Homenaje a Dreamcast

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
Yo creo que Sony untó a Sega para que se retirase del mercado de las consolas. Algo debió pasar de lo que no nos hemos enterado para que de repente dejasen de fabricarla y de sacar juegos y ese algo estoy convencido que tuvo que ver con Sony y su macro-apuesta por la Play Station 2.

Igual los directivos de las dos empresas se enfrentaron con katanas en plan duelo y ganó Sony :lol:

La culpa fue sin duda de Sony, pero fue porque la Playstation 1 y la 2 se vendían muchisimo mas que la Dreamcast. No hay que olvidar que luego la X-box la remató.

Sega dejó de fabricarlas por las cantidades de dinero que perdía. Es mas muchos juegos no llegaron a ver la luz, o no llegaron a salir en occidente por la falta de esperanza de que se vendiesen cifras que cubriesen los meros costes de distribución. Tal fue el caso de D-2:

991141448-00.jpg


03.jpg
 
yo creo que la mató la pirateria y en gran parte la play, los de nintendo aguantaron como pudieron y siguen ahí
 
neo-tokyo rebuznó:
yo creo que la mató la pirateria y en gran parte la play, los de nintendo aguantaron como pudieron y siguen ahí

las consolas de salón de Nintendo no les dan ni para pipas. Son las portátiles las que están haciendo estragos entre el público. Actualmente la DS es una consola que se está vendiendo muy muy bien (la mas vendida de todas con diferencia). Y los japos estan comprando hasta la Lite que es igual que la ds pero mas pequeña.
 
Coldyron rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
Pues el otro dia pase por casualidad por un Cash converters y acordandome de este post me pille una Dreamcast por 30 euros :pla

La cuestion es que he probado un par de juegos piratas y se ven mal, se raya la imagen ¿por que puede ser? grabe las imagenes de los juegos con el Alcohol 120

La consola esta bien porque en la tienda la probe con el Shenmue legal e iba perfecto
Puede ser que tu tv sea un poco vieja y no soporte 60 Hz. Prueba algún juego que tenga selector de 50/60 Hz y mira si es eso.

Es probable que sea eso. Es la misma tele que gastaba para jugar a la master system en su dia :P , pero tmb es la unica tele que tengo en casa con conector de antena, el unico que trae la consola. La otra solo tiene salida para euroconector

Mañana intentare probarla en otra tele a ver si es eso
 
Coldyron rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
Pues el otro dia pase por casualidad por un Cash converters y acordandome de este post me pille una Dreamcast por 30 euros :pla

La cuestion es que he probado un par de juegos piratas y se ven mal, se raya la imagen ¿por que puede ser? grabe las imagenes de los juegos con el Alcohol 120

La consola esta bien porque en la tienda la probe con el Shenmue legal e iba perfecto
Puede ser que tu tv sea un poco vieja y no soporte 60 Hz. Prueba algún juego que tenga selector de 50/60 Hz y mira si es eso.

En efecto, eso era. La he conectado en una tele mas moderna y va como la puta seda

Gracias mil Coldyron :D :D :D
 
Refloto este hilo para una pregunta: ¿ hay forma de conectar una dreamcast a un monitor de PC tft?
 
Mirando por aquí y por allá..he encontrado esto:
Se encuentran a la venta estos adaptadores para utilizar tarjetas SD en nuestra Dreamcast sin ningún tipo de modificación necesaria.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dreamcast.es - Noticias: Adaptador SD chino a la venta
PD:Por lo que leo aún no está logrado correr todos los juegos.
 
Ya que estamos ayer estaba en un cashconvertesh y dudaba si comprarme una dreamcast que tenian alli, la duda me surgio como esta el juankeo de esta consola.

Se tiene que modificar de alguna manera o grabando los cds o dvds va que chuta?
 
Bueno,yo también espero agenciarme una de nuevo.
Si mal no recuerdo(cuando la tuve), yo usaba el Utopia Boot Disc
Metia ese cd 1º y luego ya la copia de seguridad.
Yo creo que con esto ya saldrás de dudas:
CDI2Nero - Buscar con Google

(PDF-El quinto resultado)-No sé el porqué no se puede linkar directamente-

 
El problema de jugar hoy en dia a consolas "clasicas" es que la mayoría se ven de puta pena en las teles nuevas. Durante un tiempo tuve una tele de tubo en mi cuarto al lado de la LCD pero ocupa bastante espacio.

Pero con un VGA Box en una LCD debería tener una imagen bastante decente, supongo que terminara cayendo una Dreamcast si me encuentro una a buen precio
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Sega dejó de fabricarlas por las cantidades de dinero que perdía. Es mas muchos juegos no llegaron a ver la luz, o no llegaron a salir en occidente por la falta de esperanza de que se vendiesen cifras que cubriesen los meros costes de distribución. Tal fue el caso de D-2:

991141448-00.jpg


03.jpg

Yo jugue al primero hará un par de años en una Saturn, hypeado hasta los dientes porque fue uno de esos juegos a los que siempre quise jugar en su dia

Truñaco infumable
 
D1 y D2 tienen poco que ver. El 1 es pura mierda, el 2 es un resident que no entiendo ni papa porque está completamente en ingles.

La Dreamcast no necesitaba modificación y sólo en juegos antiguos necesitabas el boot cd. Con la mayoria eran simplemente meter el CD y jugar.
El problema es lo que han comentado de las teles, pero supongo que con el vga box la cosa cambia.

Esta consola tiene puros juegazos. Yo aun conservo unos 100 juegos en tarrinas.
 
liachu69 rebuznó:
y la foto del camion se ve mejor el propio camion que en el gt5:121
De hecho iba a preguntar si eran imágenes del Uncharted 2 y que tenían que ver con el hilo.
 
Hay que tener siempre en casa la tipica tele de 14 pulgadas para enchufar las consolas antiguas coño. Porque conectar la superNES en una de éstas nuevas lo veo cuasi-imposible.

Lista de juegos imprescindibles para la Dreamcast (ilusión nostálgica ON):

-Soul Calibur

-Sonic Adventures (sobre todo el 2)

-Ikaruga

-Jet Set Radio

-Virtua Tenis 2

-Marvel vs Capcom 2

-Capcom vs SNK 2

-Phantasy Star Online (no se si aún habrá frikis jugando)

-NBA 2k

-Power Stone

-Resident Evil CODE Veronica


Luego poder conseguir el Super Street Fighter II con juego online que sacaron y que siga la gente jugando debe ser algo parecido al cielo.

Y los Shenmues eran una puta mierda: Simulador de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cosas, beberse latas de trago y de control putapénico.
 
La SNES, con un cable RGB y toquiteando un poco los menús de la tele no se ven TAN mal en una tele actual de 42", forzándola a 60hz porsupu.
 
Ou_Fak rebuznó:
Y los Shenmues eran una puta mierda: Simulador de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cosas, beberse latas de trago y de control putapénico.

:cry:

Espero que haya leido mal y ahi ponga que el Shenmue era un gran juego. Yo aun la tengo por ahi la Dreamcast y no hace mucho el Shenmue 2 gracias a eBay.
 
Pues yo cuando me da por enchufar la NES,la Supernintendo o la que sea...ni rgb ni pollas. Ya se lo que me encuentro en gráficos. Desde luego no la pongo a pantalla completa.

Por cierto, si para la Dreamcast no hace falta nada..mejor que mejor. Será mi próxima adquisición.
 
Megapoitier rebuznó:
La SNES, con un cable RGB y toquiteando un poco los menús de la tele no se ven TAN mal en una tele actual de 42", forzándola a 60hz porsupu.

Pues sera tu tele, yo tengo 2 SNES: una Pal y otra japonesa y con el RGB se ven horrible en mi tele, lo mismo pasa con la Famicom y la Saturn. La Megadrive por RGB en mi LCD es la que menos mal se ve, hace no mucho me pase el Aladin y me pegaba buenos tutes al SFIICE

Señores, guarden sus teles de tubo, uno nunca sabe cuando va a apetecerle echar un SMW
 
jean rebuznó:
Pues yo cuando me da por enchufar la NES,la Supernintendo o la que sea...ni rgb ni pollas. Ya se lo que me encuentro en gráficos. Desde luego no la pongo a pantalla completa.

Por cierto, si para la Dreamcast no hace falta nada..mejor que mejor. Será mi próxima adquisición.

No tiene nada que ver los gráficos con la calidad de la imagen, me di cuenta el día que le compre un cable RGB a la SNES, porque los colores se distinguen mejor. En el All star por ejemplo me di cuenta que en los guantes de Mario hay mas de un color

La Nes no se puede ver por RGB pero de RCA al cable de antena hay un mundo tambien

Una de las grandes "taras" de la N64 es que no se le puede sacar RGB y se mezclan los colores
 
Arriba Pie