[RETARDS] Hostegesis

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulga

Guest
Me apetece desenterrar a Hostegesis, obispo de Málaga del que casi no se acuerda ni su padre.

img_13.jpg

LLegó a ocupar la mitra a la tierna edad de veinte añicos en el 845.

pope.jpg

Lo logró comprándola, a través de la simonía, y logro gran beneficio con ella.

sex+money.jpg

Cobraba las tercias y diezmos con gran violencia, más como sátrapa en reino recién conquistado que como
obispo cristiano.

52.jpg

Utilizaba las riquezas mal ganadas en lujos, banquetes y orgías en las que convidaba al rey moro.

Ahmadinejad_pene_Morales.jpg

Disponía de guardia personal y las utilizaba contra sus propias ovejas.

pazo_Meiras.jpg

Dudaba de la inmortalidad del alma, y la futura resurreción de los muertos, vivió mal y transmitió la inquidad a quienes le rodeaban.

7b9f4ac2d4c89a9b419df9181a12189e.jpg

Obligó a muchos infelices a la apostasía, a los que se negaron los cargó con grandes tributos que fueron a parar los reyes moros e incluso mandó desenterrar y profanar los cadáveres de los mártires para contrariar a los que seguían rebeldes.

1278066963562.jpg

Se juntó con Romano y Sebastián, de la secta antropomofista,el primero siendo octogenario tenía un serrallo de concubinas, el segundo fue un adúltero público.

ee7e01a6ef77d812e5ee5969c2681809_naked%20wrestling.JPG

Prontó comulgó Hostegesis en el antropomorfismo tras juntarse con estos sujetos.

capt.sge.uto74.190108205237.photo00.photo.default-512x359.jpg

Así pues pasó a proclamar que Dios es figura material y humana, afirmando que estaba el Hacedor en todas las cosas no por esencia, sino por sutileza, a lo cual añadía que el verbo se había encarnado en el corazón de la virgen y no en su vientre.

mary_playboy-thumb-300x385-447.jpg

Llegó a la impiedad de afirmar que la omnipotencia divina está en todas las partes, como la tierra, el agua, el aire o la luz, y que se halla igualmente en el profeta que vaticina, en el diablo que vuela por los aires, en los ídolos y hasta en los pequeños gusanos.

Por lo tanto introduce la variedad de dioses.

superlopez.jpg

La iglesia mozárabe le obligó a abjurar, cosa que terminó haciendo para no perder riquezas.

gaddafi.jpg

Pulga, llevas una mañana fuera del Purgatorio y ya está todo lleno de tus hilos y mensajes tuyos. O te moderas un poco o vas a volver rapidito con SLK, me parece a mí.

Idi Amin rebuznó:
Pulga, llevas una mañana fuera del Purgatorio y ya está todo lleno de tus hilos y mensajes tuyos. O te moderas un poco o vas a volver rapidito con SLK, me parece a mí.

¿Mejor así que la apatía instalada últimamente, no crees?

Además mis aportaciones son buenas.

Solo Dios sabra todo el material que habra racopilado pulga durante su estancia en el purgatorio, y que ahora nos vomitara durante por lo menos 3 o 4 meses para nuestro gozo y deleite.

¿Y dónde está enterrado? Si fue Obispo de Málaga igual está enterrado cerca de mi casa

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Si. Lo que necesitaba la gente para animarse a postear era volver a leerte.

A ti seguro que no, joputa, muchos se han alegrado de mi vuelta, de ti no se alegrarían, psicópata de mierda.

pulgapedorra rebuznó:
A ti seguro que no, joputa, muchos se han alegrado de mi vuelta, de ti no se alegrarían, psicópata de mierda.

Creo que deberias empezar a poner fotos de tu novia. La tipa con la que te vas a casar y que comentan que es una conocida forera de PF.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creo que deberias empezar a poner fotos de tu novia. La tipa con la que te vas a casar y que comentan que es una conocida forera de PF.

Vete a la mierda.

Atrás
Arriba Pie