes novelados se quita la máscara y es un exitoso publicista afincado en Barcelona. Se llama Adriá.
 
No, porque a una persona que tiene baja autoestima si le tocas la llaga, la hundes. Pero alguien que habla tan mal de sí mismo, que ya asume que es un despojo, a ese es imposible herirlo.

Alguien que habla tan mal de si mismo puede estar usandolo como escudo de una baja autoestima, más alguien que inventa el 90% de su vida y solo la mete en adobo previo pago en mujeres que a simple vista parecen más soldados de vanguardia de las huestes de Gengis Khan.
 
Yo solo he visto en aquellos que hablan mal de si mismos una oportunidad para a base de pena sacar réditos, del tipo que sea.
 
Hablando de homo virilis, vean esta foto:

35002


Se trata de un colaborador de la DGT a favor de la conducción responsable.

Para lo que hemos quedado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues en el camino te tienes que encontrar FORO. Aquí está tu casa.

Un hilo mío ha hecho postear a este hombre, JODEOS MISÓGINOS.

Veo que te joden los misóginos como a las chicas de Podemos.

Buena chica.

Ah, y en cuanto al tema del hilo, en efecto, la chavalería es totalmente homosexual, hostiable y aniquilable, pero no por misteriosas maquinaciones del NWO sino por simple y llana subnormalidad. Son analfabetos funcionales y muy cortitos. Son las víctimas del peor sistema educativo de los últimos dos siglos. Son fruto de los subnormales de sus padres, que decidieron cagarlos porque ERA LO QUE TOCABA.
 
Última edición:
No entiendo qué clase de educación os han dado en la hunibersidad, la verdad. Sabéis de sobra que soy una persona enferma, un asocial, un ser con problemas para relacionarse e interactual, y aún así os mofáis de mi desgracia. Como si os alegraseis de mi mal. Sufro mucho por mi forma de ser, sufro porque cuando tengo que hablar en público me pongo nervioso, no me sale la voz, solo un hilo apenas perceptible que evidencia el miedo que trato de ocultar. Me pongo colorado por cualquier cosa, me sudan las manos, no puedo sostenerles las miradas cuando hablo o les escucho, soy condescendiente, no quiero broncas ni enfrentarme con nadie. Todo lo gracioso e ingenioso que soy con algunas personas no me sale cuando estoy con hembras, no sé, me quedo en blanco y no se me ocurre nada y lo que se me ocurre no lo digo por si no es apropiado o pudiera molestar. Tengo miedo de expresar mis ideas y que quede patente lo retrasado que soy, por eso prefiero callar y no despejar la duda. ¿Es esto acaso motivo para tanta humillación? Soy un ser frágil socialmente, tenéis que quererme y respetarme tal y como soy.
Tú eres un hijolagranputa y se acabó.
 
Veo que te joden los misóginos como a las chicas de Podemos.

Buena chica.

Ah, y en cuanto al tema del hilo, en efecto, la chavalería es totalmente homosexual, hostiable y aniquilable, pero no por misteriosas maquinaciones del NWO sino por simple y llana subnormalidad. Son analfabetos funcionales y muy cortitos. Son las víctimas del peor sistema educativo de los últimos dos siglos. Son fruto de los subnormales de sus padres, que decidieron cagarlos porque ERA LO QUE TOCABA.
Tú lo que eres es un mierda que no sabe de qué va la vida. Vas de rojo revolucionario votante de Podemos y no pasas de trol de foro. Vete a dar lecciones a la puta de tu madre, que el día que te cagó es lo más cerca que has estado de follar, como para venir a dar lecciones de cómo criar o no a un hijo. Imbécil.
 
¿Has tenido mal día, Moderador? Te noto un poco tenso, como si no hubieses hecho caca todavía.
 
¿Has tenido mal día, Moderador? Te noto un poco tenso, como si no hubieses hecho caca todavía.
Por la mañana hice, pero bah... seguí con gases todo el día. El caso es que los años pesan y he echado algo de “barriguita”. Lo suficiente para que mis pantalones, todos, me empiecen a joder la vida y el tracto digestivo. Ahora en el trabajo me desabrocho el botón y bajo un poco la bragueta. Cualquier día me olvido, me llaman para algo, me pongo de pie y me despiden por el espectáculo.

Y no, no soy gordo. Todo lo contrario.
 
Tú lo que eres es un mierda que no sabe de qué va la vida. Vas de rojo revolucionario votante de Podemos y no pasas de trol de foro. Vete a dar lecciones a la puta de tu madre, que el día que te cagó es lo más cerca que has estado de follar, como para venir a dar lecciones de cómo criar o no a un hijo. Imbécil.

Anda y que te den por el culo, payaso.
 
Mi buen amigo y socio tiene tres pantalones, dos vaqueros y unos tipo coronel tapioca. Los dos vaqueros son de traca, unos tienen los bolsillos rotos y se le ven las ingles, que es súper raro de ver, a mí me incomoda mucho, es que es... Yo la primera vez grité ayayayay. Los otros vaqueros tienen la cremallera rota, y también son inquietantes, menos que los de las inglea que parece que se le va a salir el bicho en cualquier momento, pero también dan cosilla. Los coronel tapioca no están mal pero hay veces que si mea se quedan las gotas.
 
Por la mañana hice, pero bah... seguí con gases todo el día. El caso es que los años pesan y he echado algo de “barriguita”. Lo suficiente para que mis pantalones, todos, me empiecen a joder la vida y el tracto digestivo. Ahora en el trabajo me desabrocho el botón y bajo un poco la bragueta. Cualquier día me olvido, me llaman para algo, me pongo de pie y me despiden por el espectáculo.

Y no, no soy gordo. Todo lo contrario.
Andas ya por la 48 ó 50, ¿a que sí?
 
Atrás
Arriba Pie