Homenaje a Dreamcast

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coldyron rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
¿¿¿¿hay un emulador de dreamcast que funcione????

Chankast

No se si va bien o no porque no me da el PC :oops:
Pero creo que el ikaruga por ejemplo si que va casi perfecto.
Tendrás que buscar la bios de dreamcast por ahi, ya sea en google o via emule.

Lo voy a probar... (los juegos hay que volcarlos a cd o lee las ISO?
 
Pues ni puta idea, pero montándo las isos con el daemon tools suopngo que no habrá problema.
 
Muy molón el Ikagura, cuando la Dreamcast murió me lié a bajar juegos y descubrí joyitas como esa, Power Stone y sobre todo Rez.

13b.jpg
 
uno de dreamcast que me gustó mucho fue el headhunter, ademas, lo pillé cuando ma maquina ya se perdió en el recuerdo en el carrefour a unas 1000 pelas, el 2 ya... no tiene tanta gracia pero el uno era buenisimo, lo recomiendo
 
Ahora voy a hablar de Otro Survival Horror, el Resident Evil Code Veronica.

B00000K10U.01.LZZZZZZZ.jpg


Situandonos en la vida de la protagonista de Resident Evil 2, Claire Rendfield que anda tras su hermano Chris Rendfield perdido ya desde el primer Resident Evil en el que por entrar en una mansión se jugaron la vida los miembros de S.T.A.R.S al caer en un lavoratorio de Umbrella Corporation.

Este juego sorprendió a todos los niveles en Dreamcast puesto que su calidad gráfica dejaba en pañales a sus "hermanos" de Playstation que mostraban un buen acabado pero siempre acorde a sus 32 bits, aqui se dio de verdad el salto a los 128 bits y desde la primera imagen en la carcel pasando por la Intro se ve un grandisimo juego.

Foto+Resident+Evil+--+CODE:+Veronica.jpg


Con la ventaja por primera vez de tener escenarios 100% en 3D y no los prereenderizados que estabamos acostumbrados a ver en la gris de Sony.

La aventura se desarollaba en una isla perdida, en una base del polo norte y hasta en un Submarino. Todo ello para descubrir pocas cosas dentro de la historia del Resident Evil pero para poder explorar nuevos caminos en lo que a jugabilidad y sistema de juego se refiere. Aparece por primera vez el rifle francotirador (muy util) y nuevos efectos que lo dejan como uno de los mejores de su saga. Sigue teniendo los fallos propios como son movimientos toscos en ocasiones y el doblaje al ingles.

4.jpg


cv.jpg


1_G.jpg
 
Señor Cojones rebuznó:
Yo soy un bot, lo leo TODO

Ajá, usted también vivió aquella época del IRC...

Saludos de un ex #malos, creo que nosotros hicimos una de las primeras 'kedadas' como tales, allá por 1997...
 
Gran juego el Rez, original como pocos.

Otro gran juego que pasó bastante desapercibido fue el Ecco The Dolphin.
El salto que dió el juego desde los 16 bits a la Dreamcast fué brutal y es uno de los juegos con mejores gráficos en Dreamcast.
Puede que el juego parezca un poco moña pero da una sensación de libertad que a mi me gusta bastante.

ecco1.jpg

ecco3.jpg
 
Coldyron rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
¿¿¿¿hay un emulador de dreamcast que funcione????

Chankast

No se si va bien o no porque no me da el PC :oops:
Pero creo que el ikaruga por ejemplo si que va casi perfecto.
Tendrás que buscar la bios de dreamcast por ahi, ya sea en google o via emule.

A mí me funcionaba y no lo hacía mal del todo.
 
Ecco fue lo mas impresionante graficamente que habia visto en mi vida.

Ya que hablamos de juegazos de esta pedazo de consola, unas imagenes del juego por el que me compré la consola.

05.jpg

virtuatennis2_3.jpg


En la recreativa con un credito me llegué al negro joputa la primera vez que jugaba. Vaya viciadas. :lol:
 
El Virtua Tennis también fué una de las razones por las que la compré junto con el Soul Calibur.

Otro juego bastante raro de Sega que no llegó a salir aquí fué el Seaman.
Se juega con un micrófono adaptado al mando y el juego consiste en criar unos peces con cara humana que hablan.

Aparte de darles de comer a diario y otras tareas tienes que hablarles por el micrófono y responder a sus preguntas y mantener charlas con ellos. El caso es que cada vez que van creciendo más se vuelven más inteligentes y más cabrones a la vez, y acaban mofándose de ti incluso los mamones.

seaman-ss08.jpg

Seaman.jpg

controller.jpg
 
Y el Sega Bass Fishing, juegazo. :lol:

bass02x06x03x03.jpg

bass03x06x03x03.jpg


Y su mando especial de pesca.

fishing.jpg
 
Coño, ¿tienes ese mando? ¿que tal va? Tiene que ser la polla :lol:

Otro juego curioso, el Tokyo Bus Guide. Un simulador de autobuses en el que tienes que respetar límites de velocidad, señales de tráfico, poner los intermitentes, parar en las paradas,etc.

01.jpg

Screen%2004.jpg
 
Coldyron rebuznó:
Coño, ¿tienes ese mando? ¿que tal va? Tiene que ser la polla :lol:

Estuve a punto de comprarmelo, pero era caro para el poco uso que tiene. La verdad es que tiene que se increible jugar con eso, ni mando revolution ni leches. :lol:

Bueno y este juego si que me trajo de cabeza(totalmente en japones), tanto que nunca conseguí salir de la estacion. :lol:

Densha de Go 2

densha-front.jpg

05.jpg


Por lo visto tambien tiene mandito especial. Estos japos sacan mandos para todo.

ddgo2con.jpg
 
Una de las mayores cagadas de Dreamcast: no tener un juego decente de futbol.

virtua_striker2.jpg


Juegazo :lol:

"Virtua Striker 2, where all are retardeds"
 
Una de las mayores cagadas de Dreamcast: no tener un juego decente de futbol.

virtua_striker2.jpg


Juegazo :lol:

"Virtua Striker 2, where all are retardeds"
 
No saqueis las mierdas que hareis llorar al niño jesus y al retromongol de mi avatar.

Juegazo que me costó asimilar. Al principio no me gustaba demasiado, pero de buenas a primeras me di cuenta que llevaba horas jugando.

dc_streetfighter3.jpg


Y otro pepino de juego.

cp_dc_jetset_l.jpg
 
No saqueis las mierdas que hareis llorar al niño jesus y al retromongol de mi avatar.

Juegazo que me costó asimilar. Al principio no me gustaba demasiado, pero de buenas a primeras me di cuenta que llevaba horas jugando.

dc_streetfighter3.jpg


Y otro pepino de juego.

cp_dc_jetset_l.jpg
 
Jet Set Radio era la polla. Joder, que ganas de desempolvar la consola y viciarse al juego.

Al 3rd Strike no le pillé nunca el puntillo. Prefiero los capcom vs snk, los KOF o el guilty gear.
 
Jet Set Radio era la polla. Joder, que ganas de desempolvar la consola y viciarse al juego.

Al 3rd Strike no le pillé nunca el puntillo. Prefiero los capcom vs snk, los KOF o el guilty gear.
 
Atrás
Arriba Pie