horror terror y pavor

Dj. EniGmA rebuznó:
Richal rebuznó:
cómo que no? lo han tuneado en la fábrica. Le habrán puesto añadidos que no vienen de serie.

q no, comprar un coche tal como viene de concesionario no es tuning.

pues vale, me compro un deportivo que te cagas, le pongo una pegatina del burro o el toro y ya lo tengo tuneado.

Richal rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Richal rebuznó:
cómo que no? lo han tuneado en la fábrica. Le habrán puesto añadidos que no vienen de serie.

q no, comprar un coche tal como viene de concesionario no es tuning.

pues vale, me compro un deportivo que te cagas, le pongo una pegatina del burro o el toro y ya lo tengo tuneado.

Richal tio no seas cerrado de mente, tunnear un coche no es ponerle mariconadas (tipo los dos Dados de Terciopelo), es cambiarle el motor, la amortiguación , el tamaño de las llantas, cambiarle los tubos de escape, etc....etc..... asi se potencia el coche.

coño, no soy cerrado, simplemente digo que si esos cambios los pido que me los hagan de fábrica y me sale un coche nuevo que lo flipas también será tuning no? o es que el tuning te lo tienes que hacer tú mismo? en mi pueblo hay un tío que tunea coches a los demás y sólo a coches de cualité

Richal rebuznó:
coño, no soy cerrado, simplemente digo que si esos cambios los pido que me los hagan de fábrica y me sale un coche nuevo que lo flipas también será tuning no? o es que el tuning te lo tienes que hacer tú mismo? en mi pueblo hay un tío que tunea coches a los demás y sólo a coches de cualité

A ver Tunning no es cuando viene de Serie (pese a los cambios) el coche asi, es cuando tu lo cambias a tu gusto con piezas concretas de unos y otros lados. Es evidente que tu puedes pedirle al arquitecto en planos que tu casa tenga un tabique menos o que la cocina tenga tal mueble. Tuning seria cuando tu vas a tiendas y compras esto y lo otro para tu casa y o bien te lo montas tu o buscas un carpintero que te lo monte, pero no se queda solo en los planos de la casa, va mucho mas allá.

Lo que dice Richal pueden ser preparaciones estilo Brabus en general, AMG en Mercedes, o M en BMW. Preparaciones que las puedes pedir de fabrica, y siempre sera mejor que ponerle al coche las llantas del autobus de la linea 3, o la pegatina del Pont Aeri en el cristal trasero.

Por mi parte, se podria decir que mi coche esta tuneado, pero no se ve.
Esta todo metido en un mejor grupo de frenos, latiquillos, y unos buenos amortiguadores regulables en altura y dureza.

Saludetes.

Richal rebuznó:

No. A ver si un coche viene de fabrica por muy deportivo q venga es un coche de fabrica, es decir q viene asi de casa, y tuneralo es potenciar el motor, cambiar amortiguaciones, escapes, discos d freno, llantas, modificar la carroceria, interiores, etc. pero si te viene asi de fabrica no es un coche tuneado es simplemente un coche que viene asi de guapo d fabrica pero nada mas.

Dj. EniGmA rebuznó:
Richal rebuznó:

No. A ver si un coche viene de fabrica por muy deportivo q venga es un coche de fabrica, es decir q viene asi de casa, y tuneralo es potenciar el motor, cambiar amortiguaciones, escapes, discos d freno, llantas, modificar la carroceria, interiores, etc. pero si te viene asi de fabrica no es un coche tuneado es simplemente un coche que viene asi de guapo d fabrica pero nada mas.
Pero dj mamadas, no seas cargante con tu mundillo tuning-bacala y cambia esa ridícula firma de 15 añero deficiente.

edunacle rebuznó:
Pero dj mamadas, no seas cargante con tu mundillo tuning-bacala y cambia esa ridícula firma de 15 añero deficiente.

ah!, pero es q se la habia puesto voluntariamente?? :lol:

El tuning, tal y como se entiende en este pais, es decir:

• · Neones en el interior
    · Neones en los bajos
    · Alerones con la unica función de añadir peso
    · Moldes de cemento en carrocería
    · Escapes de pega
    · Pegatinas varias
    · Pintura de atrasados mentales
    · Interiores propios de idos de la cabeza
    · Todo ello en coches a gasóleo con 90CV
    · etc, etc

Es propio de auténticos gitanos hijos de puta, gente que no tiene básicamente ni zorra idea de automovilismo, que solo pretenden hacer el payaso con su circo ambulante, cretinos indeseables a rechazar por todos los medios, idiotas insoportables, chulos de mierda, básicamente su retraso mental es insuperable.

Rara vez tocan el motor o las partes mecánicas. Cuando lo hacen es para ponerle llantas inútiles, tubos de colores o accesorios que ellos creen racing pero jamás en la vida usarán como debe ser porque...

...En su gran mayoría no tienen ni papa de conducir, su máximo interés es que no se les demonte en tinglao al pasar el más mínimo bache. Montan grandes equipos de musica, aunque su criterio musical es cero, se basa en los decibelios y solo pretenden mostrarlo al mundo, ya que lo unico que hacen es pasar SIEMPRE con las ventanillas abiertas por donde más gente hay.

Nunca veréis un coche gitatuneao en silencio.

El conductor suele ir como encorvado hacia delante y la derecha, en una suerte de postura absolutamente imposible y absurda, pero que mantienen durante todo el tiempo que van al volante.

Deberían morir todos.

Cierto, tunear coches diesel de 90 CV es una memez y el 90 % de los q lo hacen son gilipollas q escuchan reggaton y pachanguetas de mierda, por eso hay q tunear coches de gasofa potentes y guapos como por ejemplo un sublime calibra y tener ekipo no solo q de muchos decibelios sino tambien sonido de calidad.

Dj. EniGmA rebuznó:
Cierto, tunear coches diesel de 90 CV es una memez y el 90 % de los q lo hacen son gilipollas q escuchan reggaton y pachanguetas de mierda, por eso hay q tunear coches de gasofa potentes y guapos como por ejemplo un sublime calibra y tener ekipo no solo q de muchos decibelios sino tambien sonido de calidad.

Poco se puede hacer con esa carroza inmunda que es el Calibra.

Ya hace muchos años que esa barca es tana tana tana.

Hyperman rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Poco se puede hacer con esa carroza inmunda que es el Calibra.

Ya hace muchos años que esa barca es tana tana tana.

Es de los mejores coches "de calle" q puedes comprar, cuando digo de calle digo asequibles, coño yo tambien prefiero un eclipse o un Z3 no te jode... por cierto con un calibra se pueden hacer grandes cosas.

Dj. EniGmA rebuznó:
Es de los mejores coches "de calle" q puedes comprar, cuando digo de calle digo asequibles, coño yo tambien prefiero un eclipse o un Z3 no te jode... por cierto con un calibra se pueden hacer grandes cosas.

Enormes cosas.

Por ejemplo subirlo con un helicóptero al Empire State y tirarlo desde la azotea, cronometrar lo que tarda en caer y si llevaba el famoso Kit Koening que lo ensanchaba y lo potenciaba durante dos meses antes de reventara el motor, medir hasta donde llega el cacho de fibra que más lejos haya quedado al dar contra el suelo.

Los Eclipse son el arquetipo de 'RICER'. Fuera.

El Z3 está bien como está, para el que le guste. No hace falta tocarlo porque si quieres más tienes el M, que seguro que sale más barato que todas las modificaciones que haya que hacerle al normal (chasis, motor, etc) para que quede por lo menos igual que el M.

por partes bocas, que estas siendo un bocas...

Hyperman rebuznó:
Es propio de auténticos gitanos hijos de puta, gente que no tiene básicamente ni zorra idea de automovilismo, que solo pretenden hacer el payaso con su circo ambulante, cretinos indeseables a rechazar por todos los medios, idiotas insoportables, chulos de mierda, básicamente su retraso mental es insuperable.

osea que porque yo lleve un volante peludo, unos dados de felpa, luces de navidad al rededor del parabrisas, una bola de discoteca, los asientos tapizados de vaca, el elvis y el perro que se mueven, solo por eso soy escoria??

eso lo eres tu, por no llevarlo, que seguro que no llevas ni el toro, ni la pegata de la penelope, ni unas llamas, ni siquiera una santa gema, o una brujula de las de agua o lo mas basico, el pomo de la palanca cambios con motivos del fondo del mar...

a quien coño se le ocurre ir sin eso por la calle? el que lo haga tiene un nombre: suicida.

Rara vez tocan el motor o las partes mecánicas. Cuando lo hacen es para ponerle llantas inútiles, tubos de colores o accesorios que ellos creen racing pero jamás en la vida usarán como debe ser porque...

...En su gran mayoría no tienen ni papa de conducir, su máximo interés es que no se les demonte en tinglao al pasar el más mínimo bache. Montan grandes equipos de musica, aunque su criterio musical es cero

llevando al zladko de avatar y firma hablas de criterio musical, tomare esto a broma porque es como se merece...
Un español no lo es entero hasta que no va con "mi carro" a toda leche con un codo por la ventanilla, las gafas de sol, el cordon de oro por encima de la camisa, las patillas, y el palillo de las aceitunas en la comisura derecha...

no lo intentes, no a todos nos sale como dios manda.

El conductor suele ir como encorvado hacia delante y la derecha, en una suerte de postura absolutamente imposible y absurda, pero que mantienen durante todo el tiempo que van al volante.

y como cojones quieres ir, agarrado al volante con los brazos estiraos palante como si fueras superman?

Chaval, esa pose tiene su razon, se pone cuando te hacen una pirula, para que el de alante te vea la cara de agresivo por el cristal, al tiempo que le gritas ¡¿QUE DE QUE?!

Guybrush rebuznó:
Si hay algo que agradezco de haber salido de España es, aparte de no estar cociéndome en mi propio sudor, el no haber escuchado ni una sola "canción" de esas. Me quedé con "el que pasa neng" (ni puta idea del disco ese que han sacado ahora) y habré escuchado la de la gasolina 2 veces la primera semana de Junio. Nunca más.

El gusto musical español en la mayoria de discotecas/pubs es lo peor de Euopa con mucha diferencia. Lo jodido de esto es que si quitas el reaggeton para poner algo de house, electronica...en fin, otras variedades, la peña se tira al cuello del dj o se pira al pub de al lado a seguir con el perreo pa los nenes, perreo pa las nenas :?

Te gano....

... yo salí de España antes del primer OT.

Lo curioso de esto es que, cada vez que vuelvo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano, parece que he aterrizado en otro planeta.

Benito rebuznó:
por partes bocas, que estas siendo un bocas...
...

Chaval, esa pose tiene su razon, se pone cuando te hacen una pirula, para que el de alante te vea la cara de agresivo por el cristal, al tiempo que le gritas ¡¿QUE DE QUE?!

JO JO JO JO

Me has convencido. Mañana mismo voy a por unos tablones y unos clavos y le pongo un alerón al mío...

Atrás
Arriba Pie