Hombres mierderos

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suena al típico, me gustan los malotes, yo puedo cambiarlo... Ay! Me ha zurrado... Auxili!..

Lo que dicenSonic tiene mucha razón. Es a groso modo lo que pasa.

Te cito dakilla y me cito para repetir la pregunta, te has hecho la que no has leído ( pregunta para todas las mujeres del foro en general - y cualquiera que quiera aportar de paso).

Aquí las preguntas:

Existen las mujeres mierderas? Y si es así ...

Por supuesto que las hay.

@dakilla te invito a un café.

Claro que le gustan los malotes, la agresividad es un comportamiento moja bragas y masculino, y es ellas les pone cachondas eso.
Pues ahí está la gracia. Les gustan los malotes, pero no les gusta que les peguen.

Y por supuesto, entiendo que se puede ser malote y no ser un maltratador, pero normalmente un malote suele ser un puto subnormal.

Suena al típico, me gustan los malotes, yo puedo cambiarlo... Ay! Me ha zurrado... Auxili!..

Por supuesto que las hay.

@dakilla te invito a un café.

Esperaba y espero la opinión de alguna mujer del foro. Parece que no es con ellas.

Gracias por la aportación de mano.

AyV6THr.jpeg

He visto una noticia de unas ucranianas en Málaga que por lo visto iban dando un paseo por un pantano y han sido atacadas a pedradas y perseguidas por unos "jóvenes" y se han echado al agua al pantano para huir.

Es ya el colmo.

Te puedes meter poquito a poco, te va agarrando los pies el pantano, y poco a poco los tobillos, luego los gemelos y poco a poco andas hasta el cuello.

Pero una pedrá en la cabeza nada más empezar así no hay loca en el mundo que pase por el aro. Serían negros tribales, moros o gitanos. Qué horror, en un paraje tan idílico..

Última edición:
He visto una noticia de unas ucranianas en Málaga que por lo visto iban dando un paseo por un pantano y han sido atacadas a pedradas y perseguidas por unos "jóvenes" y se han echado al agua al pantano para huir.

Es ya el colmo.

Te puedes meter poquito a poco, te va agarrando los pies el pantano, y poco a poco los tobillos, luego los gemelos y poco a poco andas hasta el cuello.

Pero una pedrá en la cabeza nada más empezar así no hay loca en el mundo que pase por el aro. Serían negros tribales, moros o gitanos. Qué horror, en un paraje tan idílico..

Eran Cachondo Mental y GoogleTM, probando nuevas estrategias.

Pues veía hoy esta notisia

Es a diario.

Yo tengo muy mal tino con los novios pero mido 179 soy atlética y geniuda, y he tenido mis movidas con uno que me se quería tirar por la ventana que me suicido que me suicido... Encaramao en el alfeizar de la ventana cual pájaro pinto y otro día bebió lejía. Vino la policía y todo.

Luego otro mantenido por sus padres que le tenía que llevar yo a todo y le llevo a una fiesta, se pone a ligar con una chavala, le cojo a solas le echo la bronca indignada y va el cagao mantenido y me metió un tirón de pelos que se me cayeron mechones después. Me asusté. Y aún le llevé en mi coche a casa conduciendo yo.

Tengo un tino horrible y además hay gentuza.

Es demasiado habitual. Pasa a diario.

Baby.
It's a Monkey Time.

Es ya el colmo.

A cuantos marronidos te has... bueno, en fin, ya tu sah.

El problema de tomar un vino con Dakilla es que ella siempre sospecha que hay gato encerrado.

Atrás
Arriba Pie