Hora de Aventuras

Tomy_Ryan

RangoNovato de mierda
Registro
20 Oct 2006
Reacciones
8
Mira que me da un montón de pereza abrir hilos, pero es que creo que esta serie merece hilo propio.
AT.png

Hora de aventuras (Serie de TV) (2010) - FilmAffinity

Cada capítulo esta dividido en dos mini-capítulos de 11 minutos aproximadamente. Es una serie para todos los públicos, surrealista, fresca y con mucho lol. Creo que la mejor serie de animación del momento.
Conviene que le deis una oportunidad de cuando en cuando, gana mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) conforme avanzan los capítulos.
Yo personalmente los veo en Series.ly | La hacemos entre todos, que es donde prácticamente veo todo ya. Ignoro si en alguna otra página andará.

Y lo dicho, dadle una oportunidad, creo que vale la pena para echar el rato.

Pensaba abrir hilo propio pero he consultado el índice y he visto que ya existía. Lo peor es que compruebo horrorizado que nadie escribe aquí ¿es que no hay seguidores de esta maravilla? Como el hilo es muy pobre ya lo coloreo yo.

adventure-time.png

Estamos ante una obra maestra del surrealismo. Un niño con capucha y un perro mágico (destaca la elasticidad pudiendo cambiar de tamaño y forma) viven en la tierra de Ooo, que a la postre resulta ser lo que queda de una guerra de la hostia que deja el planeta hecho una puta mierda. Magia y tecnología se mezclan para dar lugar a una tierra extraña sin reglas aparentes y con pintorescos personajes.

EL ARGUMENTO

Cada capítulo cuenta 2 historias, desde un principio vemos cierto aire naif que con el paso de las temporadas va desembocando en algo más grande, especialmente desde que se convirtió en un fenómeno de culto gracias a internet. Si bien en un capítulo Jake y Finn tienen que luchar contra un ataque zombie en el país de los dulces, otro día tienen que consolar a una montaña llorica que no soporta ver cómo la gente pelea y sufre, o bien unos hombres de negocios ayudan a Jake y Finn hasta que construyen un robot gigante.

LA TEMATICA

Como decía antes los capítulos tienen LOL y sobre todo una imaginación desbordante, se tratan temas como la lealtad, la amistad, la confianza en uno mismo, la soledad... pero en vez de hacerlo con gordos y nerds se hace todo en un mundo fantástico.

PERSONAJES

Finn

char_14273.jpg

12 años, le gustan las aventuras y pegar mamporros. Debido a su enérgico carácter le cuesta encontrar la solución de los problemas si no es de forma unidireccional (esto es, hacia delante y repartiendo estopa), tiene un sentido de la moralidad muy desarrollado y sabe cantar con auto tune porque se tragó un ordenador

Jake.

tumblr_static_jake_the_dog_by_car0003-d5td6mx.png

Bulldog hamijo de Finn, también le gustan las aventuras. Es capaz de estirarse a voluntad y cambiar de forma y tamaño. Tiene varios hijos y toca la viola. Es de carácter más reflexivo que su joven amigo. Le gusta el bacon frito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Marceline

CI_64980_1340905830.png

Reina de los vampiros, se peleó con su padre por robarle el bajo y comerse sus patatas fritas. Tiene telequinesis entre otros poderes

Rey Hielo

Original_Ice_King.png

Principal enemigo de los protagonistas, tiene poderes de congelación. Pese a ser malvado se siente solo y le gustaría que sus enemigos Finn y Jake fueran sus amigos.

Princesa chicle

img-thing

Bajo su apariencia de joven de 19 años se esconde una científica con más de 800. Reina en el reino de los dulces con sabiduría y siempre está ideando inventos extraños. Otra de sus habilidades es hablar alemán, pero lo suele hacer de forma inconsciente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lady Arcoiris

1ATLadyRainicornLook.png

Unicornio que puede volar con la luz y estirar su cuerpo a voluntad llevando así personas encima. Es la novia de Jake y junto a la princesa chicle el único capaz de entenderla, pues sólamente habla coreano.

Hay más, muchísimos más pero esos son los principales.

EL CREADOR

2417414-pen_wardx_inset_community.jpg

Pendleton Ward, dejo lo mejor para el final, es claramente forero (o lo sería si supiera de la existencia de este foro), ha sido además de animador y creador de la serie, guionista, doblador y ahora es el productor ejecutivo. Mírenlo, es uno de nosotros.

Ea, ya tenéis hilo. Y no se dejen engañar por la apariencia infantil del dibujo. Bajo esos sencillos trazos se esconde un mundo lleno de sinrazón y LOL.

Serie que mejoraría de no estar doblada por retrasados mentales

Gumball a kilómetros de distancia, hoygan

Jaeger rebuznó:
Serie que mejoraría de no estar doblada por retrasados mentales

Gumball a kilómetros de distancia, hoygan

Ni puta idea. Gumball es otra mierda feminista de típica familia americana donde los hombres son gordos y subnormales y las mujeres son seres de luz y siempre tienen la razón.

Hora de Aventuras es arte. Incluso las inferiores temporadas 3-4 con todo el lío de Finn y la puta de fuego esa y su posterior separación y depresión se mean en Gumball. El autor parece ser que pasó por una mala época en esas temporadas, como Hideaki Anno cuando hizo Evangelion (incluso metió una sutil referencia al final de EVA)

Evangelion.png

Los creadores de AT tienen un trasfondo cultural extenso y saben meter pequeños detalles en su obra solo detectables para el espectador avezado. Esto hace que sea una serie sin edades límite, una serie que no está basada en vender juguetes a niños.

OWCEANN.png

Si hay algo que criticar, es que hiciesen caso al público shipper y metiesen tanta paja de las relaciones de Finn con las chorvitas. (Aunque el rollo bollo de Bonnibel y Marcelline es super cuqui :oops:)

Aún así, la madre de todas las series sigue siendo Historias Corrientes, aunque también cometa el mismo pecado de "lo mal que lo pasa el protagonista a causa del amor" en ocasiones.

Hombre mi hijo de 5 años la ve, yo alguna vez le echado un ojo con él, no creo que sea una serie para ver entrados ya en años, pero cada uno con su píldora.

Freddie Mercury rebuznó:
Hombre mi hijo de 5 años la ve, yo alguna vez le echado un ojo con él, no creo que sea una serie para ver entrados ya en años, pero cada uno con su píldora.

Mal hecho.
Cuando son niños es cuando tienen el cerebro plástico. Es el momento de llevarles a ver Nabucco, leerles a Tácito, enseñarles los Diálogos de Platón... Ya tendrán tiempo a los 20, cuando tengan el cerebro podrío por el alcohol, las drojas y las pajas para ver dibujos animados.

Pues to sigo quedándome con la subnormalidad extrema de de Gumball. Insisto que puede ser que AT está doblada como el puto culo.

Yo también me quedo con Gumball sin dudar. AT me parece demasiado psicotrópica, con unos argumentos demasiado raros y oníricos. Da un poco de mal rollo, si me apuras.

Venía a expresar mi admiración incondicional por la princesa Bultos.

Atrás
Arriba Pie