Hombres mierderos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues veía hoy esta notisia

Es a diario.

Yo tengo muy mal tino con los novios pero mido 179 soy atlética y geniuda, y he tenido mis movidas con uno que me se quería tirar por la ventana que me suicido que me suicido... Encaramao en el alfeizar de la ventana cual pájaro pinto y otro día bebió lejía. Vino la policía y todo.

Luego otro mantenido por sus padres que le tenía que llevar yo a todo y le llevo a una fiesta, se pone a ligar con una chavala, le cojo a solas le echo la bronca indignada y va el cagao mantenido y me metió un tirón de pelos que se me cayeron mechones después. Me asusté. Y aún le llevé en mi coche a casa conduciendo yo.

Tengo un tino horrible y además hay gentuza.

Es demasiado habitual. Pasa a diario.
ZomboMeme 20052023001147.jpg
 
Discrepo, una hostia a tiempo previene muchos males. Igualdad.
Estás muy equivocado.

Siembra la semilla del desprecio, la desconfianza y el asco. Y sólo se riega con el pasar de los días, crece a toda velocidad.
 
Es que eso de que a una mujer no se le pega es un precepto más en la doma del hombre. Yo no le he tocado el pelo a una en mi vida, pero porque mi condición es evitar la violencia siempre que se pueda, pero con tías que son dañinas, hijas de puta y que ejercen violencia lo entiendo perfectamente y para nada te hace menos hombre. A ver si muchas zorras pueden aplastar a un tío sin ser menos mujeres por ello y si el tío suelta una galleta entonces sí aplica. JA.

Esto va en general, no por ti @miliu .
 
Es que no va de eso el tema, que siempre estáis trayéndolo a la misma monserga. Pegar a alguien con el que convives, sea mujer, mujero, o incluso compañero de piso, es de ser una clase especial de salvaje, es de venezolanos.

Te noto tenso, dale un guantazo a quien tengas a mano.
 
Es que eso de que a una mujer no se le pega es un precepto más en la doma del hombre. Yo no le he tocado el pelo a una en mi vida, pero porque mi condición es evitar la violencia siempre que se pueda, pero con tías que son dañinas, hijas de puta y que ejercen violencia lo entiendo perfectamente y para nada te hace menos hombre. A ver si muchas zorras pueden aplastar a un tío sin ser menos mujeres por ello y si el tío suelta una galleta entonces sí aplica. JA.

Esto va en general, no por ti @miliu .
Si algo me dice la experiencia es que más que el sopapo, que lo arregla temporalmente, es saber hacerse respetar. Imponerse si lo quieres ver así.

Si ella es tan tóxica, lo mejor es dejarla ir o largarse antes.
 
Me ha dado mucha pena la chica esta, la Paula. Ya tenía viogen con otro antes, o sea, el mal tino.
Y le habían quitado a los 3 hijos por drogas. Ella había decidido cambiar según dicen las notisias y se hacía sus pruebas de drogadicta semanales y antes de ayer se había comprado un vestido blanco y unos zapatitos nuevas y estaba muy contenta. Me ha dado mucha pena, no sé por qué porque me suele importar todo un pimiento, pero me ha puesto muy triste este caso.
 
Que cojones decís? Darle de hostias a alguien es la manera mas noble y pacífica de resolver un problema. Odio las discusiones y la situaciones violentas, no me apetece en absoluto. Odio a la gente chillona e irrespetuosa.
 
Viejo, que la ha matado a cuchilladas por la espalda de buena mañana mientras ella se preparaba para ir al trabajo.
 
Viejo, que la ha matado a cuchilladas por la espalda de buena mañana mientras ella se preparaba para ir al trabajo.

Esto pasó no hace mucho pero a la inversa en valencia ... Oh espera ...


Es la Maje una mujer mierdera? Se merece golpisa?
 
Pues veía hoy esta notisia

Es a diario.

Yo tengo muy mal tino con los novios pero mido 179 soy atlética y geniuda, y he tenido mis movidas con uno que me se quería tirar por la ventana que me suicido que me suicido... Encaramao en el alfeizar de la ventana cual pájaro pinto y otro día bebió lejía. Vino la policía y todo.

Luego otro mantenido por sus padres que le tenía que llevar yo a todo y le llevo a una fiesta, se pone a ligar con una chavala, le cojo a solas le echo la bronca indignada y va el cagao mantenido y me metió un tirón de pelos que se me cayeron mechones después. Me asusté. Y aún le llevé en mi coche a casa conduciendo yo.

Tengo un tino horrible y además hay gentuza.

Es demasiado habitual. Pasa a diario.

¿Por qué lo llevaste? ¿Miedo a que aumentará su agresividad hacia ti? ¿No había gente cerca?

Respondiendo a tu otra pregunta, SI, le he cascado más de una vez a alguna mujer, en el trabajo... La típica tocapelotas que estás en una intervención y se mete en medio a tocar los huevos y a molestar... hubo una que habiendo engrilletado ya a su novio, lo agarró por los grillos para llevárselo mientras me daba una patada... aún debe acordarse del gomazo porque acabó en el suelo cual muñeco de trapo.
 
A mis parejas JAMÁS les he levantado la mano y eso que una pegó una vez y otra me trataba como basura.
Trabajando recuerdo estar recogiendo una denuncia y cuando descolgué el teléfono para llamar al maromo la señora orinarse del miedo.
En otra ocasión llegar y estar los críos ACOJONADOS, la tía con la cara como un mapa, la casa reventada y ella protegiendo al subnormal para que no lo llevaramos de la casa.
Eso así que recuerde ahora.
 
No me deja de sorprender la fascinación que tienen este tipo de perfiles en el sexo femenino.
No me refiero a conocer a alguien y que te salga rana, me refiero al que se le ve violento, controlador, agresivo y con más antecedentes que el Lute.
@dakilla según vió el percal hizo bien, mandarlo a tomar por el culo, pero las que se meten en la mierda y sonriendo no las entiendo.
 
A mí cuando me han pasado cosillas de esas he hecho como si nada. Es una mezcla de incredulidad, vergüenza, cariño por el individuo, que no es un desconocido, que es tu "pareja". La vez del tirón de pelos preferí volver con mi cuero cabelludo irritado y mechones fuera en el silencio de la noche a casa antes que entrar de nuevo en la fiesta dando gritos que ma pegao que ma pegao. Sentí mucha tristeza y sobre todo eso, vergüenza.

Hoy miro atrás y pienso madre mía... (Como todos hacemos respecto a algunas situaciones) pero no me arrepiento de haber corrido tupido velo. Me arrepiento de no haber zanjado el mismo día y haber remoloneado y seguido un tiempito más.

Por eso puedo ponerme un poco en la piel de las pobrecillas a las que dan matarile. Entiendo esa especie de confianza en que es un arrebato y en el perdón. Y la vergüenza inmensa.
 
Mirad, ésta es de hace nada. También es que por lo visto le dijo "podemos ser amigos"



A ver, es impresionante que suceda a diario. Las pasiones son terribles pero uno cree que se tiende más a deprimirse a lo maxdemian, canalizar malamente... Pero es que tooodos los días cae alguna desdichada. Es tremendo.

Luego hacen el negocio y los chiringuitos, pero ser es.
 
Ah, el que se ha cargado a Paula, la de la noticia principal, por lo visto le desapareció una novia hace años y ahí quedó la cosa. Ahora al pillarle con las manos en la masa con la pobre Paula sospechan que también se la cargó.




 
No me deja de sorprender la fascinación que tienen este tipo de perfiles en el sexo femenino.
No me refiero a conocer a alguien y que te salga rana, me refiero al que se le ve violento, controlador, agresivo y con más antecedentes que el Lute.
@dakilla según vió el percal hizo bien, mandarlo a tomar por el culo, pero las que se meten en la mierda y sonriendo no las entiendo.
Es un tema complejo, pero yo creo que a esa gente se le ve venir desde un principio, un tío violento da señales de alarma al poco tiempo de conocerlo, por mucho que lo intente camuflar con amabilidades y dulzuras. Como ejemplo extremo está el caso del Yoyas, venga hombre, que no se podía de saber.
 
Yo tengo muy mal tino con los novios pero mido 179 soy atlética y geniuda, y he tenido mis movidas con uno que me se quería tirar por la ventana que me suicido que me suicido... Encaramao en el alfeizar de la ventana cual pájaro pinto y otro día bebió lejía. Vino la policía y todo.

Luego otro mantenido por sus padres que le tenía que llevar yo a todo y le llevo a una fiesta, se pone a ligar con una chavala, le cojo a solas le echo la bronca indignada y va el cagao mantenido y me metió un tirón de pelos que se me cayeron mechones después. Me asusté. Y aún le llevé en mi coche a casa conduciendo yo.

Tengo un tino horrible y además hay gentuza.

Es demasiado habitual. Pasa a diario.

Si se repite el perfil de parejas problematicas, no se, igual deberias planteartelo porque ahi algo falla. A mi me han tocado unas cuantas locas por el camino, pero claro, yo tengo pito y tengo que echarme a la guerra de trincheras a lo que salga, pero tu que tienes un chocho de 1,79, ademas atletico, puedes tener el perfil que quieras y ya te toca a ti decidir.
 
Última edición:
Es un tema complejo, pero yo creo que a esa gente se le ve venir desde un principio, un tío violento da señales de alarma al poco tiempo de conocerlo, por mucho que lo intente camuflar con amabilidades y dulzuras. Como ejemplo extremo está el caso del Yoyas, venga hombre, que no se podía de saber.

Os he explicado alguna vez el truco?
 
Arriba Pie