Homenaje a Dreamcast

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Ikaruga por ejemplo es autoejecutable. ¿Has probado a meter directamente el ikaruga SIN el boot cd?

¿Con que programa estás grabando las isos?
 
He descargado el Chankast pero una vez lo abro no me deja y me aparece el siguiente mensaje.

Error al iniciar apliacion porque no se encontro d3d9.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

Ya lo he intentando dos veces de reinstalar pero nada, me aparece el mismo mensaje cada vez que pico el icono del Chankast. :cry:
 
Gracias Coldyron pero ya he descubierto el problema. Inexplicabelemente, si cierro la tapa de la DC no lee nada, pero si la dejo medio abierta con, por ejemplo, el movil encima impidiendo que se abra, fuciona correctamente :shock: me lee las cosas sin problema
 
__Moroder__ rebuznó:
He descargado el Chankast pero una vez lo abro no me deja y me aparece el siguiente mensaje.

Error al iniciar apliacion porque no se encontro d3d9.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

Ya lo he intentando dos veces de reinstalar pero nada, me aparece el mismo mensaje cada vez que pico el icono del Chankast. :cry:
Necesitas instalar el DirectX 9.

Max_Demian, eso tiene pinta de ser de la patilla que hay al fondo a la derecha una vez desmontas la dreamcast. Si no te molesta mucho jugar asi y no quieres hacerlo bien, pero si toca mucho los cojones abrela y mira la patilla esa que te digo a ver como está.

Me parece que habia gente que le daba problema porque era muy fina y base de ponerle cinta aislante alrededor se solucionaba.
 
Me cago en tu puta madre Coldyron, te podías haber callado lo del Ikaruga.
Me encantan los shooters y ahora estoy enganchado a éste.
Que puto juegazo :eek:

Por cierto, ¿hay alguna manera de grabar la partida?.
Gracias.

He probado el autosave y no rula.
 
Grabar la partida no, pero si tienes un save de opciones y eso mientras mas juegas mas créditos te dan hasta que te dan el free play (que habrá que jugar un cojón porque yo aún no lo tengo).
 
Coldyron rebuznó:
Grabar la partida no, pero si tienes un save de opciones y eso mientras mas juegas mas créditos te dan hasta que te dan el free play (que habrá que jugar un cojón porque yo aún no lo tengo).

Si yo le doy al save de opciones pero cuando me machacan me dice "save failed".

No sé. Realmente no importa mucho, a no ser que el juego sea demasiado largo y no te lo puedas terminar del tirón.

Edito.

He visto que son 5 niveles, mas algunos extras. Corto pero intenso.
He encontrado también una serie de vídeos del juego aquí.
Son de la versión de Gamecube, aunque no hay mucha diferencia.

La verdad es que yo no tenía ni puta idea de que existía este juego, o al menos no lo recordaba.
 
[video=google;-163280885783523408]http://video.google.com/videoplay?docid=-163280885783523408&q=ikaruga[/video]

:shock:
 
Coldyron rebuznó:

Increíble. Y le sobran 73 seg para matar al último de la tercera. Y dos manos.
Impresionante.

Por cierto, ¿te lo has pasado ya, Coldyron?.
Yo desde hace unos días juego menos pero como máximo he llegado al último de la cuarta :oops:

Habré que darse prisa que tengo el Skies of Arcadia esperando.
 
Minamoto rebuznó:
Coldyron rebuznó:

Increíble. Y le sobran 73 seg para matar al último de la tercera. Y dos manos.
Impresionante.

Por cierto, ¿te lo has pasado ya, Coldyron?.
Yo desde hace unos días juego menos pero como máximo he llegado al último de la cuarta :oops:

Habré que darse prisa que tengo el Skies of Arcadia esperando.
Si que me lo he pasado si. A medida que juegas más tiempo te van dando más créditos, yo ahora mismo tengo 5 me parece.

dimonio8, por ese precio está muy bien, pero algunas dreamcast tenian problemas de reseteo sobre todo. Mucha gente la vendia pensando que no se podia arreglar, pero solucionarlo es muy sencillo. Si la compras y te pasa ya te diré como solucionarlo.
 
Dreamcast.....Que tiempos aquellos que vicios al Soul Calibur, al Shenmue, al Virtua Tennis,... todavia juego con ella de vez en cuando gran consola si señor.
 
Nuevo juego que acaba de salir.

Radirgy
Un shooter para variar. Estética anime con gráficos cell shading, lo he estado probando un rato y no está nada mal.

aou_o13.jpg


Torrent
 
Me alegra ver que Dreamcast aún vive de alguna forma.

Que yo sepa aún faltan tres juegos por salir.

Under Defert
poster.jpg


Melty Blood
index_03.jpg


Last Hope

lh_screen06.jpg


[/b]
 
A ver si me ayudais, tengo la dreamcast pero sin ningun cd de arranque ni nada.¿Con bajarme los juegos de la mula y grabarlos en un cd ya te los lee?¿necesito algun disco de arranque que pueda bajarme de la mula?.
 
MisterSloth rebuznó:
A ver si me ayudais, tengo la dreamcast pero sin ningun cd de arranque ni nada.¿Con bajarme los juegos de la mula y grabarlos en un cd ya te los lee?¿necesito algun disco de arranque que pueda bajarme de la mula?.
La mayoria si, no hace falta cd de arranque.
Algunos otros si lo necesitan (si arrancas el cd y te sale como cd de audio es que lo necesita). Busca por "boot cd dreamcast" en el emule y ahi esta. Arrancas con él y luego metes el juego.
 
Coldyron rebuznó:
MisterSloth rebuznó:
A ver si me ayudais, tengo la dreamcast pero sin ningun cd de arranque ni nada.¿Con bajarme los juegos de la mula y grabarlos en un cd ya te los lee?¿necesito algun disco de arranque que pueda bajarme de la mula?.
La mayoria si, no hace falta cd de arranque.
Algunos otros si lo necesitan (si arrancas el cd y te sale como cd de audio es que lo necesita). Busca por "boot cd dreamcast" en el emule y ahi esta. Arrancas con él y luego metes el juego.

Gracias ya estan bajando unos cuantos juegos. Una lastima que esta consola acabara de esa manera con los autenticos juegazos que tenia y la mierda que en esos momentos habia en ps2.
 
MisterSloth rebuznó:
Coldyron rebuznó:
MisterSloth rebuznó:
A ver si me ayudais, tengo la dreamcast pero sin ningun cd de arranque ni nada.¿Con bajarme los juegos de la mula y grabarlos en un cd ya te los lee?¿necesito algun disco de arranque que pueda bajarme de la mula?.
La mayoria si, no hace falta cd de arranque.
Algunos otros si lo necesitan (si arrancas el cd y te sale como cd de audio es que lo necesita). Busca por "boot cd dreamcast" en el emule y ahi esta. Arrancas con él y luego metes el juego.

Gracias ya estan bajando unos cuantos juegos. Una lastima que esta consola acabara de esa manera con los autenticos juegazos que tenia y la mierda que en esos momentos habia en ps2.

Tras estar un rato buscando la consola, la he encontrado y me falta el cable del av, ¿puedo conseguirlo en algun sitio o algun otro aparato utiliza el mismo? he intentado probar si funcionaba el de la ps2 pero ni por asomo.
 
Prueba en el Poly ese o en alguna tienda de videojuegos como Centro Mail. Te digo lo del Poly porque a veces se encuentran cosas bastante antiguas. Busqué yo una memory card de la PS1 durante unos meses y un día me dió por entrar al Poly y ahí estaba, por 8 €.

De todas formas, si no lo encuentras en una tienda "física", prueba por Ebay, ahí venderan hasta sus coños las putas.
 
Pues el otro dia pase por casualidad por un Cash converters y acordandome de este post me pille una Dreamcast por 30 euros :pla

La cuestion es que he probado un par de juegos piratas y se ven mal, se raya la imagen ¿por que puede ser? grabe las imagenes de los juegos con el Alcohol 120

La consola esta bien porque en la tienda la probe con el Shenmue legal e iba perfecto
 
Torete_Plisken rebuznó:
Pues el otro dia pase por casualidad por un Cash converters y acordandome de este post me pille una Dreamcast por 30 euros :pla

La cuestion es que he probado un par de juegos piratas y se ven mal, se raya la imagen ¿por que puede ser? grabe las imagenes de los juegos con el Alcohol 120

La consola esta bien porque en la tienda la probe con el Shenmue legal e iba perfecto

30 euros?? joder, vaya chollazo.

Lo de que se te ralle la imagen me suena raro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si dices que con un juego normal se ve bien. Yo recuerdo que la primera vez que puse la consola, también se veía un poco raro y era porque tenía que tocar una pestaña que había en el cable que va a la toma de antena de la tele. La típica pestaña que tienen todos estos cables para conmutar consola-antena de TV en caso de tenerla enchufada al mismo cable de la DC.

No sé si se ha entendido una puta mierda, pero vaya, trastea el cable y si no cómprate otro, que el que trae original es una puta mierda, y por unos 6 euros tienes el Cable RGB (por euroconector), que es con el que se saca el partido al 100% a la consola, sin movidas de sintonizaciones y calidad de imagen perfecta.

Saluten!
 
Torete_Plisken rebuznó:
Pues el otro dia pase por casualidad por un Cash converters y acordandome de este post me pille una Dreamcast por 30 euros :pla

La cuestion es que he probado un par de juegos piratas y se ven mal, se raya la imagen ¿por que puede ser? grabe las imagenes de los juegos con el Alcohol 120

La consola esta bien porque en la tienda la probe con el Shenmue legal e iba perfecto
Puede ser que tu tv sea un poco vieja y no soporte 60 Hz. Prueba algún juego que tenga selector de 50/60 Hz y mira si es eso.
 
Yo creo que Sony untó a Sega para que se retirase del mercado de las consolas. Algo debió pasar de lo que no nos hemos enterado para que de repente dejasen de fabricarla y de sacar juegos y ese algo estoy convencido que tuvo que ver con Sony y su macro-apuesta por la Play Station 2.

Igual los directivos de las dos empresas se enfrentaron con katanas en plan duelo y ganó Sony :lol:
 
Arriba Pie