Homosexualidad y medicina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jandrov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jandrov

RangoFreak
Registro
15 Feb 2007
Reacciones
16
Hace meses comentaba en un forochat de cualquier hilo del suboforo deporte una incidencia que tuve yendo al médico.
Tenía un simple dolor de muelas, me asoma la muela del juicio y quería pedir cita con el dentista para que me examinara.
Como soy el único forero de PutaLocura que no cobra 3500€ o más y voy por la Seguridad Social, temía que me dieran cita para unos cuantos meses después, ya que me estaba empezando a doler bastante.

Para mi sorpresa, no tuve que esperar meses, el doctor cogió el teléfono y llamó al dentista, que estaba en el piso de abajo del ambulatorio y le pidió que me viera sobre la marcha, que si le podía hacer el favor PERSONAL.
Podríamos decir que la bondad de mi médico es infinita, pero no, lo cierto es que es un buje de espanto y desde la primera vez que fui por allí me mira de manera muy golosa.
Antes de que llamara al dentista, se interesó por mi vida y yo con cara de WTF iba escurriendo el bulto un poco, pero le conté que me dedicaba a la fotografía y en ese momento debió sentir mil pollas acercándose a su doctorado ano, porque se le iluminó la cara y me preguntó si el podía ser mi modelo, que era guapo y que creía que podía dar el perfil (esto, entiendo, lo diría de coña, porque el hijo de puta tiene menos presencia Filimbi).

El problema viene ahora: este jueves tengo cita, el motivo es que me ha estado doliendo uno de mis preciados huevos y cuando se lo cuente, le va a faltar tiempo para ir a palparme los cojones. Tengo miedo, no quiero ser violado, ultrajado y desposeído de mi flor, y no me cabe duda de que va a poner sonrisa de haber pedido un McMenú y me va a hacer sentir la hostia de incómodo.

No sé qué hacer, no sé si no ir, si pedir el cambio de doctor o si, simplemente debo ir con cordialidad, buenas maneras y lo que surja (guiño, guiño).

Me están destrozando la vida Sr. Allende.

En verdad es Vd. el melocotón de pasión de su médico.

Actúe con profesionalidad.

Conforme le toque su cojoncillo muestre su pene enhiesto, ábrale sus carnes y deje que toda la sabiduría de su doctor le sea traspasada. Se sentirá enchufado al Matrix.

Después aproveche la coyuntura antes de que Rajoy entre en la Moncloa, pídale matrimonio, y conviértase en el osito de juegos de su muy maricón facultativo.

Con suerte dispondrá de sus añorados 3500 lepos al mes y podrá sentir lo que las mujeres sienten siendo Señoras de.

De ahí a calzarse tacones, veinte minutos, oija.

Estoy pensando que en cuanto me palpe los cojones mirarle con ojos sinceros y decirle: lo nuestro es imposible.

Lo mismo le gusta y esta adelantando acontecimientos

Ser maricón es guay y atraen el dinero

Creo que el homosexual reprimido que llevas dentro ha somatizado una dolencia testicular que puede satisfacer a tu ello manflorita y, a la vez, liberar a tu ego de la tensión sexual que experimentas cuando te acercas a la consulta de tu querido doctor. Vamos, que te has preparado inconscientemente una cita.

Di la verdad: Si no cambiaste de médico al primer día, es porque tu también eres maricón.

Ya lo que queda por determinar es si eres bujarra por vicio(por aquello de dedicarte a la fotografía) o por necesidad (por aquello de decir que eres pauper)

MARICÓN

PD: Si está soltero mándame privi con su feisbuk, anda :oops:

Dale dos ostias al puto medico ese y dile que ya que es doctor, que se cure su puta degeneracion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lambs4.jpg

De momento voy a llevar una botella de vino y unas velas perfumadas, para no sentirme violento.

A mi una vez se me inflamó una de las glándulas que segregan esmegma, por lo que al masturbarme notaba como un bultito en la base del glande. Decidí ir al doctor, esperando una mujer blanca, casada, de mediana edad (preferiblemente post-menopáusica), con estilo y educación y el buen gusto de lucir su media melena canosa (:115), y me encontré un joven ASIÁTICO que se enfundó unos guantes de latex, me desemcapuchó la polla y me dijo que eso (lo del bultito) se me pasaría solo. Si no me hice gay ese día, ya no caigo en el cucumber cluc.

Lo tuyo parece más una hernia testicular.

El mejor consejo te lo va a dar tu madre: Lleva muda limpia por si acaso.

¿Que pensais de la adopción? ¿tenéis ya decidido el nombre que le vais a poner a la alegre chinita?

liron careto rebuznó:
¿Que pensais de la adopción? ¿tenéis ya decidido el nombre que le vais a poner a la alegre chinita?

Eh, ¿te piensas que son unos paupers de mierda?, que estás hablando con la futura señora de un médico.

Vientre de alquiler.

Se que estarás pensando "faltará a su ética profesional y se lanzará a mis huevos a la mínima oportunidad consumido por el deseo y mi irresistible belleza". Hay mucha gente que pareciendo salido de Minas Morgul tiene ese pensamiento muy asimilado. Sí, porque molesta la existencia de un "Oh, sí, soy gay, efectivamente, pero eso no significa que no tenga gusto a diferencia de una mujer y me atraigas indefectiblemente."

Jandrov rebuznó:
Estoy pensando que en cuanto me palpe los cojones mirarle con ojos sinceros y decirle: lo nuestro es imposible.

Tú mismo has resulto tu problema. Felicitaciones

turmion2 rebuznó:
Ya lo que queda por determinar es si eres bujarra por vicio(por aquello de dedicarte a la fotografía)

¡Ajá! Ahora me entero, de que ahi que meter en el saco de los maricones, a los fotógrafos. La única profesión que es de maricones, sin duda es la de ser peluquero.

Ou_Fak rebuznó:
Dale dos ostias al puto medico ese y dile que ya que es doctor, que se cure su puta degeneracion.

:121

Creo haber leído por ahí que las tías/shemalos/homomaricones, cuando tienen prevista una RELACIÓN ANAL, suelen disfrutar el día antes, o como mucho pocas horas antes, de lavativas/enemas para no poner perdido todo en mitad del acto. Si no puedes con lo de la cagalera y la limpieza rectal, siempre puedes llevarte uno de esos rollos de plástico que se ponen por el suelo y los muebles cuando vas a pintar el salón color atardecer en Hawaii.

Enjoy.

Asuma su mariconez y déjese hacer a cambio de talonarios de recetas firmadas y sin cumplimentar. Comerciando con ellas y, a poco avispado que sea usted, sobrepasará con creces sus anhelados 3.500 euros mensuales.Seguirá siendo maricón? Sí, pero será un maricón rico. O lo que es lo mismo, se convertirá usted en gay.

Se calcula que un 16% de la población es gayer, quiere decir esto que nuestra vida diaria está plagada de desviados y sidosos.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un doctor maricón se te insinúa y al dia siguiente vas con el rollo de que de duelen los huevos, NO LO HAGAS, va a ser muy evidente que quieres tema, pensará que eres un muerdealmohadas desvergonzado y ansioso. deja pasar por lo menos un año.

Jandrov rebuznó:
este jueves tengo cita

Otra prueba más de su latente mariconismo. Un hombre de verdad hubiera dicho que el jueves le tiene que ver otra vez el puto jeto al matasanos de los cojones. Tú hablas de citas y cosas raras de maricones.

Estoy de acuerdo con Uncle, has somatizado lo del huevo para volver a ver al médico de tus sueños y que te toque tus partes.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un doctor maricón se te insinúa y al dia siguiente vas con el rollo de que de duelen los huevos, NO LO HAGAS, va a ser muy evidente que quieres tema, pensará que eres un muerdealmohadas desvergonzado y ansioso. deja pasar por lo menos un año.

De hecho han pasado como cuatro meses, es aún demasiado pronto? No quiero que piense que me gusta.

Jandrov rebuznó:
De hecho han pasado como cuatro meses, es aún demasiado pronto? No quiero que piense que me gusta.

:face: Joder, Jandrov, un hétero hubiera dicho:

No quiero que piense que me gustan los hombres.

julián ross rebuznó:
Cada vez tengo más claro que eres como esos niños de los que a menudo me habla mi madre, los del doble amor los llama...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te recomiendo que antes de entrar a la consulta le des al rec en la grabación de vídeo de tu teléfono móvil. Luego, coloca este en el bolsillo de la mochila de tal manera que al dejar esta sobre un taburete o lo que sea grabe la totalidad de la escena, rollo reportero de cámara oculta de programa de Antena Gñé.

Después deja que las cosas sucedan de manera natural, esto es, el médico entendiendo que el que vayas a mostrarle los genitales días después de una clarísima insinuación homoerótica no es sino confirmación de que quieres que te ensarte veinte centímetros de carne en barra e intentando hacerte la palpación primero con la mano y luego con la lengua y luego lo que surja. Ya verás tú si lo paras o te adentras en nuevo mundo de sensaciones.

Cuando salgas de la consulta podrás utilizar el vídeo para

a) Denunciar, presentándolo como prueba de violación o acoso para joderle la vida al médico mandándolo a cuanta cadena de tv quieras y de paso hacerte rico y/o famoso o bien
b) Visonar la escena en la intimidad de tu cuarto y apuñalarte la rata non stop.

Desde luego si no follas es porque no quieres, porque culo tienes.

Atrás
Arriba Pie