Hombres mierderos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que al final el problema es que las mujeres eligen mal a sabiendas pero se hacen las sorprendidas cuando tienen consecuencias. Eso vale para parejas, trabajos, amigas, estudios, etc. Con honradísimas excepciones como en todo, claro.
Es el problema de querer tener al mismo tiempo los privilegios de las mujeres, los derechos de los hombres y la responsabilidad de un niño.
 
Yo creo que al final el problema es que las mujeres eligen mal a sabiendas pero se hacen las sorprendidas cuando tienen consecuencias. Eso vale para parejas, trabajos, amigas, estudios, etc. Con honradísimas excepciones como en todo, claro.
Es el problema de querer tener al mismo tiempo los privilegios de las mujeres, los derechos de los hombres y la responsabilidad de un niño.

Por resumir: ¿no querias al malote de turno? Pues ahora te lo comes.
 
(...)

Yo tengo muy mal tino con los novios (...)

¿Este mierdero que nos cuenta es el mismo que aquél que nos contó hace algún tiempo al que le daba la paga? Porque entre eso y esto de ahora... a ver si va a ser Vd. de éstas que tienen imán para arrimarse a mierderos y problemáticos, mujeres a las que les van los malotes pero no ponderan hasta qué punto están tocados del ala y lo que pueden llegar a hacer en situaciones límite...
 
Las mujeres eligen mal porque les gusta un tipo de hombre determinado. Un hombre muy hombre según el perfil de mujer maltratada. Un gran número de mujeres maltratadas, cuando encuentran otra pareja, vuelven a ser maltratadas. Del mismo modo que hay hombres que buscan siempre un perfil de puta histérica o de mujer sumisa. Mucha gente asume un rol en su vida y necesita un compañero de camino determinado.

No quiero decir que haya gente a la que le guste ser maltratada, pero les gusta ese perfil. Entonces, qué hacemos?

Es como estas gitanas que dan puto asco y dicen que no tienen dinero para un piso, ni para comer, ni para vivir, y tiene 4 o 5 deshechos.

Conclusión, la gente es subnormal.
 
Es que eso de que a una mujer no se le pega es un precepto más en la doma del hombre. Yo no le he tocado el pelo a una en mi vida, pero porque mi condición es evitar la violencia siempre que se pueda, pero con tías que son dañinas, hijas de puta y que ejercen violencia lo entiendo perfectamente y para nada te hace menos hombre. A ver si muchas zorras pueden aplastar a un tío sin ser menos mujeres por ello y si el tío suelta una galleta entonces sí aplica. JA.

Esto va en general, no por ti @miliu .

Lo que dicenSonic tiene mucha razón. Es a groso modo lo que pasa.

Viejo, que la ha matado a cuchilladas por la espalda de buena mañana mientras ella se preparaba para ir al trabajo.

Te cito dakilla y me cito para repetir la pregunta, te has hecho la que no has leído ( pregunta para todas las mujeres del foro en general - y cualquiera que quiera aportar de paso).

Aquí las preguntas:

Existen las mujeres mierderas? Y si es así ...

Esto pasó no hace mucho pero a la inversa en valencia ... Oh espera ...


Es la Maje una mujer mierdera? Se merece golpisa?
 
No sé si recordaréis hace un tiempo una noticia bastante escabrosa:


Pues eso, que la mujer decapitó a su marido, metió la cabeza en una caja y se la envió a la vecina, y luego en el juicio decía la mujer que no sabía nada, que habría sido la vecina. Pues recuerdo que en las noticias, se daba este suceso con media sonrisa, con sorna, una cabeza en una caja... JAJAJAJA, qué ocurrencia tiene esta señora.

Es un blanqueamiento muy similar al del Barça en todas sus tropelías por la prensa. Se piensa que es un club maltratado cuando en realidad son unos ladrones y unos delincuentes manipuladores desde su fundación.

Quiero decir, que la percepción actual de las tropelías de los hombres, parece que sea causa de nuestra condición de hombre, lo hacemos por ser hombres. Pero si las tropelías las cometen ellas, entonces hay mil condicionantes como la salud mental, o incluso "es que su marido la empujo a ello".

Es digno de estudio y bastante peligroso el diferenciar crímenes atroces dependiendo de si eres hombre o mujer.
 
¿Este mierdero que nos cuenta es el mismo que aquél que nos contó hace algún tiempo al que le daba la paga? Porque entre eso y esto de ahora... a ver si va a ser Vd. de éstas que tienen imán para arrimarse a mierderos y problemáticos, mujeres a las que les van los malotes pero no ponderan hasta qué punto están tocados del ala y lo que pueden llegar a hacer en situaciones límite...
¡Sí! Ése es el de la paga, el que amenazaba con tirarse por la ventana.

No es imán lo que tengo, es pura tontuna.
 
Pues eso, que la mujer decapitó a su marido, metió la cabeza en una caja y se la envió a la vecina, y luego en el juicio decía la mujer que no sabía nada, que habría sido la vecina. Pues recuerdo que en las noticias, se daba este suceso con media sonrisa, con sorna, una cabeza en una caja... JAJAJAJA, qué ocurrencia tiene esta señora.

Es un blanqueamiento muy similar al del Barça en todas sus tropelías por la prensa. Se piensa que es un club maltratado cuando en realidad son unos ladrones y unos delincuentes manipuladores desde su fundación.

No me digas más, eres uno de los acomplejaditos que saltó al campo :lol:


La diferencia entre Maje y los subnormales con los que ha salido dakilla es que en el primer caso se trata de taradas con evidentes rasgos psicopáticos, mientras que en el segundo hay toda una serie de tíos que ven perfectamente normal calentar a la parienta para resolver una diferencia. No porque sea mujer, sino porque es la única manera que conocen para salir de un conflicto, sea con la pareja o con cualquier otra persona.
 
No me digas más, eres uno de los acomplejaditos que saltó al campo :lol:
Me haces daño.
La diferencia entre Maje y los subnormales con los que ha salido dakilla es que en el primer caso se trata de taradas con evidentes rasgos psicopáticos, mientras que en el segundo hay toda una serie de tíos que ven perfectamente normal calentar a la parienta para resolver una diferencia. No porque sea mujer, sino porque es la única manera que conocen para salir de un conflicto, sea con la pareja o con cualquier otra persona.
Sí, totalmente de acuerdo. Estás hablando de casos concretos. Yo me refería a un aspecto más general. Y por supuesto, no estoy excusando a ningún hijo de puta que pega a una mujer, que por mucho que se diga, no hay ningún tipo de disculpa a semejante acto.

Y ese aspecto más general al que hacía mención viene dado sobre todo por como los medios tratan los casos dependiendo si la víctima o verdugo es de un género u otro.

Evidentemente que hay más mujeres víctimas de violencia de género, pero cuando es una mujer cuando ejerce este tipo de violencia, o incluso vicaría, el tratamiento mediático es bastante diferente.
 
Sí, totalmente de acuerdo. Estás hablando de casos concretos. Yo me refería a un aspecto más general. Y por supuesto, no estoy excusando a ningún hijo de puta que pega a una mujer, que por mucho que se diga, no hay ningún tipo de disculpa a semejante acto.

Y ese aspecto más general al que hacía mención viene dado sobre todo por como los medios tratan los casos dependiendo si la víctima o verdugo es de un género u otro.

Esa es otra historia completamente diferente y recuerdo un caso sangrante sobre un tío al que una mujer de una app de ligue secuestró, torturó y enterró en una cuneta y poco más que la pregunta más relevante que tenían que hacer al respecto era del estilo qué hacía un fracasado de cuarentaypico años ligando con una chica de veintitantos.
 
Pues yo creo que darle un buen guantazo a la pareja, si se pone tonta, es una muy buena costumbre que estamos perdiendo por culpa de toda la estupidez woke.

Realmente le estás haciendo un favor, estás educándola, y enseñándole a comportarse y a no ser una puta loca como todas.

Lo de matarla como a un gorrino armando todo el escándalo del mundo quizá ya sea pasarse un pelín.
 
Última edición:
Pues yo creo que meterle dos hostias a una mujer, si se pone tonta, es una muy buena costumbre que estamos perdiendo por culpa de toda la estupidez woke.

Realmente le estás haciendo un favor, estás educándola, y enseñándole a comportarse y a no ser una puta loca como todas.

Lo de matarla como a un gorrino armando todo el escándalo del mundo quizá ya sea pasarse un pelín. Ése debería ser el último recurso y emplearse sólo en el caso de que tras muchos correctivos siga siendo una femiloca tarada.

Pero es que tú no tienes que educar ni enseñar a comportarse a una persona con la que intentas tener una relación de pareja, a no ser que seas Josef Fritzl.
 
Pues yo creo que meterle dos hostias a una mujer, si se pone tonta, es una muy buena costumbre que estamos perdiendo por culpa de toda la estupidez woke.

Realmente le estás haciendo un favor, estás educándola, y enseñándole a comportarse y a no ser una puta loca como todas.

Lo de matarla como a un gorrino armando todo el escándalo del mundo quizá ya sea pasarse un pelín. Ése debería ser el último recurso y emplearse sólo en el caso de que tras muchos correctivos siga siendo una femiloca tarada.
Mi madre que es loca premium dice que mi padre le metió un día un sopapo, que madre mía la que tuvo que montar para que ese santo varón hiciese eso, porque le ha hecho todo tipo de feos desde que tengo conciencia.

Y mira, sigue tan loca y destarifada como siempre. Al menos con ella ese sopapo poco recorrido tuvo.
 
Pero es que tú no tienes que educar ni enseñar a comportarse a una persona con la que intentas tener una relación de pareja, a no ser que seas Josef Fritzl.
Y quién te dice que no es Josef Fritzl o que no hay un pequeño Josef Fritzl viviendo en el corazón de todos nosotros, a ver.
 
Y quién te dice que no es Josef Fritzl o que no hay un pequeño Josef Fritzl viviendo en el corazón de todos nosotros, a ver.

Mi poderosa capacidad analítica.

Hasta que no salgáis con vuestra hija absteneos de tales comportamientos. No tengo ninguna duda de que más de uno por aquí estaría tentado de hacerlo, pero no lo hagáis. Dejad de venezuelear.
 
Esa es otra historia completamente diferente y recuerdo un caso sangrante sobre un tío al que una mujer de una app de ligue secuestró, torturó y enterró en una cuneta y poco más que la pregunta más relevante que tenían que hacer al respecto era del estilo qué hacía un fracasado de cuarentaypico años ligando con una chica de veintitantos.

Aquí muchos motivan a @THORNDIKE a que haga lo mismo. Y con mucha propiedad y convicción lo hacen.
 
Última edición:
Las mujeres eligen mal porque les gusta un tipo de hombre determinado. Un hombre muy hombre según el perfil de mujer maltratada. Un gran número de mujeres maltratadas, cuando encuentran otra pareja, vuelven a ser maltratadas. Del mismo modo que hay hombres que buscan siempre un perfil de puta histérica o de mujer sumisa. Mucha gente asume un rol en su ida y necesita un compañero de camino determinado.

No quiero decir que haya gente a la que le guste ser maltratada, pero les gusta ese perfil. Entonces, qué hacemos?

Es como estas gitanas que dan puto asco y dicen que no tienen dinero para un piso, ni para comer, ni para vivir, y tiene 4 o 5 deshechos.

Conclusión, la gente es subnormal.

Dios los cría y ellos se juntan. Conocía a una panchita que lo mismo, no podía vivir sin drama. Siempre tipos chungos. Lo mismo con la gente superficial, los alcohólicos, o cualquier otra cualidad gorda. La gente se entiende y se atrae a gente parecida, o al polo opuesto por algún motivo perverso (como tíos guapos que se van con gordas para ser el guapo de la relación y tenerlo todo controlado, o alguien con pasta que se busca un muerto de hambre).
 
Dios los cría y ellos se juntan. Conocía a una panchita que lo mismo, no podía vivir sin drama. Siempre tipos chungos. Lo mismo con la gente superficial, los alcohólicos, o cualquier otra cualidad gorda. La gente se entiende y se atrae a gente parecida, o al polo opuesto por algún motivo perverso (como tíos guapos que se van con gordas para ser el guapo de la relación y tenerlo todo controlado, o alguien con pasta que se busca un muerto de hambre).
Joder, conociste una Panchita, y oh, sorpresa, acabaste jugando al metro 2033.

Luuuuusaaaaahhh
 
Joder, conociste una Panchita, y oh, sorpresa, acabaste jugando al metro 2033.

Luuuuusaaaaahhh

No pillo la referencia, subnormal. ¿Qué coño tiene que ver un juego de Rusia con una panchita? Si es que te crees que todos viven en tu mundo friki extremo, y mira que yo soy friki.
 
Arriba Pie