Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lugaid rebuznó:ombre muerte a las discograficas no, muerte a los putos grupos tipikos de verano k kon 4 frases acen una cancion, eso si k da asco y encima te lo meten asta por los ojos, tol puto verano tronko, "metal up your ass"
pq llora trsite el sol???pq muere el mundo dios???
HARDU rebuznó:!!!El Reggetuning!!!.
Baneado
BaneadoNiÑaTa_ou_yeah rebuznó:la oferta y la demanda..si algun dia se pusiera de moda la zarzuela pondrian zarzuela en todas las discotecas a saco.
xeromp rebuznó:Esta musica sobra siempre, cada ves que la oigo me dan ganas de matar! Y aqui en gran canaria todo el mundo oye esa mierda de sonidos latinos. Que asco de cultura musical hay en este pais.
es dificil cuando machacan tanto por todos lados...le envidio señoritaSuccubus rebuznó:Lo mejor es no enterarse de nada. Yo no sé cómo lo hago pero no conozco ninguna canción de verano ni ningún recopilatorio de esos... en la gloria, oiga... :D
HARDU rebuznó:El más grimoso que he visto hasta el momento, y mira que es dificil decantarse, es una que unifica el regetón y el tunin. El disco se llama, como no, !!!El Reggetuning!!!.
Otra cosa sorprendentemente vomitiva es uno que anuncian en el Pais Vasco, una mezcla de musica vascuence de fiesta y regetón, el "Jaieton".
Ver para creer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.