Homenaje a Dreamcast

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
dc_streetfighter3.jpg

Juegazo, pero de lucha en 2d al que más horas jugué fué a este:

marvelvcapcom2dcbox.jpg


Juegazo también el Jet Set Radio, que hijo puta el último monstruo ese que andabas sobre un vinilo.
 
Quentin rebuznó:

Juegazo, pero de lucha en 2d al que más horas jugué fué a este:

marvelvcapcom2dcbox.jpg


Juegazo también el Jet Set Radio, que hijo puta el último monstruo ese que andabas sobre un vinilo.
 
Y tenia (tiene) buenos rpgs.

DC_Games_Grandia%202.jpg

2.jpg


Y cosas raras mas que interesantes.

DC_Games_D2.jpg


El puto D2 fue mi talon de aquiles, no conseguí hacerlo rular. :?
 
Y tenia (tiene) buenos rpgs.

DC_Games_Grandia%202.jpg

2.jpg


Y cosas raras mas que interesantes.

DC_Games_D2.jpg


El puto D2 fue mi talon de aquiles, no conseguí hacerlo rular. :?
 
El Grandia 2 fué el juego al que más horas seguidas jugué de un tirón quitando el Shenmue. Cojonudo.

El Skies of Arcadia también está bastante bien pero me quedo con el Grandia de lejos.
 
El Grandia 2 fué el juego al que más horas seguidas jugué de un tirón quitando el Shenmue. Cojonudo.

El Skies of Arcadia también está bastante bien pero me quedo con el Grandia de lejos.
 
Un juego que a mi me ha gustado bastante y que no llegó a salir es el Propeller Arena.

Dejaron el juego casi terminado, sólo quedaba implementarle el modo online, pero al final no lo sacaron. Alguien compró esa beta y la ripeó si no recuerdo mal hace año y pico y desde entonces anda por el emule.

%5B160%5DProper56_copy.jpg

propeller_arena_logo.jpg
 
Hoy estaba pasando revista en el cash converters de la calle sandoval (plza Bilbao) y he visto dos Dreamcast a 35€. No me he podido resistir y me he llevado una. La pena es que no venia con tarjeta de memoria, pero bueno.
Si alguien me puede asesorar un poco en que juegos bajar y tal, estaria agradecido.
 
Puede que todavía encuentres alguna tarjeta de memoria a 9 euros en algún mediamarkt. También puedes encontrar algún juego por 1'5 o 3 euros como el daytona usa o el sonic.

Y sobre juegos di qué género y estilo te gusta más.
 
Max_Demian rebuznó:
Si alguien me puede asesorar un poco en que juegos bajar y tal, estaria agradecido.

Llevamos 3 paginas de juegos con imagenes incluidas. :roll:
 
Bueno si me recomendais una pagina chuli sobre dreamcast y tal me vale :wink:
 
esque juegazos... a mi me encantó el soul calibur, el code verónica, el headhunter, el sonic el jet set dios mio, mira que me jodio que se fuera a xbox el future
 
Coño estoy mas contento que unas pascuas. Y mira que al entrar al cash converters me ha dado la impresion de que no tenian nada mas que mierda.
 
Coldyron rebuznó:
Subo el hilo para poner este juego que me tiene enganchadisimo. Nunca antes un shooter me habia enganchado tanto, es la puta ostia.


Ikaruga

Son sólo 17 mb y estoy casi seguro que funciona perfectamente en el Chankast.

Impresionante el Ikaruga, muchas gracias por poner el enlace.
Tira de lujo en el chankast.

Tengo una pregunta... ¿que palabra clave he de poner en la mula para pillar juegos que funcionen en el chankast?.
Gracias.
 
creo que en emulatronia o elotrolado había un listado de juegos compatibles.
 
Richal rebuznó:
creo que en emulatronia o elotrolado había un listado de juegos compatibles.

He mirado en esas webs y no he encontrado nada. Seguiré buscando.
Gracias de todos modos.
 
Hola de nuevo... a ver si alguien me puede echar un cable con el cd bootable utopia... he probado unos cuantos del emule y de paginas y no funcionan o no me aclaro...
 
Cual es el problema.

Ten en cuenta que ya la mayoria de los juegos no necesitan boot cd, a ver si es que estás poniendo los juegos autoarrancables con el boot y por eso no van.
 
Coldyron rebuznó:
Cual es el problema.

Ten en cuenta que ya la mayoria de los juegos no necesitan boot cd, a ver si es que estás poniendo los juegos autoarrancables con el boot y por eso no van.

Segun he leido por ahi tienes que meter el cd bootable y cuando carga te aparece una ventanita con el logo del grupo Utopia... pero lo he probado con un pack de roms de neo geo y no funciona ningun cd de los que he bajado. Ahora estoy quemando el Ikaruga ese que pusiste tu a ver que pasa...
 
el Ikaruga tampoco me funciona :x debe haber algo esencial que estoy saltando o algo... :oops:
 
Atrás
Arriba Pie