Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene que ser jodido apoquinar para algo tan fácil como follar con una desconocida, despojo humano.
Escucha modelo, cómo es eso de que follas con desconocidas??? 😂😂
Ten un poco de vergüenza en la cara anda, que pareces el monaguillo de Azadinos.
Date con un canto en los dientes si una vez cada 3 meses te deja echar un polvin de 2 minutos Carmiña :115:

Y que cestos así seáis los que os ponéis en plan gallito a DESCALIFICAR a los demás y queráis dar lecciones en el foro general tiene cojones.
Los que andan bufoneando de hilo en hilo en busca de la galletita serán como tú pero con unos añitos más encima :lol:
Si es que por un lado es normal que tengáis la amargura que tenéis, estáis para el arrastre, la vida se os fue y eso no debe ser fácil asumirlo :1::1:
:ylosabes:
 
Última edición:
Feo con cojones, metro cincuenta, acabado, ropajes de la Edad de Media, tonto y nuncafollista. A mí me "golpeó" 2 veces, a ti 6. :1: :1: (Ah, que sepas que ser leonés es un orgullo tan grande que no me cabe en el pecho, máquina, hasta la muerte).

Por cierto, tienes algo bueno al menos, tu mujer cuernos no va a tener, no, porque no mojas el risketo ni a tiros, cago en la hostia.
Gracias bro 😂😂😂
Tendrías que darle unos consejos sobre ropina a @liachu69, uno de los foreros del General que escribiendo van de figuras pero ves 2 fotos suyas y es flipante 😅


Sin ir más lejos hoy este tío dijo que los de León estamos en la época de Juanito Navarro... creo que no se ha parado a analizar en qué época está anclado él (debe ser de los más jovencitos y apuestos del foro General) 😂

Otro que se aburre en
Escucha modelo, cómo es eso de que follas con desconocidas??? 😂😂
Ten un poco de vergüenza en la cara anda, que pareces el monaguillo de Azadinos.
Date con un canto en los dientes si una vez cada 3 meses te deja echar un polvin de 2 minutos Carmiña :115:

Y que cestos así seáis los que os ponéis en plan gallito a DESCALIFICAR a los demás y queráis dar lecciones en el foro general tiene cojones.
Los que andan bufoneando de hilo en hilo en busca de la galletita serán como tú pero con unos añitos más encima :lol:
Si es que por un lado es normal que tengáis la amargura que tenéis, estáis para el arrastre, la vida se os fue y eso no debe ser fácil asumirlo :1::1:
:ylosabes:
no le deis bola al pobrecin!
que luego por culpa de estos momias, nos joden el chat!
Veis cómo nos tienen envidia?
Como ya no saben con qué cascársela vienen aquí a qué se la pongamos dura, les va la marcha.....
Lo que me faltaba ya es que un percebe con patas venga a pegarse el moco aquí.
Tenemos ma clase en Leon que en media ESpaña.
Ayer hablé con camino y ya está preparado su expansión por la península, visto la mierda de ropa china que compran muchos y el pésimo estilo que tienen.
 
No me habeis tomado en serio, creiais que lo decía en broma, y no.
Liachu es duro de roer, ese si que no se raja como el Cerrato ese ó el alitósico de los jamonines. Es un forero de los de toda la vida, un auténtico fajador. Podreis golpear las veces que querais, que no se menea, duro y encajador.

¿ Qué no os gusta su vestimenta, que su cara os parece graciosa y tal ?
Pues nada, preparaos. Yo ya os avisé.

Karma y He cambiado el Karma de los huevos por la nueva subnormalidad del usted valore, asín soy de puto gilipollas.
 
Hola, hace tiempo que no voy por el Bahillo ,tengo curiosidad por volver, sabeis si hay alguna chinita?
 
Última edición:
No me habeis tomado en serio, creiais que lo decía en broma, y no.
Liachu es duro de roer, ese si que no se raja como el Cerrato ese ó el alitósico de los jamonines. Es un forero de los de toda la vida, un auténtico fajador. Podreis golpear las veces que querais, que no se menea, duro y encajador.

¿ Qué no os gusta su vestimenta, que su cara os parece graciosa y tal ?
Pues nada, preparaos. Yo ya os avisé.

Soy el subnormal del ustedes valoren.
Pues aquí le esperamos
A ver quien se raja antes
En leon, nadie da un paso atrás!
Por eso nos llaman CAZURROS!!!!
👊👊👊👊👊👊💪💪💪💪💪💪
 
No me habeis tomado en serio, creiais que lo decía en broma, y no.
Liachu es duro de roer, ese si que no se raja como el Cerrato ese ó el alitósico de los jamonines. Es un forero de los de toda la vida, un auténtico fajador. Podreis golpear las veces que querais, que no se menea, duro y encajador.

¿ Qué no os gusta su vestimenta, que su cara os parece graciosa y tal ?
Pues nada, preparaos. Yo ya os avisé.

K▲rma y ustedes valoren.
Parece que @liachu69 aka ModasMecanoVigo se ha diluído como un azucarillo :lol:
 
@liachu69 te comió el miedo o es que al ser sábado andas comprando ropina con la parienta?
Hay que renovar el armario, el rollo #ModasMecano se llevaba en los 80 socio. Con esa vestimenta al único club que te dejarían entrar sería al Valentino los sábados a última hora.
Actualízate un poco no vaya a ser que Carmiña te mande a tomar por culo y te quedes solo en la aldea :1:
 
Última edición:
Cago en la ostia cómo está la Melisa, vaya culo y vaya todo 🤤🤤
Hay un paisanin que la quiere enamorar, lleva una puta hora con ella y no la suelta. La sacó a bailar una canción de Ozuna, vaya espectáculo la virgen santísima 😂
El hijo puta ni folla ni deja follar, eso sí el tío viene como un pincel, nada de #ModasMecanoVigo, el brother ha venido con todo 😂😂
 
Cago en la hostia, hay baile en el Valentino...
Hay aquí alguna que tiene unos meneos y un par de panolis intentando cortejar a las putas latinas... Vaya panda hay aquí.
 
como mola esto
el prox sabado noche podriamos hacer una conexión en directo desde cada uno de los putis y relatar como está el ambiente...🤣🤣🤣🤣🤣
y donde haya baile del bueno nos juntamos.
 
Hola @CERRATO , quería decirte que te admiro mucho y, por eso, quiero que nos llevemos bien. Tengo el Spotify que echa humo escuchando tus canciones y tus temazos de fiesta... :1: :1::1:

Mira a ver si haces firma de autógrafos en el Corte Inglés, porque ya he visto que vienes a León de gira, pero en septiembre, y no puedo esperar más...
PicsArt_07-13-09.22.56.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @CERRATO , quería decirte que te admiro mucho y, por eso, quiero que nos llevemos bien. Tengo el Spotify que echa humo escuchando tus canciones y tus temazos de fiesta... :1: :1::1:

Mira a ver si haces firma de autógrafos en el Corte Inglés, porque ya he visto que vienes a León de gira, pero en septiembre, y no puedo esperar más...


Mira a ver si compras un GARMIN para intentar encontrar a tu PADRE:trump::trump:
 
No quería despedir la Noche sin agradecer a la Quinta del Pañuelo los tantos gatillazos que nos han regalado y tantos amargamientos nos han dado por aquí...

Con el número 1: El empotrador de Vigo, @liachu69 . Compra ropajes medievales en "Modas Mecano Vigo" y presume de follar con desconocidas... Una vez a la década no hace daño .platanito.

Con el número 2: El carcamal @DOHKO , el que se tira a la Maira de turno y porque tira de pastilla azul, si no no habría cojones a levantar el anacardo.

Con el número 3: @lumbreras , el koala. Vejestorio donde los haya, no empalma ni pa' Dios, peor que DOHKO. La edad ya se nota y el tío quiere zumbar moldavas y no puede... Un puto sinvivir.

Con el número 4: @Tuzaro , amigo íntimo de la leyenda. Le cuesta entablar conversación porque su hermano de sangre ya no está presente pero solo folla con nigerianas de la Avenida, no con titis lozanas.

Con el número 5: @jopepe , el campeón nacional del amargamiento. No le tira ya el risketo y no percute ni a la mujer. Algún amiguín suyo que saca capturas anda igual... :1:

Con el número 6: @Pollonleon , director de la RAE.
Está aprovechando el verano para hacer los cuadernos "Rubio" y aprender a escribir. También está en un programa de desintoxicación para dejar la adicción del copia pega.

¡Ánimo a todos! 😃😃😃
PicsArt_07-13-11.51.22.jpg
 
No quería despedir la Noche sin agradecer a la Quinta del Pañuelo los tantos gatillazos que nos han regalado y tantos amargamientos nos han dado por aquí...

Con el número 1: El empotrador de Vigo, @liachu69 . Compra ropajes medievales en "Modas Mecano Vigo" y presume de follar con desconocidas... Una vez a la década no hace daño .platanito.

Con el número 2: El carcamal @DOHKO , el que se tira a la Maira de turno y porque tira de pastilla azul, si no no habría cojones a levantar el anacardo.

Con el número 3: @lumbreras , el koala. Vejestorio donde los haya, no empalma ni pa' Dios, peor que DOHKO. La edad ya se nota y el tío quiere zumbar moldavas y no puede... Un puto sinvivir.

Con el número 4: @Tuzaro , amigo íntimo de la leyenda. Le cuesta entablar conversación porque su hermano de sangre ya no está presente pero solo folla con nigerianas de la Avenida, no con titis lozanas.

Con el número 5: @jopepe , el campeón nacional del amargamiento. No le tira ya el risketo y no percute ni a la mujer. Algún amiguín suyo que saca capturas anda igual... :1:

Con el número 6: @Pollonleon , director de la RAE.
Está aprovechando el verano para hacer los cuadernos "Rubio" y aprender a escribir. También está en un programa de desintoxicación para dejar la adicción del copia pega.

¡Ánimo a todos! 😃😃😃
Ver el archivos adjunto 64716
Me llena de orgullo y satisfacción veros a todos en León: Aquí llegó Vito Corleone a darnos una lección de RAE (Reales Atrasados Experimentados) el saca titis de los ruedos. Vete a cascaila con el del kiosko parrado que vais de follarines universitarios y resulta que tenéis la polla desollada de cascaila. Eres el popeye marino de proa de la Royal Navy (CABEZA DE TURCO) sigue así que llegarás a Almirante (PAYASETE).
Aviso a navegantes: Sr. Larios la Royal Navy se está rearmando con el ligón del bahillo (SACA TITIS).
Si vas por la avenida no pegues al del gorro que es naxo y el travesti de la gasolinera es jopepe. Ánimo campeón.
 
Me llena de orgullo y satisfacción veros a todos en León: Aquí llegó Vito Corleone a darnos una lección de RAE (Reales Atrasados Experimentados) el saca titis de los ruedos. Vete a cascaila con el del kiosko parrado que vais de follarines universitarios y resulta que tenéis la polla desollada de cascaila. Eres el popeye marino de proa de la Royal Navy (CABEZA DE TURCO) sigue así que llegarás a Almirante (PAYASETE).
Aviso a navegantes: Sr. Larios la Royal Navy se está rearmando con el ligón del bahillo (SACA TITIS).
Si vas por la avenida no pegues al del gorro que es naxo y el travesti de la gasolinera es jopepe. Ánimo campeón.
Otra vez!! 😂😂😂
El portavoz de la leyenda, qué grande!! 💣
Te mandó el jefe copiar otro texto!!
Ya tardaba 😂
Pero vamos a ver hombre, no veis que se nota mucho? Dile al superior que elija otro lacayo que al menos sepa escribir y que no use las mismas palabras que siempre usaba (Royal Navy...), si no cada vez que hagas tú el copia y pega se va a notar a la legua jajaja
Además, por qué no escribe él??
Dile que se deje de mandarte recados joder, que escriba él!!!
Deja de hacer de recadero, o espera a terminar los cuadernillos rubio de verano para aprender a escribir mínimamente y que así se os note menos 😂😂
 
Última edición:
Otra vez!! 😂😂😂
El portavoz de la leyenda, qué grande!! 💣
Te mandó el jefe copiar otro texto!!
Ya tardaba 😂
Pero vamos a ver hombre, no veis que se nota mucho? Dile al superior que elija otro lacayo que al menos sepa escribir y que no use las mismas palabras que siempre usaba (Royal Navy...), si no cada vez que hagas tú el copia y pega se va a notar a la legua jajaja
Además, por qué no escribe él??
Dile que se deje de mandarte recados joder, que escriba él!!!
Deja de hacer de recadero, o espera a terminar los cuadernillos rubio de verano para aprender a escribir mínimamente y que así se os note menos 😂😂
DIGANNN LO QUE DIGANNN , DIGANNN LO QUE DIGANNN, DIGANNN LO QUE DIGANNN LOS DEMÁS ya lo decía Rapahel. Cómo hechais de menos a lebeb?
 
Me llena de orgullo y satisfacción veros a todos en León: Aquí llegó Vito Corleone a darnos una lección de RAE (Reales Atrasados Experimentados) el saca titis de los ruedos. Vete a cascaila con el del kiosko parrado que vais de follarines universitarios y resulta que tenéis la polla desollada de cascaila. Eres el popeye marino de proa de la Royal Navy (CABEZA DE TURCO) sigue así que llegarás a Almirante (PAYASETE).
Aviso a navegantes: Sr. Larios la Royal Navy se está rearmando con el ligón del bahillo (SACA TITIS).
Si vas por la avenida no pegues al del gorro que es naxo y el travesti de la gasolinera es jopepe. Ánimo campeón.
Qué tíos más grandes 🙌🙌🙌
Recadero, tienes que decirle al jefe que escriba él, va a ser recibido como lo que es: lo más grande de León 🙌🙌
Fuera de bromas ostia, no puede escribir él mismo? No os dais cuenta que si haces el copia y pega queda muy cutre? Así te deja el marrón a ti.
Un tío tan grande como él tiene que dar la cara 🙌🙌
DIGANNN LO QUE DIGANNN LOS DEMÁS ya lo decía Rapahel. Cómo hechais de menos a lebeb?
Ves?? Esto sí lo escribiste tú 😂🙌
 
Última edición:
Me llena de orgullo y satisfacción veros a todos en León: Aquí llegó Vito Corleone a darnos una lección de RAE (Reales Atrasados Experimentados) el saca titis de los ruedos. Vete a cascaila con el del kiosko parrado que vais de follarines universitarios y resulta que tenéis la polla desollada de cascaila. Eres el popeye marino de proa de la Royal Navy (CABEZA DE TURCO) sigue así que llegarás a Almirante (PAYASETE).
Aviso a navegantes: Sr. Larios la Royal Navy se está rearmando con el ligón del bahillo (SACA TITIS).
Si vas por la avenida no pegues al del gorro que es naxo y el travesti de la gasolinera es jopepe. Ánimo campeón.
Vamos a ver, MODORRO, director de la RAE, vamos por partes para ver si te enteras:

Punto 1: Dile a la leyenda que dé la cara y no mande copiar y pegar mientras haces los cuadernines Rubio.

Punto 2: Yo voy de lo que soy, no invento ni copio y pego. Si follar gratis y ligar te parece raro, no hay más declaraciones, señoría. Ahí se demuestra lo que eres, un fracasado.

Y punto 3: El paisanín que se sacaba la chorra en la Avenida y era un carcamal eres tú, ¿verdad? :1:
 
Se van unos cuantos 3 días por desvirtuar el tema insistentemente.
 
Saludos puteros

Bueno, parece que el tema ha mejorado algo
Habría unas veintitantas gachises, y algunas nuevas

Alguna paraguayinas jovencitas con buena pinta
Y una stripper, que está buenorra, con tetas tirando a pequeñas, con su amiga que también está potable.....pero son rumanas, lo cual a mi ya me malaespina

Y por lo demás, las gachises siguen igual de paradas, con el mismo arte y alegría pre covid, desde luego no parece que hayan salido del confinamiento con más ganas de aperrillar
 
Hola colegas, me voy a acercar a Leon en unos días y quería saber como estaba el tema en el Bahillo estos días. Alguna nueva interesante ? sigue todavía ahí Kristel ? Gracias
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie