Hombres mierderos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un tema complejo, pero yo creo que a esa gente se le ve venir desde un principio, un tío violento da señales de alarma al poco tiempo de conocerlo, por mucho que lo intente camuflar con amabilidades y dulzuras. Como ejemplo extremo está el caso del Yoyas, venga hombre, que no se podía de saber.
Inexplicablemente a muchas les gusta ese perfil.
Tío violento, con ganas de broncas always, putero, golfo y una dominación perse después del primer polvo.


Pero luego es que me pegan, me falta al respeto, todo el día llamando al 016 pero luego no tiene huevos a dejarle.


En el otro lado, también.
Hombres peleles, si lo que tu digas cariño e incluso cambian radicalmente de personalidad cayendo en depresiones simplemente por tener un chocho al lado.
 
Después de no leer el hilo, llego a la conclusión de que un hombre/mujer mierderos son los que hacen algún mal, no por que ello les pueda proporcionar algún tipo de ventaja o bien, si no por ejercer algún tipo de venganza.

Mi duda es si también se es mierdero si haces alguna putada, que además de joder al otro, pueda de alguna manera beneficiarte y donde se establece esta línea.
Está en mi mano hacer algunas pequeñas acciones que perturbarían a una persona de la que me siento muy agravado, y esto podría de alguna manera, beneficiarme.
¿Tiro palante y que le den porculo por zorra? ¿Lo dejo estar y olvido las continuas humillaciones? ¿La venganza es de mediocres o no sacar ventaja si puedes es de parguelas?
 
Después de no leer el hilo, llego a la conclusión de que un hombre/mujer mierderos son los que hacen algún mal, no por que ello les pueda proporcionar algún tipo de ventaja o bien, si no por ejercer algún tipo de venganza.

Mi duda es si también se es mierdero si haces alguna putada, que además de joder al otro, pueda de alguna manera beneficiarte y donde se establece esta línea.
Está en mi mano hacer algunas pequeñas acciones que perturbarían a una persona de la que me siento muy agravado, y esto podría de alguna manera, beneficiarme.
¿Tiro palante y que le den porculo por zorra? ¿Lo dejo estar y olvido las continuas humillaciones? ¿La venganza es de mediocres o no sacar ventaja si puedes es de parguelas?

Dale sin miedo.
 
Última edición:
Ah, el que se ha cargado a Paula, la de la noticia principal, por lo visto le desapareció una novia hace años y ahí quedó la cosa. Ahora al pillarle con las manos en la masa con la pobre Paula sospechan que también se la cargó.




Bueno bueno bueno...

Emparedada que tenía a la ex hace años en un piso que a saber quién lo habitaba ahora.


Mirad a vuestro alrededor. Quizá haya alguien emparedado cerca.

 
Está en mi mano hacer algunas pequeñas acciones que perturbarían a una persona de la que me siento muy agravado, y esto podría de alguna manera, beneficiarme.
¿Tiro palante y que le den porculo por zorra? ¿Lo dejo estar y olvido las continuas humillaciones? ¿La venganza es de mediocres o no sacar ventaja si puedes es de parguelas?

¿Qué te hizo? Si fue algo grave estoy con topbox.
 
Bueno bueno bueno...

Emparedada que tenía a la ex hace años en un piso que a saber quién lo habitaba ahora.


Mirad a vuestro alrededor. Quizá haya alguien emparedado cerca.


Doble campeona olímpica de jugar al escondite.
 
Un cuerpo dentro de un tabique debe cantar la traviata por el golor por muy troceado y embasado al vacío que esté. Así que me imagino lo muy cerdacos que deben ser los que vivan en ese piso ahora para no notar nada. Morapios mínimo.
 
Un cuerpo dentro de un tabique debe cantar la traviata por el golor por muy troceado y embasado al vacío que esté. Así que me imagino lo muy cerdacos que deben ser los que vivan en ese piso ahora para no notar nada. Morapios mínimo.

Hombre, el cuerpo estaba envuelto en un saco de dormir aislante y con un ramo de rosas en lo alto para camuflar el pesterío, ese tío iba dos pasos por delante.


Think About It GIF by Identity
 
¿Qué te hizo? Si fue algo grave estoy con topbox.

Algo muy grave, si.
Me lo empezó a hacer hace ya casi 3 años y aún me quedan unos meses para solucionarlo. A partir de ahí seguirá jodiendome en lo que pueda pero no en eso.
Tampoco se trata de ser como titula el hilo un mierdero, ni soy un psicopata ni busco el mal de nadie. No voy a pegarle ni nada remotamente parecido, iría por el lado psicológico y de forma indirecta.
El conflicto lo tengo por que aunque SÉ que lo tiene muy merecido, que me va a ayudar y que es, a sido y será una mala puta conmigo, considero este tipo de guerra algo sucio y miserable.
Y es un conflicto mu serio el que tengo la verdad. Pero leer experiencias como la de @milliu que termina dando un periodicazo a su ex es poético joder.
Tiraré palante y me justificaré a futuro diciendo que alduanus y topvox dieron el ok.
 
Algo muy grave, si.
Me lo empezó a hacer hace ya casi 3 años y aún me quedan unos meses para solucionarlo. A partir de ahí seguirá jodiendome en lo que pueda pero no en eso.
Tampoco se trata de ser como titula el hilo un mierdero, ni soy un psicopata ni busco el mal de nadie. No voy a pegarle ni nada remotamente parecido, iría por el lado psicológico y de forma indirecta.
El conflicto lo tengo por que aunque SÉ que lo tiene muy merecido, que me va a ayudar y que es, a sido y será una mala puta conmigo, considero este tipo de guerra algo sucio y miserable.
Y es un conflicto mu serio el que tengo la verdad. Pero leer experiencias como la de @milliu que termina dando un periodicazo a su ex es poético joder.
Tiraré palante y me justificaré a futuro diciendo que alduanus y topvox dieron el ok.

Si es que no tienen forma de ganar.

Ellas de forma natural van a menos y nosotros a poco que trabajemos a más. Y eso es duro de ver.

Y si encima se ha portado mal y tú no... Al final todo se pone siempre en su sitio. Tú vas a estar tranquilo de ser un señor y ella va a estar comida por los demonios, si se hace todo público no va a tener donde meterse...

Al final lo único que quieren es que acabes peor que ellas.
Más envejedcido, con menos dinero y que lo pases peor que ellas. Que no lo consigan es la mayor venganza que puedes hacer. Encima es algo que no te perjudica, mientras comportarte como ella sí.

Mira lo que decías de Miliu. Igual hay gente que lo ve de fuera y envidia a su ex mujer. Ella tiene dinero, entra y sale, vestirá guay, operaciones estéticas y tendrá romancances y novietes.
Miliu que sabe lo que hay...pues se está partiendo la polla.

"que quieres otros mil euros? Claro cariño, toma. Pero no, eso no lo puedo arreglar yo, llama al técnico. No, eso tampoco lo voy a hacer, busca tú la solución. No, a eso no voy a ir. Bueno, ya nos vemos por ahí. Que te vaya bien" y se va a follarse a su Argentina con una sonrisa mientras tiene la certeza absoluta de que la vida de su ex es una completa miseria, que vive en la constante agonía. Y que ella sola se lo ha buscado.
 
Última edición:
Después de no leer el hilo, llego a la conclusión de que un hombre/mujer mierderos son los que hacen algún mal, no por que ello les pueda proporcionar algún tipo de ventaja o bien, si no por ejercer algún tipo de venganza.

Mi duda es si también se es mierdero si haces alguna putada, que además de joder al otro, pueda de alguna manera beneficiarte y donde se establece esta línea.
Está en mi mano hacer algunas pequeñas acciones que perturbarían a una persona de la que me siento muy agravado, y esto podría de alguna manera, beneficiarme.
¿Tiro palante y que le den porculo por zorra? ¿Lo dejo estar y olvido las continuas humillaciones? ¿La venganza es de mediocres o no sacar ventaja si puedes es de parguelas?
Tienes mis bendisiones. Adelante, hamijo, do it y abre hilol.
 
Algo muy grave, si.
Me lo empezó a hacer hace ya casi 3 años y aún me quedan unos meses para solucionarlo. A partir de ahí seguirá jodiendome en lo que pueda pero no en eso.
Tampoco se trata de ser como titula el hilo un mierdero, ni soy un psicopata ni busco el mal de nadie. No voy a pegarle ni nada remotamente parecido, iría por el lado psicológico y de forma indirecta.
El conflicto lo tengo por que aunque SÉ que lo tiene muy merecido, que me va a ayudar y que es, a sido y será una mala puta conmigo, considero este tipo de guerra algo sucio y miserable.
Y es un conflicto mu serio el que tengo la verdad. Pero leer experiencias como la de @milliu que termina dando un periodicazo a su ex es poético joder.
Tiraré palante y me justificaré a futuro diciendo que alduanus y topvox dieron el ok.


La venganza es lo mejor que se puede hacer en esta vida, y más si es de una ex que se comporto como una puta.

Hágalo sin que se entere que es una venganza y en el plano psicológico, eso es incluso mejor.
 
Bueno, por dónde empezar.
🇻🇪
vivo con esa certeza y la de que mi gato se morirá en unos 5 años.
Mucho tiempo le das para estar a tu cargo.
¿ Es que no has conocido a más hombres?
¿ Tan alta eres?
Hágalo sin que se entere que es una venganza y en el plano psicológico, eso es incluso mejor.
Discrepo en eso, siempre que me he vengado de alguien se ha enterado, por una razón muy sencilla, la gente es tan gilipollas que le pasa algo y no es capaz de relacionar por qué ha sido , así que hay que asegurarse de que capte el mensaje.
 
Bueno bueno bueno...

Emparedada que tenía a la ex hace años en un piso que a saber quién lo habitaba ahora.


Mirad a vuestro alrededor. Quizá haya alguien emparedado cerca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si es que no tienen forma de ganar.

Ellas de forma natural van a menos y nosotros a poco que trabajemos a más. Y eso es duro de ver.

Y si encima se ha portado mal y tú no... Al final todo se pone siempre en su sitio. Tú vas a estar tranquilo de ser un señor y ella va a estar comida por los demonios, si se hace todo público no va a tener donde meterse...

Al final lo único que quieren es que acabes peor que ellas.
Más envejedcido, con menos dinero y que lo pases peor que ellas. Que no lo consigan es la mayor venganza que puedes hacer. Encima es algo que no te perjudica, mientras comportarte como ella sí.

Mira lo que decías de Miliu. Igual hay gente que lo ve de fuera y envidia a su ex mujer. Ella tiene dinero, entra y sale, vestirá guay, operaciones estéticas y tendrá romancances y novietes.
Miliu que sabe lo que hay...pues se está partiendo la polla.

"que quieres otros mil euros? Claro cariño, toma. Pero no, eso no lo puedo arreglar yo, llama al técnico. No, eso tampoco lo voy a hacer, busca tú la solución. No, a eso no voy a ir. Bueno, ya nos vemos por ahí. Que te vaya bien" y se va a follarse a su Argentina con una sonrisa mientras tiene la certeza absoluta de que la vida de su ex es una completa miseria, que vive en la constante agonía. Y que ella sola se lo ha buscado.
Leyendo esto me ha venido a la cabeza un seminario de esos de Tony robbins que pagan un pastizal, y sale una brasileña Milf que le dice a Tony es que no se que ha pasado en mi vida desde que me separe todo me ha salido mal, va y le suelta Tony "¡ Te has comportado como una puta!"asi como si nada.Seguidamente el publico alrededor se queda con cara de what the fuck,a los 10 segundos ella dice si es verdad he sido una puta y todo el mundo aplaude.
 
Al final los semejantes tienden a emparejarse. Que una mujer acabe de forma recurrente con tíos mierderos dice mucho de ella y de lo que ofrece como mujer. El simple hecho de que a los 30 no tenga pareja estable de larga duración es una red flag de manual. Asumid la realidad, con la edad que tenéis, las buenas mujeres están todas felizmente casadas con dos o tres hijos. Este tipo de mujer, como mi mujer, desaparecen rápido del mercado. Ocurre lo mismo con los hombres.

@dakilla, si encima era medio mona cuando tenía 20, es una trampa mortal, el sumidero final por el que arrojar una existencia. Creo que haría buena pareja con @THORNDIKE. Son las dos caras de la misma moneda. A @Max_Demian no le conviene nada, él necesita una buena mujer y ya no hay a estas alturas, por eso su destino es estar forever alone.
 
Última edición:
No creo que se emparejen los semejantes. Para nada. Es todo más Yin y Yan

A ti, Nueces, te pega vivir con alguien emparedado sin recibir las vibraciones, tan tranquilo.
 
No creo que se emparejen los semejantes. Para nada. Es todo más Yin y Yan

A ti, Nueces, te pega vivir con alguien emparedado sin recibir las vibraciones, tan tranquilo.

El yin y el yan es lo que tienes tú en esa cabeza de chorlito. Está más que comprobado que los humanos se emparejan con gente semejante en belleza, inteligencia, estatura, peso, estabilidad psicológica, carácter, situación socioeconómica, etc. Puedes cometer un error o tener una pareja aberrante respecto a ti por el gusto de lo exótico; pero si es una constante acabar con tirados, es porque tú eres una tirada.

Yo jamás emparedaría a mi pareja. La dejaría yaciendo en la cama, tomando apuntes científicos sobre su descomposición y cruzando los dedos para que el pestazo no llegue a los vecinos, llamen a la policía y me jodan el experimento.
 
Algo muy grave, si.
Me lo empezó a hacer hace ya casi 3 años y aún me quedan unos meses para solucionarlo. A partir de ahí seguirá jodiendome en lo que pueda pero no en eso.
Tampoco se trata de ser como titula el hilo un mierdero, ni soy un psicopata ni busco el mal de nadie. No voy a pegarle ni nada remotamente parecido, iría por el lado psicológico y de forma indirecta.
El conflicto lo tengo por que aunque SÉ que lo tiene muy merecido, que me va a ayudar y que es, a sido y será una mala puta conmigo, considero este tipo de guerra algo sucio y miserable.
Y es un conflicto mu serio el que tengo la verdad. Pero leer experiencias como la de @milliu que termina dando un periodicazo a su ex es poético joder.
Tiraré palante y me justificaré a futuro diciendo que alduanus y topvox dieron el ok.
Periodicazo es poner unas demandas para recuperar lo que es mío y poner orden en lo que son las necesidades reales de mis hijos, nada más.

Y hasta ahora siempre he recibido yo aún yendo siempre con buena voluntad, pero hasta una jueza les quita la razón y les dice en una sentencia que lo que han hecho es abusar y aprovechar una situación de superioridad.

Ni siquiera aquí, en el anonimato, me habréis visto insultarla. No porque no lo merezca, sino por respeto a mi familia y a mí mismo. Quiero decir que yo me casé y firmé unos papeles convencido de lo que hacía y con toda mi determinación por construir algo. Que luego la otra parte decidiese destruir todo aquello no se sabe con qué fin no quita que aquella empresa me siga pareciendo que era algo noble; no sé, llámame raro pero tengo ciertos principios y me gusta ser honesto conmigo mismo.
 
Arriba Pie