Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confirmó las palabras de Batman. Esa tía está muy pero que muy buena. Culo, tetas y una mirada morbosa, lo tiene todo para ponerte enfermo jeje !!

Está buenísima, ojalá vuelva. Si tengo que elegir entre el cuerpo de Kristel y el de Rafaela tendría muchísimas dudas. La cara me gusta más la de Kristel pero lo que es el cuerpo... Rafaela es un escándalo.
 
Está buenísima, ojalá vuelva. Si tengo que elegir entre el cuerpo de Kristel y el de Rafaela tendría muchísimas dudas. La cara me gusta más la de Kristel pero lo que es el cuerpo... Rafaela es un escándalo.
Por mi parte, me quedaría con Kristel porque sé lo bien que folla. Tendría que probar a Rafaela para comparar.
 
Hola compañeros,

Le quería comentar que estuve con una chica de Paraguay que se llama Barbara. Es rubia de bote, unas tetas mas bien tirando a pequeñas pero bien puestas y un culazo bien bombeado. Para mi es potrona pero según mis criterios. Mide sobre 1m60. Creo que ya trabajaba en el Bahillo el verano pasado pero se fue y volvió ahora hace poco. No es la más guapa pero tiene su morbo en la mirada. Tiene un tatuaje medio borrado en la mano derecha cerca del dedo gordo.
La verdad es que la tía es muy tranquila pero me llamo la atención su culo y que me dijo que hacía Griego. Entonces subí con ella y me lo pasé muy bien. Es bastante activa. Me hizo un francés muy decente bien chupado. Luego se puso encima y botó como una loca. Luego a cuatro le di todo lo que quise y se mojo todita, creo que le gustaba. Y luego a por el Griego, bien apretadito. Ahí ya dure poco porque entre la vista de ese culo rebotado, los gritos de la tía y lo apretado que estaba ese culo, exploté. En fin, la recomiendo si no esta Kristel o Sasha.

Me fijé también en una muy morena alta (1m70 sin tacones) delgada con muy poca ropa que andaba cerca de la máquina de traga perras. No hablo de la niña rumana esquelética. La tía que digo estaba todo el rato con su amiga de mechas rubias bajita que tampoco iba muy vestida. La tía tenía un cuerpazo delgado con un culito (no de potrona pero bien durito). No me pude acercar de tanto buitre que había por allí dándole la chapa. Bueno para otra vez me informo de como se llama y a lo mejor subo con ella. Si tenéis información de esta chica, compartid por favor.


con barbara estuve hace un año o mas
por 50 euros hace griego, deja enroscarla bien por la trasera
esta buena, sabe follar bien y por la trasera no tiene problema socios
 
con barbara estuve hace un año o mas
por 50 euros hace griego, deja enroscarla bien por la trasera
esta buena, sabe follar bien y por la trasera no tiene problema socios


Hola compañeros,

Le quería comentar que estuve con una chica de Paraguay que se llama Barbara. Es rubia de bote, unas tetas mas bien tirando a pequeñas pero bien puestas y un culazo bien bombeado. Para mi es potrona pero según mis criterios. Mide sobre 1m60. Creo que ya trabajaba en el Bahillo el verano pasado pero se fue y volvió ahora hace poco. No es la más guapa pero tiene su morbo en la mirada. Tiene un tatuaje medio borrado en la mano derecha cerca del dedo gordo.
La verdad es que la tía es muy tranquila pero me llamo la atención su culo y que me dijo que hacía Griego. Entonces subí con ella y me lo pasé muy bien. Es bastante activa. Me hizo un francés muy decente bien chupado. Luego se puso encima y botó como una loca. Luego a cuatro le di todo lo que quise y se mojo todita, creo que le gustaba. Y luego a por el Griego, bien apretadito. Ahí ya dure poco porque entre la vista de ese culo rebotado, los gritos de la tía y lo apretado que estaba ese culo, exploté. En fin, la recomiendo si no esta Kristel o Sasha.

Me fijé también en una muy morena alta (1m70 sin tacones) delgada con muy poca ropa que andaba cerca de la máquina de traga perras. No hablo de la niña rumana esquelética. La tía que digo estaba todo el rato con su amiga de mechas rubias bajita que tampoco iba muy vestida. La tía tenía un cuerpazo delgado con un culito (no de potrona pero bien durito). No me pude acercar de tanto buitre que había por allí dándole la chapa. Bueno para otra vez me informo de como se llama y a lo mejor subo con ella. Si tenéis información de esta chica, compartid por favor.


Estáis seguros que esa Barbara es la misma que estaba hace un año?
 
Estáis seguros que esa Barbara es la misma que estaba hace un año?
Yo confirmo que es la misma. El verano pasado no me la había follado pero recuerdo bien verla por el Bahillo. A lo mejor otros se acuerdan también...
 
Última edición:
Yo confirmo que es la misma. El verano pasado no me la había follado pero recuerdo bien verl por el Bahillo. A lo mejor otros se acuerdan también...

Hace un año había una Barbara paraguaya con el pelo castaño y buen cuerpo pero me dijeron que había marchado, por la descripción que das parece la misma. Volvió hace poco?
 
Hace un año había una Barbara paraguaya con el pelo castaño y buen cuerpo pero me dijeron que había marchado, por la descripción que das parece la misma. Volvió hace poco?
Si, volvería hace solo 1 o 2 semanas. No se viste muy llamativa y bastante tranquila pero cuando se te acerca, se pone muy morbosa. Tiene un culo para darle un buen griego.
 
Hace un año había una Barbara paraguaya con el pelo castaño y buen cuerpo pero me dijeron que había marchado, por la descripción que das parece la misma. Volvió hace poco?

volvio hace 1 mes y medio porque en julio ya estaba
si es la misma pero ahora esta mas delgada socio
 
Hace un año había una Barbara paraguaya con el pelo castaño y buen cuerpo pero me dijeron que había marchado, por la descripción que das parece la misma. Volvió hace poco?

Te aseguro que es la misma. Faltó un tiempo y ha vuelto hace poco. Por otro lado, lo de la tal Sasha polaca es seguro que se ha ido?
 
Última edición:
Sabéis algo de una rubia delgada que era rumana o búlgara? Se hacía llamar Tamara.

Tamara estuvo hace un par de meses o así pero hace tiempo que se fue. Está muy buena si señor.
La brasileña de las mechas rubias que decíamos el otro dia se llama Raquel, es bailarina también. @jairoton Raquel es de las tuyas, para mi tiene mejor cuerpo Rafaela (ya no está) pero a ti Raquel te va a gustar, es una potráncana de la virgen.
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Atrás
Arriba Pie