Homenaje a Dreamcast

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ni idea la verdad , yo en estos temas de teles ando un poco perdido y aparte del LCD todavía conservo la antigua Philips de tubo de 32 pulgadas en otra habitación por si es menester usarla algun día.

Ni siquiere llegué a conectarle la PS2 a la tele nueva para ver como se veía.
 
Quantec rebuznó:
Pues ni idea la verdad , yo en estos temas de teles ando un poco perdido y aparte del LCD todavía conservo la antigua Philips de tubo de 32 pulgadas en otra habitación por si es menester usarla algun día.

Ni siquiere llegué a conectarle la PS2 a la tele nueva para ver como se veía.

Mi cuñado tiene pinchada una PS2 a una LCD Sony de 40". La tiene conectada con euroconector de toda la vida (no sé si admite componentes la ps2, la verdad). Jugando a no sé qué juego de coches, se veía bastante pobretona, pero digna.
 
La PS2 admite componentes, e incluso si le metes un programita como el Xploder puedes jugar a 720p en TV modernas (con marcos, of course)
 
frederico rebuznó:
¿Y es posible saber cómo la has pìllado? supongo que por internet, ¿ebay, tal vez?, ¿es de segunda mano?.

Es que resulta difícil abstraerse de todo el darporculo de esta consola, a poco que uno revise páginas sobre videojuegos (no hay sitio donde no se recuerde, ni la consola, ni el dichoso Shenmue). Yo no la he llegado a probar pero el "hypeamiento" es evidente, y si por 60 euros se puede llegar a conseguir una, pues adelante, claro.

Si, por inet aun tipo de burgos... he pagadaos 69 por una consola con visual memory y mando y 48 copias de seguridad. La consola tiene caja y debe estar muy bien conservada ( yo no la he visto, me la traen el viernes unos familiares)

La pagina que me dijiste, la amplia mayoria de los juegos estan caidos (logico)...

Pero vamos echando cuentas de los must solo me falta los shenmue y el soul calibur... a ver si los consigo via torrent o algo
 
Me cago en la hostia 40€ y a mi me costó 60.000 pesetas...
 
Alfie rebuznó:
Me cago en la hostia 40€ y a mi me costó 60.000 pesetas...


Hijo de puta si se amortizaba al segundo dia cuando conseguías 60 juegos a 1 euro.
 
Ou_Fak rebuznó:
Hijo de puta si se amortizaba al segundo dia cuando conseguías 60 juegos a 1 euro.
Por culpa de gente como tu la Dreamcast se fué a la mierda!!!. Ah no, que eso ya se había dicho.
 
Alfie rebuznó:
Por culpa de gente como tu la Dreamcast se fué a la mierda!!!. Ah no, que eso ya se había dicho.

2401643815_686850dee1.jpg
 
Hoygan, ¿y lo de meterle el Mame y juegos de la Neo Geo como va exactamente? De ser algo posible y sencillo me pillo una cagando hostias.

Ah, y curioseando ayer por Ebay vi que en UK venden packs de tropecientos mandos nuevos, con su caja, precinto y demas. Por si quereis hacer negocio y tal...
 
PAra la dreamcast es una gilipollez meterse el mame. Todos los buenos juegos de la NEO GEO están perfectamente conversionados en la dream.
 
Ou_Fak rebuznó:
PAra la dreamcast es una gilipollez meterse el mame. Todos los buenos juegos de la NEO GEO están perfectamente conversionados en la dream.

Ya, pero igual a mi me interesa tener un CD con ciertos juegazos de recreativa de Capcom para jugar a dobles.
 
En la wec que te he pasado hay tanto juegos ntsc como pal.
De todos modos mi DC tiraba de todos los juegos, daba igual la región (y no recuerdo que tuviese un euroconector especial ni nada).

Puedes probar uno y si te sale en blanco y negro pues... al estilo la lista de Schindler.
 
Pero ME CAGO EN DIOS, que hay un Cash Converters de esos en el puto Valladolid y yo me acabo de enterar....

fuuu_Busted-s512x386-98509.png
 
frederico rebuznó:
Pero ME CAGO EN DIOS, que hay un Cash Converters de esos en el puto Valladolid y yo me acabo de enterar....

fuuu_Busted-s512x386-98509.png

hay dos... uno en gamazo (lo que me hace pensar que eres un hijo de los suburbios, o de los barrios perifericos en general) y el otro en la calle san luis me parece que se llama, (cerca de la circular)

y te adelanto que con datos actualizados a dia 23 de diciembre no tienen dreamcast :)


Por cierto... vendian en el de cerca de la circular Finals VIII a 49.95 y pensé menudos HdP! y el Metal gear a 30
 
Dambal0rZ rebuznó:
y te adelanto que con datos actualizados a dia 23 de diciembre no tienen dreamcast :)

Vale, pues FAIL entonces. Prosigan que aquí no hay nada que ver.

Por cierto, suburBios, hijo de puta, con dos BES :mad:
 
La cuestión es pasarse regularmente por los Cash, desde que empezó la crisis no dan abasto atendiendo a gente que vendería los empastes de sus muelas para pagar el alquiler del mes entrante y por lo que me contó uno de los dependientes tienen los almacenes hasta las trancas de todo tipo de cosas sólo que no dan abasto para colocarlo en las diminutas tiendas de sopetón , claro que hablo de Barcelona y la humanidad pertinente en comparación a otras ciudades más pequeñas.
 
tengo pendiente pasarme yo a por un mando, que habia, si la veo te lo comento aqui Frede, supongo que pasare mañana por la mñana...
 
Dambal0rZ rebuznó:
tengo pendiente pasarme yo a por un mando, que habia, si la veo te lo comento aqui Frede, supongo que pasare mañana por la mñana...

Se agradece. En cualquier caso, de no haber Dreamcasts, comenta si ves algo otro que sea interesante (otras consolas, periféricos...). Ah! y aprovechando voy, si ves adaptadores de red para portátiles TOSHIBA, avísame, que necesito uno y estoy pelado de pasta.
 
Dambal0rZ rebuznó:
tengo pendiente pasarme yo a por un mando, que habia, si la veo te lo comento aqui Frede, supongo que pasare mañana por la mñana...

Por hablar te vas a tener que llevar una puta lista con el encargo de frederico:lol:
 
Todo sea por hacerme un hueco en el foro ... aunque sea como chico de los cafesés ...:S

Mi mando si que le tenían aunque a 9€ (3€ más de lo que esperaba, pero lo he comprado)

Consolas no había mas que una 360 y un par de ps2 :) y nada de cable de red...
 
La cosa por los Cash está bastante jodida, en comparación con hace algunos meses... De todos modos todavía es posible encontrar consolas en buen estado por 25-45 euros, y realmente merece la pena.

Aunque alguien no la haya conocido en pleno apogeo, podrá disfrutar perfectamente a día de hoy con el envidiable catálogo de Dreamcast.

Eso sí, como comentan, mejor una tele de tubo de toda la vida :)
 
Paren rotativas que tenemos nuevo forero ilustre, señores:


pinyabonus rebuznó:
La cosa por los Cash está bastante jodida, en comparación con hace algunos meses... De todos modos todavía es posible encontrar consolas en buen estado por 25-45 euros, y realmente merece la pena.

Aunque alguien no la haya conocido en pleno apogeo, podrá disfrutar perfectamente a día de hoy con el envidiable catálogo de Dreamcast.

Eso sí, como comentan, mejor una tele de tubo de toda la vida :)


Si no me equivoco, este señor de aquí arriba regenta un podcast (programa de radio en internet) de temática retro-videojueguil y cine-caspa que se te caen los cojones al suelo:

FaseBonus.net

Así se llama y se puede encontrar en ITunes, IVoox y en su propia página. Muy recomendable (supongo que Quentin lo conocerá porque sino, con lo palote que le ponen estos temas, ya está tardando).

Un placer saludarle señor piña :3
 
frederico rebuznó:
Paren rotativas que tenemos nuevo forero ilustre, señores:





Si no me equivoco, este señor de aquí arriba regenta un podcast (programa de radio en internet) de temática retro-videojueguil y cine-caspa que se te caen los cojones al suelo:

FaseBonus.net


Así se llama y se puede encontrar en ITunes, IVoox y en su propia página. Muy recomendable (supongo que Quentin lo conocerá porque sino, con lo palote que le ponen estos temas, ya está tardando).

Un placer saludarle señor piña :3

El placer es mío compañero :)

Me alegra que te guste el programa. Y ya sabéis que siempre estamos abiertos a nuevas participaciones y propuestas.

Nos leemos por aquí.
 
Arriba Pie