Hombres mierderos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Periodicazo es poner unas demandas para recuperar lo que es mío y poner orden en lo que son las necesidades reales de mis hijos, nada más.

Y hasta ahora siempre he recibido yo aún yendo siempre con buena voluntad, pero hasta una jueza les quita la razón y les dice en una sentencia que lo que han hecho es abusar y aprovechar una situación de superioridad.

Ni siquiera aquí, en el anonimato, me habréis visto insultarla. No porque no lo merezca, sino por respeto a mi familia y a mí mismo. Quiero decir que yo me casé y firmé unos papeles convencido de lo que hacía y con toda mi determinación por construir algo. Que luego la otra parte decidiese destruir todo aquello no se sabe con qué fin no quita que aquella empresa me siga pareciendo que era algo noble; no sé, llámame raro pero tengo ciertos principios y me gusta ser honesto conmigo mismo.
Te deseo suerte en tu empresa y que se haga, por fin, justicia. Y si la justicia incluye que a la hija de puta de tu ex mujer le dé un tabardillo y reviente, que reviente.
 
La verdad es que uno se queda perplejo cuando le hacen el mal deliberadamente, calculadamente.
Un tirón de pelos puede ser terrible pero no deja de verlo uno como pelea infantil, te remontas a la infancia y ya está. No te gusta y te disgusta y te desenamora, pero ya está, no ves maldad en la persona ni llegas a odiarle. Ves al niño.

Pero esas personas que hacen el mal, que tienen la paciencia, la energía, la determinación... Firme en su cabeza la idea, camina nuestro héroe por la calle de san Satulio... Esa gente da miedo.
 
Última edición:
Leyendo esto me ha venido a la cabeza un seminario de esos de Tony robbins que pagan un pastizal, y sale una brasileña Milf que le dice a Tony es que no se que ha pasado en mi vida desde que me separe todo me ha salido mal, va y le suelta Tony "¡ Te has comportado como una puta!"asi como si nada.Seguidamente el publico alrededor se queda con cara de what the fuck,a los 10 segundos ella dice si es verdad he sido una puta y todo el mundo aplaude.

Buf, increíble.
 
Pero esas personas que hacen el mal, que tienen la paciencia, la energía, la determinación... Firme en su cabeza la idea, camina nuestro héroe por la calle de san Satulio... Esa gente da miedo.

Si te sirve de consuelo, esa gente acaba dañándose a sí misma tanto como a los demás.

Respecto a lo de emparedar a una pareja, lo veo bastante complicado en la sociedad actual. La mayoría de la población vive hacinada en pisos con paredes poco consistentes.
 
@dakilla

¿Qué sentías de niña al ver a tu abuela y a tu madre enganchadas morbosamente a los noticiarios de sucesos? ¿Podrías determinar en qué momento te convertiste en ellas y por qué?
 
@dakilla

En una vida anterior fuiste prostituta sagrada del oráculo de Delfos, en otra te quemaste con la biblioteca de Alejandría, Cristo te salvó de la lapidación, mandaste ejércitos a luchar por una causa imposible. En esta vida eres una loca del coño diciendo sandeces en internet.
 
Última edición:
Yo jamás emparedaría a mi pareja. La dejaría yaciendo en la cama, tomando apuntes científicos sobre su descomposición y cruzando los dedos para que el pestazo no llegue a los vecinos, llamen a la policía y me jodan el experimento.

:lol: :lol: :lol:
 
@dakilla

En una vida anterior fuiste prostituta sagrada del oráculo de Delfos, en otra te quemaste con la biblioteca de Alejandría, Cristo te salvó de la lapidación, mandaste ejércitos a luchar por una causa imposible. En esta vida eres una loca del coño diciendo sandeces en internet.

Mi hermana queridaaaaa blavlaaaa.
 
El caso de Cristina Blanch. Acaban de condenar al tío. Es tremendo este casi, ese impulso de matar. Llevaban ni 3 meses por lo visto. Ella era monísima.



Me suena haber leído que se conocieron en tinder. El tío en el juicio tiene cara de loco perdido pero igual antes pasaba por normal.
 
El caso de Cristina Blanch. Acaban de condenar al tío. Es tremendo este casi, ese impulso de matar. Llevaban ni 3 meses por lo visto. Ella era monísima.



Me suena haber leído que se conocieron en tinder. El tío en el juicio tiene cara de loco perdido pero igual antes pasaba por normal.

Quiero ser tu pareja de un modo puro y romántico y emparedarte en una bella pared para siempre.
 
El caso de Cristina Blanch. Acaban de condenar al tío. Es tremendo este casi, ese impulso de matar. Llevaban ni 3 meses por lo visto. Ella era monísima.

Lo hizo por su bien, para que Cris no se marchitara con el tiempo... La flor hay que cortarla en su plenitud.
 
Yo es que no entiendo mucho la atracción inmediata por un señor que ya se presente desde el día uno con malas formas y malos rollos, aunque para todo hay público.

Lo peor son los que no lo parecen, llevan un perfil super discreto y normal y cuando ya te vas relajando, se sienten ya con toa la confianza de sacar al desquiciado (o a la desquiciada, que estas chaladuras son unisex) que llevan dentro. Líbreme Dios de las aguas mansas...
 
Última edición:
Arriba Pie