Hostia puta, que dinero más bien gastado, mejor y antes que tú

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
30.724
Reacciones
9.924
Que tal amigos!!!

El caso es que hace fresco ahora mismo en mi pueblo, 3 grados, y al levantarme a mear lo he notado. Raudo he ido al comedor pequeño a ver si se me había apagado la estufa. Pero no, seguía encendida. Le he metido otro mocho de olivo, he mirado y me he vuelto a sobre mientras pensaba en la buena compra que hice con es estufa.

Tengo dos chimeneas en casa. Una en el comedor grande y otra en la cochera. El caso es que un día me pusieron loco dos amigos con la polla de la estufa y terminé comprando una e instalandola en el comedor pequeño. Y si, es una maravilla y un dinero muy bien gastado. No me arrepiento para nada, al contrario. Calienta mucho mejor que la lumbre y mucho más. Con un par de palos aguanta toda la noche. Cada vez que la veo pienso en que son 700 euros muy bien gastados.

Que es lo último que habéis comprado y que con el tiempo habéis dicho, que dinero más bien gastado coño

Me he levantado otra vez para sacarle una foto e ilustrar el hilo. No es para dar envidia eh

IMG_20191109_084921_520.webp


Ah sí, tiene horno
 
Cuándo se arrime la niña y se queme la cara me cuentas, ya puedes comprarte un buen salvachispas para que no se arrime.

Edito, al respecto del "hostia puta" se lo dije el jueves a un comercial que me vendió mermeladas a precio de china verruguesca (casi 5€ de pvp el bote de 250 gr) y dijo que no lo había escuchado nunca.
 
Última edición:
¿Es doble combustión? Porque si no estás desperdiciando la mitad del combustible.
 
700 euros dice ese trasto que ha comprado por 20 pavos a un chatarrero :lol:
 
Seguro que con ese trasto apareces en diciembre en Antena GÑE.
"Encontrados los fiambres de 2 travelling willburys afroamericanos y del señorito andaluc de la casa muertos por intoxicación de CO. El señorito llevaba incrustado un pollón de plástico en el ojete y se estaba comiendo los 2 tiburones de chocolate. Todos sonreían en el momento del deceso, caras tranquilas, de goses. Las primeras investigaciones sugieren que sobraban piezas al montar la pseudochimenea, fabricada en china y con instrucciones en coreano. Seguiremos informando..."
 
Seguro que con ese trasto apareces en diciembre en Antena GÑE.
"Encontrados los fiambres de 2 travelling willburys afroamericanos y del señorito andaluc de la casa muertos por intoxicación de CO. El señorito llevaba incrustado un pollón de plástico en el ojete y se estaba comiendo los 2 tiburones de chocolate. Todos sonreían en el momento del deceso, caras tranquilas, de goses. Las primeras investigaciones sugieren que sobraban piezas al montar la pseudochimenea, fabricada en china y con instrucciones en coreano. Seguiremos informando..."
Con lo dice verruga, ni puta idea.

Que coño tendrá que ver una estufa de leña con una de gas...
 
Chimenea.
Esa palabra me evoca paz.Si me compro una casa independiente, prefiero chimenea que piscina, y vivo en Valencia.
Creo que es el post mas absurdo que he escrito.
 
Yo, ahora con el frío asoma la patita por debajo de la puerta, me gusta acurrucarme en el sofá con una manta y ver vídeos del youtube. Necesito ideas para mi futura chabola.

Esta la tengo en proyecto, y mi casa tendrá una estufa rusa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por?
Se supone que con ese comentario querías hacerte el gracioso y demostrar tu ingenio???

Se supone que (una vez más) sueltas fantasmadas que algunos fingen creer, y otros no.

Luego cabe la segunda posibilidad, y es que realmente seas tan tonto como para pagar 700 euros por semejante trasto. No hay que descartarla, ya que en esa faceta tienes un poderoso potencial. Eres un gran tonto.
 
Las casas con chimenea huelen a pueblo, que no está ni bien ni mal, pero es indudable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A las tías les mola por el rollo peliculero de follar en una alfombra de pelos al lado del fuego, pero es como la lluvia dorada, qué erótico en el vídeo y qué distinto de cerca.

De gastos bien hechos:
-2 buenos monitores de 27 y 29" (cierto @ilovegintonic , el ojo siempre se acostumbra).
-la máquina de remo
 
Se supone que (una vez más) sueltas fantasmadas que algunos fingen creer, y otros no.

Luego cabe la segunda posibilidad, y es que realmente seas tan tonto como para pagar 700 euros por semejante trasto. No hay que descartarla, ya que en esa faceta tienes un poderoso potencial. Eres un gran tonto.
Si amigos, tener una estufa es una fantasmada. Y pagar 700 euros por ella, con los tubos, es de tontos. Hacerle caso a SLK, que se fue a Alemania a comer pizza a puticlub.

Imagino que el la republica catalana las estufas serán gratis.
 
Pues me da una envidia tremenda, con el tiempo que hace aquí, es inviable tener chimenea, brasero, estufa o cualquier invento de calentar, es que ni en plena Navidad hace frío como para eso. En otras zonas de la isla sí refresca, pero donde vivo nein.
 
Hace 10 años me compré una parecida a la de al foto, 2.500 euros me costo, desde entonces no he vuelto a poner la calefacción de gasoil en la casa, antes eran dos depositos al año de gasoil, ahora un deposito cada dos años.
Sacos a 4 euros y duran 2 dias y la casa todo el dia a 22 grados, una puta maravilla.
 

Archivos adjuntos

  • estufa pelet.webp
    estufa pelet.webp
    20,6 KB · Visitas: 107
Pero cómo se puede ser tan brozas instalando un aparato, andaluz tenías que ser.
Si te refieres a la silicona de los tubos, si, es una mierda. Y eso no que no has visto los codos...

Pero no fui yo. Yo estaba en la fachada colocando los tubos y dándole monocapa y el colega que me ayudó hizo la marranareria.
 
Atrás
Arriba Pie