Homo virilis en extinción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo montón de mierda rancia. Todo eso que enumeras, todo, es algo de lo que un hombre también debería sentirse orgulloso de saber hacer. En resumen, que debes ser un puto inútil de esos que necesitan una momó hasta el día de su muerte, ya sea biológica o postiza.

Todo lo contrario @Boniato .Yo soy un hombre que da lo que pide en todos y cada uno de los puntos que enumero, y además me siento orgulloso de serlo.


Cacho maricón, no creo que @Blood lo haya dicho en tono de que un hombre no tenga por qué saber hacer eso, claro que debería, los dos por igual, sino en referencia a lo que eran antes las MUJERES de verdad, y no las putas y guarras de ahora.

Ya dije yo lo mismo al poco de iniciarse el hilo.

Absolutamente correcta tu puntualización @laeas


El unico hombre que busca a la mujer supuestamente tradicional es el hombre cojín, que es un modelo de hombre a exterminar por el bien de la raza humana y del hombre en particular.
Discrepo, aunque hablo solamente por mi y mi caso particular.

Yo soy un hombre correcto, formal, trabajador, serio, educado, previsor y familiar y busco lo que soy. No me imagino compartiendo mi vida con una mujer que no cumpla todos y cada uno de esos parámetros.

Es cierto que se me ocurren varios claros ejemplos de subespecies que cumplen el requisito que propones (gitanos, moros y similares), subespecies donde el hombre es un vago y "trabajan" mayoritariamente las mujeres, pero como te digo para mi no llegan a la categoría de especie.

No hay cosa que me ponga mas cachondo que poner en su sitio a cualquier mujer, de esas que he expuesto antes que abundan hoy en día, cuando se me acercan pensando que me van a impresionar sus tetas o sus morros operados. Y si ya intentan conseguir algo económico (un contrato, una ayuda, un trabajo) apoyandose en su físico y/o sus insinuaciones pseudo sexuales, entonces es cuando mas me gusta pisotearlas como buenas putas que son.

Si, lo se, soy un tipo raro, pero cuando consigues pasar por encima del chantaje sexual de las mujeres, es cuando de verdad te puedes considerar libre y puedes mirarlas por encima del hombro.

Cuando tienes un puesto de cierta responsabilidad es cuando te das cuenta de cual es la realidad de las mujeres de hoy en día. Poca dignidad y poca verguenza, aparte de todo lo que comenté en unos post atrás.

Y como guinda del pastel, por si queréis mas pruebas respecto de como se comportan y son las mujeres de hoy en día, no tenéis mas que hablar con cualquier amigo o familar vuestro que se haya separado o divorciado y que os cuente como han actuado sus ex una vez roto el vínculo marital. Es verdad que algunos hombres son también unos capullos, pero porcentualmente son muchas mas las mujeres que se portan como perras, que lo hombres.

Leí hace poco un comentario de un abogado experto en divorcios que decía que lo que mas le sorprendía de un gran porcentaje de las mujeres a las que le llevaba sus casos de divorcio, es que en ellas prevalecía mas el odio a sus ex, que el amor a sus propios hijos, llegando a tomar decisiones que perjudicaban a sus hijos porque hacían daño a sus ex. En los hombres, sin embargo, ésto ocurría en muy contadas ocasiones.
 
No hay cosa que me ponga mas cachondo que poner en su sitio a cualquier mujer, de esas que he expuesto antes que abundan hoy en día, cuando se me acercan pensando que me van a impresionar sus tetas o sus morros operados. Y si ya intentan conseguir algo económico (un contrato, una ayuda, un trabajo) apoyandose en su físico y/o sus insinuaciones pseudo sexuales, entonces es cuando mas me gusta pisotearlas como buenas putas que son.

Si, lo se, soy un tipo raro, pero cuando consigues pasar por encima del chantaje sexual de las mujeres, es cuando de verdad te puedes considerar libre y puedes mirarlas por encima del hombro.

Cuando tienes un puesto de cierta responsabilidad es cuando te das cuenta de cual es la realidad de las mujeres de hoy en día. Poca dignidad y poca verguenza, aparte de todo lo que comenté en unos post atrás.

Seguro que con las mujeres de antes esto no pasaba xdxd
 
Todo lo contrario @Boniato .Yo soy un hombre que da lo que pide en todos y cada uno de los puntos que enumero, y además me siento orgulloso de serlo.




Absolutamente correcta tu puntualización @laeas



Discrepo, aunque hablo solamente por mi y mi caso particular.

Yo soy un hombre correcto, formal, trabajador, serio, educado, previsor y familiar y busco lo que soy. No me imagino compartiendo mi vida con una mujer que no cumpla todos y cada uno de esos parámetros.

Es cierto que se me ocurren varios claros ejemplos de subespecies que cumplen el requisito que propones (gitanos, moros y similares), subespecies donde el hombre es un vago y "trabajan" mayoritariamente las mujeres, pero como te digo para mi no llegan a la categoría de especie.

No hay cosa que me ponga mas cachondo que poner en su sitio a cualquier mujer, de esas que he expuesto antes que abundan hoy en día, cuando se me acercan pensando que me van a impresionar sus tetas o sus morros operados. Y si ya intentan conseguir algo económico (un contrato, una ayuda, un trabajo) apoyandose en su físico y/o sus insinuaciones pseudo sexuales, entonces es cuando mas me gusta pisotearlas como buenas putas que son.

Si, lo se, soy un tipo raro, pero cuando consigues pasar por encima del chantaje sexual de las mujeres, es cuando de verdad te puedes considerar libre y puedes mirarlas por encima del hombro.

Cuando tienes un puesto de cierta responsabilidad es cuando te das cuenta de cual es la realidad de las mujeres de hoy en día. Poca dignidad y poca verguenza, aparte de todo lo que comenté en unos post atrás.

Y como guinda del pastel, por si queréis mas pruebas respecto de como se comportan y son las mujeres de hoy en día, no tenéis mas que hablar con cualquier amigo o familar vuestro que se haya separado o divorciado y que os cuente como han actuado sus ex una vez roto el vínculo marital. Es verdad que algunos hombres son también unos capullos, pero porcentualmente son muchas mas las mujeres que se portan como perras, que lo hombres.

Leí hace poco un comentario de un abogado experto en divorcios que decía que lo que mas le sorprendía de un gran porcentaje de las mujeres a las que le llevaba sus casos de divorcio, es que en ellas prevalecía mas el odio a sus ex, que el amor a sus propios hijos, llegando a tomar decisiones que perjudicaban a sus hijos porque hacían daño a sus ex. En los hombres, sin embargo, ésto ocurría en muy contadas ocasiones.
Puede contar algún ejemplo sobre esas mujeres que le han propuesto comerse su meconio a cambio de un curro?
Es para una paja
 
Última edición:
Puede contar algún ejemplo sobre esas mujeres que le han propuesto comerse su meconio a cambio de un curro?
Es para una paja

Ultimamente y por cuestiones laborales he tenido varias, pero te contaré la mas reciente. Por cierto no es que te propongan de manera directa comerte la polla, eso solo lo hacen las putas callejeras, sino mas bien usan sus artes de zorras para conseguir lo que quieren.

Necesito cubrir un puesto de trabajo en la empresa y una vez los encargados de hacer la correspondiente criba previa me presentan a los 5 últimos candidatos pre-seleccionados para el puesto.

Uno de esos 5 candidatos era una tipa que estaba bastante buenorra. Buena planta, buenas tetas, buen culo y guapa de cara. Reviso su curriculum y está acorde con el puesto. Veo su experiencia y me cuadra con lo que busco.

La cito para la entrevista a las 9:00 en mi despacho. Llega a las 9:15. Eso para mi es un NO rotundo al candidato, sea quien sea, salvo que la excusa que ponga sea razonablemente bien argumentada y con una sólida base, sobre la que pensar que puede ser posible un retraso por motivos ajenos a uno en algo tan importante como es una entrevista final, donde además ya sólo quedan 5 candidatos.

Entra a mi despacho, resoplando, y con dos botones de la camisa desabrochados y por los que podía perfectamente visualizar gran parte de sus tetas recubiertas por un bonito sujetador de encaje.

Me cuenta una rocambolesca historia sobre un coche que no arranca, la pérdida de un primer autobús y el gran atasco hasta llegar a la entrevista. Viene estresada y acalorada porque aparte de haber estado los metros que hay desde la parada hasta la oficina corriendo con los tacones, también ha subido por las escaleras para llegar antes.

Bueno, la vida a veces es traicionera y aunque pienso que es todo una puta mentira, empiezo con la entrevista.

Se sienta frente a mi y cruza las piernas emulando a Sharon Stone en "Instinto básico". Bragas a juego con el sujetador, al menos va conjuntada, pienso yo.

La entrevista se vuelve un rosario de cruces de piernas, agacharse al hablar conmigo para enseñar canalillo, mordidas sutiles de labios al responder, movimientos de pelo sensuales, miradas entornando los ojos y todo el catálogo y repertorio del que dispone una mujer cuando quiere explotar su parte sexy frente a un hombre.

Las respuestas, pues te las puedes imaginar. Coletillas en algunas respuestas del tipo "estoy dispuesta a todo", "jijijii si hay que hacerlo, pues se hace", "soy muy abierta, por lo que me relaciono muy bien con mis compañeros, y por supuesto con mis jefes".

Como veo que va a saco le pregunto directamente si consiente en responder a preguntas personales que me ayuden a conocerla mejor como persona y me dice que ningún problema.

Empiezo con preguntas banales sobre su personalidad, hasta que directamente le pregunto si está casada y ella me responde.

No, no estoy casada. Aún no he conocido a mi hombre ideal.

Entonces le pregunto: ¿cómo es tu hombre ideal para que no lo hayas encontrado aún? A lo mejor es que pides algo que no hay.

Su respuesta.

Busco un hombre mayor que yo, atractivo y bien posicionado, algo como tu jijijiji, pero claro, no si si estas casado, ni nada jejeje, ademas los líos en el trabajo siempre salen mal jujujuju.

Pongo cara seria y doy por terminada la entrevista.

Aún se atreve a preguntarme si no me habré molestado por lo que me ha dicho, que era sólo una broma, que ella en el trabajo es muy seria y responsable, pero que le había caído muy bien y que pensaba que era mutuo.

Supongo que no hace falta que te diga como cambia el personaje de estas tipas cuando directamente le sueltas, "pues lo siento, pero no eres lo que estamos buscando", aunque en realidad lo que me habría apetecido decirle es un "vete a zorrear a tu casa, so puta", pero sabes que no te conviene y dices lo otro.

Creo que no te llega para paja, lo siento.
 
Última edición:
La mujer es la cosa más bonita que nos entregó nuestro Señor para el disfrute del hombre. Para que lo atienda y sirva, ojo, compañera te doy y no esclava. Esto si, pero no hay que ser machista.

Que ahora xa non se pode nin mallar no teu. Como le decía aquel paisano al juez, y su señora lo confirmó: “ Señoría, meu home daba no seu”. Naturalmente tuvo que absolver al acusado de maltrato a su esposa.

Yo antes también creía que la mujer es el descanso del guerrero. Que se realizaban como seres humanos haciéndonos cambiar de calzoncillo una vez a la semana. Mi madre nunca pensó que una mujer conseguiría eso, e incluso ducharme sin ser sábado.

He estado equivocado muchas veces, le he cargado las bolsas del super a mí chica, minimizandola. Haciéndola de menos. No more machismo. Ella carga con las patatas y es feliz.

Pero aún quedan mujeres como las de antes que me hacen plantear mis pensamientos actuales. Las cachondas si que saben de la vida, no las vacaburras feministas:


Para toda a vida; sobre todo si tes un home capitán de pesca, porque como din aquí “ca jopura non se come”.

Con esto, una caña, un pincho y un palillo en la boca, le damos a las tías con la chorra en cara. El hombre es descendientes de los dioses, hijo de Zeus, el señor de los dioses olímpicos, el que reúne la nubes y porta la égida.
 
joder es una 34 L. LA L ES DE LARGE,El largo de la pata vamos. pero de cintura (Weight) es una 41.

ya me parecia a mi, porque con una 44 de cintura eres un gordinflas. un 41 esta bien es la que uso yo
Estamos hablando de ropa de personas adultas, no de niños de sexto de EGB que van con camisetas de talla S.
 
Otro que no se ha enterado de quien es un tal Mendel y que piensa que lo que determina el rol de una persona o especie es lo que a él le sale de los cojones o lo que diga Ana rosa,y no los 100.000 años de evolución humana.

Pues vale
Lo que no sé es que hace un despojo social y genético como tú hablando de roles y tal. Si eres lo más prescindible la sociedad: vago, vicioso, ludópata, borracho, farlopero y MARICÓN.
 
Pero aún quedan mujeres como las de antes que me hacen plantear mis pensamientos actuales. Las cachondas si que saben de la vida, no las vacaburras feministas:

Lo que quedan son paises de indios con sus ideas coloniales que luego vienen aquí a hacer de las suyas y es el hombre español el que se come todas las leyes que van a parar a los despojos de ideas estrafalarias que te convencen a tí y a cuatro más.

Se viene hilo de cuellopavo en plan "una latina me ha dejado sin casa y sin dinero" "estoy arruinado denunciado por una latina"
 
35133


35134
 
Lo que no sé es que hace un despojo social y genético como tú hablando de roles y tal. Si eres lo más prescindible la sociedad: vago, vicioso, ludópata, borracho, farlopero y MARICÓN.

pues como las grandes civilizaciones de europa. grecia, roma etc....todos eran asi, pìensa en quien esta equivocado y quien mantiene la esencia de la madre tierra.


gordo mierda hijo de puta, que tu madre es puta.
 
Última edición:
Ultimamente y por cuestiones laborales he tenido varias, pero te contaré la mas reciente. Por cierto no es que te propongan de manera directa comerte la polla, eso solo lo hacen las putas callejeras, sino mas bien usan sus artes de zorras para conseguir lo que quieren.

Necesito cubrir un puesto de trabajo en la empresa y una vez los encargados de hacer la correspondiente criba previa me presentan a los 5 últimos candidatos pre-seleccionados para el puesto.

Uno de esos 5 candidatos era una tipa que estaba bastante buenorra. Buena planta, buenas tetas, buen culo y guapa de cara. Reviso su curriculum y está acorde con el puesto. Veo su experiencia y me cuadra con lo que busco.

La cito para la entrevista a las 9:00 en mi despacho. Llega a las 9:15. Eso para mi es un NO rotundo al candidato, sea quien sea, salvo que la excusa que ponga sea razonablemente bien argumentada y con una sólida base, sobre la que pensar que puede ser posible un retraso por motivos ajenos a uno en algo tan importante como es una entrevista final, donde además ya sólo quedan 5 candidatos.

Entra a mi despacho, resoplando, y con dos botones de la camisa desabrochados y por los que podía perfectamente visualizar gran parte de sus tetas recubiertas por un bonito sujetador de encaje.

Me cuenta una rocambolesca historia sobre un coche que no arranca, la pérdida de un primer autobús y el gran atasco hasta llegar a la entrevista. Viene estresada y acalorada porque aparte de haber estado los metros que hay desde la parada hasta la oficina corriendo con los tacones, también ha subido por las escaleras para llegar antes.

Bueno, la vida a veces es traicionera y aunque pienso que es todo una puta mentira, empiezo con la entrevista.

Se sienta frente a mi y cruza las piernas emulando a Sharon Stone en "Instinto básico". Bragas a juego con el sujetador, al menos va conjuntada, pienso yo.

La entrevista se vuelve un rosario de cruces de piernas, agacharse al hablar conmigo para enseñar canalillo, mordidas sutiles de labios al responder, movimientos de pelo sensuales, miradas entornando los ojos y todo el catálogo y repertorio del que dispone una mujer cuando quiere explotar su parte sexy frente a un hombre.

Las respuestas, pues te las puedes imaginar. Coletillas en algunas respuestas del tipo "estoy dispuesta a todo", "jijijii si hay que hacerlo, pues se hace", "soy muy abierta, por lo que me relaciono muy bien con mis compañeros, y por supuesto con mis jefes".

Como veo que va a saco le pregunto directamente si consiente en responder a preguntas personales que me ayuden a conocerla mejor como persona y me dice que ningún problema.

Empiezo con preguntas banales sobre su personalidad, hasta que directamente le pregunto si está casada y ella me responde.

No, no estoy casada. Aún no he conocido a mi hombre ideal.

Entonces le pregunto: ¿cómo es tu hombre ideal para que no lo hayas encontrado aún? A lo mejor es que pides algo que no hay.

Su respuesta.

Busco un hombre mayor que yo, atractivo y bien posicionado, algo como tu jijijiji, pero claro, no si si estas casado, ni nada jejeje, ademas los líos en el trabajo siempre salen mal jujujuju.

Pongo cara seria y doy por terminada la entrevista.

Aún se atreve a preguntarme si no me habré molestado por lo que me ha dicho, que era sólo una broma, que ella en el trabajo es muy seria y responsable, pero que le había caído muy bien y que pensaba que era mutuo.

Supongo que no hace falta que te diga como cambia el personaje de estas tipas cuando directamente le sueltas, "pues lo siento, pero no eres lo que estamos buscando", aunque en realidad lo que me habría apetecido decirle es un "vete a zorrear a tu casa, so puta", pero sabes que no te conviene y dices lo otro.

Creo que no te llega para paja, lo siento.
Pues no sé si como bonus track no te has planteado ponerla de patitas en la calle. Porque reúne todos los condicionantes de que sea una petarda en el trabajo, que otros se encarguen de cubrir sus cargadas con la esperanza de meter el pizarrín y de que reviente todos los dptos por dónde pase.
 
pues como las grandes civilizaciones de europa. grecia, roma etc....todos eran asi, pìensa en quien esta equivocado y quien mantiene la esencia de la madre tierra.


gordo mierda hijo de puta, que tu madre es puta.
No, inútil. Roma se fue a la mierda cuando la inmundicia y la decadencia ocupó su sociedad y sus dirigentes. Los logros los consiguen hombres con capacidad de sacrificio y talento. No un farlopero ludopata que es tan maricón que ni siquiera tiene cojones a asumir que es maricón.

Es como poner la empresa de tu padre en tus manos. No dura abierta ni tres meses.

PD. En Esparta a los sodomitas (tanto activos como pasivos) los despeñaban en el momento que se descubría el pastel y no eran lo suficientemente rápidos para salir por patas.
 
Homo virils en extinción dice la muy puta.

Mujeres de verdad es lo que ya no hay.

Mujeres como las de generaciones anteriores que eran capaces de hacer un festín para 5 o 6 miembros de su familia con 2 patatas, un trozo de pollo y dos verduras.

Mujeres que sabían amoldarse al salario que hubiera en casa, que se teñían el pelo ellas mismas, que eran capaces de coserle un botón a una chaqueta o sacar el dobladillo del pantalón de su hijo para que le durase un año mas y no tener que comprar uno nuevo.

Mujeres con moral, que preferían fregar suelos a poner el coño para conseguir unos billetes fáciles.

Mujeres fieles e íntegras, que tenían su honra y orgullo como un bien preciado, no como la mayoría de las actuales que usan el escote para conseguir un ascenso.

Mujeres felices de ser mujeres, femeninas, elegantes, finas, no las camioneras de ahora que adoptan roles masculinos y se jactan de beber mas y eructar mas fuerte que ellos.

Mujeres que cuidaban de sus padres y que no los metían en una residencia a las primeras de cambio porque "los van a atender mejor".

Mujeres que cuidaban de sus hijos y que no los tenían abandonados como perros con la excusa del trabajo, cuando muchas veces ese trabajo malpaga una cuidadora que no les hace ni puto caso.

Mujeres, en definitiva, que entendían claramente que ser hombre es diferente de ser mujer, que uno tiene polla y la otra coño y que, les guste o no, la misión básica que ejercen en el mundo (al igual que en el resto de especies animales) es la de parir y perpetuar la especie y que no se sentían a disgusto con ello.

tenor.gif
 
PD. En Esparta a los sodomitas (tanto activos como pasivos) los despeñaban en el momento que se descubría el pastel y no eran lo suficientemente rápidos para salir por patas.

Me parece molt ben. Pero en el sagrado batallón tebano no había un hetero y se follaron militarmente y de lo otro todo lo que se les puso enfrente; excepto al joven Filipo y su hijo, al que cometieron la imprudencia de tener muchos años en Tebas donde aprendió como luchaban los hijos de Epaminondas, que murió invicto pero mártir de culo.

Eso sí que era un ejército y no los espartanos.
 
Me parece molt ben. Pero en el sagrado batallón tebano no había un hetero y se follaron militarmente y de lo otro todo lo que se les puso enfrente; excepto al joven Filipo y su hijo, al que cometieron la imprudencia de tener muchos años en Tebas donde aprendió como luchaban los hijos de Epaminondas, que murió invicto pero mártir de culo.

Eso sí que era un ejército y no los espartanos.
Sí, el ejército de las parejas de maricones blao blao. Y la sirenita era negra.
 
El bueno de Jenofonte, en su Anábasis, censura bastante el gusto por dar pol culo a efebos de algunos de sus paisanos, y viene a considerarlo una práctica indigna. Pero tampoco desde un punto de vista moral, sino más bien militar. Aristóteles sí que le da una censura ética; para éste, mariconadas las justas. Los mariposeos griegos eran otra cosa a lo de estos días, de todas formas.
 
Última edición:
Sí, el ejército de las parejas de maricones blao blao. Y la sirenita era negra.

Como Aquiles y Zeus

9EB4278C-B019-4DB8-837C-4E8376907A8E.jpeg


Mima colega, en serio me vas a decir que no está documentado? Una de las mayores calamidades de la posmodernidad es la subjetividad antes que los hechos. Históricamente es terrible.
 
Última edición:
Mi buen amigo y socio tiene tres pantalones, dos vaqueros y unos tipo coronel tapioca. Los dos vaqueros son de traca, unos tienen los bolsillos rotos y se le ven las ingles, que es súper raro de ver, a mí me incomoda mucho, es que es... Yo la primera vez grité ayayayay. Los otros vaqueros tienen la cremallera rota, y también son inquietantes, menos que los de las inglea que parece que se le va a salir el bicho en cualquier momento, pero también dan cosilla. Los coronel tapioca no están mal pero hay veces que si mea se quedan las gotas.

Socio? Un tio que va con la bragueta abierta? De que va eso, Dakilla?


Usas una 31 (tienes cintura y usas ropa de homosexual) y eres zurdo
 
Ultimamente y por cuestiones laborales he tenido varias, pero te contaré la mas reciente. Por cierto no es que te propongan de manera directa comerte la polla, eso solo lo hacen las putas callejeras, sino mas bien usan sus artes de zorras para conseguir lo que quieren.

Necesito cubrir un puesto de trabajo en la empresa y una vez los encargados de hacer la correspondiente criba previa me presentan a los 5 últimos candidatos pre-seleccionados para el puesto.

Uno de esos 5 candidatos era una tipa que estaba bastante buenorra. Buena planta, buenas tetas, buen culo y guapa de cara. Reviso su curriculum y está acorde con el puesto. Veo su experiencia y me cuadra con lo que busco.

La cito para la entrevista a las 9:00 en mi despacho. Llega a las 9:15. Eso para mi es un NO rotundo al candidato, sea quien sea, salvo que la excusa que ponga sea razonablemente bien argumentada y con una sólida base, sobre la que pensar que puede ser posible un retraso por motivos ajenos a uno en algo tan importante como es una entrevista final, donde además ya sólo quedan 5 candidatos.

Entra a mi despacho, resoplando, y con dos botones de la camisa desabrochados y por los que podía perfectamente visualizar gran parte de sus tetas recubiertas por un bonito sujetador de encaje.

Me cuenta una rocambolesca historia sobre un coche que no arranca, la pérdida de un primer autobús y el gran atasco hasta llegar a la entrevista. Viene estresada y acalorada porque aparte de haber estado los metros que hay desde la parada hasta la oficina corriendo con los tacones, también ha subido por las escaleras para llegar antes.

Bueno, la vida a veces es traicionera y aunque pienso que es todo una puta mentira, empiezo con la entrevista.

Se sienta frente a mi y cruza las piernas emulando a Sharon Stone en "Instinto básico". Bragas a juego con el sujetador, al menos va conjuntada, pienso yo.

La entrevista se vuelve un rosario de cruces de piernas, agacharse al hablar conmigo para enseñar canalillo, mordidas sutiles de labios al responder, movimientos de pelo sensuales, miradas entornando los ojos y todo el catálogo y repertorio del que dispone una mujer cuando quiere explotar su parte sexy frente a un hombre.

Las respuestas, pues te las puedes imaginar. Coletillas en algunas respuestas del tipo "estoy dispuesta a todo", "jijijii si hay que hacerlo, pues se hace", "soy muy abierta, por lo que me relaciono muy bien con mis compañeros, y por supuesto con mis jefes".

Como veo que va a saco le pregunto directamente si consiente en responder a preguntas personales que me ayuden a conocerla mejor como persona y me dice que ningún problema.

Empiezo con preguntas banales sobre su personalidad, hasta que directamente le pregunto si está casada y ella me responde.

No, no estoy casada. Aún no he conocido a mi hombre ideal.

Entonces le pregunto: ¿cómo es tu hombre ideal para que no lo hayas encontrado aún? A lo mejor es que pides algo que no hay.

Su respuesta.

Busco un hombre mayor que yo, atractivo y bien posicionado, algo como tu jijijiji, pero claro, no si si estas casado, ni nada jejeje, ademas los líos en el trabajo siempre salen mal jujujuju.

Pongo cara seria y doy por terminada la entrevista.

Aún se atreve a preguntarme si no me habré molestado por lo que me ha dicho, que era sólo una broma, que ella en el trabajo es muy seria y responsable, pero que le había caído muy bien y que pensaba que era mutuo.

Supongo que no hace falta que te diga como cambia el personaje de estas tipas cuando directamente le sueltas, "pues lo siento, pero no eres lo que estamos buscando", aunque en realidad lo que me habría apetecido decirle es un "vete a zorrear a tu casa, so puta", pero sabes que no te conviene y dices lo otro.

Creo que no te llega para paja, lo siento.

Pero a ver, payaso, tu que cojones haces haciendo preguntas personales a un candidato? Si tengo que pasar por esa mierda, prefiero ponerme a atracar bancos, me queda algo de dignidad.

Tienes que ser un gilipollas de cuidado
 
Arriba Pie