Homenaje a la División Azul.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tu abuelo no debía ser un santo...........mi abuelo era conservador y de las personas más ricas de su pueblo y con una de las 3 casas más grandes pero al ser buena persona y no un hijo de puta no lo tocaron ni un pelo, y en canvio a otros si los pelaron a saco
Fent amics xDDD
 
CATattack! rebuznó:
tu abuelo no debía ser un santo...........mi abuelo era conservador y de las personas más ricas de su pueblo y con una de las 3 casas más grandes pero al ser buena persona y no un hijo de puta no lo tocaron ni un pelo, y en canvio a otros si los pelaron a saco
Fent amics xDDD

Ya se te acabaron el resto de argumentos?
Por cierto, has llamado hijo de puta al abuelo de camano?
 
CATattack! rebuznó:
tu abuelo no debía ser un santo...........mi abuelo era conservador y de las personas más ricas de su pueblo y con una de las 3 casas más grandes pero al ser buena persona y no un hijo de puta no lo tocaron ni un pelo, y en canvio a otros si los pelaron a saco
Fent amics xDDD
ç

Adriavb7 acabas de tocar lo intocable, a mi santisimo abuelo.
 
Ram rebuznó:
bueno mema, te repito lo mismo, sabras tu desde cuando llevo yo posteando princesa, y si, si se donde aparecen los post de usuario, ahora tu:

sabes tu donde esta el cerebro? ... (eso no, eso es tu culo).

y bueno, lo de tu abuelo Locamano la verdad es que es fuerte, eso no lo dudo lo que dudo es la forma de matarlos y no llamo metiroso a tu señor abuelo...

es mas bien q no quiero pensar que ocurrio de verdad asi xq entonces seriamos comos los Utus y Tutsis

Si yo te contara historias de asesinatos por parte de los ROJOS a gente completamente inocente, niños, mujeres y ancianos, probablemente te avergonzarías de que todos "aquellos" se hiciesen llamar "comunistas"
Lo que pasa es que en el cine, en la tele y demás, sólo se suelen comentar las atrocidades llevadas a cabo por franco y sus seguidores, y la actual izquierda pseudointelectual que cree que los regímenes comunistas son la panacean y adoran a Fidel Castro y demás, se creen en posesión de todas las virtudes y libertades que brinda la democracia, amparándose en la degradación que ha sufrido la palabra "fascismo" y la aberrante relación que la vincula con cualquier cosa que huela a "derechas"...
 
Fueron cometidas barbaridades por los dos bandos, como en TODAS las guerras, no hay ningun bando bueno, pero igual que me ha dejado jodido lo del abuelo de Lo_camano, estoy SEGURÍSIMO que en la división azul se hicieron atrocidades iguales o mayores, y aquí tenemos a este gran post idolatrandolos.

*Edito por una falta muy fea.
 
catacrack baneado.
Señoras y señores, Españoles, esto es una victoria.
enfermizo.jpg

(pero que no se cierre el hilo)
 
cupido75 rebuznó:
fue la divsion no alemana mas condecorada en la II guerra mundial...por algo será

La division no alemana más condecorada de IIGM fue la 11º SS-Freiwilligen Panzergranadier Division "Nordland" con 25 cruces de caballero concedidas, formada por voluntarios de la Europa del Este, procedentes de legiones extranjeras disueltas por las SS la"Niederlande", "Norwegen" y "Freikorps Danmark".

No recuerdo ninguna division de la Wermacht formada por tropas no alemanas, a no ser que hablemos de los "hiwi" (voluntarios rusos), adscritos a las divisiones alemanas, además las SS eran las que se encargaban de reclutar voluntarios no alemanes para las Waffen SS, adscritos a ella como Legiones o Division de voluntarios. Aún así a partir de 1943 una vez se licenció a la División Azul, los voluntarios españoles que no quisieron volver a España fueron adcritos a las SS formandom una legión formada solo por dos compañias, la SS Freiwilligen Kompanie (span) 101, y la SS Freiwilligen Kompanie (span) 102.
 
te cuento....o mas bien transcribo literalmente....2 cruces de hierro de caballero con hojas de roble, 13 cruces de hierro de primera, 2362 cruces de hierro de segunda, 16 cruces del merito con espadas de primera, 2200 cruces del merito con espadas de segunda, 8 laureadas, 53 medallas militares, 2 medallas colectivas
 
cupido75 rebuznó:
te cuento....o mas bien transcribo literalmente....2 cruces de hierro de caballero con hojas de roble, 13 cruces de hierro de primera, 2362 cruces de hierro de segunda, 16 cruces del merito con espadas de primera, 2200 cruces del merito con espadas de segunda, 8 laureadas, 53 medallas militares, 2 medallas colectivas

Agradezco la información y me gustaria que me indicaras de que fuente lo has transcrito literalmente.

Gracias
 
Las atrocidades en un guerra las cometen tanto unos como otros. Nacionales y republicanos. Nazis y aliados.

Pero hay que recordar que las atrocidades no las hacen republicanos o nacionales, las hacen PERSONAS, no regimenes politicos. Tanta culpa tiene el soldado nazi que quema cuerpos desnutridos como la madre que peina la raya a su hijo mientras le cala la boina y le recuerda el salud camaradas de la revolucion.

El dia que en una guerra no se cometan atrocidades, sera el principio del fin de la guerra. El principio del fin del odio, que racional segun algunos, separa hermanos, matrimonios y cementerios.
 
Maussenberg hace unos meses pasé por un kiosko y vi una revista "clio" en la q la portada estaba dedicada a la divsion azul(concretamente al aniversario de los 50 años del regreso de los prisioneros de la division azul a brodo del barco "semiramis" tras la muerte de stalin), entonces la compré. La revista en si es de historia de la civilizacion, otros reportajes q traia ese numero eran sobre el santo grial, los tercios...etc. Fueron 47000 hombres...murieron 4954, 8000 heridos, 7800 enfermos o congelados y 300 prisioneros.
 
La 250 division era todos unos hijos de la gran puta, engañados por Franco, que de esta manera veia como quitarse de encima a unos falangistas que le estaban tocando los huevos. Cuando se retiraron del frente por la presion de los aliados, se quedadon abandonados a su suerte
aquellos que no regresaron, quitandoles la nacionalidad española y no dejandoles regresar a España. Esta es la verdadera historia de vuestra idolatrada division azul.

Por cierto, si desde aqui se hacen homenajes a unos asesinos de niños y mujeres inocentes sovieticos, yo tambien quiero resaltar a Josu Ternera por la lucha de la liberacion del pueblo vasco.
 
HUNCETAS rebuznó:
La 250 division era todos unos hijos de la gran puta, engañados por Franco, que de esta manera veia como quitarse de encima a unos falangistas que le estaban tocando los huevos. Cuando se retiraron del frente por la presion de los aliados, se quedadon abandonados a su suerte
aquellos que no regresaron, quitandoles la nacionalidad española y no dejandoles regresar a España. Esta es la verdadera historia de vuestra idolatrada division azul.

Por cierto, si desde aqui se hacen homenajes a unos asesinos de niños y mujeres inocentes sovieticos, yo tambien quiero resaltar a Josu Ternera por la lucha de la liberacion del pueblo vasco.

Claro, de todos es sabido que los divisionarios buscaban los Hipercors rusos para poner bombas, secuestraban a los comisarios más asépticos del Partido Comunista los ataban a un pino y despues de unos días les pegaban un tiro...
La diferencia es que tus "gudaris" no tienen cojones para ir de cara...de hecho creo que en guerra de verdad son unos plusmarquistas de la ostia en los 100 metros lisos.
 
CATattack! rebuznó:
tu abuelo no debía ser un santo...........mi abuelo era conservador y de las personas más ricas de su pueblo y con una de las 3 casas más grandes pero al ser buena persona y no un hijo de puta no lo tocaron ni un pelo, y en canvio a otros si los pelaron a saco
Fent amics xDDD

Claro, también mi bisabuelo y dos tíos abuelos míos eran unos cabrones,fíjate que ricos eran que tenían dos praos...
O el cura del pueblo de mi abuela, quemado vivo.
La historia de tu abuelo conmovodera...oye, aunque claro tu explicación de porque siguió vivo no me convence, me suena más a que se puso una cazadora de cuero y se nombró comisario del PC...
 
Ram rebuznó:
Uy perdon, no sabia que era un hilo gay en plan "memolanlosuniformes", menuda panda maricas :-o


pd. ey, te falta una foto, la de La veneno. la subo?


otra cosa soy nuevo en esto y haciendo amigos, hola a todos

No hace falta que compartas con nosotros una de las fotos de tu colección personal de maricones y bujarras...con tener tu presencia entre nosotros ya tenemos bastante mariconerío.
De todas maneras si quieres ilustrar gráficamente como es un travelo por tu foto y arreglado.

Ah, llegas tarde para hacer amigos...Manuxos ya no está aquí.
 
Por lo menos no violan a españolas ,como hacian los divisonarios a las rusas.Ni van borrachos al combate.
Black&Decker rebuznó:
secuestraban a los comisarios más asépticos del Partido Comunista los ataban a un pino y despues de unos días les pegaban un tiro...
Y si, eso exactamente era lo que hacian, salvando que en vez de pegarles un tiro, los colgaban de un arbol.
 
HUNCETAS rebuznó:
Por lo menos no violan a españolas ,como hacian los divisonarios a las rusas.Ni van borrachos al combate.

Tiene fácil explicación, como maricones que son no les gustan las mujeres, y para que ir borrachos cuando llevan el cerebro lavado desde pequeños.
Por cierto, débiles argumentos para defender lo indefendible.


Y si, eso exactamente era lo que hacian, salvando que en vez de pegarles un tiro, los colgaban de un arbol.

Claro claro, venga, otro que sigue la misma argumentación que Catattack, a falta de argumentos ... miente que algo queda, al menos en los cabeza huecas.


Editado para poner la respuesta en negrita.
 
HUNCETAS rebuznó:
Por lo menos no violan a españolas ,como hacian los divisonarios a las rusas.Ni van borrachos al combate.
Black&Decker rebuznó:
secuestraban a los comisarios más asépticos del Partido Comunista los ataban a un pino y despues de unos días les pegaban un tiro...
Y si, eso exactamente era lo que hacian, salvando que en vez de pegarles un tiro, los colgaban de un arbol.

Si no me digas mas estabas ahi, para verlo, a ver mamarracho tu no sabes la diferencia en una guerra armada con dos bandos enfrentados a poner bombas en coches y estaciones de metro.

Desde cuando ser borracho, degenerado y putero es sinonimo de fracaso o de bobardia ??? explicamelo.

Pero una cosa te digo:

ME CAGO EN TI Y EN TODA TU PUTA FAMILIA ¡¡

88
 
HUNCETAS rebuznó:
Por lo menos no violan a españolas ,como hacian los divisonarios a las rusas.Ni van borrachos al combate.
Me parece que sabes poco del tema y del caracter eslavo y español...
Black&Decker rebuznó:
secuestraban a los comisarios más asépticos del Partido Comunista los ataban a un pino y despues de unos días les pegaban un tiro...
HUNCETAS rebuznó:
Y si, eso exactamente era lo que hacian, salvando que en vez de pegarles un tiro, los colgaban de un arbol.

Qué poco habil eres, eso pasó en Ermua...los divisionarios no tenían tiempo libre basado en el chantaje y en la extorsión para andar buscando chavalines metidos en política, luego secuestrarlos y después pegarles un tiro cobardemente.

Si es que cree el ladrón...
 
simbolo20div20azul.jpg


Con mi canción
la gloria va
por los caminos del adiós,
que en Rusia están
los camaradas de mi División.

Cielo azul
a la estepa desde España llevaré,
se fundirá la nieve
al avanzar, mi capitán.

Vuelvan por mi
el martillo al taller,
la hoz al trigal.
Brillen al sol
las flechas en el haz
para ti,
que mi vuelta alborozada has de esperar
entre el clamor
del clarín inmortal.

En la distancia queda
gozo del hogar
con aires de campanas,
vuelo de la paz.

Resuenan los tambores;
Europa rompe albores,
aligerando nubes
con nuestro caminar.

Con humo de combate
yo retornaré,
con cantos y paisajes
que de allí traeré.

Avanzando voy;
para un mundo sombrío
llevamos el sol;
avanzando voy
para un cielo vacío
llevamos a Dios.

No tengo mas palabras, a quien le moleste QUE SE JODA
 
DIVISION AZUL= FALANGISTAS= HIJOS DE PUTA

Y al que le moleste que se joda.
 
que pena de camara de gas para meter a los presos etarras y sus seguidores.
Honor a la 250
14/88
 
Arriba Pie