horror terror y pavor

manowarro

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Jun 2004
Reacciones
0
llega el verano y los consabidos discos recopilatorios de todos los años

que si caribe boom
q si su puta madre alegria
q si el regeton de los cojones

muerte a las discográficas ya

El más grimoso que he visto hasta el momento, y mira que es dificil decantarse, es una que unifica el regetón y el tunin. El disco se llama, como no, !!!El Reggetuning!!!.
Otra cosa sorprendentemente vomitiva es uno que anuncian en el Pais Vasco, una mezcla de musica vascuence de fiesta y regetón, el "Jaieton".
Ver para creer.

lo que yo digo año a año esto cada vez está peor

mas bien muerte al puto pachangueo

ombre muerte a las discograficas no, muerte a los putos grupos tipikos de verano k kon 4 frases acen una cancion, eso si k da asco y encima te lo meten asta por los ojos, tol puto verano tronko, "metal up your ass"

pq llora trsite el sol???pq muere el mundo dios???

Pues lo más triste que yo he visto es lo de "cubatón, reggetón con sabor cubano". Es para mear y no echar gota.

Re: mas bien muerte al puto pachangueo

lugaid rebuznó:
ombre muerte a las discograficas no, muerte a los putos grupos tipikos de verano k kon 4 frases acen una cancion, eso si k da asco y encima te lo meten asta por los ojos, tol puto verano tronko, "metal up your ass"

pq llora trsite el sol???pq muere el mundo dios???

Muerte a las discográficas y a los putos grupos típicos del verano.

REGGETON_%20BOYS.jpg

que saquen esos recopilatorios es vomitivo,pero mas vomitivo es
que en un porcentaje alto de las discotecas ponen ese tipo de musica
:?

Y hasta en las verbenas de pueblos nos invade el regetón.. El otro día, en unas fiestas, ni Paquito Chocolatero, ni típicos pasodobles, ni canciones verbeneras.. Regetón y pachangadas. Nos vamos perdiendo :cry:

hasta cambiar la clientela de una de las dicotecas mas conocidas aki en valencia...

de un buen house nada comercial con tipas de unos 25-28 tacos pijas y buenisimas, a pasar a los putos crios de 18 con sus coxecitos haciendo ruido en la puerta y bailando el reggeton dentro... pateticos...

la oferta y la demanda..si algun dia se pusiera de moda la zarzuela pondrian zarzuela en todas las discotecas a saco.

hablando de cedeses pateticos,el del neng no se queda muy atrás de
los del regeeton de los cojones,y encima habrá gente que lo comprara
satisfecho de haber adquirido su mega cd del neng :?

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
la oferta y la demanda..si algun dia se pusiera de moda la zarzuela pondrian zarzuela en todas las discotecas a saco.

Es la moda sí, pero hay sitios en los que ese tipo de música sobra, por lo menos todo el rato..

Esta musica sobra siempre, cada ves que la oigo me dan ganas de matar! Y aqui en gran canaria todo el mundo oye esa mierda de sonidos latinos. Que asco de cultura musical hay en este pais.

xeromp rebuznó:
Esta musica sobra siempre, cada ves que la oigo me dan ganas de matar! Y aqui en gran canaria todo el mundo oye esa mierda de sonidos latinos. Que asco de cultura musical hay en este pais.

por aqui en cordoba tambien esta infectado de la mierda musica esa
vayas a donde vayas,pubs,discotecas,anormales con los coches a toda
leche y la musikita esa de los cojones.... :?

Lo mejor es no enterarse de nada. Yo no sé cómo lo hago pero no conozco ninguna canción de verano ni ningún recopilatorio de esos... en la gloria, oiga... :D

Succubus rebuznó:
Lo mejor es no enterarse de nada. Yo no sé cómo lo hago pero no conozco ninguna canción de verano ni ningún recopilatorio de esos... en la gloria, oiga... :D
es dificil cuando machacan tanto por todos lados...le envidio señorita

Yo no veo televicion y me cree un filtro mental antiregueton, cuando ponen esos sonidos yo los paso por el filtro y termino no oyendo nada :137

Me gustaria saber una alternativa al reggeton y la pachanga, porque he visto locales vaciarse en cuestion de 15 min de house o funky...

Si hay algo que agradezco de haber salido de España es, aparte de no estar cociéndome en mi propio sudor, el no haber escuchado ni una sola "canción" de esas. Me quedé con "el que pasa neng" (ni puta idea del disco ese que han sacado ahora) y habré escuchado la de la gasolina 2 veces la primera semana de Junio. Nunca más.

El gusto musical español en la mayoria de discotecas/pubs es lo peor de Euopa con mucha diferencia. Lo jodido de esto es que si quitas el reaggeton para poner algo de house, electronica...en fin, otras variedades, la peña se tira al cuello del dj o se pira al pub de al lado a seguir con el perreo pa los nenes, perreo pa las nenas :?

HARDU rebuznó:
El más grimoso que he visto hasta el momento, y mira que es dificil decantarse, es una que unifica el regetón y el tunin. El disco se llama, como no, !!!El Reggetuning!!!.
Otra cosa sorprendentemente vomitiva es uno que anuncian en el Pais Vasco, una mezcla de musica vascuence de fiesta y regetón, el "Jaieton".
Ver para creer
.

yo debo de vivir en otro sitio porque aun no he visto el anuncio ese

Atrás
Arriba Pie