HOSTIAS DE CAMPEONATO

Nicte rebuznó:
La primera fue jugando al fútbol, en 5 de primaria.

Jugábamos toda la clase, aunque realmente, de las chicas solo 4 participábamos, el resto se dedicaba a molestar en medio del campo y así joder al contrario.

Bueno, el caso es que ese día estaba jugando bastante bien, robaba los balones y tal con bastante facilidad dado que yo formaba parte del equipo de atletismo y estaba en forma. En eso, que recibí el balonazo del año en toda la cara, cuando yo era portadora de gafas.

El golpe fue tal, que me lanzo unos metros mas atrás, y a mis gafas otros cuantos mas. Caí con todo mi peso encima de mi cabeza en un durísimo suelo de cemento. Perdí la conciencia unos segundos, pero cuando la recupere, solo veía caras de sorpresa, incredulidad y alguna de preocupación.

Es que el fútbol es un juego no apto para tías y/o plumas que se van con el viento.

Precisamente donde me meto las mejores hostias, pero de las divertidas, no de las que me rompen huesos ni nada, es en el fútbol, sobre todo cuando es en campo de hierba.

Aún recuerdo con ternura una ocasión en que en un partido, el balón se quedó parado a unos metros mía. Enfrente mía, y a la misma distancia del balón que yo (pero al otro lado, como si estuviera en el extremo de una circunferencia), se encontraba alguien del equipo contrario. No nos lo pensamos dos veces y los dos salimos corriendo a por el balón a toda hostia, llegamos a la vez y le dimos a la vez un patadón al balón. Nada más rozar el balón salí volando literamente llegando hasta a tomar por culo en el campo. Tras conseguir volver a moverme y tal, y girar la cabeza a ver si el otro había metido gol, no pude aguantar la risa cuando ví que el otro había volado lo mismo que yo o más. :lol:

MuRRaY rebuznó:
No nos lo pensamos dos veces y los dos salimos corriendo a por el balón a toda hostia, llegamos a la vez y le dimos a la vez un patadón al balón.

Foto+Captain+Tsubasa+J:+The+Way+to+World+Youth+(Japon%E9s).jpg

Undertaker rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
No nos lo pensamos dos veces y los dos salimos corriendo a por el balón a toda hostia, llegamos a la vez y le dimos a la vez un patadón al balón.

Yo me viciaba al juego que había para la NINTENDO en Japonés.

Qué maravillosos juegos aquellos...

Arnau rebuznó:
Undertaker rebuznó:
MuRRaY rebuznó:

Yo me viciaba al juego que había para la NINTENDO en Japonés.

Qué maravillosos juegos aquellos...

TECMO WORLD CUP.

O algo así.

A los 10 años me caí de un puente de via abandonada por hacer el bobo: me partí el brazo derecho por 2 sitios.

A los 14 o 15 iba con la bici a tola ostia por la carretera, me adelanto un coche y sin darle mas importancia me puse a mirar a otro lado sin ver que el coche había parado en doble fila. Me choque con él, salí volando y caí de cabeza a la altura de la parte de alante del coche. No sé como coño me protegí la cabeza con el brazo y sólo me parti el brazo.

taram rebuznó:
A los 10 años me caí de un puente de via abandonada por hacer el bobo: me partí el brazo derecho por 2 sitios.

A los 14 o 15 iba con la bici a tola ostia por la carretera, me adelanto un coche y sin darle mas importancia me puse a mirar a otro lado sin ver que el coche había parado en doble fila. Me choque con él, salí volando y caí de cabeza a la altura de la parte de alante del coche. No sé como coño me protegí la cabeza con el brazo y sólo me parti el brazo.

¿Hacías estos razonamientos con respuesta implícita antes del golpe?

Hace tres años me caí bajando por las escaleras en un pub. A parte de las medias lo único que se me rompió fué el orgullo.

Pese a todo sigo llevando tacones de 10 cm.

El Loco de las Coles rebuznó:
taram rebuznó:

¿Hacías estos razonamientos con respuesta implícita antes del golpe?

No, eso es debido a las largas horas frente al televisor durante muchos años.

snow rebuznó:
Hace tres años me caí bajando por las escaleras en un pub. A parte de las medias lo único que se me rompió fué el orgullo.

Pese a todo sigo llevando tacones de 10 cm.

Susto se llevarían los que iban por delante de ti en las escaleras...

Snowball%20just%20before%20tumble%20copy.jpg

:lol::lol::lol:

No había nadie :( Al menos así podría haberme frenado :)

Tuve el trasero morado 3 meses.

snow rebuznó:

Y la gente se creyó que fue por la caida, no? :roll: yayayayaya

Yo en cambi tengo la suerte de ser muy resistente a hostias varias, y además, mi centro de gravedad bajo o lo que quiera que sea hace que los golpes nunca vayan a la cabeza. Me he estrellado con la bici de todas las formas humanamente posibles y aún no sé lo que es un esguince y mucho menos una fractura.

Eso sí, me fisuré una articulacion del dedo meñique en el trabajo, me inmovilizaron para 15 dias y como soy un pichabrava me quité en vendaje en dos.

Ahora tengo un dolor perenne y la certeza de que esto es para toda la vida, amén de que me cuesta mover el dedo. Soy un hijo de puta de losmás gilipollas. :?

Alekos rebuznó:
snow rebuznó:

En esos 3 meses no enseñé el trasero ni a la gente en general ni a una persona en particular. Todos tenemos épocas peores :(

snow rebuznó:
Alekos rebuznó:
snow rebuznó:

En esos 3 meses no enseñé el trasero ni a la gente en general ni a una persona en particular. Todos tenemos épocas peores :(

Que el tipo se pasara con el "juego" no creo que te diera derecho a comportarte con esa frialdad. Ya te vale, andas provocando y luego ni unas ataduras, ni unos golpecitos, ni sodomizaciones salvajes....

Estrecha. :x

Los primeros dias en el P. de Plasencia fueron duros. Los cuidadores te preparaban el lomo bien, palizas a medianoche, comer el coño a una anciana loca con cancer de piel. Ahora gracias a eso podria escribir un soneto mientras me dan patadas. Gracias.

PD: Y gracias tambien a la anciana, nunca unas hamburguesas supieron mejor que tu.

la mayor caida,fue el año pasado entrenando,el puto caballo se asusto a 2 metros del salto, no me lo esperaba y volé esos dos metros y acabe estampandome con el soporte izquierdo de las vallas,que era de metal,lo tire,raspandome el brazo izquierdoy se me cayeron las tres vallas de madera maciza encima de la cara, todavia me duele de pensarlo.

tamara rebuznó:
la mayor caida,fue el año pasado entrenando,el puto caballo se asusto a 2 metros del salto, no me lo esperaba y volé esos dos metros y acabe estampandome con el soporte izquierdo de las vallas,que era de metal,lo tire,raspandome el brazo izquierdoy se me cayeron las tres vallas de madera maciza encima de la cara, todavia me duele de pensarlo.

foto del terrible instante
Horse_Baby_Clown.jpg

Alekos rebuznó:
tamara rebuznó:

foto del terrible instante
Horse_Baby_Clown.jpg

no exactamente :? acabe con un brazo sangrando a lo bestia, una herida en el pecho izquierdo que desgraciadamente fue tan profunda que me quedo cicatriz y una fisura en la clavicula

sobre unos 35 puntos en la cabeza.

una cicatriz justo justo justo debajo del testiculo derecho de haber frenado con la pierna derecha el ciclomotor con un poste de metal asesino.

De pequeño me abrí la cabeza con el pico de una ventana, quedé tocadete.

Un accidente de coche, dos de moto, miles en bicicleta y patines, lesiones jugando a todo tipo de deportes, quemaduras y cortes trabajando, mano, pie y brazo rotos completan mi curriculum.

tristemente creo que os gano a todos :

- atropellado por coche mientras iba en bicicleta (estando castigado sin ella :lol: ) cruzando un paso de cebra sin mirar , rode por el capó reventandole este y la luna y yo rompiendome brazo y multiples traumatismos. El tipo me acerco al ambulatorio y se dió a la fuga.

- jugando al futbol en el jardin de una casa de guadalajara y estando apartado del techo (de laminas de pizarra) de esta vi botar el balón de futbol en un punto y al acercarme bajo el techo para rematar con la cabeza segun bajaba la pelota me lleve una teja de pizarra de regalo clavada en la nariz, en el tabique, 1 cm mas y adios narices .

- la tarde que vinieron nuestros padres a rescatarnos en aquella playa salvaje de Marruecos, 14 marroquies murieron aquel dia en aquel tramo de playa. Jamas olvidare los ostiones de las olas azotando una colchoneta hinchable de mierda que habia sido arrastrada por la resaca a tomar x culo mar adentro ..y que trataba de volver a la playa empujada por 3 niños y sus 3 padres . Tampoco olvidare los que de camino a la playa vimos sufrir y ahogarse , ni cuando una vez en la playa mi padre se volvio adentro en 3 ocasiones a sacar 3 marroquies ..

- abrirme la barbilla el dia de lo Biescas estando en Jaca, ibamos a hacer rafting aquella tarde al rio que se desbordó y arrasó el camping. Lo cambiamos por una tarde en el palacio de hielo por la lluvia y consegui hacerme una cojonuda brecha en el mentón que no es mas que un recuerdo de aquella mortal tarde. En aquel mismo palacio de hielo es donde horas mas tarde alojarian los cuerpos sin vida de los 80 y pico muertos en el camping de las Nieves.

- Volvería a abrirme la barbilla volviendo endrogao y jugando a Matrix un dia 1 de enero despues de un fieston de NocheVieja en el Space. Especial mencion al hecho de que ya el dia de Navidad me habia abierto la rodilla jugando al futbol americano con los primos todos trajeados por querer saltar sobre bancos de metal . Si, el dia de Reyes decidí quedarme en casita antes de conseguirme otra medalla.

- La ultima esta semana pasada (tengo los 5 puntos aun en la cabeza) al abrirme la cabeza con la parte superior del marco de la puerta del garage por ir corriendo ..22 años pasando por esa puerta y ese dia me di cuenta de que apenas hay margen entre mi craneo y el marco (3 cms medidos) ..y que si uno corre al pasar por debajo se la juega. Al suelo medio inconsciente, me levanté , subi la compra a casa con una mano parando la sangre, pañuelo con hielo a la cabeza y pal ambulatorio

..donde ya me conocen bien je.

Y estas son algunas de las mas gordas ..en cuanto a resultados al menos.

Si hay algun otro tan cosido como yo (63 puntos en total) que lo diga.

Y el culo no te lo han cosido nunca? :lol:

Yo iba una noche de fiesta a un pueblo de guadalajara desde madrid, por el monte del gurugu que esta lleno de curvas, ibamos dos coches ,yo iba en el primero sentado en la parte de atras, detras de la chica que conducia, con la musica a to trapo las litronas el whisky..., la chica esta iba invadiendo el carril contrario en cada curva, en una de ellas lo que se esperaba contra un mercedes 500 de frente...

Al unico que no le paso nada fue a mi y a otro colega, los demas costillas rotas, una chica una raja en vertical en la frente que la llegaba hasta el ojo, parecia un lagarto de los de V, la que conducia la tube que sacar del coche arrastras estubo en el hospital 2 meses con una sonda en un pulmon, aparte casi nos caemos por el barranco...

ESTRIPATERRONES rebuznó:

Yo iba una noche de fiesta a un pueblo de guadalajara desde madrid, por el monte del gurugu que esta lleno de curvas, ibamos dos coches ,yo iba en el primero sentado en la parte de atras, detras de la chica que conducia, con la musica a to trapo las litronas el whisky..., la chica esta iba invadiendo el carril contrario en cada curva, en una de ellas lo que se esperaba contra un mercedes 500 de frente...

Al unico que no le paso nada fue a mi y a otro colega, los demas costillas rotas, una chica una raja en vertical en la frente que la llegaba hasta el ojo, parecia un lagarto de los de V, la que conducia la tube que sacar del coche arrastras estubo en el hospital 2 meses con una sonda en un pulmon, aparte casi nos caemos por el barranco...

Os jodéis por anormales, la subnormal de la conductora lo que tendría que haberla hecho es palmarla, que mujer al volante peligro constante, y si además iba borracha ya ni te cuento, además que luego no hay sitio para aparcar. A ver si convences a tus colegas para que volváis otra vez a ir en el coche en ese plan en una carretera con curvas, a ver si la próxima hay suerte y se cae por el barranco.

MuRRaY rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:

Os jodéis por anormales, la subnormal de la conductora lo que tendría que haberla hecho es palmarla, que mujer al volante peligro constante, y si además iba borracha ya ni te cuento, además que luego no hay sitio para aparcar. A ver si convences a tus colegas para que volváis otra vez a ir en el coche en ese plan en una carretera con curvas, a ver si la próxima hay suerte y se cae por el barranco.

La conductora era ascemia, ademas era mi ligue de esa noche y se me jodio el asunto, bocarrana.

Atrás
Arriba Pie