Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ralfa rebuznó:La hora de publicacion me sale mal, retrasada unos 18 minutos. Mi perfil esta configurado a GMT +2.
¿Me pasa a mi solo? Segun mi reloj ahora mismo son las 16:09
R@sTr3r0 rebuznó:Mira Ralfito, ya que hablas de ingenio y demas, podrias mirarte un poquito en el ombligo si ese circulito que hace años que no te ves. Y te preguntas. ¿ Es necesario abrir esta gilipollez de post ? ¿Es necesario? Si despues en frio tu respuesta es NO, bien, no lo tenemos todo perdido.
Ralfa rebuznó:Mirad. El malote y la ingeniosa.
Rastrero, para no ser el cuervo usas sus mismas mañas.
Paola. Un gran post. Ese ingenio, esa gracia. Por favor, pidele a Torbe que te instale un asistente: "Insultos para torpes"
R@sTr3r0 rebuznó:Que gorderas mas simplon, tu no sabes que determinadas palabras depende del encuadre y la sintaxis de la frase puede significar una cosa u otra cosa bien diferente. Pero lo mas triste es que me vengas a dar a mi lecciones gramaticales un tio que confunde refutar con un filete de ternera, valgame Dios, esto si que me ha ofendido.
Ralfa rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Que gorderas mas simplon, tu no sabes que determinadas palabras depende del encuadre y la sintaxis de la frase puede significar una cosa u otra cosa bien diferente. Pero lo mas triste es que me vengas a dar a mi lecciones gramaticales un tio que confunde refutar con un filete de ternera, valgame Dios, esto si que me ha ofendido.
Mira tu quien habla de simplon. El que no encuentra mas que un modo de intentar ofenderme. Creo que podrias ir copiando el mismo texto en todos tus posts que no se notaria la diferencia.
Expliqueme ud. señor filologo como puede llegar a ocupar encuadre el sitio de contexto.
Señor Calvo rebuznó:Señor Vercetti, espero que aproveche las propinillas que le doy cuando le veo pidiendo en la plaza de tirso de molina.
Un saludo.
R@sTr3r0 rebuznó:Vale no me cabe la menor duda, eres un tonto sin remedio, irrecuperable vamos. Yo que tu iria al medico, ese colesterol no le deja que circule bien su sangre por el cerebro. En serio me doy de cabezazos pensar que puede haber gente tan jodidamente ignorante como tu. Eutanasia para este tio ya, joder con lo que come y lo mal aprovechado que esta se pueden hacer carreteras, monumentos, colegios....
Yo no voy de filologo, no voy de soberbio y sobre todo no voy de sobrado como vienes tu, gordo de mierda, esos aires de grandeza de uoooh estoy por encima de todos, no le sientan demsiado bien amigo perilita rasposa. Por cierto busque en el diccionario, ese que utilizas para calzar la mesa, la palabra encuadrar seguro que te llevas una sorpresa. Imbecil seboso.
Ralfa rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Vale no me cabe la menor duda, eres un tonto sin remedio, irrecuperable vamos. Yo que tu iria al medico, ese colesterol no le deja que circule bien su sangre por el cerebro. En serio me doy de cabezazos pensar que puede haber gente tan jodidamente ignorante como tu. Eutanasia para este tio ya, joder con lo que come y lo mal aprovechado que esta se pueden hacer carreteras, monumentos, colegios....
Venga ahora que ya te has quedado sin argumentos, mira a ver si me puedes ayudar con lo de las horas que sigue sin funcionarme.
Ralfa rebuznó:La hora de publicacion me sale mal, retrasada unos 18 minutos. Mi perfil esta configurado a GMT +2.
¿Me pasa a mi solo? Segun mi reloj ahora mismo son las 16:09
pakito75 rebuznó:Sí, a mí tambien me sale un "retraso" en la hora del foro de unos 16 o 17 minutos.
A ver si de una puñetera vez lo arreglaran![]()
R@sTr3r0 rebuznó:Tus papis se han ganado el cielo contigo, muchacho. Que argumentos te estoy dando muñeco de pin pan pun, estoy hablando amigablemente contigo, no estamos argumentando nada, ya que lo de gordo simplon esta mas que demostrado. Por cierto todavia no te arrepientes de el haber abierto esta gran mierda?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.